Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc no tan pesados

Pero si no sabes cuál seleccionar ¡ despreocúpate ! acá te guiaremos con este top de los más destacados Juegos para pc no tan pesados del 2021.

El hecho de contar con lo último y lo destacado de la tecnología interna, como más populares procesadores y las mejores tarjetas gráficas, significa que los mejores PC de juego minimizan estos problemas , permitiéndote reforzar realmente en tu juego sin problemas.

Ya sea que busques un rendimiento despacio como la mantequilla o bien un aspecto gráfico asombroso, solo más vendidos Juegos para pc no tan pesados te ofrecerán esa experiencia verdaderamente inmersiva.

Si hay un área donde la ciencia ha tenido una enorme contribución por el apogeo que representa, estos son son los video juego.

De cualquier manera , reunimos los mejores PCs de juegos entonces a fin de que los consideres. Y, teniendo en cuenta el tipo de año que tuvimos , derrocha un poco en ti mismo para hallar la verdadera felicidad del juego.

Todo lo que imaginábamos cuando jugábamos de pequeños sin maquinitas, pareció real con la llegada de los juegos para videoconsolas , y en tanto avanza la tecnología en ordenadores y otros accesorios , más real nos parece.

Si bien somos completamente incondicionales de la construcción de computador gaming, el más destacable PC de juegos no tiene por qué razón ser el que montas con tus propias manos, hay bastante que decir para hallar un conjunto profesional que haga el trabajo duro por ti.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc no tan pesados en relación precio-calidad ?

Por supuesto , sería favorable tener primero un concepto aproximada de lo que vas buscando. La calidad y la potencia tienden a elevar el valor , y el más destacable Juegos para pc no tan pesados puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Si seleccionas la ruta preconstruida recuerda revisar el mejor programa antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Llevar el más destacable Juegos para pc no tan pesados a tu vivienda ya no es tan difícil como tiempo atrás. Aunque siempre se podría suponer en construir uno desde el princípio , estudiando meticulosamente los componentes y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay un montón de grandes construcciones prefabricadas y evaluadas en el mercado ahora mismo.

Mejor opción

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Co

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
Mejor relación calidad precio

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo a

  • COMFORT DOBLE: diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB libre, almohadilla de apoyo para la cabeza más ancha y reposabrazos más gruesas con forma ergonómica, el cojín del asiento largersize, reposapiés ajustable.
  • -SEGURIDAD DE ALTA: Estructura robusta durable proporcione una sensación de seguridad que evita que el dolor durante mucho tiempo sitting.Explosion resorte de gas a prueba de las normas internacionales, base de la silla de alta resistencia con ruedas hacen una excelente estructura estable (capacidad máxima: 300LB).
  • MULTIFUNCIÓN: Silla mecedora altura y ajustable de la función, posiciones de inclinación de 360 ??grados Swivel.Lockable fácil de instalar.
  • Material de buena calidad: de alta calidad de cuero PU y más grueso Spong en la parte delantera y trasera, de alta resistencia y permeabilidad de relleno se siente muy bien, fácil de limpiar.

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo N

  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.

¿Qué Juegos para pc no tan pesados comprar?

El equipo de expertos que conforman PC GAMING.ORG hizo una estudio para y hizo un ranking con los más vendidos Juegos para pc no tan pesados a fin de que tú puedas elegir el Juegos para pc no tan pesados que más se ajuste a tus pretensiones economizando tiempo y dinero y tomando la decisión correcta , todo de manera cómoda y sencilla.

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Co

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo a

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo alto. Silla de oficina para oficina, con extension, cojín para apoyar y reposapiés retráctil, silla para PC con soporte de masaje

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo N

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

¿ Porqué comprar Juegos para pc no tan pesados en Amazon?

Aquellos que deciden comprar on line saben que al ingresar en el navegador del laptop hay que ubicar como primera opción la página web de Amazon. Además de ser una de las plataformas más sencillos de emplear , la combinación de calidad coste es inmejorable. A continuación se explican los beneficios que consigue el cliente al adquirir artículos en Amazon desde la comodidad de su apartamento:

1. ✅ Los mejores precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los más destacados costes accesibles en cualquier sitio. Casi nunca tengo que comprar un artículo a costo regular. Con regularidad encuentro exactamente lo que deseo a la venta. Con tantos artículos listados y una base tan enorme de vendedores rivalizando entre sí, el cliente (¡ !) consigue el mejor precio posible.

