Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc no pesados

Así sea que busques un rendimiento despacio como la mantequilla o un detalle gráfico asombroso, solo los mejores Juegos para pc no pesados te van a ofrecer esa experiencia realmente inmersiva.

Adjuntado con uno de más vendidos monitores para juegos, el desempeño de estos PC va a ser la materia de tus sueños de juego.

Aunque somos absolutamente incondicionales de la construcción de ordenador gaming, el mejor PC de juegos no posee por qué ser el que montas con tus propias manos, hay bastante que decir para hallar un conjunto profesional que realice el trabajo duro por ti.

Tal vez estés buscando un PC gaming con un máximo de prestaciones que lleve un chip Intel Comet Lake o bien AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o Big Navi dentro suyo. Tal vez uno de los mejores PCs para juegos de bajo costo sea más veloz.

Lo mejor sería que tu Juegos para pc no pesados tuviera una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los video juego, pero eso no en todos los casos es viable desde el punto de vista financiero.

Da igual si trabajas con 1080p, 1440p, o bien si te has graduado en juegos de 4K, sólo un PC pensado para los juegos te permitirá experimentar lo mejor de más populares juegos de PC, fundamentalmente teniendo en cuenta lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Mas si no sabes cuál escoger ¡ deja de preocuparte ! en tal ocasión te guiaremos con este top de los mejores Juegos para pc no pesados del 2021.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc no pesados en relación precio-calidad ?

Asimismo es obviamente mucho más rápido y simple de adquirir pre-construida. Con lo que si construir tu sistema no es una opción ahora mismo , esto es lo que debes considerar para conseguir el mejor PC de juegos para ti.

Para hacerte la vida algo más cómoda , COMPRAR PC GAMING ha realizado una top de lo que creemos que son los mejores PC de juegos para que te hagas un concepto de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una ganga.

Esta guía es específicamente para ayudarte a adquirir una PC pre-construido. Esto es , uno que ahora esté montado y andando , no uno que tengas que construir tú mismo. Si tienes ganas de saber de qué manera construir un nuevo PC, asimismo poseemos una guía para eso.

¿Buscas algo un tanto más portátil? Hemos relacionado los más destacados modelos de nuestra guía con los mejores laptops para juegos.

Mejor opción

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo a

  • COMFORT DOBLE: diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB libre, almohadilla de apoyo para la cabeza más ancha y reposabrazos más gruesas con forma ergonómica, el cojín del asiento largersize, reposapiés ajustable.
  • -SEGURIDAD DE ALTA: Estructura robusta durable proporcione una sensación de seguridad que evita que el dolor durante mucho tiempo sitting.Explosion resorte de gas a prueba de las normas internacionales, base de la silla de alta resistencia con ruedas hacen una excelente estructura estable (capacidad máxima: 300LB).
  • MULTIFUNCIÓN: Silla mecedora altura y ajustable de la función, posiciones de inclinación de 360 ??grados Swivel.Lockable fácil de instalar.
  • Material de buena calidad: de alta calidad de cuero PU y más grueso Spong en la parte delantera y trasera, de alta resistencia y permeabilidad de relleno se siente muy bien, fácil de limpiar.
Mejor relación calidad precio

TECKNET Ratón Inalámbrico Classic 2.4G, Ratón Óptico Wir

  • 2.4 GHz Wireless - una experiencia más segura y precisa que el tradicional sistema de radio FM con una mayor distancia de trabajo de hasta 15m
  • Tecnología TruWave para control de cursor inteligente, precisa sobre muchos tipos de superficies.(Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología de enlace Co - no es necesario restablecer sincronización después de una pérdida de señal o apagado
  • Pequeño Nano USB estilo receptor se conecta a su PC y puede permanecer allí, seleccionar la velocidad del cursor preferido; 4800/3200/2400/1600/1200/800 dpi, Plug & play, sin necesidad de instalar un controlador

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.

¿Qué Juegos para pc no pesados comprar?

