Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Juegos pc para niños 12 años

Los desarrolladores de sistemas, sin embargo , tienen un camino claro hacia el stock , y están recibiendo pedidos ahora mismo de Juegos pc para niños 12 años construidos con hardware de nueva generación para enviarlos en cuestión de días.

El hecho de contar con lo último y lo destacado de la tecnología interna, como más vendidos procesadores y las mejores tarjetas gráficas, supone que los más destacados PC de juego minimizan estos problemas , permitiéndote profundizar realmente en tu juego sin problemas.

mientras tanto probablemente consigas jugar en la mayor parte de los PC, las máquinas inferiores padecerán problemas como el tartamudeo y la latencia.

Mas no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; solo vale la pena tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se junta con un procesador de primera categoría que logre explotar su capacidad. Y, ya conoces , si asimismo te gusta el trabajo de creación en 3D.

Mas si no tienes idea cuál escoger ¡ no te preocupes ! para este lugar te guiaremos con este top de los mejores Juegos pc para niños 12 años del 2021.

¿ Cuáles son los mejores Juegos pc para niños 12 años en relación calidad-precio ?

Llevar el mejor Juegos pc para niños 12 años a tu casa por el momento no es tan difícil como tiempo atrás. Si bien siempre se podría reflexionar en construir uno desde el princípio , investigando minuciosamente los componentes y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay grandes formas de grandes creaciones prefabricadas y preparadas en el mercado en este preciso momento.

¿Buscas algo un tanto más portátil? Hemos relacionado los más destacados modelos de nuestra guía con los mejores portátiles para juegos.

Esta guía es específicamente para guiarte a adquirir una PC pre-construido. Esto es , uno que ahora esté montado y funcionando , no uno que debas construir mismo. Si quieres saber cómo crear un nuevo PC, también tenemos una guía para eso.

Si eres como yo cuando comencé a divertirse en un computador , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC adquiero?» Esa es una pregunta muy definitiva para cualquier persona que esté entusiasmado , y es un dilema dificultosa de responder. Para asistir , hemos recopilado una suerte de guía para elegir tu primer Juegos pc para niños 12 años.

Evidentemente , sería favorable tener primero un concepto aproximada de lo que vas intentando encontrar. La calidad y la potencia tienden a escalar el precio , y el más destacable Juegos pc para niños 12 años puede ciertamente romper la banca si no tienes cuidado.

Mejor opción

Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas Reg

  • 🌎 VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 GAFAS VIRTUALES HEROMASK → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
Mejor relación calidad precio

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para N

  • Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inal

  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)

Minecraft - Nintendo Switch

  • Minecraft es un juego de simulación y creación con gráficos pixelados
  • Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar
  • El juego Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión
  • El mundo de Minecraft está muy vivo y hay espacio para la exploración y la supervivencia

¿Qué Juegos pc para niños 12 años comprar?

El equipo de profesionales que componen PC GAMING.ORG ha realizado una análisis para y ha realizado un ranking con los más destacados Juegos pc para niños 12 años para que tú puedas seleccionar el Juegos pc para niños 12 años que más se ajuste a tus pretensiones ahorrando tiempo y euros y tomando la resolución precisa , todo de manera cómoda y simple.

Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas Reg

Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas Regalo Original Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para N

Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)

ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inal

ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)

Minecraft - Nintendo Switch

Minecraft - Nintendo Switch

¿ Porqué adquirir Juegos pc para niños 12 años en Amazon?

Disponemos de un cúmulo provechos de adquirir en Amazon, los cuales , con solamente ingresar a su página web , tendrás la opción de localizar en un segundo. Amazon es una de las tiendas más sencillas para adquirir artículos diseñados por empresas o bien revendidos por clientes y, indudablemente , la más popular en todo el mundo. Todo comprador online sabe que la primera tiendas donde debe buscar el artículo que quiere , debe ser Amazon.

