Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Adjuntado con uno de los mejores monitores para juegos, el rendimiento de estos PC va a ser la materia de tus sueños de juego.

Todo lo que pensábamos cuando jugábamos de niños sin equipos electrónicos, pareció real con la llegada de los video-juegos , y entre tanto avanza la tecnología en ordenadores y otros accesorios , más real nos se ve.

Pero no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; solo merece tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se junta con un procesador de primera categoría que logre explotar su capacidad. Y, ya sabes , si también te gusta el trabajo de creación en tres dimensiones.

Los video juego fuéron una revolución en la forma de divertiros.

a la vez que probablemente consigas jugar en la mayoría de los PC, las máquinas menores padecerán inconvenientes como el tartamudeo y la latencia.

¿ Cuáles son los mejores Caracteristicas de una pc para juegos pesados en relación precio-calidad ?

Naturalmente , sería conveniente tener primero una idea aproximada de lo que vas intentando encontrar. La calidad y la potencia tienden a escalar el precio , y el más destacable Caracteristicas de una pc para juegos pesados puede ciertamente romper la banca si no tienes cuidado.

Si optas por la ruta preconstruida no te olvides de comprobar el mejor programa antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Con independencia de lo que escoja , las ventajas de obtener uno de los mejores Caracteristicas de una pc para juegos pesados preconstruidos son visibles. Por una parte , te ahorra los problemas (potencialmente ) y el trabajo (finalmente ) de la construcción.

Esta guía es específicamente para ayudarte a adquirir una PC pre-construido. O sea , uno que ahora esté montado y funcionando , no uno que tengas que crear mismo. Si quieres saber cómo crear un nuevo PC, asimismo tenemos una guía para eso.

Mejor opción

5G Tablet 10.8’’ Pulgadas Deca-Core 4GB de RAM 64GB/512G

  • ✔✔【Deca-Core Android 10.0 Certificado por Google GMS】Tablet está certificada por Google GMS, tiene el sistema operativo Android 10.0 y puede descargar todas las aplicaciones. Tablet pc está equipada con 2.3Ghz un procesador Deca-Core, que funciona sin problemas y rápido y puede admitir juegos a gran escala. Tablet 5g tiene un sensor de gravedad 3D y también es compatible con la expansión del dispositivo OTG conectarse al mouse y al teclado, lo que le permite tener una experiencia más cómoda.
  • ✔✔【4GB RAM+64GB ROM/512GB Almacenamiento Escalable】El almacenamiento en ejecución de 4 GB de la tablet android puede ejecutar fácilmente juegos grandes y brindar una experiencia de juego fluida. La memoria incorporada de 64 GB y la tarjeta SD ampliada a 512 GB pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para almacenar 600 álbumes de música y 20 películas de más de 2 GB, lo que le permite un uso sin obstáculos en cualquier momento y lugar.
  • ✔✔【10.8 Pulgadas y 2560*1600 IPS】Tablet 10,8 pulgadas pantalla IPS de con una resolución de alta definición 2K de 2560 * 1600. La pantalla ultra ancha y la pantalla ultra clara hacen que ver videos y jugar juegos sea más emocionante y dinámico. Su pantalla utiliza tecnología G+G para hacer que el tacto sea sensible y rápido.Tableta android está equipada con una batería de ahorro de energía de 8000 mAh, que se puede cargar rápidamente, tiene una gran duración de la batería.
  • ✔✔【Reconocimiento Facial y Dual Cámara 8MP+16MP】Tablet pc baratas tiene una función de reconocimiento facial, que hace que su uso sea más seguro y conveniente. 4G tablet tiene cámaras duales de 8MP + 16MP, que es comparable a las cámaras digitales tradicionales. Ya sea que esté tomando fotos o videollamadas, puede tener colores más ricos y una calidad de imagen más refinada, dejándolo con hermosos momentos en la vida.
Mejor relación calidad precio

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook 14.1' Intel

  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.

AmazonBasics - Ratón programable para juegos | Ajustable 12

  • Ratón para juegos con 9 botones programables para crear configuraciones personalizadas; 1 tecla independiente de acceso directo a la macro para cambiar entre 3 modos de juego
  • Sensor óptico de alta precisión con una clasificación de 12 000 DPI para un seguimiento con precisión de píxeles; botón dedicado para cambiar entre 5 resoluciones de DPI configurables
  • Botones de ratón Omron optimizados para juegos: aguantan hasta 50 millones de clics; iluminación RGB personalizable con 16,8 millones de colores
  • Peso y equilibrio ajustables (cinco pesas metálicas de 5 g incluidas); frecuencia de transmisión de datos USB de hasta 1000 Hz de sondeos / 1 ms; agarre cómodo para sesiones de maratón

WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3

  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo

¿Qué Caracteristicas de una pc para juegos pesados comprar?

