Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc antiguos

El equilibrio entre el precio y el desempeño es nuestra primordial prioridad en un equipo preconstruido.

Mas si no sabes cuál escoger ¡ no te preocupes ! entonces te guiaremos con esta lista de los más destacados Juegos para pc antiguos del 2021.

Para introducirte o seguir disfrutando del mundo de los video juego con un nivel de experiencia ideal, nada como contar con un pc correcto.

Tal vez estés buscando un PC gaming con un máximo de prestaciones que lleve un chip Intel Comet Lake o AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o Big Navi en su interior. Tal vez uno de los mejores PCs para juegos de bajo costo sea más veloz.

Lo ideal sería que tu Juegos para pc antiguos tuviera una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los juegos para videoconsolas, aunque eso no siempre es posible desde el punto de vista financiero.

Da igual si trabajas con 1080p, 1440p, o bien si te has graduado en juegos de 4K, sólo un PC pensado para los juegos te permitirá presenciar lo destacado de los más destacados juegos de PC, especialmente considerando lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Junto con uno de los mejores monitores para juegos, el desempeño de estos PC será la materia de tus sueños de juego.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc antiguos en relación calidad-precio ?

Comprar un Juegos para pc antiguos tiene ventajas como la disponibilidad y la fiabilidad para esos que no están familiarizados con la construcción de una.

¿Buscas algo un tanto más portátil? Hemos relacionado los mejores modelos de nuestra guía con los mejores portátiles para juegos.

Llevar el más destacable Juegos para pc antiguos a tu casa por el momento no es tan difícil como antes. Si bien siempre se podría pensar en crear uno desde el princípio , estudiando minuciosamente los componentes y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay grandes formas de grandes construcciones prefabricadas y evaluadas en el mercado ahora mismo.

Con independencia de lo que escoja , las ventajas de obtener uno de los mejores Juegos para pc antiguos preconstruidos son visibles. Por un lado , te ahorra los problemas (probablemente ) y el trabajo (definitivamente ) de la construcción.

Mejor opción

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola,

  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
Mejor relación calidad precio

iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando

  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; emuladores de; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando

  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, Regalos de Reyes 2.4G Mandos PC/P

  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)

TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box

  • Última versión con 2700 juegos: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Más características excelentes de Optimazations: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • Admite hasta 4 jugadores: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • Lista completa de juegos: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.

¿Qué Juegos para pc antiguos comprar?

El equipo de expertos que componen PC GAMING.ORG hizo una comparativa para y hizo un ranking con los más destacados Juegos para pc antiguos a fin de que consigas escoger el Juegos para pc antiguos que más se ajuste a tus pretensiones economizando tiempo y dinero y tomando la resolución precisa , todo de manera cómoda y sencilla.

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola,

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris

iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando

iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando de Juegos Controller para PC/Mac

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, Regalos de Reyes 2.4G Mandos PC/P

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, Regalos de Reyes 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M

TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box

TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick

¿ Porqué adquirir Juegos para pc antiguos en Amazon?

Disponemos de algunos beneficios de adquirir en Amazon, los que , con tan solo acceder a su web , tendrás la posibilidad de hallar en un segundo. Amazon pertence a las interfaces más valoradas para comprar productos fabricados por empresas o revendidos por clientes y, seguramente , la más famosa a nivel mundial. Todo cliente online conoce que la más valorada plataformas donde debe buscar el artículo que desea , debe ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados precios

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los mejores precios disponibles en cualquier sitio. nunca debo comprar un artículo a coste regular. De manera regular acercamiento exactamente lo que deseo a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes compitiendo entre sí, el cliente (¡tú !) obtiene el más destacable precio viable.

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos costes de Amazon cambian de acuerdo a distintas variables , como que varios productos son vendidos por clientes y no comerciantes , lo que reduce el precio , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que ofrece el producto. Asimismo , puedes obtener artículos usados mucho más barato de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Esto es , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

3. ✅ Una enorme selección

Hay cientos de miles de productos accesibles todos y cada uno de los días. Si estas buscando algo específico , a menudo hallarás un artículo comparable utilizable de diez marcas diferentes. Esto te deja comparar fácilmente la tienda y asegurarte de que estás comprando precisamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Garantía

al ser Amazon una web de ventas en línea , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin tener que salir a recorrer por numerosas horas las diferentes tiendas hasta hallar todos y cada uno de los productos que se precisen.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de los más importantes óbices al adquirir por la red es el costo plus por envío. Muchas tiendas en línea adicionan diez euros aproximadamente , plus por el envío de tu adquisición, algo que, en su mayoría , desanima a los clientes , por más económico que este el producto que quieres adquirir. Es con lo que Amazon saca mucha virtud en este punto.

6. ✅ Confianza

Amazon ha de ser la tienda online más confiable que hay en el mundo. Es lo más seguro que hay en el momento en que de llevar a cabo pagos en internet se trata. Si no quieres usar tarjeta de crédito o bien débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguramente existe. Asimismo , cuenta con todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con muchísimo gusto, se han incorporado ya hace varios años al pago por la red de Amazon.

Virtudes 👍

Si andas indeterminado sobre si invertir en un nuevo Juegos para pc antiguos o bien con todo no estás seducido de que deberías consignar la consola al ropero, en eso tienes ciertas de las razones por las que deberías adquirir unJuegos para pc antiguos.

También me agrada porque es una enorme interfaz multijugador donde conocí grandes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive tras 23 años. Resumiendo , la PC GAMING es el lugar donde medré y donde he vivido las mejores experiencias similares con videojuegos.

