Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Tal vez estés buscando un PC gaming con un máximo de posibilidades que lleve un chip Intel Comet Lake o bien AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o bien Big Navi dentro suyo. Tal vez uno de los mejores PCs para juegos de bajo costo sea más veloz.

Adjuntado con uno de los más destacados monitores para juegos, el desempeño de estos PC será la materia de tus sueños de juego.

Pero si no tienes idea cuál escoger ¡ deja de preocuparte ! en este te guiaremos con este ranking de los mejores Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica del 2021.

Lo ideal sería que tu Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica tuviera entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los video juego, pero eso no en todos los casos es posible desde el punto de vista financiero.

Luego está el soporte. El soporte articulo -venta es donde un buen constructor de sistemas se convierte en un gran constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las espléndidas garantías son comúnmente pasadas por alto pero podrían ahorrar un problema realmente grave en el futuro.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica en relación calidad-precio ?

¿Buscas algo un poco más portátil? Hemos relacionado los más destacados modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Llevar el mejor Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica a tu hogar por el momento no es tan difícil como antes. Si bien siempre se podría reflexionar en construir uno desde el princípio , investigando meticulosamente los elementos y las técnicas de soldadura, lo cierto es que hay un montón de grandes construcciones prefabricadas y optimizadas en el mercado en este preciso momento.

Deberías considerar qué necesitas que haga tu nuevo Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica, qué esperas que lleve a cabo en el futuro. Hay ordenadores de baja gama que te permitirán ponerte cada día con algunos de los mejores juegos de PC de la última generación, y asimismo están las máquinas más económicas y con más grande consumo de energía, que requerirán los más destacados monitores de juego para sacar el máximo beneficio. Decidas lo que decidas, prosigue leyendo para ver nuestras sugerencias para el mejor Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica, sin importar un mínimo tu presupuesto.

Esta guía es particularmente para ayudarte a comprar una PC pre-construido. Es decir , uno que ya esté montado y andando , no uno que debas construir tú mismo. Si quieres saber cómo crear un nuevo PC, asimismo tenemos una guía para eso.

Mejor opción

ASUS GT710-SL-2GD5 - Tarjeta Gráfica, 16.7 x 6.9 x1.7 cm

  • Dimensiones del producto: 16.7 x 1.7 x 6.9 cm
  • Velocidad del reloj: 5012 MHz memoria: 2GB, GDDR5
  • Interfaz PCI Express 2.0
  • Puertos: 1 x VGA, 1 X HDMI
Mejor relación calidad precio

CHUWI LarkBox Pro Mini PC, Intel Celeron J4125, Windows 10,

  • * LarkBox tiene un rendimiento eficiente porque cuenta con el procesador Intel Celeron J4125 de bajo consumo, proceso de 14nm, la frecuencia turbo es de 2.0GHz hasta 2.7GHz. La oficina diaria, el estudio, el entretenimiento y otros usos son pan comido
  • * El procesador tiene una tarjeta gráfica UHD Graphics 600 incorporada, que tiene un rendimiento superior y la frecuencia más alta puede alcanzar los 750MHz. Puede decodificar videos 4K HD y reproducirlos sin problemas, brindando una experiencia de visualización de películas de alta calidad
  • * Mini Pc está equipado con LDDR4 de 6GB y eMMc de 128GB, que es suficiente para la oficina y el estudio diarios. También es compatible con la extensión Micro SD de 128GB para cumplir con el almacenamiento de documentos y datos durante el estudio y la oficina
  • El tamaño de Larkbox es de solo 61 * 61 * 43 mm, lo que ocupa muy pequeno espacio. Pesa 127g, fácil de llevar en el bolsillo. Es muy conveniente y lo puede ser una computadora de 4K más pequeña

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows

  • *Procesador X5-Z8350: Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, 1,44 hasta a 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • *Soporte para el sistema Windows 10 (64 bits): Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • *Pantalla de frecuencia dual: Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Esto sería una gran ayuda para tratar con todo tipo de tablas de datos todos los días.
  • *4GB RAM + 64GB ROM: Incorporada de 4GB RAM 64GB ROM, amplíe la memoria a 128 GB con tarjeta SD (no incluida), que es una computadora perfecta para manejar hojas de cálculo complejas, video de alta definición y tareas múltiples sin problemas.