A continuación observaremos los más populares Caracteristicas de una pc para juegos pesados que en nuestro criterio y después de un importante examen con el que hemos analizado y comparado cientos de Caracteristicas de una pc para juegos pesados similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. De este modo te ahorramos un largo tiempo y te ofrecemos directamente los 5 mejores Caracteristicas de una pc para juegos pesados que en nuestra opinión son los más destacados.

5G Tablet 10.8’’ Pulgadas Deca-Core 4GB de RAM 64GB/512G

5G Tablet 10.8’’ Pulgadas Deca-Core 4GB de RAM 64GB/512GB de ROM Android 10.0 Certificado por Google GMS 2.3Ghz Tablet PC Batería 8000mAh LTE Dual SIM Dual Cámara 8MP+16MP WiFi/Bluetooth/GPS(Naranja

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook 14.1' Intel

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook 14.1' Intel Gemini Lake N4000 hasta 2.6 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)

AmazonBasics - Ratón programable para juegos | Ajustable 12

AmazonBasics - Ratón programable para juegos | Ajustable 12 000 DPI, ajuste de peso

WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3

WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro

¿ Porqué comprar Caracteristicas de una pc para juegos pesados en Amazon?

Disponemos de un cúmulo beneficios de comprar en Amazon, los que , con tan solo acceder a su página web , tendrás la posibilidad de hallar rápidamente. Amazon es una de las plataformas más sencillas para adquirir artículos diseñados por compañias o revendidos por clientes y, indudablemente , la más conocida internacionalmente. Todo usuario online conoce que la primera tiendas donde debe buscar el artículo que desea , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados costes

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los mejores precios disponibles en cualquier sitio. Casi nunca tengo que adquirir un artículo a coste regular. De forma regular acercamiento precisamente lo que deseo en venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de vendedores compitiendo entre sí, el cliente (¡ !) consigue el más destacable precio viable.

2. ✅ Los más destacados costes

Los bajos costes de Amazon cambian de acuerdo a diferentes variables , como que muchos artículos son vendidos por consumidores y no vendedores , lo que reduce el precio , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. De igual modo , puedes conseguir artículos utilizados mucho más económico de lo que podrías abonar en tiendas físicas o alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes localizar costes muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

3. ✅ Una enorme selección

En la página está el catálogo con una extensa variedad de productos y marcas. Se alcanzan artículos para el hogar , electrónicos, juegos para videoconsolas , ropa, calzado y mucho más. Amazon es la tienda online que más productos ofrece a sus clientes.

4. ✅ Garantía

al ser Amazon una tienda online , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin tener que salir a recorrer por numerosas horas las diferentes tiendas hasta localizar todos y cada uno de los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío veloz y barato

Después de tramitar el pedido el cliente tiene la alternativa de elegir el método de envío y anotar la dirección de su prioridad para la veloz entrega. En un aproximado del 90% las publicaciones de los artículos tienen el envío sin gastos en algún localidad.

6. ✅ Seguridad

Amazon ha de ser la tienda online más creíble que existe en el planeta. Es lo más seguramente hay en el momento en que de llevar a cabo pagos por internet se trata. Si no deseas utilizar tarjeta de crédito o bien débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que pertence a los métodos de pago más seguramente existe. Asimismo , tiene todo el respaldo de todas y cada una de las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace varios años al pago por la red de Amazon.

Principales virtudes 👍

Asimismo me divierte porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí enormes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso tras 11 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde medré y donde he vivido las mejores vivencias similares con videojuegos.

El propósito de este post es listar las características que hacen a esta interfaz una opción mejor sobre el resto. os Caracteristicas de una pc para juegos pesados es una interfaz para aquellos que no están de acuerdo con consumir sin medida y procuran el mayor desempeño viable además de otras peculiaridades.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Suma las pasmantes tarjetas gráficas que ya están disponibles y los video-juegos son mucho más reales y increíbles en un Caracteristicas de una pc para juegos pesados que en una consola.
  • 👍 UNA VIVENCIA COMPLETA: Con un ordenador portátil, es simple configurar numerosas pantallas para proporcionar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te arrastrará al juego. Con un Caracteristicas de una pc para juegos pesados puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: Durante el tiempo que ver la emoción de un novedoso lanzamiento evidencia más gasto y el modelo perfectamente bueno que está empleando hoy en día será consignado a un cajón oscuro. seguramente adjuntado con varios de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Caracteristicas de una pc para juegos pesados. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Caracteristicas de una pc para juegos pesados de juegos, de esta forma que tanto si quieres emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la decisión fundamental. Sí, como una adquisición simple, un Caracteristicas de una pc para juegos pesados de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Aunque , los precios están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es considerablemente más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede sustituir el dispositivo , es fácil ver por qué un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un laptop no está todo arreglado y todo serán ventajas. Hay ciertas contras que tenemos que conocer , y de esta manera adquirir un producto completamente operativo que se acopla a nuestras necesidades. Acá están la mayor parte de las causas que puede que nos pensemos que conjunto informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los players de laptop son expertos en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de PC gaming no tiene bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una jugadores de PC para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (evidentemente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un juego se lanza primero a la consola y luego se exporta a PC. Muy pocos se lanzan primero en PC gaming y después en consola. Los jugadores que son fieles a su laptop han de ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de ordenador PC para juegos es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (cuando menos en mi ciudad ) es realmente difícil conseguir juegos de ordenador en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers en línea: Los piratas informáticos que utilizan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran jugadores inmejorables. Da igual cuántos filtros coloque el editor en línea , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo perfecto multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que registrarse y recordar claves de acceso es algo embarazoso, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Caracteristicas de una pc para juegos pesados