2. ✅ Los mejores precios

Muy comúnmente , encuentro que Amazon tiene los más destacados costes disponibles en cualquier lugar. Casi nunca tengo que comprar un artículo a coste regular. Con regularidad acercamiento precisamente lo que deseo en venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de comerciantes rivalizando entre sí, el comprador (¡ !) obtiene el más destacable costo viable.

3. ✅ Una enorme selección

En la página está el catálogo con una amplia diversidad de productos y marcas. Se consiguen productos para la vivienda , electrónicos, juegos para videoconsolas , ropa, calzado y considerablemente más. Amazon es la tienda online que más artículos ofrece a sus usuarios.

4. ✅ Garantía

Amazon está abierto y utilizable para ti las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los doce meses del año y los trescientos sesenta y cinco días de este.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de mis superiores dolores de la adquisición on line es el valor plus de envío. Muchas tiendas on-line agregan más de diez euros por el envío, lo que al final , provoca que la oferta on-line , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores tarifas de envío disponibles. Además , como venden tantos productos distintas , a menudo puedes hacer un enorme pedido de productos no relacionados y hacer que se envíen todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra una vez más los costos de envío.

Además de los costos de envío, es la velocidad de envío. Deseo mis cosas de inmediato y no quiero aguardar de siete a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos enviados con 2 días! La multitud inclusive ha apreciado que en ocasiones reciben el artículo exactamente el mismo día, o al día siguiente. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Seguridad

Amazon debe ser la web de ventas en línea más creíble que existe en el planeta. Es lo más seguramente hay cuando de llevar a cabo pagos por la red se trata. Si no quieres emplear tarjeta de crédito o bien débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguramente existe. También , cuenta con todo el respaldo de todas y cada una de las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace muchos años al pago en internet de Amazon.

Virtudes principales 👍

El propósito de este artículo es listar las características que hacen a esta interfaz una opción mejor sobre el resto. os Juegos para pc no tan pesados es una plataforma para esos que no están conformes con consumir sin medida y buscan el mayor desempeño posible aparte de otras peculiaridades.

También me agrada porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí grandes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive después de 8 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias relacionadas con videojuegos.

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me gusta mucho más que otras opciones porque proporciona ventajas que no se encuentran en otro sitio y no digo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de cuadros por segundo. Me gusta jugar en un Juegos para pc no tan pesados por la considerable suma de resoluciones que proporciona a problemas recurrentes y la enorme y variada oferta alternativa de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Por supuesto, los microprocesadores de una videoconsola son potentes , mas no pueden arrimarse al rendimiento de las únidad central de procesamiento más rápidas de los Juegos para pc no tan pesados de juegos.
  • 👍 UNA VIVENCIA COMPLETA: Con un ordenador PC para juegos, es fácil modificar varias pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que realmente te arrastrará al juego. Con un Juegos para pc no tan pesados puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Mientras tanto apreciar el sentimiento de un novedoso lanzamiento implica más gasto y el modelo muy bien bueno que está empleando en nuestros días será consignado a un armario obscuro. Probablemente junto con muchos de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Juegos para pc no tan pesados. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Juegos para pc no tan pesados de juegos, de esta forma que tanto si quieres emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una videoconsola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión clave. Sí, como una adquisición única, un Juegos para pc no tan pesados de juegos es más caro que una consola.

