Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos pc para mac

Para introducirte o bien seguir gozando del mundo de los juegos con un nivel de vivencia ideal, nada como tener un ordenador adecuado.

Es la manera más fácil de jugar en el Juegos pc para mac y significa que puedes renunciar a la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y armar todo el maldito conjunto.

Mas no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; sólo merece tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se combina con un procesador de primera categoría que logre aprovechar su capacidad. Y, ya sabes , si asimismo te gusta el trabajo de creación en tres dimensiones.

Los juegos fuéron una revolución en la forma de divertiros.

Los desarrolladores de sistemas, no obstante , tienen un sendero claro hacia el stock , y están recibiendo pedidos en este preciso momento de Juegos pc para mac construidos con hardware de nueva generación para enviarlos en cuestión de días.

Para entrar en nuestra list de más populares Juegos pc para mac, precisas poseerlo todo: grandes piezas, enorme valor y enorme soporte.

¿ Cuáles son los mejores Juegos pc para mac en relación precio-calidad ?

Independientemente de lo que escoja , las ventajas de obtener uno de los más destacados Juegos pc para mac preconstruidos son claras. Por una parte , te ahorra los problemas (probablemente ) y el trabajo (finalmente ) de la construcción.

Para hacerte la situación un tanto más cómoda , esta página web ha elaborado una top de lo que pensamos que son más populares PC de juegos para que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una oferta.

Comprar un Juegos pc para mac tiene virtudes como la accesibilidad y la fiabilidad para aquellos que no están familiarizados con la construcción de una.

Mejor opción

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y tra

  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
Mejor relación calidad precio

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad

  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.

Zelotes Ratón inalámbrico profesional de 2,4 GHz, 7 botone

  • Este ratón es Conectividad inteligente, sin necesidad de código, plug & play, no necesita controlador de CD, Adaptador USB (insertar la parte posterior del ratón), compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS
  • Este ratón adopta la clase superior de ahorro de energía chip, 5 Veces Más De Ahorro De Energía ordinaria ratón inalámbrico.
  • Velocidad función ajustable DPI: 600/1000/1600/2400 Ratón, puede cambiar fácilmente; Aceleración máxima 20 G; dos y diferentes tasas de refresco de 250 Hz 500 Hz para que usted elija
  • 7 clave diferente tiene función diferente, hace que sea más fácil de operar durante el juego.(mediano/izquierda/derecha/adelante/atrás/DPI Loop/tecla fuego (equals doble clic)/tasa de sondeo botón/interruptor de luz botón)

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando

  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!

¿Qué Juegos pc para mac comprar?

El equipo de profesionales que conforman PC GAMING.ORG hizo una comparativa para y ha realizado una lista con los mejores Juegos pc para mac a fin de que consigas seleccionar el Juegos pc para mac que más se ajuste a tus necesidades economizando tiempo y euros y tomando la resolución correcta , todo de forma cómoda y sencilla.

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y tra

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos, llamadas de Skype, transmisión de Youtube, Plug and Play, color Azul (Medianoche)

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad

Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube

Zelotes Ratón inalámbrico profesional de 2,4 GHz, 7 botone

Zelotes Ratón inalámbrico profesional de 2,4 GHz, 7 botones 2400 dpi LED azul ratón óptico para juegos ratón para portátil, PC, Mac, ordenador portátil (negro)

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB

¿ Porqué adquirir Juegos pc para mac en Amazon?

Hay miles de sitios donde adquirir cosas on line. ¿A quién deberías comprar?¿Todos y cada uno de los sitios son iguales? Este post explica por qué todas y cada una de las tiendas online no son semejantes, y por qué pensamos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para llevar a cabo todas tus ventas en línea.