1. ✅ Los mejores costes

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los mejores costes disponibles en cualquier sitio. Casi nunca tengo que comprar un artículo a coste regular. Regularmente acercamiento exactamente lo que deseo en venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de vendedores compitiendo entre sí, el cliente (¡tú !) obtiene el más destacable coste posible.

2. ✅ Los mejores costes

Los costes de Amazon son los mejores y más alcanzables del mercado online , los que van a cambiar si los productos son vendidos por los clientes y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que da el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se adquieren en alguna tienda online o física. Otro de los beneficios es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, con lo que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante baratos.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes localizar diversos tipos de artículos , en realidad , hasta lo más inesperado. Desde el Juegos pc para niños 12 años hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en algunos ítems, como la mayoría. Amazon tiene la mayor diversidad de artículos en lo que tiendas en línea tiene relación.¿Escoges caminar mucho tiempo visitando más de diez tiendas o bien hallar todo en solo una y comprarlo con un solo clic?

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y disponible para ti las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los doce meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de los más importantes obstáculos al adquirir en internet es el costo extra por envío. Muchas tiendas en línea adicionan 10 euros aproximadamente , plus por el envío de tu adquisición, algo que, en su mayoría , desalienta a los clientes , por más económico que este el producto que quieres adquirir. Es con lo que Amazon saca mucha ventaja en este punto.

6. ✅ Seguridad

Críticas, críticas, críticas. Gracias a que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayoría de los artículos traen comentarios de clientes realmente útiles y imágenes de artículos de usuarios. Son una gran ayuda para elegir qué artículo es el que deseas comprar.

Principales ventajas 👍

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me gusta mucho más que otras opciones porque ofrece virtudes que no están en otro lugar y no hablo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Juegos pc para niños 12 años por la cantidad considerable de soluciones que ofrece a inconvenientes comunes y la gran y diferente oferta alternativa de juegos y hardware.

No es secreto que la PC es una plataforma superior, más allá de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes proporciones de frames por segundo.

Si estás vacilante sobre si adquirir en un nuevo Juegos pc para niños 12 años o no obstante no andas atraído de que deberías consignar la consola al armario, ahora tienes ciertas de las razones por las que deberías comprar unJuegos pc para niños 12 años.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos procesadores de Intel y AMD Ryzen proponen un rendimiento magnífico que permite al jugador de laptop disfrutar cada juego a la velocidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Mas no se termina ahí. Los distintos teclados y ratones accesibles no solo añaden una dimensión plus con su iluminación LED, sino asimismo son veloces y precisos, lo que brinda al jugador de Juegos pc para niños 12 años una vivencia de juego considerablemente más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: Entre tanto apreciar el sentimiento de un novedoso lanzamiento implica más gasto y el modelo muy bien bueno que está empleando hoy en día va a ser consignado a un armario oscuro. Probablemente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Juegos pc para niños 12 años. Todos los juegos que se han hecho ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Juegos pc para niños 12 años de juegos, de este modo que si quieres emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una videoconsola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la cuestión fundamental. Sí, como una compra única, un Juegos pc para niños 12 años de juegos es más caro que una video-consola.

    Si bien , los precios caen regularmente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es considerablemente más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede actualizar el gadget , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un ordenador portátil no está todo arreglado y todo van a ser pros. Existen algunas desventajas que debemos conocer , y así comprar un artículo completamente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. Para Este Lugar están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de PC son expertos en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de ordenador PC para juegos no tiene bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de PC para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (por supuesto , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un juego se lanza primero a la consola y luego se exporta a PC. Muy pocos se lanzan primero en PC y después en consola. Los jugadores que son fieles a su PC gaming han de ser muy pacientes, principalmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de laptop es precisamente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy en día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen players perfectos. Da igual cuántos filtros ponga el editor en línea , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y ingresar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo perfecto multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que registrarse y recordar contraseñas es algo importuno, hasta el punto de tener que almacenarlas utilizando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Juegos pc para niños 12 años

CPU – Juegos pc para niños 12 años

Ahora comentamos de los microprocesadores que se encuentran en un PC de juegos, mas merece la pena repetirlo.

