Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Memoria ram para ordenador sobremesa

Lo mejor sería que tu Memoria ram para ordenador sobremesa tuviese entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los video-juegos, pero eso no en todos los casos es viable desde el punto de vista financiero.

Para introducirte o bien proseguir gozando del mundo de los videojuegos con un nivel de experiencia ideal, nada como tener un computador correcto.

De cualquier manera , hemos reunido los más destacados PCs de juegos para acá a fin de que los consideres. Y, teniendo en cuenta el género de año que hemos tenido , despilfarra un tanto en ti mismo para conseguir la auténtica felicidad del juego.

Adjuntado con uno de más populares monitores para juegos, el desempeño de estos PC va a ser la materia de tus sueños de juego.

Pero si no sabes cuál elegir ¡ no te preocupes ! entonces te guiaremos con este top de los más destacados Memoria ram para ordenador sobremesa del 2021.

Los fabricantes de sistemas, no obstante , tienen un sendero claro hacia el stock , y están recibiendo pedidos ahora mismo de Memoria ram para ordenador sobremesa construidos con hardware de nueva generación para mandarlos en cuestión de días.

¿ Cuáles son los mejores Memoria ram para ordenador sobremesa en relación precio-calidad ?

¿Buscas algo un poco más portátil? Hemos relacionado los mejores modelos de nuestra guía con los mejores laptops para juegos.

Esta guía es particularmente para ayudarte a comprar una PC pre-construido. Esto es , uno que ya esté montado y andando , no uno que debas construir mismo. Si tienes ganas de saber cómo crear un nuevo PC, asimismo tenemos una guía para eso.

Si eres como yo cuando empecé a jugar en un ordenador , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC compro?» Esa es una cuestión muy concreta para cualquiera que esté interesado , y es una pregunta dificultosa de contestar. Para asistir , hemos recopilado una especie de guía para seleccionar tu primer Memoria ram para ordenador sobremesa.

Independientemente de lo que elija , las virtudes de obtener uno de los más destacados Memoria ram para ordenador sobremesa preconstruidos son visibles. Por un lado , te ahorra los dolores de cabeza (potencialmente ) y el trabajo (definitivamente ) de la construcción.

Si eliges la ruta preconstruida no te olvides de revisar el más destacable programa antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Mejor opción

Kingston KCP316ND8/8 - Memoria RAM para Ordenador de sobreme

  • 8 GB, 1600 MHz Module, DDR3, 1.5V, CL11, 240-pin Unbuffered DIMM, memoria desktop
  • Garantizada con componentes de máxima calidad por Kingston
  • Las memorias Kingston están testeadas al 100%
  • Comprobar la compatibilidad de su sistema con Kingston
Mejor relación calidad precio

Módulo de 4 GB (1 x 4 GB) DDR3 1600 mhz (PC3 12800U) LO DIM

  • Hynix original-chips (algo Major3rd)
  • 100% compatible con versiones anteriores de 1333 mhz (PC3-10600U)
  • LO.Dimm (largo) para PC, escritorio, ordenador
  • Sin memoria intermedia, Dual Channel-capaz (necesita dos módulos)

Kingston KCP313NS8/4 - Memoria RAM para Ordenador de sobreme

  • 4 GB, 1333 MHz Module Single Rank, DDR3, 1.5V, CL9, 240-pin Unbuffered DIMM, memoria desktop
  • Garantizada con componentes de máxima calidad por Kingston
  • Las memorias Kingston están testeadas al 100%
  • Comprobar la compatibilidad de su sistema con Kingston

Corsair Vengeance RGB Pro - Memoria RAM para Ordenador de so

  • Iluminación RGB multizona dinámica: 10 LED RGB ultrabrillantes por módulo.
  • Software de nueva generación: Controla el software Corsair icue y sincroniza la iluminación con otros productos Corsair RGB, como refrigeradores de UC, teclados y ventiladores.
  • Circuito impreso personalizado: proporciona la mejor calidad de señal para el más alto nivel de rendimiento y estabilidad.
  • Memoria estrechamente filtrada: Ci cuidadosamente seleccionados para un potencial de overclockant prolongado.

Samsung 4GB DDR3 1333MHz Unbuffered SODIMM módulo de - Memo

  • Samsung 4 GB DDR3 1333 MHz sin búfer SODIMM. Memoria interna: 4GB
  • Frecuencia de memoria: 1333 MHz Organización de los chips: 512 x 64 mm
  • Tipo de memoria: DDR3

¿Qué Memoria ram para ordenador sobremesa comprar?

Para tu mayor comodidad desde esta tienda online te brindamos una lista de los más populares Memoria ram para ordenador sobremesa para que tú no pierdas el tiempo y realices una adquisición segura de acuerdo a tus necesidades. De esta manera vas a saber en un momento cuales son los más destacados Memoria ram para ordenador sobremesa en relación precio-calidad.

