Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc livianos

Tal vez estés buscando un PC gaming con un máximo de prestaciones que lleve un chip Intel Comet Lake o bien AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o bien Big Navi dentro suyo. Tal vez uno de los mejores PCs para juegos de bajo costo sea más veloz.

Los videojuegos han sido toda una revolución en la manera de entretenernos.

Si prefieres jugar sobre la marcha, querrás echar una ojeada a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

Lo ideal sería que tu Juegos para pc livianos tuviese entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los videojuegos, pero eso no siempre es viable desde el criterio financiero.

Da igual si trabajas con 1080p, 1440p, o si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC pensado para los juegos te dejará experimentar lo mejor de más populares juegos de PC, fundamentalmente teniendo en cuenta lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Pero no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; solo merece tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se junta con un procesador de primera categoría que pueda explotar su capacidad. Y, ya conoces , si también disfrutas el trabajo de creación en 3D.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc livianos en relación calidad-precio ?

Si optas por la ruta preconstruida recuerda revisar el mejor software antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

¿Buscas algo un tanto más flexible? Hemos relacionado los mejores modelos de nuestra guía con los mejores laptops para juegos.

Si eres como yo cuando empecé a divertirse en un computador , tu primera y más importante pregunta es probablemente «¿Qué PC adquiero?» Esa es una pregunta muy concreta para cualquiera que esté entusiasmado , y es una pregunta dificultosa de responder. Para ayudar , hemos recopilado una especie de guía para seleccionar tu primer Juegos para pc livianos.

Para hacerte la vida un tanto más simple , esta página web ha realizado una top de lo que creemos que son los mejores PC de juegos para que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una ganga.

Mejor opción

Auriculares con Microfono,Auriculares Gaming,Auriculares USB

  • ➤【Micrófono de reducción de ruido claro】Auriculares USB con función de micrófono de reducción de ruido, el micrófono incorporado puede escuchar claramente su voz, el brazo de micrófono flexible puede proporcionar llamadas de alta calidad y estabilidad y durabilidad a largo plazo. Reduzca el ruido de fondo innecesario y haga que la llamada sea más clara. Su excelente calidad de sonido brinda a los usuarios una experiencia agradable.
  • ➤【Experiencia de uso cómodo】Las orejeras de los auriculares están hechas de espuma viscoelástica de proteína suave y transpirable y están envueltas en cuero de proteína agradable para la piel. Mejora la comodidad del uso durante todo el día. Diadema ajustable, adecuada para cualquier forma de cabeza. Ideal para personas que usan auriculares todos los días, como personal del centro de llamadas, trabajadores de oficina, usuarios de servicio al cliente, jugadores de juegos, etc.
  • ➤【Plug and Play】El auricular USB es fácil de usar, plug and play, simplemente conecte el auricular a la computadora, teléfono, escritorio y otros dispositivos para usar. Este auricular USB para PC tiene un controlador de volumen, use el botón "+" o "-" para ajustar el volumen de la llamada. El cable de 2 m le permite utilizar fácilmente los auriculares.
  • ➤【Ampliamente compatible】Nuestros auriculares USB con micrófonos para portátiles son compatibles con aplicaciones de llamadas universales en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows, Android, IOS, etc. Puede disfrutar de la comodidad de los auriculares USB.
Mejor relación calidad precio

Ratón Gaming7200DPIQueenDer Ratón para Juegos Wired Profes

  • 【Diseño ergonómico】 Las curvas naturales encajan perfectamente en su palma, mientras que el lado inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico para diestros con superficie de pintura de goma, ofrece una experiencia increíble que garantiza una forma cómoda entre los dedos y el mango de estilo garra
  • DPI ajustable】4 niveles de DPI: 1200/2400/4800/7200 DPI, use el botón DPI para cambiar. Use la combinación de teclas "IE adelante / atrás" + DPI para cambiar el modo de luz de fondo (respiración de ciclo de 4 colores → respiración monocromática → silencio → respiración de ciclo de 4 colores), también puede optar por encender o apagar la luz de fondo presionando prolongadamente DPI
  • 【Plug & Play】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado, el control del cursor inteligente, conciso y fácil de usar. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y sin errores, con más de 5,000,000 de clics en tiempos de vida útil.
  • 【Excelente experiencia en juegos de PC】 El mouse para juegos profesionales es su arma para los juegos de PC. Hecho de material de caucho de alta calidad, con textura de acabado de materia. Con un botón sensible y un diseño suave, el jugador ganará los desafíos

