Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Memoria ram para pc gaming

Luego está el soporte. El soporte articulo -venta es donde un buen constructor de sistemas se transforma en un enorme constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las desprendidas garantías son a menudo pasadas por alto pero podrían ahorrar un dolor de cabeza más adelante.

Los videojuegos han sido toda una revolución en la manera de divertiros.

Es la manera más fácil de jugar en el Memoria ram para pc gaming y supone que puedes abandonar la molestia de tener que unir partes, recurrir a la tecnología y construir todo el maldito conjunto.

De algún manera , hemos reunido los mejores PCs de juegos acá para que los consideres. Y, sabiendo el género de año que tuvimos , despilfarra un poco en ti mismo para hallar la auténtica felicidad del juego.

Si prefieres jugar sobre la marcha, querrás echar una ojeada a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

¿ Cuáles son los mejores Memoria ram para pc gaming en relación calidad-precio ?

Asimismo es obviamente considerablemente más veloz y fácil de adquirir pre-construida. Así que si construir tu propio sistema no es una opción en este momento , o sea lo que debes considerar para hallar el mejor PC de juegos para ti.

Si optas por la ruta preconstruida recuerda comprobar el más destacable software antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Independientemente de lo que elija , las ventajas de obtener uno de los más destacados Memoria ram para pc gaming preconstruidos son claras. Por un lado , te ahorra los dolores de cabeza (probablemente ) y el trabajo (terminantemente ) de la construcción.

Para hacerte la situación un poco más simple , COMPRAR PC GAMING ha elaborado una top de lo que pensamos que son los más destacados PC de juegos para que te hagas una idea de lo que está disponible y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una oferta.

Mejor opción

Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memor

  • Óptimo para jugadores y entusiastas del rendimiento
  • Desarrollada para las últimas plataformas AMD e Intel
  • Compatible con XMP 2.0 para overclocking automático o ejecución con perfil JEDEC predeterminado
  • Difusor térmico de aluminio moderno en tres colores a juego con su sistema o estilo
Mejor relación calidad precio

Corsair CMK16GX4M2A2400C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DD

  • Cada módulo Vengeance LPX se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipación térmica más rápida
  • Disponible en varios colores para combinarlo con tu placa base, tus componentes o simplemente tu estilo
  • Vengeane LPX está optimizada y es compatible con las últimas placas de la serie X99, 100 y 200 y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo
  • La altura de los módulos Vengeance LPX está pensada incluso para espacios pequeños

Crucial RAM CT8G4DFS824A 8 GB DDR4 2400 MHz CL17 Memoria de

  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones más rápido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fácil de instalar: no le harán falta conocimientos informáticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad está garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
  • La calidad y fiabilidad de Micron están respaldadas por las exigentes pruebas a las que sometemos nuestros módulos y componentes, así como gracias a los 42 años de experiencia fabricando dispositivos de memoria

Timetec Hynix IC 16GB Kit (2x8GB) DDR3L 1600MHz PC3-12800 Un

  • DDR3L 1600MHz PC3-12800 240 Pin Unbuffered Non-ECC 1.35V CL11 Dual Rank 2Rx8 based 512x8
  • JEDEC standard 1.35V (1.28V ~ 1.45V) and 1.5V (1.425V ~ 1.575V) Power Supply This is a dual voltage piece and can operate at 1.35V or 1.5V
  • Tamaño del módulo: 8GB Paquete: 2x8GB A tener que Para Pc sobremesa, Not Para Pc sobremesa/Portatil
  • Para Selected Acer , Alienware , ARBOR , ASRock , ASUS/ASmobile , BCM , Biostar , Clevo , Dell , DFI , EliteGroup (ECS) , EVGA , Foxconn , Fujitsu , Gateway , Gigabyte , HP/Compaq , Intel , Lenovo , MEDION , MSI , NEC , Portwell , QNAP , Samsung , Sapphire , Shuttle , Supermicro , Tyan Computers , ZOTAC

Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16

  • Iluminación RGB dinámica multizona: 10 LED RGB ultra brillantes programables individualmente en cada módulo
  • Placa impresa personalizada para el máximo rendimiento: proporciona la mejor calidad de señal para conseguir el máximo nivel de rendimiento y estabilidad
  • RAM rigurosamente seleccionada: circuitos impresos cuidadosamente seleccionados para un mayor potencial de overclocking
  • Ancho de banda máximo y tiempo de respuesta ajustado: optimizado para proporcionar el rendimiento más exigente de las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes

¿Qué Memoria ram para pc gaming comprar?

