Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Mini PC

Junto con uno de los más destacados monitores para juegos, el desempeño de estos PC será la materia de tus sueños de juego.

Mas si no sabes cuál elegir ¡ no te preocupes ! en este lugar te guiaremos con esta lista de los mejores Mini PC del 2021.

Quizás estés intentando encontrar un PC gaming con un máximo de posibilidades que lleve un chip Intel Comet Lake o AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o bien Big Navi dentro suyo. Tal vez uno de los más destacados PCs para juegos de bajo valor sea más veloz.

Lo mejor sería que tu Mini PC tuviera una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los juegos para videoconsolas, aunque eso no en todos los casos es posible desde el criterio financiero.

Si hay un ámbito donde la tecnología ha tenido una enorme contribución por el apogeo que representa, estos son son los juegos.

¿ Cuáles son los mejores Mini PC en relación calidad-precio ?

Naturalmente , sería favorable tener primero una idea aproximada de lo que andas intentando encontrar. La calidad y la capacidad tienden a elevar el valor , y el más destacable Mini PC puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Para hacerte la situación un tanto más cómoda , esta página web ha elaborado una top de lo que creemos que son los mejores PC de juegos a fin de que te hagas una idea de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una oferta.

Con independencia de lo que elija , las virtudes de conseguir uno de los mejores Mini PC preconstruidos son visibles. Por una parte , te ahorra los dolores de cabeza (potencialmente ) y el trabajo (finalmente ) de la construcción.

Deberías considerar qué necesitas que lleve a cabo tu nuevo Mini PC, qué esperas que realice más adelante. Hay ordenadores de gama baja que te permitirán ponerte al día con varios de los mejores juegos de PC de la última generación, y también están los ordenadores más económicas y con mayor consumo de energía, que requerirán los mejores monitores de juego para sacar el mayor beneficio. Decidas lo que decidas, prosigue leyendo para ver nuestras sugerencias para el más destacable Mini PC, sin importar un mínimo tu presupuesto.

Adquirir un Mini PC tiene ventajas como la accesibilidad y la fiabilidad para esos que no están familiarizados con la construcción de una.

Mejor opción

Mini PC Windows 10 Pro,ACEPC Prozessor Inter Celeron J3455,6

  • ♛ 【Windows 10 pro】 Preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Pro Edition (64 bits)
  • ♛ 【Velocidad y rendimiento】 AK2 Mini PC, Alimentado por un potente y eficiente procesador Intel Celeron J3455 de 4 núcleos con velocidades de hasta 2.3 GHz (caché de 2M, frecuencia base de 1.5 GHz, máx. Hasta 2.3 GHz).
  • ♛ 【Pantalla dual HDMI 4K】 Esta mini computadora admite video 4K HD, reproducción de video, ver televisión, cine en casa, disfrutar del entretenimiento con su familia.
  • ♛ 【Equipo completo】 6 GB de RAM, SSD mSATA soldada de 128 GB, también puede usar SSD SATA de 2.5 pulgadas (hasta 2 TB) en el interno. Admite WiFi de banda 2.4G / 5G y BT 4.1. Y las mini computadoras AK2 admiten Bluetooth 4.2, se pueden utilizar para conectarse a dispositivos periféricos (teclado, mouse, etc.)
Mejor relación calidad precio

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10 Pro(64 bits) Intel x5-z8350,si

  • Procesadores Intel Atom: sistema Windows 10 Pro(64 bits), provisto de cuatro procesadores Intel Atom x5-z8350.Su frecuencia básica de funcionamiento es de 1,44GHz/S y aumenta a 1,92GHz en forma de emergencia.
  • Visualización en pantalla doble: con dos terminales de visualización de salida (VGA y HDMI).Se duplica la eficiencia, se simplifica el trabajo y se reduce el tiempo de espera innecesario.
  • Opciones de almacenamiento: memoria 4GB, memoria 64GBPuede utilizar una tarjeta micro SDD de hasta 128GB, una memoria USB o un disco duro USB o un espacio de almacenamiento ampliado SSD/HDD de 2,5 pulgadas.
  • Pequeño pero potente: 2,4G+5G doble frecuencia WiFi, 1000MB/s red local de Ethernet, 4.2 bluetooth, todo es más fácil cuando se transfiere y descarga.4K High-level video Entertainment Home Entertainment, Perfect to family office, online, film, etc.