Los microprocesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otra categoría. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son asombrosamente veloces y no creerás la asombrosa desigualdad que marcan.

Pese a , incluso los PC gaming de escalón capital con un microprocesador de menos especificación pueden sobrepasar el rendimiento de una consola, por lo cual no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC para juegos fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Juegos pc para niños 12 años

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Juegos pc para niños 12 años, se suele sugerir tener al menos 8 GB instalados. Pese a que , aconsejamos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu ordenador PC para juegos sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ya por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Juegos pc para niños 12 años

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes jugadores , sin embargo si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Juegos pc para niños 12 años

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón inconcebible. En una consola, se ven excelentes , empero en una ordenador PC para juegos se alzan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Juegos pc para niños 12 años

Cuando poseas tu Juegos pc para niños 12 años de juego, y de hecho , si deseas crear el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran ordenador portátil precisarás ciertos extras :

TECLADO – Juegos pc para niños 12 años

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , a pesar de lo cual no de todos los jugadores , y hay miles para escoger. Puede que ahora tengas tu preferido , pero si necesitas algo de asistencia para elegir cuál es el mejor para ti, hemos creado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Juegos pc para niños 12 años

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía entonces o bien para elegir entre las últimas novedades con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Juegos pc para niños 12 años

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los magníficos gráficos que salen de tu Juegos pc para niños 12 años. Así sea que prefieras solo una pantalla o bien numerosos monitores, los precios de los mejores modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Juegos pc para niños 12 años

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para son ahora completamente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para , en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

Y en tanto que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, también cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los players no necesitan uno. Te sugerimos que busques las informaciones mínimas y recomendadas para tus videojuegos favoritos , antes de configurar tu PC de juegos.

Asimismo es la razón primordial por la que un conjunto de escritorio para video-juegos puede ahorrarte dinero con respecto a un portátil para juegos: Puedes gastar tu dinero en los elementos que te importan en este preciso momento , a sabiendas de que siempre podrás cambiar de opinión más adelante. Tratándose de la protección del futuro, nada sobrepasa a la arquitectura de un Juegos pc para niños 12 años bien diseñado.

Si bien mientras más grande es preferible cuando se trata de juegos, no siempre es una necesidad. Según el tipo de que gustes , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero extra si no resulta en una mayor vivencia de juego para los juegos que realmente juegas?

Si disfrutas jugar, es sólo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Necesitas un Juegos pc para niños 12 años que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de ellos pueden inclusive manejar tareas de ligeras, a pesar de lo cual para esos instantes en los que precisas la máxima aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un ordenador para juegos va a ser suficiente.

Hay una tendencia entre todos y cada uno de los individuos de Juegos pc para niños 12 años – no solo los jugadores – a concentrarse bastante en la CPU de sus máquinas.

Ya sea que adquieras un portátil para video-juegos o bien un ordenador portátil , estas son las piezas que necesitarás , y de qué manera puedes ahorrar dinero al elegirlas.

Querrás localizar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande como para almacenar tu S.O. y tus videojuegos más intensos, si bien no tan enorme como para gastar dinero en almacenar programas o bien documentos que no se beneficiarán de esta unidad más veloz. En lugar de ello, aumente el volumen de alojamiento con las unidades de disco duro tradicionales , que son suficientemente rápidas para la informática día tras día y cuestan mucho menos por GB que las SSD.

Cada Juegos pc para niños 12 años puede beneficiarse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una forma semejante de chip de memoria como RAM, a pesar de lo cual permiten guardar información inclusive después de que la PC se apaga.

Si te conformas con jugar a tus preferidos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en vez de 1440p o bien 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Juegos pc para niños 12 años al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de alto rango de hace unos años – es una enorme forma de ahorrar algo de dinero.