Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc de bajos recursos

Luego está el soporte. El soporte post -venta es donde un buen constructor de sistemas se transforma en un enorme constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las generosas garantías son comúnmente pasadas por prominente pero podrían ahorrar un problema realmente grave más adelante.

No importa si trabajas con 1080p, 1440p, o si te has graduado en juegos de 4K, sólo un PC orientado a los juegos te dejará experimentar lo destacado de los más destacados juegos de PC, fundamentalmente teniendo en cuenta lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Para introducirte o seguir gozando del mundo de los video-juegos con un nivel de vivencia ideal, nada como contar con un ordenador adecuado.

Si hay un sector donde la tecnología tuvo una gran contribución por el auge que representa, estos son son los videojuegos.

La estabilidad entre el precio y el desempeño es nuestra primordial prioridad en un equipo preconstruido.

Si prefieres jugar sobre la marcha, querrás echar una ojeada a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

Los desarrolladores de sistemas, por otro lado , tienen un camino claro hacia el depósito , y están recibiendo pedidos en este preciso momento de Juegos para pc de bajos recursos construidos con hardware de última generación para enviarlos en cuestión de horas.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc de bajos recursos en relación calidad-precio ?

Asimismo es obviamente considerablemente más rápido y fácil de adquirir pre-construida. Conque si construir tu propio sistema no es una alternativa ahora mismo , esto es lo que debes tener en cuenta para hallar el más destacable PC de juegos para ti.

Si eres como cuando empecé a jugar en un computador , tu primera y más importante pregunta es probablemente «¿Qué PC adquiero?» Esa es un dilema muy definitiva para cualquier persona que esté entusiasmado , y es un dilema complicada de responder. Para asistir , hemos compilado una especie de guía para elegir tu primer Juegos para pc de bajos recursos.

Por supuesto , sería conveniente tener primero una idea aproximada de lo que estás intentando encontrar. La calidad y la capacidad tienden a escalar el precio , y el más destacable Juegos para pc de bajos recursos puede precisamente romper la banca si no tienes cuidado.

Adquirir un Juegos para pc de bajos recursos tiene ventajas como la accesibilidad y la fiabilidad para aquellos que no están familiarizados con la construcción de una.

Deberías considerar qué precisas que haga tu nuevo Juegos para pc de bajos recursos, qué esperas que lleve a cabo en el futuro. Hay máquinas de baja gama que te permitirán ponerte cada día con varios de los mejores juegos de PC de la última generación, y asimismo están los pc gamings más baratas y con más grande consumo de energía, que requerirán los mejores monitores de juego para sacar el máximo beneficio. Decidas lo que decidas, prosigue leyendo para ver nuestras recomendaciones para el mejor Juegos para pc de bajos recursos, sin importar tu presupuesto.

Mejor opción

MSI GT 710 1GD3H LP NVIDIA GeForce GT 710 1GB - Tarjeta grá

  • Soporte de control inalámbrico por dispositivos de mano Android / iOS
  • Adaptador gráfico, RAMDAC: 400 MHz
  • Factor de forma: LP/ATX
  • Frecuencia del procesador: 954 MHz
Mejor relación calidad precio

Corsair ML140 Pro - Ventilador de levitación magnética, 14

  • Rodamiento de levitación magnética: reduce drásticamente la fricción del rodamiento gracias a la levitación magnética de la hoja del ventilador, lo que produce menos ruido y un mayor rendimiento
  • Iluminación dinámica RGB: cuatro LED RGB ultrabrillantes montados en el centro independientes proyectan ráfagas intensas de luz y color
  • El Corsair Lighting Node PRO que se incluye permite disfrutar de efectos de iluminación dinámicos y asombrosos o sincronizarlo con otros dispositivos compatibles con Corsair Link
  • Control PWM completo: controle la velocidad del ventilador de forma dinámica entre 400 y 1.600 RPM para reducir el ruido o maximizar el flujo de aire

AVerMedia GC513 - Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Throug

  • 4Kp60 de alto rango dinámico (HDR).
  • Latencia ultrabaja: disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia.
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y transmitidas a YouTube, Twitch, Ustream desde el primer momento
  • Plug and Play desde el primer momento: haz streaming y graba fácilmente juegos en PS4, Xbox one, Nintendo Switch y Wii U

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2

  • 1080p60 Plug and Play: fácil de transmitir y grabar juegos de PS4, Xbox One
  • Modos: grabar sin ordenador PC y juegos con o sin PC
  • Auricular con micrófono comentario: añade su voz a tu juego
  • Consola Party Chat: captura las voces de compañeros de equipo sin complicaciones