CHUWI Herobox Mini pc, Intel Gemini-Lake N4100 Windows10 OS,

  • ✔ Pequeño y fácil de transportar: Herobox es liviano y compacto, el tamaño es de solo 18.8 (L) * 13.9 (M) * 3.8 (H) cm. Es de bolsillo y fácil de llevar con su mochila. Es conveniente llevar y ahorrar espacio cuando está en uso.
  • ✔ Expansión de almacenamiento: puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB y una ranura SSD de hasta 2 TB.
  • ✔ Disipación de calor de alto rendimiento: Herobox adopta un diseño científico, Herobox utiliza una aleación de aluminio de conducción de calor para garantizar un enfriamiento continuo y efectivo, y hay agujeros de enfriamiento a su alrededor. La Herobox que ahorra energía sigue siendo potente y estable incluso después de largas horas de trabajo.
  • ✔ Decodificación de video de alta definición: Herobox tiene gráficos Intel 9th HD con decodificación rígida 4K UHD y admite videos en los formatos de 10 bits VP9 y HEVC. Función de súper decodificación, convertible en un HTPC en cualquier momento. Admite visualización de 3 pantallas en la misma pantalla, técnicamente admite hasta 3 monitores al mismo tiempo y es ideal para promocionar grandes eventos en el centro comercial, para que las personas sientan un fuerte shock

ACEPC AK1 Mini PC,6GB RAM + 128GB SSD,Intel Celeron J3455,Wi

  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M,Frequenza di scoppio: 2.30 GHz,Frequenza di base del processore: 1.50 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】 La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Opciones de expansión de almacenamiento】 SSD de 128G incorporado para suficiente espacio para funcionar sin problemas, y también proporciona varias formas de expandir el almacenamiento: 1.Admite agregar HDD / SSD SATA de 2.5 "en la bahía de la unidad. Tarjeta SD de hasta 128G.3. Admite agregar un disco externo a través de USB, de manera muy fácil y flexible.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows

  • *Procesador X5-Z8350: Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, 1,44 hasta a 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • *Soporte para el sistema Windows 10 (64 bits): Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • *Pantalla de frecuencia dual: Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Esto sería una gran ayuda para tratar con todo tipo de tablas de datos todos los días.
  • *4GB RAM + 64GB ROM: Incorporada de 4GB RAM 64GB ROM, amplíe la memoria a 128 GB con tarjeta SD (no incluida), que es una computadora perfecta para manejar hojas de cálculo complejas, video de alta definición y tareas múltiples sin problemas.

¿Qué Mini PC comprar?

A continuación observaremos los más destacados Mini PC que en nuestro criterio y tras gan examen con el que hemos analizado y comparado una gran cantidad Mini PC afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. En consecuencia te ahorramos un largo tiempo y te brindamos directamente los 5 más vendidos Mini PC que en nuestra opinión son los mejores.

Mini PC Windows 10 Pro,ACEPC Prozessor Inter Celeron J3455,6

Mini PC Windows 10 Pro,ACEPC Prozessor Inter Celeron J3455,6GB RAM/128 ROM, Mini Computadora con 2.5 Pulgadas HDD/SSD Bay/4K HD/WLAN de Doble Banda/Gigabit Ethernet/Bluetooth 4.2 /LAN de 1000 Mbps

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10 Pro(64 bits) Intel x5-z8350,si

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10 Pro(64 bits) Intel x5-z8350,sin Ventilador,con Terminal HDMI/VGA, Alta resolución 4K, 4GB/64GB eMMc,2.4/5G WiFi,Gigabit Ethernet,Soporte 2.5 Pulgadas Sata SSD/HDD …