1. ✅ Los mejores costes

Los bajos precios de Amazon cambian de acuerdo a distintas variables , como que varios productos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que reduce el valor , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que ofrece el producto. De igual modo , puedes obtener artículos usados considerablemente más barato de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes hallar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos costes de Amazon cambian de acuerdo a distintas cambiantes , como que muchos artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el precio , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que proporciona el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes encontrar costes muy bajos en producto que no están en oferta. Esto es , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una gran selección

En Amazon puedes localizar diversos tipos de productos , de todos modos , hasta lo más inesperado. Desde el Juegos pc para mac hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en algunos ítems, como la mayoría. Amazon tiene la mayor diversidad de productos en lo que tiendas en línea se refiere.¿Escoges pasear horas visitando más de diez tiendas o localizar todo en una sola y adquirirlo con un solo clic?

4. ✅ Fiabilidad

al ser Amazon una web de ventas en línea , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por numerosas horas las distintas tiendas hasta localizar todos y cada uno de los artículos que se necesiten.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de mis mayores obstáculos de la adquisición en línea es el costo plus de envío. Muchas tiendas en línea agregan más de diez euros por el envío, lo que en el final , provoca que la oferta en línea , ya no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores precios de envío accesibles. Además , como venden tantos artículos distintas , a menudo puedes hacer un gran pedido de productos no relacionados y hacer que se manden todos juntos de forma simultanea , lo que te ahorra una vez más los gastos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la velocidad de envío. Quiero mis cosas de inmediato y no quiero aguardar de 7 a 10 días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos mandados con dos días! La gente incluso ha sentido que a veces reciben el artículo el mismo día, o bien al día después. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Debido a que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayor parte de los artículos vienen con comentarios de clientes realmente útiles y imágenes de artículos de clientes. Son una gran ayuda para decidir qué artículo es el que deseas comprar.

Virtudes principales 👍

El objetivo de este post es listar las características que hacen a esta interfaz una mejor opción por encima del resto. os Juegos pc para mac es una plataforma para aquellos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible aparte de otras peculiaridades.

Si estás fluctuante sobre si adquirir en un nuevo Juegos pc para mac o todavía no estás atraído de que deberías dejar la consola al ropero, en tal ocasión tienes bastantes de las razones por las cuales deberías comprar unJuegos pc para mac.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Sí, los microprocesadores de una videoconsola son potentes , mas no tienen la posibilidad de arrimarse al desempeño de las CPU más rápidas de los Juegos pc para mac de juegos.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA PLENA: Mas no se acaba ahí. Los distintos teclados y ratones accesibles no sólo añaden una dimensión extra con su iluminación LED, sino también son rápidos y precisos, lo que brinda al jugador de Juegos pc para mac una vivencia de juego considerablemente más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: En tanto ver el sentimiento de un nuevo lanzamiento da a entender más gasto y el modelo perfectamente bueno que está empleando hoy en día será consignado a un cajón obscuro. Probablemente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos pc para mac. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos pc para mac de juegos, de esta forma que si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una compra única, un Juegos pc para mac de juegos es más costoso que una video-consola.

    A pesar de lo cual , los precios están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es considerablemente más costoso que una consola. Si a esto le sumamos todas las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede refrescar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la adquisición de un laptop no está todo arreglado y todo serán ventajas. Hay varias contras que debemos entender , y así comprar un artículo completamente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. En Este Momento están la mayor parte de las causas que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de ordenador PC para juegos son en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de PC no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una jugadores de laptop para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (evidentemente , esta generalización no tiene dentro ningún error que logre tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un juego se lanza primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan en primer lugar en ordenador portátil y después en consola. Los jugadores que son fieles a su laptop han de ser muy pacientes, especialmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC es claramente sinónimo de bajar. Y es que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de ordenador en formato físico (esto es , en DVD, para que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que aguardar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers en línea: Los hackers que usan entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran jugadores perfectos. No importa cuántos filtros coloque el editor on-line , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y ingresar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que crear una cuenta y recordar claves de acceso es algo enojoso, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC GAMING

Los mejores Juegos pc para mac

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Juegos pc para mac

Ahora hablamos de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, mas merece la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores en este momento disponibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente rápidos y no vas a creer la increíble diferencia que marcan.