Intel NUC Kit NUC8I3BEH2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core

  • Procesador Intel Core i3-8109U (Hasta 3.60 GHz, 4 MB cache)
  • 2 slots para memoria RAM DDR4-2400 1.2V SO-DIMM hasta 32 GB
  • Conexion de disco duro M.2 (PCIe x4) y slot 2.5" adicional para HDD/SSD (RAID-0 RAID-1)
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta microSD

Lenovo ideapad 330-15IKB - Ordenador Portátil 15.6

  • Pantalla de 15.6" HD, 1366x768 pixeles
  • Procesador Intel Core i3-7020U Kaby Lake, 2.3 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB DDR4, 2133MHz
  • Almacenamiento 500GB de HDD, SATA 3

¿Qué Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica comprar?

Seguidamente veremos los más vendidos Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica que en nuestro parecer y después de un importante examen con el que hemos analizado y comparado cientos de Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. De este modo te ahorramos mucho tiempo y te brindamos directamente los 5 más vendidos Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica que en nuestra opinión son los más destacados.

ASUS GT710-SL-2GD5 - Tarjeta Gráfica, 16.7 x 6.9 x1.7 cm

ASUS GT710-SL-2GD5 - Tarjeta Gráfica, 16.7 x 6.9 x1.7 cm

CHUWI LarkBox Pro Mini PC, Intel Celeron J4125, Windows 10,

CHUWI LarkBox Pro Mini PC, Intel Celeron J4125, Windows 10, Quad Core 6GB RAM 128GB ROM, Computadora de Escritorio pequeño 4K HD 2.0, USB-C, USB-A 3.0, BT 5.1

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, 4K, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA

Intel NUC Kit NUC8I3BEH2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core

Intel NUC Kit NUC8I3BEH2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core i3-8109U, Espacio para hasta 32 GB SODIMM DDR4 RAM, Espacio para disco M.2 + 2.5

Lenovo ideapad 330-15IKB - Ordenador Portátil 15.6

Lenovo ideapad 330-15IKB - Ordenador Portátil 15.6

¿ Porqué adquirir Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica en Amazon?

Hay una cantidad enorme de lugares donde comprar cosas on line. ¿en qué sitio deberías comprar?¿Todos los sitios son iguales? Este post enseña por qué todas las tiendas en línea no son iguales, y por qué razón creemos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para llevar a cabo tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados costes

Los precios de Amazon son los más destacados y más alcanzables del mercado en línea , los cuales van a cambiar si los productos son vendidos por los consumidores y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que da el producto. También en el web site se consiguen artículos utilizados más económicos que los que se compran en alguna web de ventas en línea o física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, así que esos que sí proponen descuentos son bastante asequibles.

2. ✅ Los más destacados costes

Los costes de Amazon son los mejores y más alcanzables del mercado en línea , los cuales van a variar si los productos son vendidos por los consumidores y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que ofrece el producto. También en el web site se consiguen artículos usados más económicos que los que se adquieren en alguna tienda online o física. Otro de los beneficios es que los precios son muy bajos en productos que no están en oferta, así que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante económicos.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes localizar diferentes tipos de artículos , en realidad , hasta lo que menos te esperas. Desde el Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en algunos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la más grande variedad de productos en lo que tiendas online tiene relación.¿Prefieres caminar mucho tiempo visitando más de diez tiendas o localizar todo en solo una y comprarlo con un solo clic?

4. ✅ Fiabilidad

al ser Amazon una tienda online , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las diferentes tiendas hasta hallar todos los productos que se precisen.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de mis superiores obstáculos de la compra online es el costo plus de envío. Muchas tiendas on line agregan más de diez euros por el envío, lo que al final , hace que la oferta online , ya no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores precios de envío disponibles. Además , como venden tantos artículos diferentes , a menudo puedes hacer un gran pedido de artículos no relacionados y hacer que se manden todos juntos de forma simultanea , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la velocidad de envío. Deseo mis cosas de inmediato y no deseo esperar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los artículos mandados con dos días! La gente inclusive ha sentido que algunas veces reciben el artículo el mismo día, o al día después. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Ya que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayoría de los artículos vienen con comentarios de usuarios muy útiles y fotos de productos de clientes. Son una gran impulso para elegir qué producto es el que deseas adquirir.

Principales virtudes 👍

El propósito de este artículo es listar las peculiaridades que hacen a esta plataforma una opción mejor por encima del resto. os Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica es una plataforma para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño viable además de otras características.