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Ya comentamos de los microprocesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero merece la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores en este momento accesibles de Intel y AMD realmente han subido otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son alucinantemente veloces y no creerás la enorme desigualdad que marcan.

A pesar de que , para colmo los PC de nivel sustancial con un microprocesador de menos especificación pueden superar el rendimiento de una consola, por lo que no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC gaming potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Caracteristicas de una pc para juegos pesados, se frecuenta sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. Pese a que , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que permitirá que tu ordenador PC para juegos sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ya por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Precisarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , no obstante si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que tengas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Caracteristicas de una pc para juegos pesados

En el videojuego los gráficos están en este momento a un categoría inverosímil. En una consola, se ven increíbles , pese a en una PC gaming se elevan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y verdaderamente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Cuando poseas tu Caracteristicas de una pc para juegos pesados de juego, y por cierto , si quieres hacer el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos precisarás ciertos extras :

TECLADO – Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , empero no de todos y cada uno de los jugadores , y hay miles para elegir. Es posible que ya tengas tu preferido , mas si precisas algo de ayuda para decidir cuál es el mejor para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Tan importante como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía aquí o para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Caracteristicas de una pc para juegos pesados. Así sea que elijas solo una pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Caracteristicas de una pc para juegos pesados

Si te conformas con jugar a tus videojuegos favoritos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en lugar de 1440p o bien 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Caracteristicas de una pc para juegos pesados al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una gran forma de ahorrar algo de dinero.

Ya sea que adquieras un portátil para video-juegos o bien un ordenador de sobremesa , estas son las piezas que precisarás , y de qué manera puedes ahorrar dinero al elegirlas.

En su mayor parte, los PC de videojuegos tienen los mismos elementos que los PC no de juegos. La mayor diferencia es que los elementos de un Caracteristicas de una pc para juegos pesados para video-juegos se eligen de acuerdo con su aptitud para sugerir una gran experiencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más veloces y mayores habilidades , siempre y cuando resulte posible.

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o , peor aún, lograr que un ordenador de juego económico no ande tan bien como debería. Los componentes particulares tienen la posibilidad de venir con garantías, pese a que si esa pieza fallara , dependerá de ti sacarla y saber de qué manera conseguir un reemplazo o una reparación.

Lamentablemente , si sólo su cuenta corriente coincide con su nivel de obsesión por los videojuegos, entonces adquirir una máquina de juego capaz sería tan fácil como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, tienes que ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta el momento en que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

El tamaño y la velocidad. El tamaño establece la cantidad de información con la que la Caracteristicas de una pc para juegos pesados puede trabajar en un momento dado , pero la velocidad determina la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Puede ser que sean tus tareas no similares con el juego las que terminen dictando qué CPU debes conseguir. Adobe Photoshop, por poner un ejemplo , puede exigir mucho a la CPU , la mayor parte de la que no puede ser compartida con la GPU.

Cada Caracteristicas de una pc para juegos pesados puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos dispositivos utilizan una manera semejante de chip de memoria como RAM, aunque permiten guardar información inclusive después de que la PC se apaga.

Y en tanto que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, también cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayor parte de los players no requieren uno. Te sugerimos que procures las especificaciones mínimas y recomendadas para tus videojuegos preferidos , antes de configurar tu PC de .

Para bastantes players , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento primordial y final de los elementos de un Caracteristicas de una pc para juegos pesados. Hay una buena razón para eso : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente potente , una GPU es el componente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. Sin embargo , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de alta gama para gozar de de aspecto increíble.

En cierta manera , construir un Caracteristicas de una pc para juegos pesados de juego barato es como subir de nivel en tu juego preferido. va a necesitar investigación, paciencia y una alguna proporción de estrategia.