Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Si escoges jugar sobre la marcha, querrás echar un vistazo a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

Los video-juegos han sido una revolución en la forma de divertiros.

en tanto probablemente puedas jugar en la mayoría de los PC, las máquinas inferiores padecerán inconvenientes como el tartamudeo y la latencia.

Luego está el soporte. El soporte articulo -venta es donde un buen constructor de sistemas se transforma en un enorme constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las espléndidas garantías son comúnmente pasadas por prominente mas podrían ahorrar un problema realmente grave más adelante.

De cualquier manera , reunimos los mejores PCs de juegos en este momento a fin de que los consideres. Y, teniendo en cuenta el género de año que tuvimos , despilfarra un tanto en ti mismo para conseguir la verdadera felicidad del juego.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica en relación precio-calidad ?

También es por supuesto considerablemente más rápido y fácil de comprar pre-construida. Así que si crear tu propio sistema no es una opción en este momento , o sea lo que debes considerar para hallar el más destacable PC de juegos para ti.

Para hacerte la vida un tanto más simple , esta página web ha creado una top de lo que pensamos que son los mejores PC de juegos para que te hagas una idea de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una oferta.

¿Buscas algo un poco más portátil? Hemos comparado los mejores modelos de nuestra guía con los mejores laptops para juegos.

Como es natural , sería favorable tener primero una idea aproximada de lo que andas intentando encontrar. La calidad y la potencia tienden a subir el valor , y el mejor Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Esta guía es particularmente para guiarte a adquirir una PC pre-construido. Esto es , uno que ahora esté montado y andando , no uno que tengas que crear tú mismo. Si tienes ganas de saber de qué forma construir un nuevo PC, también tenemos una guía para eso.

Mejor opción

ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G, Tarjeta Gráfica (GeForce GTX 1

  • Procesador gráfico: GeForce GTX 1050 Ti
  • Frecuencia del procesador: 1366 MHz
  • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 4 GB
  • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
Mejor relación calidad precio

Tarjeta gráfica NVIDIA, Tarjeta gráfica para computadora G

  • 【2GB Tarjeta Gráfica】Tarjeta Gráfica Gaming con memoria de video grande real 2G,la calidad de la imagen es clara y no se atasca,bajo consumo de energía, alto rendimiento, memoria de video de alta velocidad.Memoria DDR5 de gran capacidad 2G, no hay necesidad de preocuparse por problemas de almacenamiento de datos.
  • 【Disfruta Entretenimiento Audiovisual】la tarjeta gráfica está equipada con una interfaz PCI-E 16X, HDMI tiene una gama más amplia de aplicaciones y la interfaz DP elimina el problema de cambiar interfaces, admite salida de resolución 4k y los videojuegos son más claros (Nota: esta tarjeta gráfica no Admite interfaz VGA!!!!!)
  • 【Rendimiento Profesional】núcleo GM206, versión independiente con memoria de video de alta velocidad 2G y GRRD5. La frecuencia central es 1114MHZ, que se puede utilizar para aprendizaje, oficina, juegos, audio y video, entretenimiento en el hogar, diseño gráfico, modelado 3D, para satisfacer sus necesidades diarias. The graphics card comes with a dual fan radiator. With excellent mute effect.
  • 【Diseño Practico】La tarjeta gráfica viene con un radiador de ventilador doble. Con excelente efecto de silencio. Con una velocidad de juego rápida, para que puedas disfrutar plenamente de los juegos.

VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz In

  • Intel i7 5960 X Haswell otto-core, procesador @ 4.4 GHz
  • 2 x Nvidia GeForce GTX 980 Ti 6 GB (SLI) avanzada dedicado tarjeta gráfica
  • 16 GB de Wrangler Viper Xtreme 2800 MHz DDR4 Gaming RAM
  • 3000 GB (3TB) disco duro espacio de almacenamiento

GeekerChip Tarjeta de Captura de Vídeo,Adaptador USB 3.0 a

  • Captura de juegos HDMI: Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox One, Wii U.
  • Alta resolución 1080p: Aprovechando la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de gran ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición perfecta a tu monitor o proyector. Funciones como una tarjeta gráfica externa. Soporta resoluciones de hasta 1080 @ 60 Hz para mejorar la visualización (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P).
  • Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • Compacto y Portalile: la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de transportar, configuración adicional un cable de extensión HDMI de 1 m.No hay problema para transmisiones en vivo en interiores y exteriores.

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas OSU! Tableta Gráfica pa

  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).

¿Qué Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica comprar?