KIWI design Oculus Link Cable 10 Feet (3 Meters), Quest Link

  • 【Cable de Enlace Oculus Quest】- el cable de enlace Oculus Quest conecta los auriculares Oculus Quest a una PC para juegos para que pueda jugar una amplia gama de aplicaciones Oculus Rift y juegos Steam VR (PC con VR), al mismo tiempo puede cargar los auriculares Oculus Quest.
  • 【Cable de Enlace de 10 FT de Longitud】- el diseño ergonómico alcanza una longitud de 10 FT/3M y el diseño liviano y flexible brinda más libertad de movimiento que la mayoría de los cables de auriculares VR para una buena experiencia. Brindando suficiente espacio para que juegues todo tipo de juegos a tu gusto.
  • 【Transferencia de Datos de Alta Velocidad】- USB 3.0 admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, probado a una velocidad de transferencia de datos de más de 1,333 Mbit / s con Oculus Quest USB-A a USB-C (SOFTWARE DE ENLACE COMPATIBLE)
  • 【Ultra Duradero y ángulo de 90 Grados】- este cable de enlace está hecho de blindaje en espiral de alta calidad que se duplica como protección de conexión a tierra para garantizar una conexión consistente y robusta. USB C 90 grados de ángulo final para que no sobresalga y sea fácil de usar con los auriculares Quest VR.

Blade Hawks Ratón Gaming, Ratón RGB Portátil Ligero con 7

  • 【7 RGB Lighting Modes】 :El ratón para juegos RGB proporciona modos de iluminación personalizables que incluyen respiración, gradiente RGB y modo alterno de un solo color. Presione el botón DPI y el botón Izquierda para elegir un modo de retroiluminación. Cree una fiesta visual excepcional para el uso diario y mejore la atmósfera competitiva para las necesidades de juego, más genial cuando se usa.
  • 【Super Ligero y Protatil】:Este ratón para juegos solo pesa 60 g, lo que equivale al peso de un bolígrafo. El diseño único del orificio de ventilación no solo reduce el peso del mouse, sino que también lo hace más transpirable durante el uso. No se preocupe por la sudoración de las palmas de las manos por un uso prolongado. Y los orificios de panal transpirables hacen que el efecto de iluminación RGB se vea más refrescante.
  • 【Diseño Ergonómico】 : La carcasa ergonómica de este ratón liviano para juegos de PC puede adaptarse perfectamente a la palma de la mano, independientemente de la forma en que la sostenga, lo que hace que el uso sea más cómodo, especialmente cuando se juega. Evite desenganchar la palma de su mano del mouse cuando lo mueva, lo que afectará la efectividad de su trabajo, especialmente en juegos que se pueden usar cómodamente durante mucho tiempo.
  • 【Sensor de Alta Precisión】: Los ratones adoptan un sensor de juego óptico de alta definición, lo que garantiza el cambio más rápido. Sensor óptico de alta precisión de nivel de micrones, con 1000-6400 DPI ajustable, Verde representa 1000 DPI, Púrpura representa 1600 DPI, Azul representa 3200 DPI, Rojo representa 6400 DPI.

Cascos Auriculares Gaming con Micrófono ArkarTech Headset A

  • New Version Koiiko KOTION EACH G2000 Comfortable LED Light 3.5mm Stereo Gaming Over-ear Wired Headphone Headset Headband with Mic for PC Computer Game With Noise Isolation & Volume Control Blue
  • HardwarePlatform: PC
  • OperatingSystem: Windows

¿Qué Juegos para pc livianos comprar?

El conjunto de profesionales que componen PC GAMING.ORG hizo una estudio para y ha realizado una lista con los más populares Juegos para pc livianos para que tú consigas seleccionar el Juegos para pc livianos que más se ajuste a tus pretensiones ahorrando tiempo y dinero y tomando la decisión correcta , todo de forma cómoda y simple.