    Mas , los precios caen constantemente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más caro que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede renovar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad bastante superior que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un PC gaming no está todo solucionado y todo serán ventajas. Hay ciertas desventajas que tenemos que comprender , y así comprar un artículo totalmente operativo que se ajusta a nuestras necesidades. Acá están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos los jugadores de PC gaming son especialistas en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC no posee suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que tengas una players de PC gaming para jugar a Fifa, mas no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un juego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC. Escasos se lanzan primero en PC gaming y después en consola. Los players que son fieles a su laptop han de ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC es claramente sinónimo de bajar. Y sucede que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil hallar juegos de ordenador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes actualmente pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes aguardar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran players inmejorables. No importa cuántos filtros ponga el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, especialmente en el modo perfecto multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo insoportable, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos para pc no tan pesados

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos para pc no tan pesados

Ya hablamos de los procesadores que se encuentran en un PC gaming, pero vale la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores actualmente accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente veloces y no vas a creer la gran desigualdad que conllevan.

A pesar de que , aun los ordenador PC para juegos de nivel primordial con un microprocesador de menor rendimiento pueden sobrepasar el desempeño de una consola, por lo que no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC gaming potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc no tan pesados

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Juegos para pc no tan pesados, se suele sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. Con todo , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que permitirá que tu ordenador PC para juegos sea resistente más adelante y aumente su rendimiento , ahora de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc no tan pesados

Precisarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes jugadores , aunque si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la oportunidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc no tan pesados

En el juego los gráficos están ahora a un categoría fabuloso. En una consola, se ven excelentes , pero en una PC se alzan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las mentes estarán bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc no tan pesados

Cuando poseas tu Juegos para pc no tan pesados de juego, y de hecho , si deseas hacer el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran PC gaming necesitarás ciertos extras :

TECLADO – Juegos para pc no tan pesados

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , sin embargo no de todos los players , y hay miles para elegir. Es posible que ya tengas tu preferido , mas si necesitas algo de ayuda para decidir cuál es el mejor para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Juegos para pc no tan pesados

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía en ese o para elegir entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc no tan pesados

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los asombrosos gráficos que van de tu Juegos para pc no tan pesados. Así sea que gustes solo una pantalla o bien varios monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc no tan pesados

Puede ser que sean tus tareas no relacionadas con el juego las que acaben dictando qué CPU tienes que hallar. Adobe Photoshop, por servirnos de un ejemplo , puede reclamar bastante a la únidad central de procesamiento , la mayoría de la que no puede ser compartida con la GPU.

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más rápidas que las de una unidad de disco duro (HDD) tradicional , una SSD puede proveer tiempos de arranque instantáneos e iniciar aplicaciones en un instante. Estas peculiaridades las hacen perfectas para los players también , aunque asimismo tienen un gran costo en comparación con las unidades de disco duro.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para video-juegos? No, sólo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Si eres el género de persona a la que le agrada sostener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de artículo , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo simultáneamente , más memoria RAM puede ser realmente útil , con todo no tiene por qué razón ser una memoria RAM súper rápida , ya que ninguna de estas aplicaciones va a suponer una carga computacional pesada para la únidad central de procesamiento.

Si te gusta jugar, es sólo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Juegos para pc no tan pesados que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de ellos pueden inclusive conducir tareas de videojuegos ligeras, si bien para esos momentos en los que necesitas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un pc para va a ser suficiente.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el enormemente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, inclusive sin el acompañamiento de gráficos discretos. Pese a lo cual para que estos funcionen de verdad , los editores sugieren una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica prudente.

Cada Juegos para pc no tan pesados puede beneficiarse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una manera semejante de chip de memoria como RAM, aunque permiten guardar información incluso una vez que la PC se apaga.

Desearás hallar un equilibrio entre tener una SSD suficientemente grande para almacenar tu sistema operativo y tus juegos más intensos, mas no tan grande para gastar dinero en guardar programas o documentos que no se favorecerán de esta unidad más veloz. En vez de ello, aumente el volumen de almacenamiento con las unidades de disco duro habituales , que son suficientemente rápidas para la informática diaria y cuestan bastante menos por GB que las SSD.

Lamentablemente , si solo su cuenta corriente coincide con su categoría de obsesión por los videojuegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan fácil como dar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, al menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

A pesar de lo cual mientras más grande es mejor tratándose de video-juegos, no en todos los casos es una necesidad. Según el tipo de video-juegos que gustes , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero plus si no resulta en una mayor vivencia de juego para los que verdaderamente juegas?