JUEGOS PC DESCARGABLES

JUEGOS PC DESCARGABLES. Gracias al auge de Internet, cada vez más personas tienen la oportunidad de experimentar toda la acción de bombeo de adrenalina que brindan los juegos de PC.

La mejor parte es que para poder jugar a estos juegos, la gente simplemente tiene que iniciar sesión en su computadora y descargar un par de archivos y parches.

Por supuesto, tener una conexión rápida a Internet y un buen pc gaming es imprescindible en caso de que planees descargar archivos enormes, y una vez que lo hayas logrado, solo tienes que sentarte e instalar el juego.

juegos pc descargables

Juegos Pc más Vendidos en Amazon

Ventajas de Descargar Juegos Pc

La descarga de juegos para PC tiene más ventajas de las que es posible que el jugador normal no sea plenamente consciente. Aquí están:

La descarga mediante PC es más fácil

Imagínese escuchar sobre el último lanzamiento de videojuegos y darse cuenta de que todavía tiene que conducir millas desde su casa hasta la tienda más cercana. No solo es un desperdicio de sus esfuerzos, también es un desperdicio de gas. Sin embargo, son buenas noticias, ya que cada vez más desarrolladores de juegos se han propuesto dejar que sus juegos estén disponibles mediante descarga. Significa que simplemente tiene que obtener su tarjeta de crédito para pagar los juegos desde la comodidad de su hogar.

Descargar juegos para tu PC es más rápido

Para aquellos que tienen una conexión a Internet poco confiable, existen muchos administradores de descargas que pueden facilitar una velocidad de transferencia más rápida de archivos desde el servidor a su computadora. Otra ventaja tiene que ver con el hecho de que la mayoría de los archivos de los juegos gratuitos tienen solo unos pocos megabytes. Simplemente tienes que esperar unos minutos antes de que se descargue todo.

La descarga de juegos de PC gratuitos está demostrando su apoyo a la industria indie

Uno de los hechos más contundentes que rodean a la industria de los videojuegos es que hay muchos desarrolladores de juegos sin nombre pero talentosos que se ven atrapados en el contexto de los lanzamientos comerciales convencionales. El hecho de que las personas se tomen el tiempo para descargar y jugar sus juegos ya es un testimonio de que sus esfuerzos por crear obras maestras mundanas no serán en vano. En la medida de lo posible, siempre es recomendable descargar un juego indie de vez en cuando.

Ahorrar tiempo

Por supuesto, el principal beneficio de jugar juegos descargados en la PC es que puede ahorrar mucho dinero comprando otras consolas de juegos. Con su computadora personal, puede ver películas, escribir usando un procesador de texto y navegar por Internet. Hay algunas consolas de juegos que ya han adaptado las funciones de Internet, pero ninguna se acerca más a lo que puede ofrecer la PC. En resumen, con una PC, ya tiene una máquina todo en uno que le permite tomarse un descanso de los juegos de vez en cuando para concentrarse en otras cosas, como terminar sus proyectos.

Mejores tiendas de juegos pc descargables

Son muchas las ventajas que nos ofrecen las tiendas de juegos digitales, por lo que millones de usuarios acuden a todas ellas en busca de sus títulos favoritos.

Sin duda, el hecho de que podamos descargar o comprar un juego de PC desde el propio ordenador ya nos da la ventaja de poder conseguirlo en cualquier momento, en horario, al instante y sin salir de casa.

JUEGOS PC DESCARGABLES

Eso no es todo ya que este tipo de tiendas, en la mayoría de los casos, ofrecen ciertos servicios que no podemos encontrar de otra manera, como por ejemplo: 

Actualizaciones automáticas, la omisión de ciertos bloques regionales, el soporte de múltiples jugadores y el uso de ciertas herramientas integradas de servicios como los famosos chats.

Además, el hecho de no depender de un disco duro físico hace que nos olvidemos de ciertos problemas, como que el disco duro está dañado o perdido

Game - JUEGOS PC DESCARGABLES

Las tiendas GAME son muy populares en toda la geografía de nuestro país y miles de fanáticos de los juegos de PC y otras plataformas acuden todos los días con el propósito de comprar nuevos videojuegos, accesorios, etc. No obstante, desde la web de GAME también podemos acceder a su catálogo de juegos pc descargables en formato digital.

tienda game juegos pc descargables

Para ello, simplemente acceda al mismo enlace donde encontrará todos los juegos de PC en formato digital. Allí, podemos filtrar por disponibilidad, rango de precios, tema, serie, estado, etc. Como podemos ver, hay títulos a un precio muy asequible.

