Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Descargar juegos pesados para pc

Si bien somos absolutamente incondicionales de la construcción de pc gaming, el más destacable PC de juegos no tiene por qué ser el que montas con tus propias manos, hay bastante que decir para conseguir un conjunto profesional que realice el trabajo duro por ti.

Todo aquello que imaginábamos cuando jugábamos de niños sin equipos electrónicos, pareció real con la llegada de los video juego , y entre tanto evoluciona la tecnología en ordenadores y otros accesorios , más real nos parece.

Es la manera más fácil de jugar en el Descargar juegos pesados para pc y significa que puedes abandonar la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y construir todo el maldito conjunto.

Ya sea que procures un desempeño despacio como la mantequilla o un detalle gráfico asombroso, solo más populares Descargar juegos pesados para pc te ofrecerán esa experiencia verdaderamente inmersiva.

Si escoges jugar sobre la marcha, desearás echar un vistazo a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

¿ Cuáles son los mejores Descargar juegos pesados para pc en relación calidad-precio ?

Para hacerte la vida un tanto más simple , estas web ha realizado una lista de lo que pensamos que son los más destacados PC de juegos a fin de que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una ganga.

Por supuesto , sería favorable tener primero una idea aproximada de lo que estás buscando. La calidad y la potencia tienden a subir el valor , y el más destacable Descargar juegos pesados para pc puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Si seleccionas la ruta preconstruida no te olvides de comprobar el mejor software antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Mejor opción

Mando Xbox - Robot White

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
Mejor relación calidad precio

Grand Theft Auto V - Premium Edition

  • Grand Theft Auto V: premium edition, incluye Criminal Enterprise Starter pack
  • Es la forma más rápida para los nuevos jugadores de GTA online de impulsar sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular
  • Funda tu imperio criminal emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze bank oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de tráfico de armas y usa el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad
  • Una flota de potentes vehículos recorre las calles a toda velocidad con diez vehículos de altas prestaciones entre los que se incluyen un supercoche, motos, el dune fav armado, un helicóptero, un coche de rally y otros; también obtendrás propiedades, como un garaje de diez plazas para aparcar tu creciente flota

Razer Ornata V2 Teclado Gaming, Teclado de membrana mecánic

  • Tecnología híbrida de membrana mecánica de Razer: Al fusionar el sonido de click de un switch mecánico con la sensación familiar de un teclado convencional, cada pulsación de tecla es tan grata como precisa
  • Rueda digital multifunción y teclas multimedia: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se desencadenan al jugar con los títulos integrados en Chroma
  • Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave: El apoyo almohadillado se acopla de forma magnética al teclado y se alinea optimamente para descargar la presión de las muñecas, para que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.

Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless, Switch

  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Outemu Blue (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic, audible y retroalimentación táctil. Los switchs poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.

¿Qué Descargar juegos pesados para pc comprar?

El equipo de expertos que componen PC GAMING.ORG hizo una estudio para y hizo un ranking con los más populares Descargar juegos pesados para pc a fin de que tú puedas elegir el Descargar juegos pesados para pc que más se ajuste a tus necesidades economizando tiempo y dinero y tomando la decisión precisa , todo de forma cómoda y simple.

Mando Xbox - Robot White

Mando Xbox - Robot White

Grand Theft Auto V - Premium Edition

Grand Theft Auto V - Premium Edition

Razer Ornata V2 Teclado Gaming, Teclado de membrana mecánic

Razer Ornata V2 Teclado Gaming, Teclado de membrana mecánica con Iluminación Razer Chroma RGB, Switch Mecánico, ES Layout, Color Negro

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless, Switch

Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless, Switch Outemu Blue, Reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Color Negro - PC Windows Compatible

¿ Porqué comprar Descargar juegos pesados para pc en Amazon?

Hay una cantidad enorme de sitios donde adquirir cosas online. ¿A quién deberías adquirir?¿Todos y cada uno de los lugares son idénticos? Este post explica por qué razón todas y cada una de las tiendas en internet no son idénticas, y por qué razón creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer todas tus compras online.