Kingston KCP316ND8/8 - Memoria RAM para Ordenador de sobreme

Kingston KCP316ND8/8 - Memoria RAM para Ordenador de sobremesa de 8 GB (1600 MHz, DDR3, 1.5V, CL11, 240-pin UDIMM)

Módulo de 4 GB (1 x 4 GB) DDR3 1600 mhz (PC3 12800U) LO DIM

Módulo de 4 GB (1 x 4 GB) DDR3 1600 mhz (PC3 12800U) LO DIMM PC del ordenador de sobremesa de memoria RAM

Kingston KCP313NS8/4 - Memoria RAM para Ordenador de sobreme

Kingston KCP313NS8/4 - Memoria RAM para Ordenador de sobremesa de 4 GB (1333 MHz, DDR3, 1.5V, CL9, 240-pin UDIMM)

Corsair Vengeance RGB Pro - Memoria RAM para Ordenador de so

Corsair Vengeance RGB Pro - Memoria RAM para Ordenador de sobremesa DDR4 3600 (PC4-28800) C18 (64 GB, 2 x 32 GB), Color Negro

Samsung 4GB DDR3 1333MHz Unbuffered SODIMM módulo de - Memo

Samsung 4GB DDR3 1333MHz Unbuffered SODIMM módulo de - Memoria (4 GB, 1 x 4 GB, DDR3, 1333 MHz, 204-pin SO-DIMM)

¿ Porqué adquirir Memoria ram para ordenador sobremesa en Amazon?

Hay cientos de sitios donde adquirir cosas en internet. ¿A quién deberías comprar?¿Todos los lugares son equivalentes? Este post enseña por qué todas las tiendas en internet no son idénticas, y por qué creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer todas tus ventas en línea.

1. ✅ Los mejores precios

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los más destacados costes disponibles en cualquier lugar. nunca tengo que adquirir un artículo a precio regular. Con regularidad encuentro precisamente lo que deseo a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de vendedores rivalizando entre sí, el comprador (¡ !) consigue el mejor costo posible.

2. ✅ Los más destacados precios

Los bajos precios de Amazon cambian de acuerdo a distintas cambiantes , como que muchos artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el valor , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que proporciona el producto. También , puedes obtener artículos usados considerablemente más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además de esto , puedes hallar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja agregada?

3. ✅ Una gran selección

En la página está el catálogo con una amplia variedad de productos y marcas. Se consiguen artículos para el hogar , electrónicos, videojuegos , ropa, calzado y mucho más. Amazon es la web de ventas en línea que más artículos ofrece a sus clientes.

4. ✅ Garantía

al ser Amazon una tienda online , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las distintas tiendas hasta localizar todos los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de los más importantes obstáculos al adquirir por internet es el valor extra por envío. Muchas tiendas en línea adicionan diez euros aproximadamente , plus por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desalienta a los consumidores , por más económico que este el producto que quieres comprar. Es conque Amazon tiene mucha virtud en este aspecto.

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Ya que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayoría de los productos vienen con comentarios de usuarios muy útiles y imágenes de artículos de usuarios. Son una gran impulso para decidir qué producto es el que quieres comprar.

Virtudes 👍

No es misterio que la PC es una interfaz superior, más allá de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales proporciones de cuadros por segundo.

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me divierte más que otras configuraciones porque da ventajas que no están en otro sitio y no digo de mejores gráficos, más detallados con un recuento obsceno de cuadros por segundo. Me divierte jugar en un Memoria ram para ordenador sobremesa por la gran cantidad de resoluciones que proporciona a problemas recurrentes y la gran y diferente oferta alternativa de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Súmale las increíbles tarjetas gráficas que ahora están accesibles y los video-juegos son mucho más vivos y alucinantes en un Memoria ram para ordenador sobremesa que en una consola.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Pero no se acaba ahí. Los distintos teclados y ratones disponibles no solo añaden una dimensión plus con su iluminación LED, sino que también son veloces y precisos, lo que brinda al jugador de Memoria ram para ordenador sobremesa una experiencia de juego considerablemente más exitosa.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: En ese tiempo ver el sentimiento de un novedoso lanzamiento significa más gasto y el modelo perfectamente bueno que está usando actualmente va a ser consignado a un cajón oscuro. Probablemente junto con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Memoria ram para ordenador sobremesa. Todos los juegos que se han hecho ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Memoria ram para ordenador sobremesa de juegos, así que tanto si quieres emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una adquisición única, un Memoria ram para ordenador sobremesa de juegos es más caro que una video-consola.