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me agrada más que otras opciones porque ofrece ventajas que no están en otro lugar y no digo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Juegos para pc antiguos por la considerable suma de resoluciones que da a problemas recurrentes y la enorme y variada oferta alternativa de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos microprocesadores de Intel y AMD Ryzen proponen un rendimiento increíble que permite al jugador de laptop disfrutar cada juego a la agilidad que los programadores pretendían.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Con un PC, es simple configurar varias pantallas para otorgar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te sumergirá al juego. Con un Juegos para pc antiguos puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY URGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una exclusiva consola es una enorme novedad. Indicar (normalmente ) un mejor dispositivo y rápidamente se convierte en un artículo infaltante.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Juegos para pc antiguos. Todos los juegos que se han hecho (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos para pc antiguos de juegos, así que si quieres emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de proseguir adelante hablaremos de la cuestión fundamental. Sí, como una adquisición simple, un Juegos para pc antiguos de juegos es más costoso que una consola.

    Aunque , los precios caen todo el tiempo y un PC comparable en términos de rendimiento no es mucho más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede refrescar el dispositivo , es fácil ver por qué un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un ordenador PC para juegos no está todo arreglado y todo van a ser pros. Hay ciertas desventajas que debemos entender , y así comprar un producto completamente operativo que se acopla a nuestras pretensiones. Aquí están la mayor parte de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de laptop son especialistas en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de PC no posee suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una jugadores de ordenado PC para juegos para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC gaming. Muy pocos se lanzan en primer lugar en PC gaming y luego en consola. Los players que son leales a su laptop deben ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (cuando menos en mi localidad ) es realmente difícil hallar juegos de ordenador en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que debes aguardar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran players inmejorables. No importa cuántos filtros coloque el editor on line , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y ingresar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, especialmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que crear una cuenta y recordar contraseñas es algo desagradable, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos para pc antiguos

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos para pc antiguos

Ahora hemos comentado de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero merece la pena repetirlo.

Los procesadores en este momento accesibles de Intel y AMD realmente subieron otro escalón. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la sorprendente desigualdad que conllevan.

A pesar de que , también los PC de categoría vital con un procesador de menor especificación tienen la posibilidad de superar el desempeño de una videoconsola, por lo que no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc antiguos

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Juegos para pc antiguos, se acostumbra recomendar tener al menos 8 GB instalados. Si bien , sugerimos 16 GB por lo menos , lo que permitirá que tu PC gaming sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ya de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc antiguos

Necesitarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , aunque si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc antiguos

En el juego los gráficos están en este momento a un nivel sensacional. En una consola, se ven increíbles , pese a en una PC gaming se elevan a otro nivel. Verdaderamente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y realmente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc antiguos

Cuando tengas tu Juegos para pc antiguos de juego, y de hecho , si deseas hacer el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran PC necesitarás algunos plus :

TECLADO – Juegos para pc antiguos

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , sin embargo no de todos los jugadores , y hay docenas para elegir. Es posible que ya tengas tu preferido , mas si precisas algo de asistencia para elegir cuál es el mejor para ti, hemos creado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Juegos para pc antiguos

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía en este lugar o bien para escoger entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc antiguos

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo quieres , es la pantalla idónea para ver los impresionantes gráficos que van de tu Juegos para pc antiguos. Ya sea que gustes una sola pantalla o numerosos monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc antiguos

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o bien , peor aún, lograr que un ordenador de juego económico no ande tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, pero si esa parte fallase , va a depender de ti sacarla y averiguar cómo conseguir un remplazo o bien una reparación.

Los de tiros en primera persona, como Crysis 3, o bien Deus Ex : Mankind Divided, con sus veloces y complejos efectos visuales, van a ser los que más se beneficien de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos ayuda en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel sustancial.

Crear tu propio PC de juegos desde el princípio puede ahorrarte dinero, empero sólo si haces tus deberes. Si jamás has construido un PC antes, hay una curva de estudio. Sólo hace falta un error al insertar un módulo de CPU o RAM para borrar algún ahorro que hayas podido hallar.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de clase alta para disfrutar de video-juegos de aspecto increíble.

A pesar de lo cual mientras más grande es mejor cuando se trata de juegos, no en todos los casos es una necesidad. Según el tipo de video-juegos que prefieras , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero extra si no resulta en una mayor vivencia de juego para los videojuegos que realmente juegas?

El tamaño y la velocidad. El tamaño establece la cantidad de información con la que la Juegos para pc antiguos puede trabajar en un momento dado , a pesar de lo cual la velocidad establece la rapidez con la que puede trabajar con esa información.

Deberás saber exactamente en qué componentes gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Será en la únidad central de procesamiento? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es realmente bastante?

Sin embargo los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al CPU que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es demasiado lenta, limita la velocidad con la que el CPU puede llevar a cabo ese trabajo. Mientras que estés dispuesto para cerrar algunas de esas pestañitas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo necesitas.

Un ordenador portátil para juegos todavía es , para bien o para mal, el más grande negocio de video-juegos por su dinero. Y, por mucho que nos gusten los portátiles para juegos, hay mucho que decir sobre un equipo que te permite actualizar fácilmente los elementos mientras cambian tus necesidades.

Si te conformas con jugar a tus juegos preferidos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o 1080p, en lugar de 1440p o bien 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Juegos para pc antiguos al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de alto rango de hace unos años – es una gran manera de ahorrar algo de dinero.