CHUWI LarkBox Pro Mini PC, Intel Celeron J4125, Windows 10,

  • * LarkBox tiene un rendimiento eficiente porque cuenta con el procesador Intel Celeron J4125 de bajo consumo, proceso de 14nm, la frecuencia turbo es de 2.0GHz hasta 2.7GHz. La oficina diaria, el estudio, el entretenimiento y otros usos son pan comido
  • * El procesador tiene una tarjeta gráfica UHD Graphics 600 incorporada, que tiene un rendimiento superior y la frecuencia más alta puede alcanzar los 750MHz. Puede decodificar videos 4K HD y reproducirlos sin problemas, brindando una experiencia de visualización de películas de alta calidad
  • * Mini Pc está equipado con LDDR4 de 6GB y eMMc de 128GB, que es suficiente para la oficina y el estudio diarios. También es compatible con la extensión Micro SD de 128GB para cumplir con el almacenamiento de documentos y datos durante el estudio y la oficina
  • El tamaño de Larkbox es de solo 61 * 61 * 43 mm, lo que ocupa muy pequeno espacio. Pesa 127g, fácil de llevar en el bolsillo. Es muy conveniente y lo puede ser una computadora de 4K más pequeña

¿Qué Juegos para pc de bajos recursos comprar?

Seguidamente veremos los más destacados Juegos para pc de bajos recursos que en nuestra estimación y tras un importante examen con el que hemos analizado y comparado una gran cantidad Juegos para pc de bajos recursos similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. De este modo te ahorramos mucho tiempo y te brindamos de manera directa los 5 más vendidos Juegos para pc de bajos recursos que en nuestra opinión son los más destacados.

MSI GT 710 1GD3H LP NVIDIA GeForce GT 710 1GB - Tarjeta grá

MSI GT 710 1GD3H LP NVIDIA GeForce GT 710 1GB - Tarjeta gráfica (Pasivo, LP/ATX, NVIDIA, GeForce GT 710, GDDR3, PCI Express x16 2.0)

Corsair ML140 Pro - Ventilador de levitación magnética, 14

Corsair ML140 Pro - Ventilador de levitación magnética, 140 mm premium, con LED RGB, paquete de 2 ventiladores con Lighting Node PRO (CO-9050078-WW)

AVerMedia GC513 - Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Throug

AVerMedia GC513 - Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Through, Capturadora de juegos 1080p60 USB , Baja latencia, Grabación, Stream, Plug and Play, para Xbox, Playstation, Switch

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2

CHUWI LarkBox Pro Mini PC, Intel Celeron J4125, Windows 10,

CHUWI LarkBox Pro Mini PC, Intel Celeron J4125, Windows 10, Quad Core 6GB RAM 128GB ROM, Computadora de Escritorio pequeño 4K HD 2.0, USB-C, USB-A 3.0, BT 5.1

¿ Porqué adquirir Juegos para pc de bajos recursos en Amazon?

Las personas que deciden comprar en línea saben que al ingresar en el navegador del laptop se debe colocar como primera opción la página web de Amazon. Además de ser entre las plataformas más sencillos de utilizar , la combinación de calidad costo es inmejorable. Ahora se explican los beneficios que obtiene el cliente al comprar productos en Amazon desde la tranquilidad de su apartamento:

1. ✅ Los más destacados costes

Los bajos costes de Amazon varían de acuerdo a diferentes variables , como que varios artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que disminuye el valor , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que proporciona el producto. También , puedes conseguir artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías abonar en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes encontrar costes muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja agregada?

2. ✅ Los mejores precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los más destacados costes accesibles en cualquier sitio. Casi nunca tengo que adquirir un artículo a precio regular. De forma regular acercamiento precisamente lo que quiero a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de vendedores rivalizando entre sí, el comprador (¡ !) obtiene el mejor coste posible.

3. ✅ Una enorme selección

Hay millones de productos accesibles todos y cada uno de los días. Si estas buscando algo específico , comúnmente hallarás un producto comparable utilizable de 10 marcas diferentes. Esto te permite comparar fácilmente la tienda y asegurarte de que estás comprando exactamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y disponible para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes, los 12 meses del año y los trescientos sesenta y cinco días de este.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de los principales obstáculos al comprar en internet es el valor plus por envío. Muchas tiendas en línea adicionan diez euros más o menos , extras por el envío de tu compra, algo que, en su mayoría , desalienta a los consumidores , por más económico que este el producto que quieres adquirir. Es con lo que Amazon saca mucha ventaja en este punto.

6. ✅ Confianza

La garantía de Amazon tiene como principal propósito asegurar la seguridad de las compras de los usuarios a vendedores externos, por lo cual únicamente se autorizan los pagos que se realicen mediante su portal web. Asimismo ofrecen garantía de 2 años en las situaciones en que los productos tengan defectos o bien estén dañados.

Virtudes principales 👍

El propósito de este post es listar las características que hacen a esta interfaz una mejor opción sobre el resto. os Juegos para pc de bajos recursos es una plataforma para aquellos que no están de acuerdo con consumir sin medida y procuran el máximo desempeño posible aparte de otras características.

También me gusta porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí grandes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso después de 19 años. Resumiendo , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias similares con juegos para videoconsolas.

