Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc en primera persona

Para ingresar en nuestra top de los más destacados Juegos para pc en primera persona, necesitas tenerlo todo: grandes piezas, enorme valor y enorme soporte.

Los juegos para videoconsolas fuéron toda una revolución en la manera de entretenernos.

Aunque somos absolutamente incondicionales de la construcción de ordenador gaming, el mejor PC de juegos no tiene por qué razón ser el que montas con tus propias manos, hay mucho que decir para conseguir un conjunto profesional que haga el trabajo duro por ti.

Para introducirte o proseguir disfrutando del mundo de los videojuegos con un nivel de vivencia ideal, nada como tener un ordenador correcto.

De algún manera , reunimos los mejores PCs de juegos acá para que los consideres. Y, sabiendo el tipo de año que tuvimos , despilfarra un tanto en ti mismo para conseguir la auténtica felicidad del juego.

Mas si no sabes cuál elegir ¡ deja de preocuparte ! en esta ocasión te guiaremos con este ranking de los más destacados Juegos para pc en primera persona del 2021.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc en primera persona en relación calidad-precio ?

Adquirir un Juegos para pc en primera persona tiene virtudes como la disponibilidad y la fiabilidad para aquellos que no están familiarizados con la construcción de una.

Deberías tener en cuenta qué necesitas que haga tu nuevo Juegos para pc en primera persona, qué esperas que haga en el futuro. Hay pc gamings de gama baja que te permitirán ponerte al día con algunos de los mejores juegos de PC de la última generación, y también están las máquinas más económicas y con mayor consumo de energía, que requerirán los mejores monitores de juego para sacar el mayor beneficio. Decidas lo que decidas, sigue leyendo para poder ver nuestras recomendaciones para el mejor Juegos para pc en primera persona, sin importar un mínimo tu presupuesto.

Asimismo es por supuesto mucho más veloz y simple de comprar pre-construida. Con lo que si construir tu sistema no es una alternativa en este momento , o sea lo que tienes que considerar para conseguir el mejor PC de juegos para ti.

Si eliges la ruta preconstruida recuerda revisar el mejor programa antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Mejor opción

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
Mejor relación calidad precio

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
  • Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Swi

  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente

Mando para Nintendo Switch, Vinsic Controlador Bluetooth Ina

  • MANDO para NINTENDO SWITCH : El control es compatible con Nintendo Switch. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • Conexión Bluetooth : Este control Pro de Switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies.
  • Múltiples funciones : Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. Los botones sensibles permiten una respuesta rápida a cada pulsación. Las palancas analógicas duales proporcionan un control de movimiento preciso.
  • Tiempo de juego prolongado : La batería de polímero de litio de 500 mAh permite jugar durante 6 horas con una carga completa (tarda aproximadamente 2 horas en cargar). Y la advertencia de batería baja te recordará a tiempo que debes cargar el control.

¿Qué Juegos para pc en primera persona comprar?

El equipo de expertos que componen PC GAMING.ORG hizo una estudio para y ha realizado un ranking con los más vendidos Juegos para pc en primera persona a fin de que tú puedas elegir el Juegos para pc en primera persona que más se ajuste a tus necesidades economizando tiempo y dinero y tomando la resolución correcta , todo de manera cómoda y simple.

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma Red) (PS4)

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Swi

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)

Mando para Nintendo Switch, Vinsic Controlador Bluetooth Ina

Mando para Nintendo Switch, Vinsic Controlador Bluetooth Inalámbrico, apoya dualshock, Turbo y Giroscopio, Recargable de Batería 500mAh, Controlador para Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite

¿ Porqué comprar Juegos para pc en primera persona en Amazon?