Auriculares con Microfono,Auriculares Gaming,Auriculares USB

Auriculares con Microfono,Auriculares Gaming,Auriculares USB para Computadora,Auriculares Livianos y Cómodos con Control de Audio,Adecuados para Conferencias Telefónicas,Centros de Llamadas y Juegos

Ratón Gaming7200DPIQueenDer Ratón para Juegos Wired Profes

Ratón Gaming7200DPIQueenDer Ratón para Juegos Wired Profesional Cable DPI Ajustable 7 Botones Gaming Mouse Compatible con PC Computadora Portátil Windows2000/7/8/10/XP/Vista/Me

KIWI design Oculus Link Cable 10 Feet (3 Meters), Quest Link

KIWI design Oculus Link Cable 10 Feet (3 Meters), Quest Link Cable Transferencia de Datos de Alta Velocidad Cable USB C Compatible para Oculus Quest/Quest 2 y PC para Juegos, Negro

Blade Hawks Ratón Gaming, Ratón RGB Portátil Ligero con 7

Blade Hawks Ratón Gaming, Ratón RGB Portátil Ligero con 7 Lighting Modes,4 dpi Ajustable,6 Botones,Ratón Juegos con Cable para Windows, Laptop

Cascos Auriculares Gaming con Micrófono ArkarTech Headset A

Cascos Auriculares Gaming con Micrófono ArkarTech Headset Auricular Gamer Juegos Jack 3,5mm Ultra-livianos Ajustable Estéreo LED y USB Para PC Computadoras

¿ Porqué adquirir Juegos para pc livianos en Amazon?

Existen muchos ventajas de comprar en Amazon, los cuales , con únicamente acceder a su web , vas a poder encontrar en un segundo. Amazon es una de las interfaces más valoradas para adquirir artículos fabricados por compañias o bien revendidos por consumidores y, indudablemente , la más famosa a nivel mundial. Todo cliente online sabe que la primera interfaces donde debe buscar el producto que quiere , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los mejores costes

Muy a menudo , acercamiento que Amazon tiene los mejores precios accesibles en cualquier sitio. nunca tengo que comprar un artículo a coste regular. De manera regular encuentro exactamente lo que deseo en venta. Con tantos artículos listados y una base tan grande de comerciantes compitiendo entre sí, el comprador (¡tú !) obtiene el mejor coste posible.

2. ✅ Los más destacados precios

Los costes de Amazon son los mejores y más accesibles del mercado en línea , los cuales van a variar si los artículos son vendidos por los consumidores y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. Asimismo en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se adquieren en alguna tienda online o bien física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, con lo que aquellos que sí proponen descuentos son bastante asequibles.

3. ✅ Una enorme selección

Hay millones de productos disponibles todos y cada uno de los días. Si estas buscando algo específico , a menudo encontrarás un producto comparable disponible de 10 marcas diferentes. Esto te deja comparar fácilmente la tienda y asegurarte de que andas comprando exactamente lo que necesitas.

4. ✅ Fiabilidad

al ser Amazon una web de ventas en línea , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las diferentes tiendas hasta hallar todos los productos que se precisen.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de mis superiores dolores de la compra on-line es el valor extra de envío. Muchas tiendas online agregan más de diez euros por el envío, lo que en el final , provoca que la oferta online , ya no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores tarifas de envío accesibles. Además , como venden muchos artículos distintas , a menudo puedes hacer un enorme pedido de productos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la agilidad de envío. Quiero mis cosas de inmediato y no deseo esperar de 7 a 10 días para recibirlas. Amazon tiene la mayor parte de los productos enviados con dos días! La multitud incluso ha notado que en ocasiones reciben el artículo exactamente el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Confianza

La garantía de Amazon tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de las compras de los usuarios a comerciantes externos, por lo que únicamente se autorizan los pagos que se realicen mediante su sitio web. Asimismo proponen garantía de 2 años en las situaciones en que los productos tengan defectos o bien estén dañados.

Virtudes 👍

El propósito de este post es listar las características que hacen a esta plataforma una mejor opción sobre el resto. os Juegos para pc livianos es una plataforma para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible además de otras características.

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me agrada mucho más que otras opciones porque da ventajas que no se encuentran en otro lugar y no digo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Juegos para pc livianos por la cantidad considerable de resoluciones que da a problemas recurrentes y la gran y diferente oferta alternativa de juegos y hardware.