A continuación observaremos los más vendidos Memoria ram para pc gaming que en nuestro criterio y después de un importante examen con el que hemos analizado y relacionado cientos de Memoria ram para pc gaming afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de calidad-precio. Entonces te ahorramos un largo tiempo y te brindamos directamente los 5 más populares Memoria ram para pc gaming que en nuestra opinión son los mejores.

Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memor

Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Negro

Corsair CMK16GX4M2A2400C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DD

Corsair CMK16GX4M2A2400C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 2400 MHz C16 XMP 2.0 Módulo de Memoria de Alto Rendimiento, Negro

Crucial RAM CT8G4DFS824A 8 GB DDR4 2400 MHz CL17 Memoria de

Crucial RAM CT8G4DFS824A 8 GB DDR4 2400 MHz CL17 Memoria de Escritorio

Timetec Hynix IC 16GB Kit (2x8GB) DDR3L 1600MHz PC3-12800 Un

Timetec Hynix IC 16GB Kit (2x8GB) DDR3L 1600MHz PC3-12800 Unbuffered Non-ECC 1.35V CL11 2Rx8 Dual Rank 240 Pin UDIMM PC Sobremesa Memoria Principal Module Upgrade (16GB Kit (2x8GB))

Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16

Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 RGB LED Iluminación Módulo de Memoria de Alto Rendimiento, Negro

¿ Porqué comprar Memoria ram para pc gaming en Amazon?

Hay miles de sitios donde adquirir cosas en la web. ¿donde deberías comprar?¿Todos y cada uno de los lugares son equivalentes? Este articulo enseña por qué todas y cada una de las tiendas en línea no son iguales, y por qué pensamos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para hacer tus ventas en línea.

1. ✅ Los mejores precios

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los mejores costes disponibles en cualquier lugar. nunca tengo que adquirir un artículo a precio regular. Con regularidad acercamiento precisamente lo que deseo en venta. Con tantos artículos listados y una base tan grande de vendedores compitiendo entre sí, el cliente (¡ !) consigue el mejor costo posible.

2. ✅ Los mejores precios

Los bajos costes de Amazon varían según diferentes cambiantes , como que muchos productos son vendidos por consumidores y no vendedores , lo que disminuye el precio , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que da el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además de esto , puedes localizar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una gran selección

En la página está el catálogo con una extensa diversidad de productos y marcas. Se alcanzan productos para la vivienda , electrónicos, juegos para videoconsolas , ropa, calzado y mucho más. Amazon es la tienda online que más productos ofrece a sus usuarios.

4. ✅ Garantía

Amazon está abierto y utilizable para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes, los doce meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío rápido y barato

Después de tramitar el pedido el cliente tiene la preferencia de elegir el procedimiento de envío y anotar la dirección de su preferencia para la rápida distribución. En un aproximado del 90% las publicaciones de los productos tienen el envío gratis en cualquier localidad.

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Ya que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayor parte de los artículos traen comentarios de clientes muy útiles y imágenes de artículos de clientes. Son una gran ayuda para decidir qué artículo es el que deseas adquirir.

Virtudes 👍

También me agrada porque es una gran interfaz multijugador donde conocí enormes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive tras 1 años. Resumiendo , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores vivencias similares con juegos para videoconsolas.

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me gusta mucho más que otras configuraciones porque ofrece virtudes que no se encuentran en otro lugar y no digo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de cuadros por segundo. Me gusta jugar en un Memoria ram para pc gaming por la gran cantidad de resoluciones que proporciona a problemas comunes y la enorme y diferente oferta alternativa de juegos y hardware.

Si estás inseguro a cerca de si comprar en un nuevo Memoria ram para pc gaming o aún no estás seducido de que deberías consignar la consola en un cajón, en este tienes ciertas de las razones por las que deberías adquirir unMemoria ram para pc gaming.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Por supuesto, los procesadores de una videoconsola son poderosos , mas no tienen la posibilidad de acercarse al desempeño de las únidad central de procesamiento más veloces de los Memoria ram para pc gaming de juegos.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Mas no se termina ahí. Los distintos teclados y ratones accesibles no sólo añaden una dimensión plus con su iluminación LED, sino asimismo son veloces y precisos, lo que brinda al jugador de Memoria ram para pc gaming una vivencia de juego considerablemente más exitosa.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una nueva consola es una enorme novedad. Indicar (comunmente ) un mejor widget y rápidamente se transforma en un artículo imprescindible.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Memoria ram para pc gaming. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Memoria ram para pc gaming de juegos, de este modo que si quieres emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes llevar a cabo esto en una consola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la decisión fundamental. Sí, como una compra simple, un Memoria ram para pc gaming de juegos es más caro que una video-consola.

