Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos para tu pc

Es la manera más simple de jugar en el Juegos para tu pc y supone que puedes abandonar la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y armar todo el maldito equipo.

Así sea que procures un desempeño despacio como la mantequilla o un detalle gráfico asombroso, sólo los mejores Juegos para tu pc te ofrecerán esa vivencia realmente inmersiva.

Lo ideal sería que tu Juegos para tu pc tuviera una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los juegos para videoconsolas, pero eso no siempre es viable desde el punto de vista financiero.

Los desarrolladores de sistemas, sin embargo , tienen un camino claro hacia el depósito , y reiben pedidos ahora mismo de Juegos para tu pc construidos con hardware de última generación para mandarlos en cuestión de horas.

Para introducirte o proseguir gozando del mundo de los video juego con un nivel de experiencia ideal, nada como contar con un ordenador correcto.

El hecho de contar con lo último y lo destacado de la tecnología interna, como los más destacados procesadores y las mejores tarjetas gráficas, significa que los más destacados PC de juego minimizan estos inconvenientes , permitiéndote profundizar verdaderamente en tu juego sin problemas.

Después está el soporte. El soporte articulo -venta es donde un óptimo constructor de sistemas se transforma en un enorme constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las generosas garantías son a menudo pasadas por prominente pero podrían ahorrar un dolor de cabeza más adelante.

¿ Cuáles son los mejores Juegos para tu pc en relación precio-calidad ?

Independientemente de lo que elija , las virtudes de conseguir uno de los mejores Juegos para tu pc preconstruidos son claras. Por un lado , te ahorra los dolores de cabeza (potencialmente ) y el trabajo (terminantemente ) de la construcción.

Adquirir un Juegos para tu pc tiene virtudes como la disponibilidad y la fiabilidad para esos que no están familiarizados con la construcción de una.

Como es natural , sería conveniente tener primero un concepto aproximada de lo que estás intentando encontrar. La calidad y la potencia tienden a elevar el valor , y el mejor Juegos para tu pc puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Llevar el mejor Juegos para tu pc a tu casa ya no es tan difícil como antes. Si bien siempre se podría pensar en crear uno desde cero , investigando minuciosamente los elementos y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay un montón de enormes creaciones prefabricadas y preparadas en el mercado en este preciso momento.

Si seleccionas la ruta preconstruida no te olvides de comprobar el mejor programa antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Mejor opción

WD_BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de

  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites
Mejor relación calidad precio

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multip

  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad
  • MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

¿Qué Juegos para tu pc comprar?

A continuación observaremos los más vendidos Juegos para tu pc que en nuestro parecer y después de un importante examen con el que hemos analizado y comparado cientos de Juegos para tu pc afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de calidad-precio. De esta manera te ahorramos mucho tiempo y te brindamos directamente los 5 más vendidos Juegos para tu pc que en nuestra opinión son los mejores.

WD_BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de

WD_BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de juegos de PC o consola allí donde vayas

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multip

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Verde

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

¿ Porqué adquirir Juegos para tu pc en Amazon?

Los que deciden adquirir on-line saben que al entrar en el navegador del laptop se debe ubicar como primera opción el sitio web de Amazon. Aparte de ser una de las interfaces más simples de usar , la combinación de calidad coste es inmejorable. A continuación se comentan los beneficios que obtiene el cliente al comprar productos en Amazon desde la tranquilidad de su vivienda:

1. ✅ Los mejores costes

Muy a menudo , acercamiento que Amazon tiene los más destacados costes accesibles en cualquier lugar. nunca tengo que comprar un artículo a costo regular. Con regularidad encuentro exactamente lo que deseo a la venta. Con tantos artículos listados y una base tan enorme de vendedores compitiendo entre sí, el cliente (¡ !) consigue el mejor precio viable.

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos precios de Amazon varían de acuerdo a diferentes cambiantes , como que muchos productos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que disminuye el precio , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que proporciona el producto. Asimismo , puedes obtener artículos usados considerablemente más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además de esto , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Esto es , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

3. ✅ Una gran selección

En Amazon puedes encontrar diversos tipos de artículos , de todos modos , hasta los artículos más increibles. Desde el Juegos para tu pc hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor variedad de productos en lo que tiendas en línea tiene relación.¿Escoges pasear horas visitando más de diez tiendas o bien encontrar todo en una sola y comprarlo con un solo clic?

4. ✅ Fiabilidad

Nunca he tenido un inconveniente por no recibir un producto que pedí a Amazon. Asimismo tienen un increíble servicio al consumidor.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de mis superiores dolores de la compra en línea es el costo plus de envío. Muchas tiendas on line añaden más de 10 euros por el envío, lo que al final , provoca que la oferta on-line , ya no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores tarifas de envío disponibles. Además , como venden muchos productos distintas , comúnmente puedes llevar a cabo un enorme pedido de artículos no relacionados y hacer que se envíen todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra de nuevo los gastos de envío.

Además de los gastos de envío, es la agilidad de envío. Quiero mis cosas inmediatamente y no quiero esperar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayor parte de los artículos enviados con 2 días! La multitud inclusive ha sentido que en ocasiones reciben el artículo exactamente el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Seguridad

Amazon ha de ser la tienda online más confiable que existe en el planeta. Es lo más seguro que hay cuando de hacer pagos en internet se habla. Si no deseas utilizar tarjeta de crédito o débito, puedes usar la opción de PayPal, que pertence a los métodos de pago más seguramente existe. Asimismo , tiene todo el respaldo de todas y cada una de las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace varios años al pago por la red de Amazon.

