Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Configurar pc para juegos

De algún manera , hemos reunido los mejores PCs de juegos en este momento a fin de que los consideres. Y, sabiendo el tipo de año que tuvimos , derrocha un poco en ti para hallar la verdadera felicidad del juego.

Mas si no tienes idea cuál elegir ¡ despreocúpate ! en este momento te guiaremos con este top de los más destacados Configurar pc para juegos del 2021.

Los juegos para pc gaming fuéron toda una revolución en la forma de entretenernos.

Lo ideal sería que tu Configurar pc para juegos tuviese entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los juegos para videoconsolas, aunque eso no siempre es viable desde el criterio financiero.

El hecho de tener lo último y lo mejor de la tecnología interna, como los más destacados procesadores y las mejores tarjetas gráficas, significa que los más destacados PC de juego minimizan estos inconvenientes , permitiéndote profundizar realmente en tu juego sin problemas.

Todo lo que imaginábamos en el momento en que jugábamos de niños sin equipos electrónicos, pareció real con la llegada de los juegos para videoconsolas , y entre tanto prospera la tecnología en ordenadores y otros complementos , más real nos se ve.

¿ Cuáles son los mejores Configurar pc para juegos en relación calidad-precio ?

También es por supuesto mucho más veloz y simple de adquirir pre-construida. Conque si crear tu sistema no es una opción en este momento , esto es lo que tienes que considerar para hallar el más destacable PC de juegos para ti.

Con independencia de lo que elija , las ventajas de conseguir uno de los mejores Configurar pc para juegos preconstruidos son claras. Por un lado , te ahorra los dolores de cabeza (probablemente ) y el trabajo (definitivamente ) de la construcción.

Llevar el mejor Configurar pc para juegos a tu vivienda ya no es tan difícil como anteriormente. Aunque siempre se podría suponer en crear uno desde cero , estudiando minuciosamente los elementos y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay muchas maneras de enormes construcciones prefabricadas y preparadas en el mercado ahora mismo.

Si eres como cuando empecé a jugar en un pc , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC compro?» Esa es un dilema muy definitiva para cualquiera que esté interesado , y es una cuestión complicada de contestar. Para ayudar , hemos recopilado una especie de guía para escoger tu primer Configurar pc para juegos.

Para hacerte la situación algo más simple , estas web ha creado una top de lo que pensamos que son más populares PC de juegos para que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una ganga.

Mejor opción

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
Mejor relación calidad precio

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad

  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD

  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES - Ordenador portátil 15.6

  • Procesador Intel Core i7-9750H (6 Núcleos, 12MB Caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
  • 16 GB Memoria RAM DDR4 8 GB x 2 (2666MHz)
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX2060-6 GB GDDR6

¿Qué Configurar pc para juegos comprar?

El conjunto de expertos que componen PC GAMING.ORG ha realizado una comparativa para y hizo un ranking con los más destacados Configurar pc para juegos para que puedas seleccionar el Configurar pc para juegos que más se ajuste a tus necesidades ahorrando tiempo y dinero y tomando la resolución correcta , todo de forma cómoda y sencilla.

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES - Ordenador portátil 15.6

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES - Ordenador portátil 15.6

¿ Porqué adquirir Configurar pc para juegos en Amazon?

Hay un cúmulo premios de comprar en Amazon, de esta manera , con tan solo acceder a su página web , podrás encontrar inmediatamente. Amazon es una de las plataformas más sencillas para comprar productos diseñados por compañias o revendidos por consumidores y, indudablemente , la más famosa en todo el mundo. Todo comprador en línea sabe que la más valorada interfaces donde debe buscar el artículo que desea , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados precios

Muy a menudo , acercamiento que Amazon tiene los mejores precios accesibles en cualquier lugar. Casi nunca tengo que adquirir un artículo a costo regular. Con regularidad encuentro precisamente lo que deseo en venta. Con tantos artículos listados y una base tan grande de vendedores compitiendo entre sí, el comprador (¡ !) consigue el más destacable costo posible.

2. ✅ Los más destacados costes

Los bajos costes de Amazon varían según diferentes cambiantes , como que muchos productos son vendidos por clientes y no comerciantes , lo que disminuye el valor , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que ofrece el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos usados considerablemente más barato de lo que podrías pagar en tiendas físicas o alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes hallar costes muy bajos en producto que no están en oferta. Esto es , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una enorme selección

En la página está el catálogo con una amplia variedad de productos y marcas. Se alcanzan artículos para la vivienda , electrónicos, juegos para videoconsolas , ropa, calzado y mucho más. Amazon es la tienda online que más productos ofrece a sus usuarios.

4. ✅ Garantía

Jamás he tenido un inconveniente por no recibir un producto que solicité a Amazon. También tienen un excelente servicio al consumidor.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de los más importantes obstáculos al comprar por la red es el valor plus por envío. Muchas tiendas en línea adicionan 10 euros aproximadamente , plus por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desalienta a los clientes , por más económico que este el producto que quieres adquirir. Es con lo que Amazon tiene mucha ventaja en este punto.

6. ✅ Confianza

Amazon debe ser la web de ventas en línea más confiable que existe en el planeta. Es lo más seguramente hay cuando de hacer pagos por internet se habla. Si no deseas emplear tarjeta de crédito o débito, puedes usar la opción de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguramente existe. De igual modo , cuenta con todo el respaldo de todas y cada una de las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado desde hace muchos años al pago en internet de Amazon.

Principales ventajas 👍

No es misterio que la PC es una interfaz superior, más allá de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes cantidades de cuadros por segundo.

