Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc poco pesados

Si prefieres jugar sobre la marcha, querrás echar un vistazo a nuestra mejor guía de laptops para juegos.

Así sea que busques un desempeño suave como la mantequilla o bien un aspecto gráfico asombroso, sólo más vendidos Juegos para pc poco pesados te ofrecerán esa vivencia verdaderamente inmersiva.

Todo aquello que imaginábamos cuando jugábamos de niños sin equipos electrónicos, pareció real con la llegada de los videojuegos , y mientras evoluciona la tecnología en ordenadores y otros complementos , más real nos parece.

Es la manera más simple de jugar en el Juegos para pc poco pesados y supone que puedes abandonar la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y construir todo el maldito conjunto.

De cualquier manera , hemos reunido los mejores PCs de juegos entonces para que los consideres. Y, sabiendo el género de año que hemos tenido , despilfarra un poco en ti para hallar la auténtica felicidad del juego.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc poco pesados en relación precio-calidad ?

Deberías considerar qué necesitas que haga tu nuevo Juegos para pc poco pesados, qué esperas que haga más adelante. Hay pc gamings de baja gama que te dejarán ponerte al día con varios de los mejores juegos de PC de la última generación, y asimismo están las máquinas más baratas y con más grande consumo de energía, que requerirán los más destacados monitores de juego para sacar el mayor beneficio. Decidas lo que decidas, sigue leyendo para poder ver nuestras sugerencias para el más destacable Juegos para pc poco pesados, sin importar lo más mínimo tu presupuesto.

Asimismo es obviamente mucho más rápido y simple de adquirir pre-construida. Así que si construir tu propio sistema no es una opción ahora mismo , o sea lo que tienes que tener en cuenta para hallar el mejor PC de juegos para ti.

¿Buscas algo un tanto más flexible? Hemos relacionado los mejores modelos de nuestra guía con los mejores portátiles para juegos.

Mejor opción

Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminaci

  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
Mejor relación calidad precio

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.

CCWELL Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portát

  • Fácil de usar El diseño de gancho multifuncional le permite hacer llamadas y grabar fácilmente desde cualquier ángulo. Sujete la camara videoconferencia al monitor de la tableta y la pantalla de la computadora portátil, o colóquela en una mesa u otra superficie, y conéctela a la computadora para usar . La camara full hd 1080p pc tiene un amplio ángulo de visión de 75 °, un sensor de alta resolución y lentes de vidrio te hacen lucir más bella en el video.
  • Video 1080P y corrección automática de luz La webcam para pc presenta imágenes muy claras y video 1080P. Con la tecnología de compresión avanzada H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, lo que le brinda un buen momento y la mejor experiencia al mirar videos. Función de corrección de luz automática integrada, incluso en condiciones de poca luz, la webcam puede ajustar automáticamente el balance de blancos y proporcionarle imágenes claras y brillantes en 24 horas.
  • Micrófono estéreo claro y reducción de ruido Esta camara full hd 1080p pc está equipada con un micrófono estéreo, que puede proporcionar una comunicación ultra clara durante las videollamadas y puede grabar sonidos a una distancia de 20 pies sin ningún problema. Con la ayuda de la tecnología de reducción de ruido y eco, puede hacer que la comunicación sea lo suficientemente clara como si estuviera hablando cara a cara.
  • Amplia compatibilidad Esta webcam para pc tiene una amplia gama de compatibilidad, es compatible con Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y se puede utilizar con software normal de video / chat como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer, etc. . El aprendizaje y el trabajo en línea, las conferencias, los juegos, las videollamadas y la grabación son muy convenientes.

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Cor

  • Corebox utiliza el procesador Intel Core i5-5257u, que satisface las funciones diarias requeridas, puede realizar tareas múltiples y puede integrar mejor el procesamiento de imágenes y los juegos sin problemas
  • Mini pc esta equipado con Intel Iris Graphics6100 integrado, compatible con la decodificación de video 4K, renderizado de 1.05 GHz y relojes DirectX 12. Puede decodificar videos 4K y editar imágenes de mejor calidad
  • 8 GB RAM LPDDR3+ 256 SSD, CoreBox disponible con 8 GB LPDDR3 RAM, incluyendo SSD M.2 de 256 GB, soporte para expansión HDD de 2TB, mejora la programación diaria y una velocidad de respuesta aún más excepcional
  • CoreBox ofrece conectividad conveniente con dos puertos USB 3.0 / USB 2.0, dos puertos HDMI más un conector para micrófono y auriculares para satisfacer sus necesidades

Childhood Black USB Controlador de Gamepad Joypad para Satur

  • Juega en CUALQUIER PC o Mac con puerto USB de la ONU
  • Todos Los Botones se pueden Configurar.
  • La Experiencia revivir Clásica de saturno en los juegos de hoy en día

¿Qué Juegos para pc poco pesados comprar?