Ventajas principales 👍

También me agrada porque es una gran interfaz multijugador donde conocí enormes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso después de 3 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde medré y donde he vivido las mejores vivencias similares con videojuegos.

El objetivo de este review es listar las peculiaridades que hacen a esta plataforma una opción mejor por encima del resto. os Juegos para tu pc es una plataforma para aquellos que no están conformes con consumir sin medida y buscan el mayor desempeño posible aparte de otras características.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Añade las increíbles tarjetas gráficas que ahora están accesibles y los video-juegos son mucho más adictivos y increíbles en un Juegos para tu pc que en una consola.
  • 👍 UNA VIVENCIA COMPLETA: Mas no se acaba ahí. Los diferentes teclados y ratones accesibles no solo agregan una dimensión extra con su iluminación LED, sino que asimismo son veloces y precisos, lo que proporciona al jugador de Juegos para tu pc una experiencia de juego mucho más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY URGENCIA DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: En tanto que ver el sentimiento de un novedoso lanzamiento significa más gasto y el modelo muy bien bueno que está utilizando actualmente será consignado a un cajón obscuro. Probablemente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos para tu pc. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos para tu pc de juegos, de este modo que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la cuestión clave. Sí, como una adquisición única, un Juegos para tu pc de juegos es más caro que una consola.

    Pese a lo cual , los precios están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le añadimos todas las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede actualizar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad bastante superior que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un PC no está todo arreglado y todo serán pros. Existen algunas desventajas que tenemos que comprender , y así comprar un artículo completamente operativo que se acopla a nuestras pretensiones. En Este están la mayor parte de las causas que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los players de ordenador PC para juegos son especialistas en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de ordenador portátil no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una jugadores de laptop para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (por supuesto , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un juego se arroja primero a la consola y luego se exporta a ordenador portátil. Escasos se lanzan en primer lugar en PC gaming y después en consola. Los players que son fieles a su PC deben ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de ordenador PC para juegos es claramente sinónimo de bajar. Y sucede que (al menos en mi ciudad ) es muy difícil hallar juegos de pc en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes actualmente pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que usan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen players idóneos. No importa cuántos filtros ponga el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que crear una cuenta y memorizar claves de acceso es algo inoportuno, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES ESENCIALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Juegos para tu pc

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos para tu pc

Ahora hemos hablado de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, mas vale la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son impresionantemente veloces y no creerás la asombrosa diferencia que conllevan.

Aunque , también los PC de categoría principal con un procesador de menos rendimiento pueden sobrepasar el desempeño de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC gaming potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Juegos para tu pc

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Juegos para tu pc, se frecuenta recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Pese a que , sugerimos 16 GB por lo menos , lo que permitirá que tu ordenador PC para juegos sea resistente más adelante y aumente su desempeño , ahora de por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Juegos para tu pc

Precisarás un disco duro de buen tamaño para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , empero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos para tu pc

En el juego los gráficos están ahora a un categoría impresionante. En una consola, se ven pasmantes , a pesar de que en una ordenador portátil se alzan a otro escalón. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y verdaderamente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Juegos para tu pc

Cuando tengas tu Juegos para tu pc de juego, y por cierto , si deseas crear el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran PC precisarás algunos extras :

TECLADO – Juegos para tu pc

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , no obstante no de todos y cada uno de los jugadores , y hay cientos para elegir. Es posible que ya poseas tu favorito , mas si necesitas algo de ayuda para decidir cuál es el más destacable para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Juegos para tu pc

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía en esta ocasión o bien para seleccionar entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos para tu pc

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Juegos para tu pc. Así sea que elijas solo una pantalla o varios monitores, los precios de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos para tu pc

Cada Juegos para tu pc puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una manera semejante de chip de memoria como RAM, pero dejan guardar información incluso después de que la computadora se apaga.

En cierto modo , crear un Juegos para tu pc de juego barato es como subir de nivel en tu juego preferido. va a necesitar investigación, paciencia y una alguna proporción de estrategia.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para videojuegos son ahora totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para juegos, en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

En su mayor parte, los PC de video-juegos tienen los mismos componentes que los PC no de juegos. La mayor distingue es que los componentes de un Juegos para tu pc para video-juegos se eligen según con su capacidad para sugerir una enorme vivencia de juego, lo que comunmente significa velocidades más veloces y mayores capacidades , siempre que resulte posible.

Puede ser que sean tus tareas no relacionadas con el juego las que acaben dictando qué únidad central de procesamiento debes conseguir. Adobe Photoshop, por ejemplo , puede reclamar bastante a la únidad central de procesamiento , la mayoría de la cual no puede ser compartida con la GPU.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Precisas un Juegos para tu pc que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de pueden incluso conducir tareas de juegos ligeras, si bien para esos instantes en los que necesitas la máxima aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un computador para va a ser bastante.

Si te conformas con jugar a tus videojuegos preferidos a resoluciones más bajas (digamos 720p o 1080p, en lugar de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Juegos para tu pc al punto de separación , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una gran manera de ahorrar algo de dinero.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para ? No, solo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el acompañamiento de gráficos sutiles. A pesar de ello para que estos videojuegos funcionen enserio , los editores recomiendan una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica prudente.

Asimismo es la razón principal por la que un conjunto de escritorio para puede ahorrarte dinero en relación a un portátil para videojuegos: Puedes gastar tu dinero en los componentes que te importan ahora mismo , sabiendo que siempre vas a poder mudar de opinión más adelante. Tratándose de la protección del futuro, nada supera a la arquitectura de un Juegos para tu pc bien diseñado.