Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos pc para linux

De cualquier forma , reunimos los más destacados PCs de juegos en eso para que los consideres. Y, sabiendo el género de año que hemos tenido , despilfarra un poco en ti mismo para hallar la auténtica felicidad del juego.

Aunque somos absolutamente incondicionales de la construcción de pc gaming, el más destacable PC de juegos no posee por qué ser el que montas con tus propias manos, hay mucho que decir para hallar un equipo profesional que lleve a cabo el trabajo duro por ti.

Lo ideal sería que tu Juegos pc para linux tuviese entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los videojuegos, aunque eso no en todos los casos es posible desde el criterio financiero.

Si escoges jugar sobre la marcha, querrás echar una ojeada a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

Junto con uno de más populares monitores para juegos, el rendimiento de estos PC va a ser la materia de tus sueños de juego.

Mas no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; solo merece tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se junta con un procesador de primera categoría que pueda aprovechar su capacidad. Y, ya sabes , si asimismo disfrutas el trabajo de creación en tres dimensiones.

La estabilidad entre el valor y el desempeño es nuestra principal prioridad en un conjunto preconstruido.

¿ Cuáles son los mejores Juegos pc para linux en relación calidad-precio ?

Deberías tener en cuenta qué precisas que lleve a cabo tu nuevo Juegos pc para linux, qué esperas que lleve a cabo más adelante. Hay pc gamings de baja gama que te permitirán ponerte al día con algunos de los mejores juegos de PC de la última generación, y también están los pc gamings más baratas y con mayor consumo de energía, que requerirán los más destacados monitores de juego para sacar el más alto beneficio. Decidas lo que decidas, sigue leyendo para poder ver nuestras sugerencias para el mejor Juegos pc para linux, sin importar lo más mínimo tu presupuesto.

¿Buscas algo un tanto más flexible? Hemos comparado los más destacados modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Llevar el más destacable Juegos pc para linux a tu casa por el momento no es tan difícil como anteriormente. Si bien siempre se podría suponer en crear uno desde el princípio , estudiando minuciosamente los elementos y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay muchas maneras de enormes construcciones prefabricadas y optimizadas en el mercado ahora mismo.

Para hacerte la vida un poco más simple , esta página web ha elaborado una lista de lo que pensamos que son los mejores PC de juegos a fin de que te hagas un concepto de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una ganga.

Si seleccionas la ruta preconstruida no te olvides de comprobar el más destacable programa antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Mejor opción

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencio

  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
Mejor relación calidad precio

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD E

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable

Rii Mini i7 Wireless - Control Remoto con ratón giroscopico

  • Control remoto ergonómico con controles multimedia.
  • Ratón giroscópico: el puntero sigue el movimiento del brazo y de la muñeca.
  • Receptor wireless USB RF 2.4 GHz incluido.
  • Funciona con 2 pilas AAA están incluidos.

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Cor

  • Corebox utiliza el procesador Intel Core i5-5257u, que satisface las funciones diarias requeridas, puede realizar tareas múltiples y puede integrar mejor el procesamiento de imágenes y los juegos sin problemas
  • Mini pc esta equipado con Intel Iris Graphics6100 integrado, compatible con la decodificación de video 4K, renderizado de 1.05 GHz y relojes DirectX 12. Puede decodificar videos 4K y editar imágenes de mejor calidad
  • 8 GB RAM LPDDR3+ 256 SSD, CoreBox disponible con 8 GB LPDDR3 RAM, incluyendo SSD M.2 de 256 GB, soporte para expansión HDD de 2TB, mejora la programación diaria y una velocidad de respuesta aún más excepcional
  • CoreBox ofrece conectividad conveniente con dos puertos USB 3.0 / USB 2.0, dos puertos HDMI más un conector para micrófono y auriculares para satisfacer sus necesidades

¿Qué Juegos pc para linux comprar?

Para tu mayor tranquilidad desde esta web de ventas en línea te brindamos una lista de los más vendidos Juegos pc para linux para que tú no pierdas el tiempo y realices una compra segura según tus necesidades. De esta forma sabrás en un instante cuales son los mejores Juegos pc para linux en relación precio-calidad.