El equipo de expertos que componen PC GAMING.ORG ha realizado una análisis para y hizo una lista con los más populares Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica a fin de que tú consigas elegir el Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica que más se ajuste a tus necesidades ahorrando tiempo y dinero y tomando la resolución correcta , todo de manera cómoda y simple.

ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G, Tarjeta Gráfica (GeForce GTX 1

ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G, Tarjeta Gráfica (GeForce GTX 1050 Ti, 4GB, GDDR5, 128 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0, 1480 MHz), GeForce 9800 GTX+, 1480 MHz

Tarjeta gráfica NVIDIA, Tarjeta gráfica para computadora G

Tarjeta gráfica NVIDIA, Tarjeta gráfica para computadora GDDR5 para GeForce GTX950, Ventilador de enfriamiento Dual de 6 Pines Excelente Tarjeta gráfica muda Compatible con HDMI DVI DP

VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz In

VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz Intel i7 Quad Core procesador, 2 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti SLI Tarjeta gráfica, 3TB HDD, 16 GB RAM, Case Corsair 540 Air, Negro

GeekerChip Tarjeta de Captura de Vídeo,Adaptador USB 3.0 a

GeekerChip Tarjeta de Captura de Vídeo,Adaptador USB 3.0 a HDMI Full HD 1080P con 1M Cable dde Extensión HDMI para Juegos,Transmisión,Enseñanza,Compatible con Laptop Windows 7/8/10 PC

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas OSU! Tableta Gráfica pa

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas OSU! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC

¿ Porqué comprar Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica en Amazon?

Hay miles de lugares donde adquirir cosas en la web. ¿En qué lugar deberías adquirir?¿Todos los sitios son idénticos? Este articulo explica por qué razón todas y cada una de las tiendas on line no son parejas, y por qué creemos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para llevar a cabo tus compras online.

1. ✅ Los mejores costes

Los costes de Amazon son los mejores y más alcanzables del mercado en línea , los que van a cambiar si los productos son vendidos por los clientes y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se compran en alguna tienda online o física. Otro de los provecho es que los precios son muy bajos en productos que no están en oferta, con lo que esos que sí proponen descuentos son bastante baratos.

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos costes de Amazon cambian de acuerdo a distintas cambiantes , como que muchos productos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que disminuye el valor , ya que el margen de ganancia es bastante menor para el que da el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además de esto , puedes encontrar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una enorme selección

Hay montañas de productos accesibles todos los días. Si buscas algo concreto , comúnmente encontrarás un producto comparable utilizable de 10 marcas diferentes. Esto te permite comparar fácilmente la tienda y cerciorarte de que estás comprando precisamente lo que necesitas.

4. ✅ Garantía

siendo Amazon una web de ventas en línea , las compras se hacen desde la tranquilidad del hogar sin tener que salir a recorrer por numerosas horas las distintas tiendas hasta encontrar todos los artículos que se precisen.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de mis superiores dolores de la compra online es el valor extra de envío. Muchas tiendas en línea añaden más de diez euros por el envío, lo que en el final , hace que la oferta on line , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores tarifas de envío disponibles. Además , como venden tantos productos distintas , comúnmente puedes llevar a cabo un enorme pedido de artículos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra una vez más los gastos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la velocidad de envío. Deseo mis cosas de inmediato y no deseo aguardar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos enviados con 2 días! La multitud incluso ha apreciado que en ocasiones reciben el artículo el mismo día, o al día después. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Confianza

Amazon debe ser la web de ventas en línea más confiable que hay en el mundo. Es lo más seguro que hay en el momento en que de llevar a cabo pagos por internet se habla. Si no quieres utilizar tarjeta de crédito o bien débito, puedes usar la opción de PayPal, que pertence a los métodos de pago más seguramente existe. De igual modo , cuenta con todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con muchísimo gusto, se han incorporado desde hace muchos años al pago por internet de Amazon.

Virtudes principales 👍

También me gusta porque es una gran interfaz multijugador donde conocí enormes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive después de 7 años. En resumen , la PC GAMING es el lugar donde crecí y donde he vivido las mejores vivencias relacionadas con videojuegos.

No es secreto que la PC es una interfaz superior, alén de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales proporciones de frames por segundo.