    Aunque , los precios caen regularmente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más caro que una consola. Si a esto le sumamos todas las virtudes de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede renovar el dispositivo , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un PC gaming no está todo arreglado y todo van a ser pros. Hay varias contras que tenemos que comprender , y así adquirir un producto completamente operativo que se adapta a nuestras necesidades. En Eso están la mayoría de las causas que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los players de ordenador portátil son en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de ordenador portátil no posee bastante para ejecutarlo. Puede suceder que tengas una jugadores de laptop para jugar a Fifa, pero no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (naturalmente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan en primer lugar en ordenador portátil y luego en consola. Los players que son fieles a su PC gaming han de ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de laptop es precisamente sinónimo de bajar. Y es que (cuando menos en mi localidad ) es muy difícil conseguir juegos de computador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes actualmente pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los piratas informáticos que utilizan entrenadores en el modo perfecto multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran players excelentes. Da igual cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión on-line.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que registrarse y recordar claves de acceso es algo irritante, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES FUNDAMENTALES DE UN PC GAMING

Los mejores Memoria ram para ordenador sobremesa

CPU – Memoria ram para ordenador sobremesa

Ya comentamos de los microprocesadores que se encuentran en un PC gaming, pero merece la pena repetirlo.

Los procesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro escalón. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son asombrosamente veloces y no vas a creer la enorme diferencia que marcan.

Pero , incluso los ordenador PC para juegos de escalón básico con un procesador de menor especificación pueden superar el desempeño de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC gaming fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Memoria ram para ordenador sobremesa

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Memoria ram para ordenador sobremesa, se acostumbra sugerir tener al menos 8 GB instalados. Aunque , sugerimos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu ordenador PC para juegos sea fuerte en el futuro y aumente su rendimiento , ya de por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Memoria ram para ordenador sobremesa

Precisarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos players , no obstante si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la oportunidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Memoria ram para ordenador sobremesa

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón impensable. En una consola, se ven pasmantes , no obstante en una ordenador portátil se alzan a otro categoría. Verdaderamente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques estarán bien y realmente asombradas.

COMPLETANDO TU Memoria ram para ordenador sobremesa

En el momento en que tengas tu Memoria ram para ordenador sobremesa de juego, y por cierto , si quieres hacer el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás varios plus :

TECLADO – Memoria ram para ordenador sobremesa

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , si bien no de todos los players , y hay cientos para seleccionar. Puede que ahora poseas tu preferido , pero si necesitas algo de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, hemos creado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Memoria ram para ordenador sobremesa

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía a este lugar o bien para escoger entre las últimas novedades con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Memoria ram para ordenador sobremesa

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los deslumbrantes gráficos que van de tu Memoria ram para ordenador sobremesa. Así sea que gustes solo una pantalla o numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Memoria ram para ordenador sobremesa

En su mayor parte, los PC de juegos tienen los mismos elementos que los PC no de juegos. La mayor diferencia es que los componentes de un Memoria ram para ordenador sobremesa para video-juegos se escogen según con su capacidad para ofrecer una enorme experiencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más rápidas y superiores capacidades , siempre que resulte posible.

Construir tu propio PC de juegos desde el princípio puede ahorrarte dinero, pero sólo si haces tus deberes. Si jamás has construido un PC antes, hay una curva de aprendizaje. Solo hace falta un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o bien RAM para eliminar algún ahorro que hayas podido encontrar.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el enormemente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, inclusive sin el apoyo de gráficos sutiles. Mas para que estos juegos funcionen de verdad , los editores recomiendan una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica reservada.

Del mismo modo que con la CPU , la elección del juego va a ser un fuerte indicio del género de GPU que debes tener en cuenta.

Asimismo es la razón primordial por la que un conjunto de escritorio para videojuegos puede ahorrarte dinero en relación a un portátil para videojuegos: Puedes gastar tu dinero en los componentes que te importan ahora mismo , a sabiendas de que siempre podrás mudar de opinión más adelante. Cuando se trata de la protección del futuro, nada sobrepasa a la arquitectura de un Memoria ram para ordenador sobremesa bien diseñado.

Para bastantes jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se ha convertido en el elemento primordial y final de los elementos de un Memoria ram para ordenador sobremesa. Hay una buena razón para eso : Asumiendo que tu CPU es suficientemente fuerte , una GPU es el componente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

Deberás averiguar exactamente en qué elementos gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Será en la únidad central de procesamiento? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es verdaderamente bastante?

Así sea que compres un portátil para juegos o bien un ordenador portátil , estas son las piezas que precisarás , y de qué manera puedes ahorrar dinero al elegirlas.

En cierto modo , construir un Memoria ram para ordenador sobremesa de juego barato es como aumentar de nivel en tu juego preferido. va a requerir investigación, paciencia y una alguna cantidad de estrategia.

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más rápidas que las de una unidad de disco duro (HDD) tradicional , una SSD puede proveer tiempos de arranque instantáneos e iniciar apps en un momento. Estas características las hacen perfectas para los jugadores también , a pesar de ello asimismo tienen un gran costo en comparación con las entidades de disco duro.

De forma simultanea , se trata de equilibrio: Si escoges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta potencia provocará un embotellamiento, de la misma manera que inclusive los auriculares más caros sonarán fatal si los utilizas para oír vinilos rayados o archivos MP3 de mala calidad.

Los video-juegos de disparos en primera persona, como Crysis 3, o bien Deus Ex : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, serán los que más se favorezcan de un fuerte chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel considerable.