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencio

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD E

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

Rii Mini i7 Wireless - Control Remoto con ratón giroscopico

Rii Mini i7 Wireless - Control Remoto con ratón giroscopico para Smart TV, Mini PC, Consolas de Juegos (Xbox One - Xbox 360), PC (Windows - Mac - Linux)

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Cor

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Core 64 bit 2.7GHz hasta 3.3GHz, 8GB RAM 256GB ROM, HDPC 2.2, BT 4.0 y Dual WiFi

¿ Porqué comprar Juegos pc para linux en Amazon?

Los que deciden adquirir on line saben que al entrar en el navegador del computador se debe colocar como primera opción la página web de Amazon. Además de ser una de las interfaces más simples de utilizar , la combinación de calidad costo es inmejorable. Ahora se comentan los beneficios que consigue el cliente al comprar artículos en Amazon desde la comodidad de su apartamento:

1. ✅ Los más destacados costes

Muy a menudo , acercamiento que Amazon tiene los mejores costes disponibles en cualquier lugar. Casi nunca tengo que comprar un artículo a coste regular. Regularmente encuentro exactamente lo que quiero en venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes rivalizando entre sí, el comprador (¡tú !) obtiene el mejor precio posible.

2. ✅ Los más destacados costes

Los precios de Amazon son los mejores y más alcanzables del mercado en línea , los cuales van a cambiar si los productos son vendidos por los consumidores y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. Asimismo en el web site se consiguen artículos utilizados más económicos que los que se adquieren en alguna tienda online o física. Otro de los provecho es que los precios son muy bajos en artículos que no están en oferta, con lo que aquellos que sí proponen descuentos son bastante asequibles.

3. ✅ Una gran selección

En Amazon puedes encontrar diversos tipos de artículos , de todos modos , hasta lo más inesperado. Desde el Juegos pc para linux hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en algunos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor diversidad de productos en lo que tiendas en línea se refiere.¿Prefieres caminar mucho tiempo visitando más de diez tiendas o encontrar todo en una sola y adquirirlo con un solo clic?

4. ✅ Garantía

Amazon está abierto y disponible para ti las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, las cuatro semanas del mes, los 12 meses del año y los trescientos sesenta y cinco días de este.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de mis superiores dolores de la compra online es el costo extra de envío. Muchas tiendas on line agregan más de 10 euros por el envío, lo que al final , hace que la oferta online , ya no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores precios de envío disponibles. Además , como venden muchos artículos diferentes , a menudo puedes llevar a cabo un gran pedido de productos no relacionados y hacer que se manden todos juntos al mismo tiempo , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Aparte de los gastos de envío, es la agilidad de envío. Quiero mis cosas inmediatamente y no quiero esperar de siete a 10 días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos mandados con dos días! La multitud incluso ha notado que en ocasiones reciben el artículo el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Confianza

La garantía de Amazon tiene como principal propósito asegurar la seguridad de las compras de los clientes a vendedores externos, por lo que únicamente se autorizan los pagos que se efectúen mediante su página web. También ofrecen garantía de 2 años en las situaciones en que los artículos tengan defectos o estén dañados.

Principales virtudes 👍

Asimismo me divierte porque es una enorme interfaz multijugador donde conocí grandes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive después de 27 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores vivencias similares con juegos para videoconsolas.

Si estás fluctuante sobre si invertir en un nuevo Juegos pc para linux o bien todavía no andas conquistado de que deberías dejar la consola en un cajón, acá tienes bastantes de las razones por las cuales deberías adquirir unJuegos pc para linux.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Súmale las increíbles tarjetas gráficas que ahora están accesibles y los juegos son mucho más reales y increíbles en un Juegos pc para linux que en una consola.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Con un PC, es simple configurar varias pantallas para otorgar un campo de visión masivo que verdaderamente te sumergirá al juego. Con un Juegos pc para linux puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: En tanto ver la emoción de un novedoso lanzamiento implica más gasto y el modelo perfectamente bueno que está empleando hoy en día será consignado a un cajón oscuro. seguramente junto con muchos de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Juegos pc para linux. Todos los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Juegos pc para linux de juegos, así que si deseas emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una videoconsola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la decisión clave. Sí, como una adquisición única, un Juegos pc para linux de juegos es más costoso que una consola.