CHUWI Herobox Mini pc, Intel Gemini-Lake N4100 Windows10 OS,

CHUWI Herobox Mini pc, Intel Gemini-Lake N4100 Windows10 OS, Quad Core 64 bit 1.1GHz a 2.4GHz, 8GB RAM 180GB ROM, expandible a 1T HDD, HDPC 2.2, BT 4.0 y Dual WiFi computadora de escritorior

ACEPC AK1 Mini PC,6GB RAM + 128GB SSD,Intel Celeron J3455,Wi

ACEPC AK1 Mini PC,6GB RAM + 128GB SSD,Intel Celeron J3455,Windows 10 (64 bits) Ordenador, Soporte mSATA/2.5 '' SSD/HDD/4K/2.4G+5G Band WiFi/Gigabit Ethernet/Bluetooth 4.2

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, 4K, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA

¿ Porqué comprar Mini PC en Amazon?

Hay una cantidad enorme de lugares donde adquirir cosas en internet. ¿donde deberías comprar?¿Todos los sitios son iguales? Este post explica por qué razón todas y cada una de las tiendas en línea no son iguales, y por qué razón creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer todas tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados costes

Los bajos costes de Amazon cambian según diferentes cambiantes , como que varios productos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que reduce el valor , ya que el margen de ganancia es bastante menor para el que ofrece el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos usados considerablemente más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además , puedes encontrar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja agregada?

2. ✅ Los más destacados costes

Los bajos costes de Amazon cambian según diferentes cambiantes , como que muchos artículos son vendidos por clientes y no comerciantes , lo que disminuye el valor , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que proporciona el producto. De igual modo , puedes obtener artículos usados mucho más barato de lo que podrías abonar en tiendas físicas o bien alguna otra web de ventas en línea. Además de esto , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una enorme selección

En la página se encuentra el catálogo con una extensa variedad de productos y marcas. Se consiguen productos para el hogar , electrónicos, juegos para videoconsolas , ropa, zapato y mucho más. Amazon es la web de ventas en línea que más artículos da a sus clientes.

4. ✅ Garantía

Amazon está abierto y utilizable para ti las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, las cuatro semanas del mes, los 12 meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de los más importantes obstáculos al comprar por internet es el valor extra por envío. Muchas tiendas en línea adicionan diez euros aproximadamente , plus por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desanima a los clientes , por más barato que este el producto que quieres comprar. Es conque Amazon tiene mucha virtud en este punto.

6. ✅ Confianza

La garantía de Amazon tiene como principal objetivo asegurar la seguridad de las compras de los usuarios a comerciantes externos, por lo que únicamente se autorizan los pagos que se realicen mediante su sitio web. También proponen garantía de 2 años en los casos en que los productos tengan defectos o estén dañados.

Principales virtudes 👍

El propósito de este post es listar las peculiaridades que hacen a esta plataforma una mejor opción sobre el resto. os Mini PC es una interfaz para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible aparte de otras características.

Asimismo me agrada porque es una gran interfaz multijugador donde conocí enormes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive tras 1 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias similares con juegos para videoconsolas.

No es misterio que la PC es una interfaz superior, más allá de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes proporciones de frames por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los procesadores de una video-consola son poderosos , mas no pueden acercarse al rendimiento de las CPU más veloces de los Mini PC de juegos.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Con un PC gaming, es fácil modificar varias pantallas para otorgar un FOCO de visión masivo que realmente te sumergirá al juego. Con un Mini PC puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: En tanto que ver la emoción de un nuevo lanzamiento representar más gasto y el modelo muy bien bueno que está usando hoy día será consignado a un cajón obscuro. seguramente junto con muchos de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Mini PC. Todos los juegos que se hicieron ( ) pueden ser jugados en tu nuevo Mini PC de juegos, de este modo que si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una videoconsola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una compra única, un Mini PC de juegos es más costoso que una consola.