Existen muchos beneficios de comprar en Amazon, los cuales , con solamente entrar a su web , tendrás la posibilidad de encontrar inmediatamente. Amazon pertence a las plataformas más fáciles para adquirir artículos fabricados por empresas o bien revendidos por consumidores y, indudablemente , la más popular en todo el mundo. Todo usuario online sabe que la mejor tiendas donde debe buscar el producto que desea , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los mejores costes disponibles en cualquier lugar. nunca debo adquirir un artículo a precio regular. De forma regular encuentro precisamente lo que quiero a la venta. Con tantos artículos listados y una base tan grande de comerciantes compitiendo entre sí, el cliente (¡ !) consigue el mejor costo posible.

2. ✅ Los más destacados costes

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los mejores precios disponibles en cualquier lugar. Casi nunca tengo que comprar un artículo a coste regular. Regularmente acercamiento exactamente lo que quiero a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de comerciantes rivalizando entre sí, el cliente (¡tú !) consigue el más destacable costo posible.

3. ✅ Una enorme selección

Hay millones de productos accesibles todos y cada uno de los días. Si estas buscando algo concreto , comúnmente encontrarás un producto comparable utilizable de diez marcas diferentes. Esto te deja contrastar fácilmente la tienda y cerciorarte de que estás comprando exactamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Fiabilidad

siendo Amazon una tienda online , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin tener que salir a recorrer por numerosas horas las distintas tiendas hasta hallar todos los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío rápido y económico

Después de gestionar el pedido el usuario tiene la posibilidad de escoger el procedimiento de envío y anotar la dirección de su preferencia para la veloz distribución. En un aproximado del 90% las publicaciones de los artículos tienen el envío gratis en cualquier localidad.

6. ✅ Confianza

La garantía de Amazon tiene como principal propósito asegurar la seguridad de las compras de los usuarios a comerciantes externos, por lo que únicamente se autorizan los pagos que se efectúen a través de su portal web. También ofrecen garantía de 2 años en las situaciones en que los artículos tengan defectos o estén dañados.

Principales virtudes 👍

El objetivo de este post es listar las características que hacen a esta interfaz una opción mejor sobre el resto. os Juegos para pc en primera persona es una plataforma para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y procuran el mayor desempeño posible aparte de otras características.

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me agrada más que otras opciones porque da ventajas que no están en otro lugar y no hablo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de cuadros por segundo. Me divierte jugar en un Juegos para pc en primera persona por la gran cantidad de resoluciones que ofrece a problemas comunes y la gran y diferente oferta opción de juegos y hardware.

Si andas fluctuante a cerca de si comprar en un nuevo Juegos para pc en primera persona o con todo no estás convencido de que deberías consignar la consola en un cajón, en esto tienes algunas de las razones por las cuales deberías comprar unJuegos para pc en primera persona.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos procesadores de Intel y AMD Ryzen disponen un rendimiento muy bueno que deja al jugador de PC experimentar cada juego a la velocidad que los programadores pretendían.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Con un PC, es fácil configurar varias pantallas para otorgar un campo de visión masivo que verdaderamente te llevará al juego. Con un Juegos para pc en primera persona puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una nueva consola es una gran noticia. DenotaRepresentar (normalmente ) un mejor widget y rápidamente se transforma en un artículo infaltante.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos para pc en primera persona. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos para pc en primera persona de juegos, así que tanto si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes llevar a cabo esto en una video-consola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una adquisición única, un Juegos para pc en primera persona de juegos es más costoso que una video-consola.

    Pero , los costes están cayendo constantemente y un PC comparable en términos de desempeño no es considerablemente más caro que una consola. Si a esto le sumamos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede refrescar el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la adquisición de un ordenador PC para juegos no está todo arreglado y todo serán pros. Hay algunas desventajas que debemos conocer , y de esta manera comprar un artículo totalmente operativo que se ajusta a nuestras necesidades. En Tal Ocasión están la mayor parte de las razones que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos los jugadores de laptop son profesionales en ello, habrá más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de ordenador portátil no tiene bastante para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una players de PC para jugar a Fifa, pero no es suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un juego se lanza primero a la consola y luego se exporta a ordenador PC para juegos. Muy pocos se lanzan en primer lugar en ordenador portátil y luego en consola. Los players que son leales a su PC gaming deben ser muy pacientes, fundamentalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de ordenador portátil es claramente sinónimo de bajar. Y es que (cuando menos en mi localidad ) es muy difícil hallar juegos de ordenador en formato físico (o sea , en DVD, para que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes actualmente pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran players idóneos. Da igual cuántos filtros ponga el editor en línea , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión on-line.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo fatigoso, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES FUNDAMENTALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Juegos para pc en primera persona