    Pese a que , los precios están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en términos de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le añadimos todas las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede poner al día el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad bastante superior que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un PC gaming no está todo arreglado y todo serán virtudes. Existen varias desventajas que debemos conocer , y de esta manera adquirir un producto completamente operativo que se adapta a nuestras necesidades. Acá están la mayoría de las razones que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se adapta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los players de ordenador portátil son expertos en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de ordenador PC para juegos no posee suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que tengas una players de PC gaming para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (naturalmente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un videojuego se arroja primero a la consola y luego se exporta a laptop. Muy pocos se lanzan en primer lugar en ordenador portátil y después en consola. Los jugadores que son fieles a su PC deben ser muy pacientes, fundamentalmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es precisamente sinónimo de descargar. Y sucede que (cuando menos en mi localidad ) es muy difícil hallar juegos de ordenador en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes actualmente pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los hackers que usan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran jugadores inmejorables. Da igual cuántos filtros coloque el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que registrarse y memorizar contraseñas es algo irritante, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Memoria ram para pc gaming

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Memoria ram para pc gaming

Ahora hemos hablado de los procesadores que están en un PC gaming, pero vale la pena repetirlo.

Los microprocesadores actualmente disponibles de Intel y AMD realmente subieron otro escalón. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la enorme desigualdad que conllevan.

Pero , contenido los PC de escalón sustancial con un microprocesador de menos especificación pueden sobrepasar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Memoria ram para pc gaming

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Memoria ram para pc gaming, se suele sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. A pesar de lo cual , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu ordenador PC para juegos sea resistente más adelante y aumente su rendimiento , ahora de por sí asombroso.

DISCO DURO / SSD- Memoria ram para pc gaming

Precisarás un disco duro de buen tamaño para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos jugadores , a pesar de que si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Memoria ram para pc gaming

En el videojuego los gráficos están ahora a un nivel inaudito. En una consola, se ven pasmantes , mas en una PC se alzan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas las últimas novedades, echa una mirada a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Memoria ram para pc gaming

En el momento en que tengas tu Memoria ram para pc gaming de juego, y por cierto , si quieres hacer el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador portátil necesitarás algunos plus :

TECLADO – Memoria ram para pc gaming

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , pero no de todos los jugadores , y hay varios cientos para seleccionar. Es posible que ahora tengas tu favorito , pero si necesitas un poco de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, hemos creado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Memoria ram para pc gaming

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía en este o para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Memoria ram para pc gaming

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo quieres , es la pantalla idónea para ver los impresionantes gráficos que van de tu Memoria ram para pc gaming. Así sea que prefieras solo una pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Memoria ram para pc gaming

De la misma manera que con la CPU , la elección del juego será un fuerte indicador del tipo de GPU que tienes que considerar.

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más veloces que las de una unidad de disco duro (HDD) tradicional , una SSD puede proporcionar tiempos de arranque casi instantáneos y también comenzar aplicaciones en un instante. Estas peculiaridades las hacen perfectas para los players también , aunque asimismo tienen un enorme coste en comparación con las entidades de disco duro.

Querrás hallar un equilibrio entre tener una SSD suficientemente grande como para guardar tu sistema operativo y tus juegos más intensos, pero no tan grande como para gastar dinero en guardar programas o documentos que no se beneficiarán de esta unidad más rápida. En lugar de ello, aumente el volumen de almacenamiento con las unidades de disco duro tradicionales , que son suficientemente veloces para la informática diaria y cuestan mucho menos por GB que las SSD.

Lamentablemente , si sólo su cuenta bancaria coincide con su categoría de obsesión por los , entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan fácil como dar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, tienes que ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Puede ser que sean tus tareas no similares con el juego las que acaben dictando qué CPU debes hallar. Adobe Photoshop, por ejemplo , puede reclamar bastante a la CPU , la mayor parte de la que no puede ser compartida con la GPU.

El tamaño y la agilidad. El tamaño determina la proporción de información con la que la Memoria ram para pc gaming puede trabajar en un momento dado , a pesar de ello la velocidad establece la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Los de tiros en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, serán los que más se favorezcan de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos ayuda en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel importante.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, sólo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus limitaciones de presupuesto.

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para juegos son en este momento totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para videojuegos, en todas las cargas menos en la más aplastante.

Empero los juegos son una bestia diferente. Le piden al CPU que realice un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la velocidad con la que el únidad central de procesamiento puede hacer ese trabajo. Mientras estés dispuesto para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo precisas.