No obstante , incluso los laptop de categoría esencial con un procesador de menor especificación tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una consola, por lo cual no es completamente necesario el último kit para tener un PC para juegos potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Juegos pc para mac

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Juegos pc para mac, se acostumbra recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. A pesar de lo cual , sugerimos 16 GB por lo menos , lo que dejará que tu PC gaming sea fuerte en el futuro y aumente su desempeño , ahora de por sí asombroso.

DISCO DURO / SSD- Juegos pc para mac

Necesitarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para bastantes jugadores , pero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos pc para mac

En el juego los gráficos están ahora a un nivel tremendo. En una consola, se ven pasmantes , mas en una ordenador PC para juegos se alzan a otro nivel. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Juegos pc para mac

En el momento en que tengas tu Juegos pc para mac de juego, y de hecho , si quieres hacer el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás ciertos plus :

TECLADO – Juegos pc para mac

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , pese a no de todos los players , y hay cientos para seleccionar. Es posible que ahora tengas tu favorito , pero si precisas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Juegos pc para mac

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en ese o bien para elegir entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos pc para mac

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo quieres , es la pantalla idónea para ver los impresionantes gráficos que salen de tu Juegos pc para mac. Ya sea que elijas solo una pantalla o bien numerosos monitores, los precios de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos pc para mac

Desearás localizar un equilibrio entre tener una SSD suficientemente grande como para almacenar tu S.O. y tus video-juegos más intensos, pese a que no tan enorme como para gastar dinero en guardar programas o documentos que no se favorecerán de esta unidad más rápida. En lugar de ello, aumente el volumen de almacenamiento con las entidades de disco duro habituales , que son suficientemente veloces para la informática día tras día y cuestan bastante menos por GB que las SSD.

Cada Juegos pc para mac puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos dispositivos utilizan una forma similar de chip de memoria como RAM, pese a lo cual dejan guardar información inclusive después de que la computadora se apaga.

Ya sea que adquieras un portátil para o un ordenador portátil , estas son las piezas que necesitarás , y de qué forma puedes ahorrar dinero al elegirlas.

Crear tu PC de juegos desde cero puede ahorrarte dinero, pese a que solo si haces tus deberes. Si nunca has construido un PC antes, hay una curva de aprendizaje. Sólo es necesario un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o RAM para eliminar algún ahorro que hayas podido hallar.

Pese a lo cual mientras más grande es mejor cuando se trata de juegos, no siempre es una necesidad. Según el tipo de que gustes , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero extra si no resulta en una mayor vivencia de juego para los video-juegos que verdaderamente juegas?

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Juegos pc para mac que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de ellos pueden inclusive manejar tareas de video-juegos ligeras, si bien para esos momentos en los que necesitas la máxima aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un pc para juegos va a ser bastante.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para videojuegos? No, solo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de rendimiento en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para videojuegos son ahora totalmente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para videojuegos, en todas las cargas menos en la más aplastante.

Tendrás que averiguar exactamente en qué elementos gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Será en la CPU? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es verdaderamente suficiente?

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más veloces que las de una unidad de disco duro (HDD) clásico , una SSD puede proporcionar tiempos de arranque casi instantáneos y también comenzar apps en un instante. Estas características las hacen perfectas para los players asimismo , pese a lo cual también tienen un enorme precio en comparación con las unidades de disco duro.

La memoria de un Juegos pc para mac, o RAM, podría ser el ingrediente más incomprendido, desde el criterio del desempeño. Hay 2 componentes primordiales que afectan a la forma en que la memoria ayuda o dificulta el desempeño de la computadora.

El tamaño y la agilidad. El tamaño establece la cantidad de información con la que la Juegos pc para mac puede trabajar en un momento dado , pero la agilidad establece la eficacia con la que puede trabajar con esa información.