CPU – Juegos para pc en primera persona

Ya hablamos de los procesadores que están en un PC de juegos, pero vale la pena repetirlo.

Los procesadores en este momento accesibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro nivel. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la increíble diferencia que marcan.

Aunque , contenido los ordenador PC para juegos de escalón básico con un procesador de menos especificación pueden superar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC para juegos fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc en primera persona

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Juegos para pc en primera persona, se acostumbra sugerir tener al menos 8 GB instalados. A pesar de lo cual , sugerimos 16 GB por lo menos , lo que permitirá que tu ordenador PC para juegos sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ahora de por sí sorprendente.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc en primera persona

Necesitarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos jugadores , pero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la oportunidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc en primera persona

En el juego los gráficos están ahora a un categoría tremendo. En una consola, se ven excelentes , empero en una ordenador portátil se elevan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes estarán bien y verdaderamente asombradas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc en primera persona

Cuando tengas tu Juegos para pc en primera persona de juego, y por cierto , si deseas hacer el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran ordenador portátil necesitarás varios extras :

TECLADO – Juegos para pc en primera persona

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , pese a no de todos y cada uno de los players , y hay miles para elegir. Es posible que ya tengas tu preferido , mas si precisas algo de ayuda para decidir cuál es el más destacable para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Juegos para pc en primera persona

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en esta ocasión o para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc en primera persona

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los magníficos gráficos que van de tu Juegos para pc en primera persona. Ya sea que gustes una sola pantalla o varios monitores, los precios de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc en primera persona

Las incompatibilidades entre los componentes pueden hacerte perder el tiempo o , peor aún, hacer que un pc de juego barato no funcione tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, sin embargo si esa pieza fallase , va a depender de ti sacarla y saber de qué forma hallar un remplazo o bien una reparación.

Hay una inclinación entre todos los usuarios de Juegos para pc en primera persona – no sólo los jugadores – a concentrarse demasiado en la únidad central de procesamiento de sus máquinas.

Lamentablemente , si solo su cuenta bancaria coincide con su categoría de obsesión por los videojuegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan simple como dar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, tienes que ceñirte a un presupuesto, al menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Si te conformas con jugar a tus preferidos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o 1080p, en lugar de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Juegos para pc en primera persona al punto de separación , una tarjeta gráfica de nivel medio – o una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una gran forma de ahorrar algo de dinero.

Y en tanto que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los jugadores no requieren uno. Te recomendamos que busques las especificaciones mínimas y recomendadas para tus video-juegos favoritos , antes de configurar tu PC de .

Si disfrutas jugar, es solo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Precisas un Juegos para pc en primera persona que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de ellos pueden incluso manejar tareas de video-juegos ligeras, sin embargo para esos instantes en los que necesitas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un ordenador para video-juegos será bastante.

Cada Juegos para pc en primera persona puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una forma semejante de chip de memoria como RAM, pese a que permiten almacenar información inclusive una vez que la PC se apaga.

En cierto modo , construir un Juegos para pc en primera persona de juego económico es como subir de nivel en tu juego preferido. va a requerir investigación, paciencia y una cierta proporción de estrategia.

Sin embargo los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al únidad central de procesamiento que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es demasiado lenta, limita la agilidad con la que el CPU puede llevar a cabo ese trabajo. Mientras que estés listo para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo necesitas.

La resolución, la agilidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de clase alta para gozar de video-juegos de aspecto increíble.