    A pesar de lo cual , los costes están cayendo regularmente y un PC comparable en términos de rendimiento no es considerablemente más costoso que una consola. Si a esto le añadimos todas las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede renovar el gadget , es fácil ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas 👍

Con la adquisición de un laptop no está todo solucionado y todo serán virtudes. Hay algunas desventajas que debemos comprender , y de esta manera comprar un artículo completamente operativo que se acopla a nuestras pretensiones. Acá están la mayoría de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se adapta mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de laptop son en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de ordenador PC para juegos no posee suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de laptop para jugar a Fifa, mas no es suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (como es natural , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin ningún problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un videojuego se arroja primero a la consola y luego se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan primero en ordenador portátil y luego en consola. Los players que son fieles a su laptop han de ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que esperan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de laptop es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (al menos en mi localidad ) es muy difícil conseguir juegos de computador en formato físico (o sea , en DVD, para que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy en día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que aguardar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen players idóneos. Da igual cuántos filtros coloque el editor en línea , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión en línea.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo molesto, hasta el punto de tener que almacenarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos pc para linux

CPU – Juegos pc para linux

Ahora comentamos de los procesadores que están en un PC de juegos, mas merece la pena volverlo a explicar.

Los procesadores ahora disponibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la sorprendente diferencia que marcan.

No obstante , también los ordenador portátil de nivel esencial con un procesador de menor rendimiento tienen la posibilidad de superar el rendimiento de una videoconsola, por lo que no es completamente necesario el último kit para tener un PC gaming potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Juegos pc para linux

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Juegos pc para linux, se suele sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. Aunque , aconsejamos 16 GB al menos , lo que dejará que tu laptop sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ya de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Juegos pc para linux

Necesitarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , empero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos pc para linux

En el videojuego los gráficos están ahora a un nivel inverosímil. En una consola, se ven pasmantes , pero en una ordenador portátil se alzan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques van a estar bien y realmente asombradas.

COMPLETANDO TU Juegos pc para linux

En el momento en que tengas tu Juegos pc para linux de juego, y de hecho , si quieres crear el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás ciertos extras :

TECLADO – Juegos pc para linux

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , no obstante no de todos los jugadores , y hay docenas para seleccionar. Es posible que ahora tengas tu favorito , mas si necesitas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Juegos pc para linux

Tan importante como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía acá o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos pc para linux

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los magníficos gráficos que salen de tu Juegos pc para linux. Así sea que elijas una sola pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos pc para linux

El tamaño y la agilidad. El tamaño establece la proporción de información con la que la Juegos pc para linux puede trabajar en un momento dado , sin embargo la agilidad establece la rapidez con la que puede trabajar con esa información.

Puede ser que sean tus tareas no similares con el juego las que acaben dictando qué CPU debes conseguir. Adobe Photoshop, por ejemplo , puede exigir mucho a la únidad central de procesamiento , la mayor parte de la cual no puede ser compartida con la GPU.

En su más grande parte, los PC de video-juegos tienen los mismos elementos que los PC no de juegos. La más grande distingue es que los componentes de un Juegos pc para linux para video-juegos se escogen según su aptitud para ofrecer una enorme vivencia de juego, lo que comunmente significa velocidades más veloces y superiores capacidades , toda vez que resulte posible.

En cierta manera , crear un Juegos pc para linux de juego económico es como subir de nivel en tu juego favorito. va a requerir investigación, paciencia y una alguna proporción de estrategia.

La memoria de un Juegos pc para linux, o RAM, podría ser el componente más incomprendido, desde el punto de vista del desempeño. Hay 2 componentes primordiales que afectan a la forma en que la memoria ayuda o hace difícil el rendimiento de la computadora.

Pero los juegos son una bestia diferente. Le piden al únidad central de procesamiento que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la agilidad con la que el CPU puede hacer ese trabajo. Mientras que estés listo para cerrar ciertas de esas pestañitas del navegador mientras que juegas, una cantidad menor de memoria rápida puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo necesitas.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Juegos pc para linux que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de ellos tienen la posibilidad de inclusive manejar tareas de videojuegos ligeras, aunque para esos instantes en los que precisas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un pc para videojuegos va a ser bastante.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el enormemente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el apoyo de gráficos discretos. Sin embargo para que estos juegos funcionen de verdad , los editores sugieren una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica discreta.