Green Man Gaming - JUEGOS PC DESCARGABLES

Es una tienda de juegos de PC especializada, ya que Green Man Gaming no vende videojuegos directamente, sino que accede a códigos.

Es decir, luego de comprarlo en el portal, recibiremos un correo electrónico con la clave para descargar este título en otras de las plataformas que mencionaremos a continuación, Steam, GOG, Origin … etc.

tienda digital green man juegos pc descargables

 Lo interesante de Green Man Gaming son las ofertas en títulos de diferentes plataformas que te permiten conseguir ciertos juegos a un precio muy atractivo. También cuenta con videojuegos para otras plataformas como Nintendo o Xbox.

Es ideal si quieres jugar en tu portátil gaming.

Microsoft Store - JUEGOS PC DESCARGABLES

Cuando hablamos de tiendas de aplicaciones o juegos, por supuesto, no debemos olvidar la Microsoft Store.

Y el hecho de que también podemos encontrar juegos  PC  descargables gratuitos o de pago en la tienda oficial de Windows 10.

La verdad es que si ya eres usuario del sistema operativo de Microsoft, poco podemos hablar de la tienda porque ya conoces bien cómo funciona y la naturaleza del contenido que ofrece.

tienda digital microsoft store

En la tienda solo tenemos que ir al apartado de Videojuegos y Entretenimiento, seleccionar el título que queramos y proceder a la descarga o compra. En unos momentos el juego estará disponible en nuestra PC con Windows para que puedas disfrutarlo cuando quieras.

Blizzard - JUEGOS PC DESCARGABLES

Este es el servicio proporcionado por Blizzard Entertainment y anteriormente conocido como Battle.net.

Un servicio para el que debemos tener una cuenta y que nos ofrece la posibilidad de obtener juegos  PC  descargables de la propia empresa.

Tenga en cuenta que Blizzard tiene muchos títulos muy populares que han alcanzado el puesto número 1 en ventas y han recibido diferentes premios.

tienda digital blizzard

En la Tienda Blizzard podemos encontrar títulos de la talla de World of Warcraft, Overwatch, Diablo II y III, Hearhstone, StarCraft II, Warcraft III y otros juegos asociados.

Si bien lo cierto es que podemos encontrar algunos que ofrecen la posibilidad de jugar gratis, la mayoría son de pago y algunos de ellos se pueden encontrar con grandes descuentos.

GOG - JUEGOS PC DESCARGABLES

GOG o antes conocido como Good Old Games es el servicio de distribución y venta de videojuegos de CD Projekt y adonde debemos ir si nos gustan los juegos retro o indie antiguos.

La gran diferencia con otras tiendas de juegos PC  descargables es que  no usa la gestión de derechos digitales, de esta manera el usuario no necesita instalar un cliente para descargar o ejecutar los productos.

tienda digital gog

 Además, es importante saber que para asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de Windows, algunos videojuegos vienen empaquetados en emuladores de código abierto.

Una tienda donde puedes encontrar juegos de pc gaming a precios muy bajos, incluso si estás ansioso por conocer las últimas novedades.

Dentro de la tienda puedes filtrar por tipo de juego, nuevos productos, rebajas o títulos que llegarán muy pronto a GOG.

En cada portada encontraremos el icono de las plataformas con las que son compatibles y su precio. Allí también podemos ver si hay una reducción y el porcentaje de la misma. Vaya al sitio web de GOG.

Epic Games Store - JUEGOS PC DESCARGABLES

Es quizás el más reciente pero no el menos conocido por ello.

Esta es la tienda de videojuegos de Epic Games disponible a través de su sitio web e integrada en los lanzamientos de la compañía.

Tanto la web como el launcher permiten a los gamers comprar todo tipo de juegos PC descargables, aunque desde el launcher el jugador tiene acceso a algunas funciones básicas como actualizar títulos, contador de horas o ahorrar tiempo y juegos en la nube.

El famoso desarrollador Fortnite ofrece todo tipo de títulos, gratuitos y de pago, en su tienda oficial.

Una tienda con una interfaz muy fácil de usar, ya que cuenta con un buscador en el que, en unos segundos, podemos comprobar si el juego que buscamos está disponible y a qué precio.

tienda digital epic games store

Algunas de las categorías en las que Epic Games Store clasifica los juegos PC descargables incluyen Estrategia, Rompecabezas, Disparos, Acción, Juegos de rol y más.

Aunque si lo prefieres puedes ir al catálogo completo de títulos y buscar el que queramos descargar o comprar. Ve al sitio web de Epic Games Store.

Deja un comentario