No es misterio que la PC es una plataforma superior, más allá de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales proporciones de frames por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: la última generación de procesadores de Intel y AMD Ryzen ofrecen un rendimiento increíble que permite al jugador de ordenador disfrutar cada juego a la velocidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA PLENA: Mas no se acaba ahí. Los distintos teclados y ratones disponibles no solo agregan una dimensión plus con su iluminación LED, sino que también son veloces y precisos, lo que brinda al jugador de Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica una experiencia de juego considerablemente más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Entre tanto ver el sentimiento de un nuevo lanzamiento indica más gasto y el modelo muy bien bueno que está utilizando hoy en día va a ser consignado a un cajón oscuro. Probablemente adjuntado con muchos de sus juegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica. Todos y cada uno de los juegos que se han hecho (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica de juegos, así que tanto si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una videoconsola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de continuar adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una compra simple, un Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Pese a lo cual , los precios caen constantemente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede refrescar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la adquisición de un PC gaming no está todo solucionado y todo van a ser virtudes. Existen varias contras que tenemos que conocer , y así comprar un artículo completamente operativo que se adapta a nuestras necesidades. En Este Lugar están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los players de ordenador portátil son en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de PC gaming no posee suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una jugadores de PC para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (por supuesto , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un videojuego se lanza primero a la consola y luego se exporta a PC gaming. Muy pocos se lanzan en primer lugar en laptop y después en consola. Los jugadores que son leales a su laptop han de ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de laptop es claramente sinónimo de bajar. Y sucede que (al menos en mi ciudad ) es realmente difícil conseguir juegos de pc en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que debes aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los hackers que usan entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen jugadores perfectos. Da igual cuántos filtros coloque el editor on line , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y entrar en una sesión on-line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, especialmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que crear una cuenta y memorizar claves de acceso es algo desagradable, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Ya hemos comentado de los procesadores que están en un PC gaming, mas vale la pena repetirlo.

Los procesadores actualmente accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente rápidos y no vas a creer la increíble desigualdad que marcan.

Si bien , incluso los PC gaming de escalón básico con un procesador de menor especificación pueden superar el desempeño de una consola, por lo que no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC gaming potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica, se frecuenta sugerir tener al menos 8 GB instalados. Mas , sugerimos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu PC gaming sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ya de por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Necesitarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , pero si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

En el juego los gráficos están ahora a un nivel extraordinario. En una consola, se ven pasmantes , no obstante en una laptop se elevan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

En el momento en que poseas tu Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica de juego, y por cierto , si quieres crear el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran PC gaming necesitarás ciertos extras :

TECLADO – Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , a pesar de que no de todos los jugadores , y hay cientos para escoger. Es posible que ahora poseas tu favorito , pero si precisas un poco de ayuda para elegir cuál es el mejor para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en esto o bien para escoger entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica. Así sea que prefieras solo una pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para son ahora completamente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para videojuegos, en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta 2.000 euros sólo por el chip. La mayor parte de los players no necesitan uno. Te sugerimos que procures las especificaciones mínimas y recomendadas para tus favoritos , antes de configurar tu PC de juegos.

El tamaño y la velocidad. El tamaño establece la proporción de información con la que la Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica puede trabajar en un instante particular , a pesar de ello la velocidad determina la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Pese a lo cual los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al CPU que lleve a cabo un trabajo muy pesado, y si la memoria es demasiado lenta, limita la velocidad con la que el CPU puede hacer ese trabajo. Mientras que estés dispuesto para cerrar ciertas de esas pestañitas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo necesitas.

Pese a lo cual no te confundas , pagarás bastante más por toda esa potencia que tiene dentro un paquete tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Los juegos de tiros en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, van a ser los que más se favorezcan de un potente chip gráfico, en tanto que los títulos de estrategia requieren menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla asimismo juega un papel importante.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Precisas un Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de tienen la posibilidad de incluso conducir tareas de juegos ligeras, no obstante para esos instantes en los que necesitas la máxima capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un computador para videojuegos será suficiente.

De la misma manera que con la CPU , la elección del juego va a ser un fuerte indicio del tipo de GPU que debes considerar.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, sólo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de rendimiento en los juegos y sus limitaciones de presupuesto.

Asimismo es la razón primordial por la que un conjunto de escritorio para puede ahorrarte dinero con respecto a un portátil para : Puedes gastar tu dinero en los componentes que te importan en este preciso momento , sabiendo que siempre vas a poder mudar de opinión más adelante. Tratándose de la protección del futuro, nada supera a la arquitectura de un Juegos para pc de bajos recursos sin tarjeta grafica bien diseñado.