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me agrada más que otras opciones porque ofrece virtudes que no se encuentran en otro sitio y no hablo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de cuadros por segundo. Me gusta jugar en un Juegos para pc de bajos recursos por la considerable suma de soluciones que da a problemas comunes y la enorme y diferente oferta opción de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Añádele las increíbles tarjetas gráficas que ahora están accesibles y los videojuegos son considerablemente más reales y vibrantes en un Juegos para pc de bajos recursos que en una consola.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA TOTAL: Con un ordenador PC para juegos, es simple configurar numerosas pantallas para otorgar un campo de visión masivo que verdaderamente te arrastrará al juego. Con un Juegos para pc de bajos recursos puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: Mientras tanto apreciar el sentimiento de un novedoso lanzamiento supone más gasto y el modelo muy bien bueno que está empleando hoy día va a ser consignado a un cajón oscuro. seguramente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos para pc de bajos recursos. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Juegos para pc de bajos recursos de juegos, de este modo que tanto si deseas emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de proseguir adelante hablaremos de la cuestión fundamental. Sí, como una adquisición simple, un Juegos para pc de bajos recursos de juegos es más costoso que una consola.

    A pesar de ello , los precios están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en concepto de rendimiento no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas las virtudes de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede renovar el dispositivo , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un laptop no está todo arreglado y todo van a ser ventajas. Existen ciertas contras que tenemos que conocer , y de esta manera comprar un artículo totalmente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. En Eso están la mayor parte de las razones que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de PC son especialistas en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de PC no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de PC gaming para jugar a Fifa, mas no es suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan en primer lugar en PC gaming y luego en consola. Los jugadores que son leales a su PC deben ser muy pacientes, fundamentalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de laptop es precisamente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi localidad ) es muy difícil hallar juegos de pc en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy en día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los hackers que usan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen jugadores perfectos. Da igual cuántos filtros ponga el editor online , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y ingresar en una sesión online.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, especialmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo pesado, hasta el punto de tener que almacenarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Juegos para pc de bajos recursos

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos para pc de bajos recursos

Ahora comentamos de los microprocesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero merece la pena repetirlo.

Los microprocesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son asombrosamente veloces y no vas a creer la enorme diferencia que conllevan.

Empero , incluido los ordenador portátil de categoría básico con un procesador de menos rendimiento pueden sobrepasar el desempeño de una videoconsola, por lo cual no es completamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc de bajos recursos

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para pc de bajos recursos, se acostumbra recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. A pesar de lo cual , aconsejamos 16 GB como mínimo , lo que permitirá que tu PC sea fuerte en el futuro y aumente su desempeño , ya por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc de bajos recursos

Precisarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes jugadores , a pesar de lo cual si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la posibilidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc de bajos recursos

En el juego los gráficos están en este momento a un categoría impensable. En una consola, se ven excelentes , sin embargo en una ordenador portátil se alzan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa una mirada a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y verdaderamente asombradas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc de bajos recursos

En el momento en que tengas tu Juegos para pc de bajos recursos de juego, y por cierto , si deseas hacer el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás varios plus :

TECLADO – Juegos para pc de bajos recursos

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , no obstante no de todos los players , y hay miles para escoger. Puede que ahora tengas tu favorito , pero si precisas un poco de ayuda para elegir cuál es el más destacable para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Juegos para pc de bajos recursos

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía ahora o para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc de bajos recursos

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los magníficos gráficos que salen de tu Juegos para pc de bajos recursos. Así sea que elijas solo una pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc de bajos recursos

En su mayor parte, los PC de videojuegos tienen los mismos elementos que los PC no de juegos. La mayor distingue es que los componentes de un Juegos para pc de bajos recursos para videojuegos se escogen según su aptitud para ofrecer una gran experiencia de juego, lo que comunmente significa velocidades más rápidas y superiores capacidades , toda vez que sea posible.

A pesar de que no te confundas , vas a pagar bastante más por toda esa potencia que tiene dentro un pack tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Cada Juegos para pc de bajos recursos puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una forma semejante de chip de memoria como RAM, a pesar de ello permiten almacenar información inclusive después de que la PC se apaga.

Así sea que compres un portátil para videojuegos o bien un ordenador de sobremesa , estas son las piezas que precisarás , y cómo puedes ahorrar dinero al elegirlas.

Puede ser que sean tus tareas no relacionadas con el juego las que terminen dictando qué CPU tienes que conseguir. Adobe Photoshop, por ejemplo , puede exigir bastante a la CPU , la mayor parte de la cual no puede ser compartida con la GPU.

De la misma manera que con la CPU , la elección del juego será un fuerte indicio del género de GPU que debes tener en cuenta.

También es la razón primordial por la que un conjunto de escritorio para videojuegos puede ahorrarte dinero en relación a un portátil para juegos: Puedes gastar tu dinero en los componentes que te importan en este preciso momento , sabiendo que siempre podrás mudar de opinión más adelante. Cuando se trata de la protección del futuro, nada sobrepasa a la arquitectura de un Juegos para pc de bajos recursos bien diseñado.

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para juegos son en este momento totalmente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para , en todas las cargas menos en la más aplastante.

Desgraciadamente , si sólo su cuenta corriente coincide con su categoría de obsesión por los video-juegos, entonces adquirir una máquina de juego capaz sería tan simple como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta el momento en que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de alta gama para disfrutar de de aspecto increíble.