1. ✅ Los más destacados costes

Los precios de Amazon son los más destacados y más accesibles del mercado en línea , los que van a cambiar si los productos son vendidos por los clientes y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que ofrece el producto. Asimismo en el web site se alcanzan artículos usados más económicos que los que se compran en alguna tienda online o bien física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en artículos que no están en oferta, así que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante económicos.

2. ✅ Los más destacados precios

Los costes de Amazon son los mejores y más accesibles del mercado en línea , los que van a variar si los productos son vendidos por los consumidores y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. También en el web site se consiguen artículos usados más económicos que los que se adquieren en alguna web de ventas en línea o física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, así que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante económicos.

3. ✅ Una gran selección

Hay montañas de productos disponibles todos los días. Si buscas algo concreto , a menudo encontrarás un producto comparable disponible de 10 marcas diferentes. Esto te deja comparar fácilmente la tienda y cerciorarte de que estás comprando precisamente lo que necesitas.

4. ✅ Fiabilidad

siendo Amazon una web de ventas en línea , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin tener que salir a recorrer por numerosas horas las diferentes tiendas hasta hallar todos los productos que se precisen.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de mis superiores dolores de la adquisición on-line es el valor extra de envío. Muchas tiendas on line agregan más de diez euros por el envío, lo que en el final , provoca que la oferta online , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores tarifas de envío disponibles. Además de esto , como venden tantos productos diferentes , comúnmente puedes llevar a cabo un enorme pedido de productos no relacionados y lograr que se manden todos juntos de forma simultanea , lo que te ahorra de nuevo los gastos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la agilidad de envío. Quiero mis cosas inmediatamente y no deseo aguardar de siete a 10 días para recibirlas. Amazon tiene la mayor parte de los artículos enviados con 2 días! La multitud incluso ha sentido que algunas veces reciben el artículo el mismo día, o bien al día después. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Seguridad

Críticas, críticas, críticas. Gracias a que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayoría de los productos traen comentarios de usuarios muy útiles y fotos de productos de clientes. Son una gran impulso para decidir qué artículo es el que deseas comprar.

Principales virtudes 👍

También me gusta porque es una enorme interfaz multijugador donde conocí enormes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso tras 2 años. En resumen , la PC GAMING es el lugar donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias similares con juegos para videoconsolas.

No es misterio que la PC es una interfaz superior, alén de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales cantidades de cuadros por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: la última generación de microprocesadores de Intel y AMD Ryzen ofrecen un desempeño espectacular que permite al jugador de laptop gozar cada juego a la agilidad que los programadores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA TOTAL: Con un ordenador PC para juegos, es simple configurar numerosas pantallas para otorgar un FOCO de visión masivo que realmente te arrastrará al juego. Con un Descargar juegos pesados para pc puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: En tanto que apreciar la emoción de un novedoso lanzamiento evidencia más gasto y el modelo muy bien bueno que está empleando en nuestros días va a ser consignado a un armario oscuro. Probablemente adjuntado con varios de sus videojuegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Descargar juegos pesados para pc. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron ( ) pueden ser jugados en tu nuevo Descargar juegos pesados para pc de juegos, así que si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una compra simple, un Descargar juegos pesados para pc de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Aunque , los precios caen constantemente y un PC comparable en términos de rendimiento no es considerablemente más costoso que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede renovar el dispositivo , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un PC no está todo solucionado y todo van a ser pros. Hay ciertas desventajas que debemos entender , y de esta manera comprar un artículo completamente operativo que se acopla a nuestras necesidades. En Eso están la mayoría de las razones que puede que nos pensemos que conjunto informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los players de PC son profesionales en ello, habrá más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de PC gaming no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que tengas una jugadores de laptop para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (naturalmente , esta generalización no tiene dentro ningún error que logre tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Muy pocos se lanzan primero en ordenador portátil y después en consola. Los jugadores que son leales a su ordenador PC para juegos deben ser muy pacientes, especialmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es precisamente sinónimo de bajar. Y sucede que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy en día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers en línea: Los piratas informáticos que utilizan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran jugadores idóneos. Da igual cuántos filtros coloque el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y ingresar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, especialmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que crear una cuenta y recordar contraseñas es algo inoportuno, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES FUNDAMENTALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Descargar juegos pesados para pc

CPU – Descargar juegos pesados para pc

Ya hemos hablado de los microprocesadores que están en un PC de juegos, mas vale la pena repetirlo.