Si estás oscilante a cerca de si comprar en un nuevo Juegos para pc livianos o sin embargo no estás persuadido de que deberías dejar la consola al ropero, aquí tienes ciertas de las razones por las que deberías adquirir unJuegos para pc livianos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los microprocesadores de una videoconsola son potentes , pero no pueden acercarse al rendimiento de las únidad central de procesamiento más rápidas de los Juegos para pc livianos de juegos.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA PLENA: Con un ordenador PC para juegos, es fácil configurar numerosas pantallas para otorgar un campo de visión masivo que verdaderamente te llevará al juego. Con un Juegos para pc livianos puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una exclusiva consola es una gran novedad. Indicar (normalmente ) un mejor gadget y rápidamente se convierte en un producto imprescindible.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Juegos para pc livianos. Todos y cada uno de los juegos que se han hecho (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos para pc livianos de juegos, de esta forma que si deseas abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una adquisición única, un Juegos para pc livianos de juegos es más caro que una video-consola.

    Pero , los precios están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en términos de desempeño no es considerablemente más caro que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede modernizar el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un ordenador PC para juegos no está todo arreglado y todo van a ser pros. Hay ciertas desventajas que debemos comprender , y así adquirir un artículo completamente operativo que se ajusta a nuestras pretensiones. En Eso están la mayor parte de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los players de ordenador PC para juegos son profesionales en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de ordenador PC para juegos no posee suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de PC gaming para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (evidentemente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un juego se lanza primero a la consola y luego se exporta a ordenador portátil. Escasos se lanzan primero en PC gaming y luego en consola. Los players que son fieles a su ordenador PC para juegos deben ser muy pacientes, fundamentalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su PC en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de ordenador portátil es claramente sinónimo de bajar. Y es que (al menos en mi ciudad ) es realmente difícil hallar juegos de computador en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers en línea: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen jugadores idóneos. No importa cuántos filtros ponga el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y ingresar en una sesión en línea.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, especialmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que crear una cuenta y memorizar claves de acceso es algo inaguantable, hasta el punto de tener que almacenarlas utilizando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Juegos para pc livianos

CPU – Juegos para pc livianos

Ahora hemos hablado de los procesadores que están en un PC gaming, mas vale la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores en este momento accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son alucinantemente rápidos y no creerás la increíble desigualdad que conllevan.

Pese a , contenido los PC gaming de categoría principal con un microprocesador de menor especificación tienen la posibilidad de sobrepasar el desempeño de una videoconsola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC gaming fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc livianos

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para pc livianos, se frecuenta recomendar tener al menos 8 GB instalados. empero , recomendamos 16 GB por lo menos , lo que dejará que tu PC sea fuerte más adelante y aumente su desempeño , ahora por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc livianos

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos jugadores , empero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc livianos

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón magnífico. En una consola, se ven pasmantes , aunque en una ordenador PC para juegos se elevan a otro categoría. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques van a estar bien y realmente alucinadas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc livianos

Cuando poseas tu Juegos para pc livianos de juego, y de hecho , si quieres hacer el equipo de tus sueños desde el princípio hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás algunos extras :

TECLADO – Juegos para pc livianos

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , si bien no de todos los jugadores , y hay cientos para escoger. Puede que ya poseas tu preferido , mas si precisas algo de asistencia para decidir cuál es el más destacable para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Juegos para pc livianos

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía en ese o bien para elegir entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc livianos

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Juegos para pc livianos. Ya sea que prefieras solo una pantalla o bien varios monitores, los precios de los más destacados modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc livianos

Aunque los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al CPU que lleve a cabo un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la agilidad con la que el únidad central de procesamiento puede hacer ese trabajo. Mientras que estés listo para cerrar ciertas de esas pestañas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo precisas.

El tamaño y la agilidad. El tamaño determina la cantidad de información con la que la Juegos para pc livianos puede trabajar en un momento dado , pese a lo cual la agilidad establece la rapidez con la que puede trabajar con esa información.

En cierta manera , construir un Juegos para pc livianos de juego barato es como subir de nivel en tu juego favorito. va a requerir investigación, paciencia y una alguna cantidad de estrategia.

Y en tanto que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, también cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los jugadores no necesitan uno. Te sugerimos que procures las especificaciones mínimas y recomendadas para tus favoritos , antes de configurar tu PC de videojuegos.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, sólo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Si disfrutas jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Juegos para pc livianos que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de ellos tienen la posibilidad de inclusive manejar tareas de juegos ligeras, con todo para esos momentos en los que precisas la mayor capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un pc para videojuegos será bastante.

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para video-juegos son ahora completamente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para , en todas las cargas menos en la más aplastante.

Hay una tendencia entre todos los individuos de Juegos para pc livianos – no solo los players – a concentrarse bastante en la únidad central de procesamiento de sus máquinas.