Para tu mayor comodidad desde esta tienda en internet te damos un top de los más populares Juegos para pc poco pesados para que tú no pierdas el tiempo y realices una compra segura según tus necesidades. Así conocerás en un instante cuales son los más destacados Juegos para pc poco pesados en relación precio-calidad.

Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminaci

Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)

CCWELL Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portát

CCWELL Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portátil PC de Escritorio Webcam Full HD para Videoconferencia, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos, con Clip Giratorio

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Cor

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Core 64 bit 2.7GHz hasta 3.3GHz, 8GB RAM 256GB ROM, HDPC 2.2, BT 4.0 y Dual WiFi

Childhood Black USB Controlador de Gamepad Joypad para Satur

Childhood Black USB Controlador de Gamepad Joypad para Saturn PC y MAC Ordenador

¿ Porqué adquirir Juegos para pc poco pesados en Amazon?

Hay cientos de lugares donde adquirir cosas en línea. ¿A quién deberías comprar?¿Todos y cada uno de los sitios son equivalentes? Este post enseña por qué razón todas las tiendas on line no son parejas, y por qué pensamos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para hacer tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados precios

Muy a menudo , acercamiento que Amazon tiene los más destacados precios disponibles en cualquier sitio. nunca debo comprar un artículo a coste regular. De forma regular encuentro precisamente lo que quiero en venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de comerciantes rivalizando entre sí, el comprador (¡ !) consigue el mejor costo posible.

2. ✅ Los mejores costes

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los más destacados precios disponibles en cualquier lugar. nunca debo adquirir un artículo a precio regular. De forma regular encuentro precisamente lo que deseo en venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes rivalizando entre sí, el cliente (¡tú !) obtiene el mejor precio viable.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes hallar diversos tipos de productos , de todos modos , hasta lo que menos te esperas. Desde el Juegos para pc poco pesados hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la más grande variedad de artículos en lo que tiendas online tiene relación.¿Prefieres caminar mucho tiempo visitando más de diez tiendas o bien hallar todo en solo una y adquirirlo con un solo click?

4. ✅ Fiabilidad

Jamás he tenido un inconveniente por no recibir un artículo que pedí a Amazon. Asimismo tienen un excelente servicio al cliente.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de mis mayores obstáculos de la adquisición en línea es el valor plus de envío. Muchas tiendas on line añaden más de diez euros por el envío, lo que al final , provoca que la oferta on line , ya no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores precios de envío disponibles. Además de esto , como venden muchos productos diferentes , a menudo puedes hacer un enorme pedido de productos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos al mismo tiempo , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Aparte de los gastos de envío, es la velocidad de envío. Deseo mis cosas inmediatamente y no deseo esperar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayor parte de los productos mandados con dos días! La gente inclusive ha sentido que algunas veces reciben el artículo exactamente el mismo día, o bien al día después. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Seguridad

La garantía de Amazon tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de las compras de los usuarios a vendedores externos, por lo que únicamente se autorizan los pagos que se realicen mediante su sitio web. También proponen garantía de 2 años en las situaciones en que los artículos tengan defectos o bien estén dañados.

Virtudes 👍

También me agrada porque es una gran plataforma multijugador donde conocí enormes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive después de 15 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias similares con juegos para videoconsolas.

El propósito de este artículo es listar las características que hacen a esta plataforma una mejor opción sobre el resto. os Juegos para pc poco pesados es una interfaz para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible además de otras peculiaridades.

No es misterio que la PC es una interfaz superior, más allá de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales cantidades de cuadros por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Sí, los procesadores de una consola son poderosos , mas no tienen la posibilidad de acercarse al rendimiento de las únidad central de procesamiento más rápidas de los Juegos para pc poco pesados de juegos.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA PLENA: Con un ordenador portátil, es fácil configurar numerosas pantallas para proporcionar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te llevará al juego. Con un Juegos para pc poco pesados puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: Entre tanto apreciar la emoción de un novedoso lanzamiento da a entender más gasto y el modelo perfectamente bueno que está usando hoy en día va a ser consignado a un armario obscuro. seguramente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Juegos para pc poco pesados. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron ( ) pueden ser jugados en tu nuevo Juegos para pc poco pesados de juegos, de esta forma que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de proseguir adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una compra única, un Juegos para pc poco pesados de juegos es más costoso que una video-consola.