Ahora observaremos los más populares Juegos para pc no pesados que en nuestro juicio y después de un importante examen con el que hemos analizado y comparado centenares de Juegos para pc no pesados similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. En consecuencia te ahorramos un largo tiempo y te ofrecemos de manera directa los 5 más populares Juegos para pc no pesados que en nuestra opinión son los más destacados.

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo a

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo alto. Silla de oficina para oficina, con extension, cojín para apoyar y reposapiés retráctil, silla para PC con soporte de masaje

TECKNET Ratón Inalámbrico Classic 2.4G, Ratón Óptico Wir

TECKNET Ratón Inalámbrico Classic 2.4G, Ratón Óptico Wireless Mouse 4800 dpi 6 Niveles Ajustables con Nano Receptor, 30 Meses duración de la batería, 6 Botones para Windows, Mac, Macbook Linux, Azul

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

¿ Porqué adquirir Juegos para pc no pesados en Amazon?

Hay cientos de lugares donde adquirir cosas online. ¿donde deberías adquirir?¿Todos los sitios son equivalentes? Este post explica por qué razón todas las tiendas en internet no son semejantes, y por qué creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer tus compras online.

1. ✅ Los mejores precios

Los bajos precios de Amazon cambian de acuerdo a diferentes cambiantes , como que varios artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el valor , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos utilizados mucho más barato de lo que podrías abonar en tiendas físicas o alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes hallar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

2. ✅ Los más destacados precios

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los mejores costes disponibles en cualquier sitio. Casi nunca debo adquirir un artículo a precio regular. Con regularidad encuentro exactamente lo que deseo a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de vendedores rivalizando entre sí, el comprador (¡tú !) consigue el más destacable coste posible.

3. ✅ Una enorme selección

Hay montañas de productos accesibles todos los días. Si buscas algo concreto , comúnmente hallarás un producto comparable disponible de 10 marcas distintas. Esto te permite comparar fácilmente la tienda y cerciorarte de que estás comprando precisamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Fiabilidad

siendo Amazon una tienda online , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin tener que salir a recorrer por varias horas las diferentes tiendas hasta localizar todos y cada uno de los productos que se precisen.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de los más importantes óbices al adquirir en internet es el valor extra por envío. Muchas tiendas online adicionan diez euros más o menos , extras por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desanima a los consumidores , por más económico que este el artículo que deseas comprar. Es así que Amazon tiene mucha ventaja en este aspecto.

6. ✅ Confianza

Amazon ha de ser la tienda online más creíble que hay en el planeta. Es lo más seguro que hay en el momento en que de hacer pagos por la red se habla. Si no quieres utilizar tarjeta de crédito o bien débito, puedes usar la opción de PayPal, que se encuentra dentro de los métodos de pago más seguro que existe. De igual modo , cuenta con todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado desde hace varios años al pago por internet de Amazon.

Principales ventajas 👍

Asimismo me gusta porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí enormes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso después de 5 años. Resumiendo , la PC GAMING es el sitio donde medré y donde he vivido las mejores experiencias similares con videojuegos.

No es secreto que la PC es una plataforma superior, más allá de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes cantidades de frames por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos procesadores de Intel y AMD Ryzen disponen un desempeño espectacular que permite al jugador de laptop presenciar cada juego a la agilidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Con un PC, es simple modificar numerosas pantallas para proporcionar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te sumergirá al juego. Con un Juegos para pc no pesados puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY URGENCIA DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: En ese tiempo ver el sentimiento de un nuevo lanzamiento significa más gasto y el modelo muy bien bueno que está usando hoy en día va a ser consignado a un cajón obscuro. seguramente junto con varios de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos para pc no pesados. Todos y cada uno de los juegos que se han hecho (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Juegos para pc no pesados de juegos, de este modo que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes llevar a cabo esto en una consola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una compra única, un Juegos para pc no pesados de juegos es más caro que una video-consola.