    A pesar de ello , los precios caen todo el tiempo y un PC comparable en concepto de rendimiento no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le sumamos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede actualizar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un PC gaming no está todo solucionado y todo serán pros. Hay algunas contras que debemos comprender , y de esta manera adquirir un artículo completamente operativo que se adapta a nuestras necesidades. Acá están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de ordenador portátil son en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC gaming no tiene bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una players de ordenador portátil para jugar a Fifa, mas no es suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (por supuesto , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC gaming. Muy pocos se lanzan en primer lugar en ordenador PC para juegos y después en consola. Los jugadores que son leales a su ordenador portátil han de ser muy pacientes, principalmente cuando sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC es precisamente sinónimo de bajar. Y sucede que (al menos en mi localidad ) es muy difícil hallar juegos de computador en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que usan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran jugadores perfectos. No importa cuántos filtros ponga el editor on line , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, especialmente en el modo multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo enojoso, hasta el punto de tener que guardarlas utilizando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN PC GAMING

Los mejores Mini PC

CPU – Mini PC

Ahora hemos hablado de los procesadores que están en un PC de juegos, mas vale la pena repetirlo.

Los microprocesadores actualmente accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro escalón. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente veloces y no creerás la enorme diferencia que conllevan.

A pesar de lo cual , contenido los ordenador portátil de categoría elemental con un procesador de menor especificación pueden superar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es completamente primordial el último kit para tener un PC gaming fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Mini PC

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Mini PC, se frecuenta recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Aunque , aconsejamos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu PC gaming sea fuerte en el futuro y aumente su desempeño , ahora por sí sorprendente.

DISCO DURO / SSD- Mini PC

Necesitarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos players , a pesar de que si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías tener en cuenta la posibilidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Mini PC

En el juego los gráficos están ahora a un escalón sensacional. En una consola, se ven increíbles , sin embargo en una ordenador portátil se alzan a otro escalón. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques estarán bien y realmente asombradas.

COMPLETANDO TU Mini PC

En el momento en que tengas tu Mini PC de juego, y de hecho , si deseas hacer el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran laptop precisarás algunos extras :

TECLADO – Mini PC

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , aunque no de todos los players , y hay varios cientos para elegir. Es posible que ahora poseas tu preferido , mas si necesitas un poco de ayuda para decidir cuál es el mejor para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Mini PC

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en eso o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Mini PC

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los deslumbrantes gráficos que salen de tu Mini PC. Así sea que elijas una sola pantalla o numerosos monitores, los precios de los mejores modelos son en este momento muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Mini PC

Para muchos jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento primordial y final de los elementos de un Mini PC. Hay una aceptable razón para eso : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente fuerte , una GPU es el componente que tiene el mayor efecto en el aspecto de tus juegos.

Desgraciadamente , si solo su cuenta corriente coincide con su categoría de obsesión por los video-juegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan simple como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta el momento en que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Empero los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al CPU que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la agilidad con la que el únidad central de procesamiento puede llevar a cabo ese trabajo. Mientras que estés preparado para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras que juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo precisas.

El tamaño y la velocidad. El tamaño determina la cantidad de información con la que la Mini PC puede trabajar en un instante particular , a pesar de lo cual la velocidad determina la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Hay una tendencia entre todos y cada uno de los usuarios de Mini PC – no sólo los jugadores – a concentrarse bastante en la CPU de sus máquinas.

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o , peor aún, hacer que un computador de juego barato no ande tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, a pesar de ello si esa parte fallase , va a depender de ti sacarla y averiguar de qué forma hallar un reemplazo o bien una reparación.

Si eres el género de persona a la que le agrada sostener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo de forma simultanea , más memoria RAM puede ser realmente útil , a pesar de ello no tiene por qué razón ser una memoria RAM súper veloz , ya que ninguna de estas apps supondrá una carga computacional pesada para la únidad central de procesamiento.

En cierta forma , crear un Mini PC de juego barato es como aumentar de nivel en tu juego favorito. va a necesitar investigación, paciencia y una alguna cantidad de estrategia.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Necesitas un Mini PC que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de ellos pueden incluso manejar tareas de juegos ligeras, aunque para esos momentos en los que necesitas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un ordenador para será suficiente.

Cada Mini PC puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una manera semejante de chip de memoria como RAM, a pesar de lo cual dejan almacenar información incluso después de que la computadora se apaga.