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me agrada más que otras configuraciones porque da ventajas que no están en otro sitio y no digo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me agrada jugar en un Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica por la gran cantidad de soluciones que da a problemas recurrentes y la gran y variada oferta opción de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Añade las pasmantes tarjetas gráficas que ya están disponibles y los video-juegos son considerablemente más reales y increíbles en un Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica que en una consola.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Pero no se termina ahí. Los distintos teclados y ratones disponibles no solo agregan una dimensión plus con su iluminación LED, sino asimismo son rápidos y precisos, lo que brinda al jugador de Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica una vivencia de juego mucho más exitosa.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Durante ese tiempo apreciar la emoción de un novedoso lanzamiento representar más gasto y el modelo muy bien bueno que está empleando en nuestros días va a ser consignado a un cajón oscuro. seguramente junto con varios de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica. Todos los juegos que se han hecho ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica de juegos, de este modo que si quieres abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la decisión clave. Sí, como una adquisición única, un Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica de juegos es más caro que una videoconsola.

    A pesar de lo cual , los costes están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede actualizar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un ordenador portátil no está todo arreglado y todo serán ventajas. Existen algunas desventajas que debemos entender , y de esta manera adquirir un producto totalmente operativo que se ajusta a nuestras necesidades. En Este Momento están la mayoría de las razones que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los jugadores de laptop son en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de PC gaming no tiene bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una jugadores de PC gaming para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (naturalmente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Muy pocos se lanzan primero en PC y después en consola. Los jugadores que son leales a su ordenador portátil deben ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de ordenador PC para juegos es precisamente sinónimo de descargar. Y es que (cuando menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen players inmejorables. No importa cuántos filtros coloque el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y entrar en una sesión on line.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que crear una cuenta y recordar contraseñas es algo latoso, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Ya comentamos de los procesadores que se encuentran en un PC gaming, mas vale la pena repetirlo.

Los procesadores ahora disponibles de Intel y AMD realmente subieron otra categoría. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la asombrosa diferencia que conllevan.

Aunque , también los laptop de nivel fundamental con un procesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de superar el rendimiento de una consola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica, se frecuenta sugerir tener al menos 8 GB instalados. Si bien , sugerimos 16 GB al menos , lo que dejará que tu ordenador portátil sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ahora de por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Necesitarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes players , si bien si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, salvo que tengas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

En el juego los gráficos están en este momento a un categoría impresionante. En una consola, se ven pasmantes , mas en una PC gaming se elevan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques van a estar bien y verdaderamente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Cuando tengas tu Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica de juego, y de hecho , si quieres crear el equipo de tus sueños desde el princípio hasta un gran ordenador portátil precisarás algunos plus :

TECLADO – Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , mas no de todos y cada uno de los jugadores , y hay miles para seleccionar. Es posible que ahora poseas tu favorito , mas si precisas un poco de ayuda para elegir cuál es el mejor para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía en este o bien para elegir entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los impresionantes gráficos que salen de tu Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica. Así sea que elijas una sola pantalla o bien varios monitores, los precios de los mejores modelos son en este momento muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica

Para muchos jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se ha convertido en el elemento principal y final de los componentes de un Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica. Hay una aceptable razón para eso : Asumiendo que tu CPU es suficientemente fuerte , una GPU es el componente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

En su mayor parte, los PC de tienen exactamente los mismos elementos que los PC no de juegos. La mayor diferencia es que los elementos de un Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica para videojuegos se escogen según con su capacidad para sugerir una gran experiencia de juego, lo que comunmente significa velocidades más veloces y superiores habilidades , toda vez que sea posible.

Simultáneamente , hablamos de equilibrio: Si escoges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, del mismo modo que inclusive los auriculares más caros sonarán fatal si los usas para escuchar vinilos rayados o bien archivos MP3 de baja calidad.

Si te conformas con jugar a tus preferidos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en lugar de 1440p o bien 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Juegos para pc que no necesiten tarjeta grafica al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de alto rango de hace unos años – es una gran forma de ahorrar algo de dinero.

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayor parte de los jugadores no requieren uno. Te sugerimos que procures las informaciones mínimas y recomendadas para tus juegos favoritos , antes de modificar tu PC de videojuegos.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, solo supone que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Desgraciadamente , si sólo su cuenta bancaria coincide con su nivel de obsesión por los videojuegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan fácil como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, tienes que ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Si eres el tipo de persona a la que le agrada mantener abiertas docenas de pestañitas del navegador, mientras ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de artículo , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo al mismo tiempo , más memoria RAM puede ser muy útil , con todo no tiene por qué razón ser una memoria RAM súper rápida , puesto que ninguna de estas apps supondrá una carga computacional pesada para la únidad central de procesamiento.