Los procesadores ahora disponibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la asombrosa desigualdad que marcan.

A pesar de que , incluso los PC de escalón sustancial con un microprocesador de menor rendimiento tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una consola, por lo cual no es completamente necesario el último kit para tener un PC para juegos fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Descargar juegos pesados para pc

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Descargar juegos pesados para pc, se suele recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Con todo , sugerimos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu laptop sea resistente más adelante y aumente su rendimiento , ahora de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Descargar juegos pesados para pc

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , mas si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Descargar juegos pesados para pc

En el videojuego los gráficos están ahora a un categoría fantástico. En una consola, se ven increíbles , si bien en una ordenador PC para juegos se alzan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa una mirada a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y verdaderamente asombradas.

COMPLETANDO TU Descargar juegos pesados para pc

En el momento en que poseas tu Descargar juegos pesados para pc de juego, y por cierto , si deseas crear el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran PC gaming necesitarás varios plus :

TECLADO – Descargar juegos pesados para pc

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , si bien no de todos y cada uno de los players , y hay cientos para escoger. Puede que ahora poseas tu preferido , mas si precisas algo de ayuda para decidir cuál es el más destacable para ti, hemos creado una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Descargar juegos pesados para pc

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía para este lugar o bien para elegir entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Descargar juegos pesados para pc

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los deslumbrantes gráficos que salen de tu Descargar juegos pesados para pc. Ya sea que elijas solo una pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Descargar juegos pesados para pc

No obstante no te equivoques , vas a pagar bastante más por toda esa potencia que tiene dentro un paquete tan portátil, inclusive si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Los juegos de disparos en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus veloces y complejos efectos visuales, van a ser los que más se beneficien de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos ayuda en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel considerable.

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, también cuesta 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los jugadores no necesitan uno. Te sugerimos que busques las especificaciones mínimas y recomendadas para tus video-juegos preferidos , antes de modificar tu PC de juegos.

Si bien mientras más grande es mejor cuando se trata de juegos, no siempre es una necesidad. Según el género de que gustes , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero extra si no resulta en una mayor vivencia de juego para los videojuegos que verdaderamente juegas?

Un ordenador portátil para video-juegos sigue siendo , para bien o bien para mal, el más grande negocio de por su dinero. Y, por mucho que nos agraden los portátiles para juegos, hay mucho que decir sobre un equipo que te deja actualizar fácilmente los componentes mientras cambian tus necesidades.

Si eres el género de persona a la que le agrada sostener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras que ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo simultáneamente , más memoria RAM puede ser muy útil , sin embargo no tiene por qué ser una memoria RAM súper veloz , debido a que ninguna de estas aplicaciones supondrá una carga computacional pesada para la CPU.

Varios títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el acompañamiento de gráficos discretos. Sin embargo para que estos funcionen de verdad , los editores recomiendan una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica reservada.

Al igual que con la CPU , la elección del juego va a ser un fuerte indicio del género de GPU que debes considerar.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. Por otro lado , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de clase alta para disfrutar de juegos de aspecto increíble.

Las incompatibilidades entre los elementos tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o , peor aún, hacer que un computador de juego barato no ande tan bien como debería. Los elementos particulares tienen la posibilidad de venir con garantías, no obstante si esa parte fallase , dependerá de ti sacarla y averiguar cómo conseguir un remplazo o una reparación.

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más rápidas que las de una unidad de disco duro (HDD) clásico , una SSD puede proveer tiempos de arranque instantáneos y también iniciar apps en un instante. Estas características las hacen perfectas para los jugadores asimismo , si bien asimismo tienen un enorme costo en comparación con las entidades de disco duro.

Querrás localizar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande para guardar tu sistema operativo y tus videojuegos más intensos, empero no tan enorme como para gastar dinero en almacenar programas o bien documentos que no se beneficiarán de esta unidad más veloz. En lugar de ello, aumente el volumen de alojamiento con las unidades de disco duro tradicionales , que son lo suficientemente veloces para la informática día tras día y cuestan bastante menos por GB que las SSD.