    Mas , los precios caen regularmente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es considerablemente más caro que una consola. Si a esto le sumamos todas las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede poner al día el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un PC no está todo arreglado y todo serán virtudes. Existen varias contras que tenemos que comprender , y de esta manera comprar un artículo completamente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. En Este Lugar están la mayor parte de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de PC son profesionales en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC gaming no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que tengas una players de ordenado PC para juegos para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (por supuesto , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y después se exporta a ordenador portátil. Escasos se lanzan en primer lugar en laptop y luego en consola. Los players que son fieles a su ordenador portátil deben ser muy pacientes, fundamentalmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC es claramente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil hallar juegos de computador en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy en día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers en línea: Los piratas informáticos que utilizan entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran jugadores perfectos. Da igual cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y ingresar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, especialmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que crear una cuenta y memorizar claves de acceso es algo fatigoso, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES ESENCIALES DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos para pc no pesados

CPU – Juegos para pc no pesados

Ya hemos comentado de los procesadores que se encuentran en un PC gaming, mas merece la pena repetirlo.

Los microprocesadores actualmente accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no vas a creer la gran desigualdad que conllevan.

A pesar de lo cual , contenido los PC gaming de nivel sustancial con un procesador de menor rendimiento pueden superar el rendimiento de una consola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC para juegos fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc no pesados

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para pc no pesados, se frecuenta sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. Pese a lo cual , recomendamos 16 GB al menos , lo que dejará que tu ordenador PC para juegos sea resistente en el futuro y aumente su desempeño , ahora por sí sorprendente.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc no pesados

Necesitarás un disco duro de buen tamaño para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para bastantes players , pero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la posibilidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc no pesados

En el videojuego los gráficos están en este momento a un nivel extraordinario. En una consola, se ven excelentes , empero en una laptop se elevan a otro categoría. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes estarán bien y verdaderamente asombradas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc no pesados

Cuando tengas tu Juegos para pc no pesados de juego, y de hecho , si deseas hacer el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran PC gaming necesitarás ciertos extras :

TECLADO – Juegos para pc no pesados

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , sin embargo no de todos los jugadores , y hay docenas para escoger. Puede que ya poseas tu favorito , pero si necesitas un poco de ayuda para decidir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Juegos para pc no pesados

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía ahora o bien para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc no pesados

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los impresionantes gráficos que van de tu Juegos para pc no pesados. Así sea que elijas solo una pantalla o numerosos monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc no pesados

Si eres el género de persona a la que le agrada mantener abiertas docenas de pestañitas del navegador, mientras que ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de artículo , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo de forma simultanea , más memoria RAM puede ser muy útil , a pesar de lo cual no tiene por qué razón ser una memoria RAM súper rápida , debido a que ninguna de estas aplicaciones va a suponer una carga computacional pesada para la únidad central de procesamiento.

Es posible que sean tus tareas no similares con el juego las que acaben dictando qué únidad central de procesamiento debes hallar. Adobe Photoshop, por poner un ejemplo , puede reclamar mucho a la CPU , la mayoría de la que no puede ser compartida con la GPU.

Las incompatibilidades entre los elementos pueden hacerte perder el tiempo o bien , peor aún, hacer que un computador de juego barato no ande tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, si bien si esa parte fallara , va a depender de ti sacarla y averiguar cómo hallar un reemplazo o una reparación.

En cierta forma , construir un Juegos para pc no pesados de juego económico es como subir de nivel en tu juego favorito. va a requerir investigación, paciencia y una cierta cantidad de estrategia.

Simultáneamente , hablamos de equilibrio: Si eliges una únidad central de procesamiento de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta potencia provocará un embotellamiento, como inclusive los auriculares más costosos sonarán fatal si los utilizas para percibir vinilos rayados o archivos MP3 de baja calidad.

Construir tu propio PC de video-juegos desde el princípio puede ahorrarte dinero, a pesar de ello sólo si haces tus deberes. Si nunca has construido un PC antes, hay una curva de estudio. Solo es necesario un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o RAM para borrar cualquier ahorro que hayas podido encontrar.

La resolución, la agilidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de alta gama para disfrutar de videojuegos de aspecto increíble.

Tendrás que averiguar en qué elementos gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Va a ser en la únidad central de procesamiento? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es verdaderamente suficiente?