    Pero , los precios están cayendo constantemente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede renovar el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la adquisición de un PC gaming no está todo arreglado y todo serán pros. Existen varias contras que tenemos que comprender , y así comprar un artículo totalmente operativo que se ajusta a nuestras pretensiones. Para Este Lugar están la mayor parte de las razones que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de PC son especialistas en ello, habrá más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de ordenador portátil no tiene bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una jugadores de ordenador portátil para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a laptop. Escasos se lanzan primero en PC gaming y después en consola. Los jugadores que son leales a su laptop han de ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es claramente sinónimo de bajar. Y es que (cuando menos en mi localidad ) es muy difícil conseguir juegos de computador en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los hackers que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen players idóneos. Da igual cuántos filtros coloque el editor en línea , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y entrar en una sesión on-line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, especialmente en el modo multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que registrarse y memorizar contraseñas es algo irritante, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Juegos para pc poco pesados

CPU – Juegos para pc poco pesados

Ya hemos comentado de los procesadores que se encuentran en un PC gaming, mas vale la pena volverlo a explicar.

Los procesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son asombrosamente veloces y no creerás la enorme diferencia que marcan.

Empero , contenido los PC de categoría primordial con un microprocesador de menos rendimiento pueden superar el rendimiento de una consola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc poco pesados

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para pc poco pesados, se suele recomendar tener al menos 8 GB instalados. Pese a que , aconsejamos 16 GB al menos , lo que dejará que tu PC gaming sea resistente más adelante y aumente su desempeño , ya de por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc poco pesados

Precisarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , a pesar de lo cual si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc poco pesados

En el juego los gráficos están ahora a un categoría sorprendente. En una consola, se ven excelentes , aunque en una PC gaming se elevan a otro nivel. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y realmente alucinadas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc poco pesados

Cuando poseas tu Juegos para pc poco pesados de juego, y por cierto , si quieres hacer el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran PC gaming necesitarás varios extras :

TECLADO – Juegos para pc poco pesados

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , sin embargo no de todos los players , y hay miles para elegir. Puede que ahora tengas tu favorito , mas si precisas algo de ayuda para elegir cuál es el mejor para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Juegos para pc poco pesados

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía en tal ocasión o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc poco pesados

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los impresionantes gráficos que salen de tu Juegos para pc poco pesados. Ya sea que gustes una sola pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc poco pesados

Con todo cuanto más grande es preferible tratándose de , no siempre es una necesidad. Según el género de video-juegos que prefieras , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero extra si no resulta en una mejor experiencia de juego para los que verdaderamente juegas?

Sin embargo los juegos son una bestia diferente. Le piden al únidad central de procesamiento que realice un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la velocidad con la que el únidad central de procesamiento puede hacer ese trabajo. Mientras estés preparado para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria rápida puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo precisas.

Cada Juegos para pc poco pesados puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos dispositivos utilizan una manera semejante de chip de memoria como RAM, pero permiten guardar información incluso después de que la computadora se apaga.

Desgraciadamente , si solo su cuenta bancaria coincide con su nivel de obsesión por los video-juegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan simple como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, al menos hasta el momento en que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Con velocidades de lectura y escritura mucho más veloces que las de una unidad de disco duro (HDD) clásico , una SSD puede proporcionar tiempos de arranque instantáneos y también iniciar apps en un momento. Estas peculiaridades las hacen perfectas para los players también , pero también tienen un gran coste en comparación con las entidades de disco duro.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para video-juegos? No, solo supone que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

La memoria de un Juegos para pc poco pesados, o RAM, podría ser el ingrediente más incomprendido, desde el criterio del rendimiento. Hay dos causantes primordiales que afectan a la manera en que la memoria asistencia o dificulta el desempeño de la computadora.

Para muchos jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se ha convertido en el elemento primordial y final de los componentes de un Juegos para pc poco pesados. Hay una buena razón para eso : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente fuerte , una GPU es el ingrediente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

Pese a lo cual no te equivoques , vas a pagar bastante más por toda esa capacidad que tiene dentro un pack tan portátil, inclusive si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Precisas un Juegos para pc poco pesados que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de tienen la posibilidad de inclusive conducir tareas de videojuegos ligeras, a pesar de lo cual para esos instantes en los que necesitas la máxima aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un pc para juegos va a ser bastante.