El objetivo de este review es listar las características que hacen a esta interfaz una mejor opción por encima del resto. os Configurar pc para juegos es una plataforma para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible además de otras peculiaridades.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los microprocesadores de una consola son poderosos , pero no tienen la posibilidad de acercarse al rendimiento de las CPU más veloces de los Configurar pc para juegos de juegos.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Con un laptop, es simple configurar varias pantallas para otorgar un campo de visión masivo que verdaderamente te llevará al juego. Con un Configurar pc para juegos puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Entre tanto apreciar la emoción de un nuevo lanzamiento significa más gasto y el modelo muy bien bueno que está usando hoy en día va a ser consignado a un armario oscuro. seguramente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Configurar pc para juegos. Todos y cada uno de los juegos que se han hecho (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Configurar pc para juegos de juegos, así que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una videoconsola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la cuestión clave. Sí, como una compra simple, un Configurar pc para juegos de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Pese a que , los costes caen regularmente y un PC comparable en términos de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le sumamos todas las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede sustituir el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un laptop no está todo solucionado y todo van a ser pros. Existen algunas contras que tenemos que comprender , y así comprar un artículo totalmente operativo que se acopla a nuestras pretensiones. En Este Momento están la mayor parte de las causas que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de ordenador portátil son expertos en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC gaming no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una jugadores de ordenado PC para juegos para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (evidentemente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un juego se arroja primero a la consola y luego se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan primero en PC y después en consola. Los jugadores que son fieles a su PC gaming deben ser muy pacientes, fundamentalmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de laptop es claramente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi ciudad ) es muy difícil conseguir juegos de pc en formato físico (esto es , en DVD, para que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes actualmente pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen jugadores inmejorables. No importa cuántos filtros coloque el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, principalmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que crear una cuenta y recordar claves de acceso es algo latoso, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Configurar pc para juegos

CPU – Configurar pc para juegos

Ahora hemos comentado de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero vale la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores en este momento disponibles de Intel y AMD realmente subieron otra categoría. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no vas a creer la sorprendente desigualdad que conllevan.

Empero , aun los PC gaming de escalón principal con un microprocesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una consola, por lo cual no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC gaming potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Configurar pc para juegos

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Configurar pc para juegos, se suele recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Pese a que , aconsejamos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu PC gaming sea fuerte más adelante y aumente su desempeño , ahora por sí asombroso.

DISCO DURO / SSD- Configurar pc para juegos

Necesitarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos players , mas si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías tener en cuenta la oportunidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Configurar pc para juegos

En el videojuego los gráficos están ahora a un escalón inimaginable. En una consola, se ven increíbles , no obstante en una ordenador portátil se alzan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques estarán bien y verdaderamente asombradas.

COMPLETANDO TU Configurar pc para juegos

En el momento en que tengas tu Configurar pc para juegos de juego, y por cierto , si quieres crear el equipo de tus sueños desde el princípio hasta un gran ordenador PC para juegos precisarás varios extras :

TECLADO – Configurar pc para juegos

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , aunque no de todos y cada uno de los jugadores , y hay miles para escoger. Puede que ahora tengas tu favorito , mas si necesitas algo de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Configurar pc para juegos

Tan importante como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía en tal ocasión o bien para elegir entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Configurar pc para juegos

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo quieres , es la pantalla idónea para ver los asombrosos gráficos que van de tu Configurar pc para juegos. Ya sea que gustes solo una pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Configurar pc para juegos

Con velocidades de lectura y escritura mucho más rápidas que las de una unidad de disco duro (HDD) clásico , una SSD puede proveer tiempos de arranque instantáneos y también iniciar aplicaciones en un instante. Estas peculiaridades las hacen perfectas para los jugadores asimismo , aunque asimismo tienen un enorme coste en comparación con las entidades de disco duro.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para juegos son en este momento totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para videojuegos, en todas las cargas menos en la más aplastante.

Un ordenador portátil para video-juegos sigue siendo , para bien o bien para mal, el más grande negocio de video-juegos por su dinero. Y, por mucho que nos gusten los portátiles para , hay bastante que decir sobre un equipo que te deja actualizar fácilmente los componentes a medida que cambian tus necesidades.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Configurar pc para juegos que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de ellos tienen la posibilidad de inclusive conducir tareas de juegos ligeras, a pesar de lo cual para esos instantes en los que precisas la mayor capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un ordenador para será suficiente.

El tamaño y la velocidad. El tamaño establece la cantidad de información con la que la Configurar pc para juegos puede trabajar en un instante particular , a pesar de lo cual la agilidad determina la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el acompañamiento de gráficos discretos. Aunque a fin de que estos funcionen de verdad , los editores recomiendan una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica prudente.

En su mayor parte, los PC de video-juegos tienen exactamente los mismos elementos que los PC no de juegos. La mayor diferencia es que los elementos de un Configurar pc para juegos para videojuegos se escogen de acuerdo con su capacidad para prestar una enorme vivencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más veloces y mayores capacidades , siempre que sea posible.

Empero mientras más grande es preferible cuando se trata de video-juegos, no siempre es una necesidad. Según el género de video-juegos que prefieras , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero plus si no resulta en una mejor experiencia de juego para los que realmente juegas?

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, sólo supone que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de rendimiento en los juegos y sus limitaciones de presupuesto.

Deberás averiguar en qué componentes gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Será en la únidad central de procesamiento? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es verdaderamente bastante?

Pese a que no te confundas , vas a pagar bastante más por toda esa potencia que contiene un paquete tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Querrás localizar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande para almacenar tu S.O. y tus más intensos, empero no tan grande como para gastar dinero en almacenar programas o bien documentos que no se beneficiarán de esta unidad más veloz. En vez de ello, aumente el volumen de almacenamiento con las entidades de disco duro habituales , que son lo suficientemente veloces para la informática día tras día y cuestan mucho menos por GB que las SSD.