Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc buena para juegos pesados

La estabilidad entre el precio y el desempeño es nuestra principal prioridad en un conjunto preconstruido.

Para introducirte o bien seguir gozando de todo el mundo de los juegos para videoconsolas con un nivel de vivencia ideal, nada como tener un pc correcto.

Para entrar en nuestra rankinga de más populares Pc buena para juegos pesados, precisas poseerlo todo: enormes piezas, enorme valor y enorme soporte.

Si prefieres jugar sobre la marcha, desearás echar un vistazo a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

entre tanto probablemente puedas jugar en la mayoría de los PC, las máquinas menores sufrirán problemas como el tartamudeo y la latencia.

Si bien somos completamente partidarios de la construcción de computador gaming, el mejor PC de juegos no tiene por qué razón ser el que montas con tus propias manos, hay mucho que decir para conseguir un conjunto profesional que realice el trabajo duro por ti.

Los juegos para videoconsolas fuéron toda una revolución en la forma de divertiros.

¿ Cuáles son los mejores Pc buena para juegos pesados en relación precio-calidad ?

¿Buscas algo un poco más flexible? Hemos comparado los mejores modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Si eres como en el momento en que comencé a jugar en un ordenador , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC compro?» Esa es una pregunta muy concreta para cualquiera que esté entusiasmado , y es un dilema dificultosa de contestar. Para asistir , hemos recopilado una suerte de guía para elegir tu primer Pc buena para juegos pesados.

Esta guía es específicamente para ayudarte a adquirir una PC pre-construido. Esto es , uno que ahora esté montado y funcionando , no uno que debas crear mismo. Si tienes ganas de saber de qué manera construir un nuevo PC, también poseemos una guía para eso.

Para hacerte la situación un poco más fácil , esta página web ha creado una ranking de lo que creemos que son más populares PC de juegos a fin de que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una ganga.

Mejor opción

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

  • Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u
  • Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5
Mejor relación calidad precio

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguime

  • La Ciencia de Motor Fusion: Motor Fusion integrado en el ratón gaming inalámbrico que ofrece una alta velocidad de seguimiento
  • 8 Botones Programables : tiene 8 botones programables para configurar las acciones durante el gaming con ordenador, Mac o portátil
  • Cambio de dpi sobre la marcha: incluye 4 valores de dpi ajustable para precisión óptima para maniobras vertiginosas
  • Velocidad de Repuesta Rápida : una velocidad de respuesta de 1 ms ofrece la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través de este ratón con cable USB

5G Tablet 10.8’’ Pulgadas Deca-Core 4GB de RAM 64GB/512G

  • ✔✔【Deca-Core Android 10.0 Certificado por Google GMS】Tablet está certificada por Google GMS, tiene el sistema operativo Android 10.0 y puede descargar todas las aplicaciones. Tablet pc está equipada con 2.3Ghz un procesador Deca-Core, que funciona sin problemas y rápido y puede admitir juegos a gran escala. Tablet 5g tiene un sensor de gravedad 3D y también es compatible con la expansión del dispositivo OTG conectarse al mouse y al teclado, lo que le permite tener una experiencia más cómoda.
  • ✔✔【4GB RAM+64GB ROM/512GB Almacenamiento Escalable】El almacenamiento en ejecución de 4 GB de la tablet android puede ejecutar fácilmente juegos grandes y brindar una experiencia de juego fluida. La memoria incorporada de 64 GB y la tarjeta SD ampliada a 512 GB pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para almacenar 600 álbumes de música y 20 películas de más de 2 GB, lo que le permite un uso sin obstáculos en cualquier momento y lugar.
  • ✔✔【10.8 Pulgadas y 2560*1600 IPS】Tablet 10,8 pulgadas pantalla IPS de con una resolución de alta definición 2K de 2560 * 1600. La pantalla ultra ancha y la pantalla ultra clara hacen que ver videos y jugar juegos sea más emocionante y dinámico. Su pantalla utiliza tecnología G+G para hacer que el tacto sea sensible y rápido.Tableta android está equipada con una batería de ahorro de energía de 8000 mAh, que se puede cargar rápidamente, tiene una gran duración de la batería.
  • ✔✔【Reconocimiento Facial y Dual Cámara 8MP+16MP】Tablet pc baratas tiene una función de reconocimiento facial, que hace que su uso sea más seguro y conveniente. 4G tablet tiene cámaras duales de 8MP + 16MP, que es comparable a las cámaras digitales tradicionales. Ya sea que esté tomando fotos o videollamadas, puede tener colores más ricos y una calidad de imagen más refinada, dejándolo con hermosos momentos en la vida.

Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo

  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.

PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Person

  • 【7200 DPI Ratón profesional para juegos】 Niveles ajustables de 5 ppp de 1200 a 7200 DPI 1200/2400/3500/5500/7200, fácil de llegar al DPI que usted desea
  • Ratón RGB personalizado PICTEK: color personalizado privado para ti, hasta 16,8 millones de colores para satisfacer tu diferente estado de ánimo, botón separado para cerrar la luz cuando no es necesario.
  • 4 tasas de sondeo disponibles para su elección: 125 Hz / 250 Hz / 500 Hz / 1000 Hz, una alta tasa de sondeo puede garantizar un movimiento suave y de alta velocidad. Amplia compatibilidad: es compatible con Windows7/8/10/Xp / Vista (Nota: cuando se utiliza con Mac OS, no admite personalización).
  • 【8 botones programables】 Esta función de edición de macro de ratón para juegos programables, 8 se puede configurar para adaptarse a tus necesidades de juego. Además, el diseño del botón Rapid Fire te da la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas de FPS

¿Qué Pc buena para juegos pesados comprar?

Seguidamente veremos los mejores Pc buena para juegos pesados que en nuestro criterio y después de un importante estudio con el que hemos analizado y relacionado una gran cantidad Pc buena para juegos pesados similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de calidad-precio. Así te ahorramos un largo tiempo y te ofrecemos directamente los 5 más destacados Pc buena para juegos pesados que en nuestra opinión son los más destacados.

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguime

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac Negro

5G Tablet 10.8’’ Pulgadas Deca-Core 4GB de RAM 64GB/512G

5G Tablet 10.8’’ Pulgadas Deca-Core 4GB de RAM 64GB/512GB de ROM Android 10.0 Certificado por Google GMS 2.3Ghz Tablet PC Batería 8000mAh LTE Dual SIM Dual Cámara 8MP+16MP WiFi/Bluetooth/GPS(Naranja

Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo

Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB

PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Person

PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Personalizable Compatible con Windows7/8/10/Xp/Vista, Negro

¿ Porqué adquirir Pc buena para juegos pesados en Amazon?

Hay muchos sitios donde adquirir cosas on-line. ¿A quién deberías comprar?¿Todos y cada uno de los sitios son idénticos? Este articulo enseña por qué todas y cada una de las tiendas en internet no son iguales, y por qué pensamos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer tus compras online.

1. ✅ Los más destacados precios

Los bajos costes de Amazon cambian de acuerdo a diferentes variables , como que varios artículos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que disminuye el valor , ya que el margen de ganancia es bastante menor para el que da el producto. De igual modo , puedes obtener artículos usados mucho más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra web de ventas en línea. Además de esto , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos costes de Amazon cambian según distintas variables , como que muchos artículos son vendidos por consumidores y no vendedores , lo que reduce el precio , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. También , puedes obtener artículos usados mucho más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o bien alguna otra web de ventas en línea. Además de esto , puedes encontrar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes hallar diferentes tipos de productos , en realidad , hasta lo que menos te esperas. Desde el Pc buena para juegos pesados hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor variedad de artículos en lo que tiendas en línea se refiere.¿Prefieres caminar horas visitando más de diez tiendas o encontrar todo en solo una y adquirirlo con un solo clic?

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año y los trescientos sesenta y cinco días de este.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de los más importantes obstáculos al adquirir en internet es el valor plus por envío. Muchas tiendas en línea adicionan diez euros aproximadamente , plus por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desalienta a los consumidores , por más barato que este el producto que quieres adquirir. Es con lo que Amazon saca mucha ventaja en este aspecto.

6. ✅ Seguridad

La garantía de Amazon tiene como primordial objetivo asegurar la seguridad de las compras de los clientes a comerciantes externos, por lo cual únicamente se autorizan los pagos que se efectúen mediante su cibersitio. También ofrecen garantía de 2 años en las situaciones en que los productos tengan defectos o bien estén dañados.

Principales ventajas 👍

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me divierte más que otras opciones porque ofrece ventajas que no se encuentran en otro lugar y no digo de mejores gráficos, más explicados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me agrada jugar en un Pc buena para juegos pesados por la gran cantidad de resoluciones que ofrece a problemas recurrentes y la gran y diferente oferta opción de juegos y hardware.

El objetivo de este artículo es listar las peculiaridades que hacen a esta interfaz una opción mejor por encima del resto. os Pc buena para juegos pesados es una interfaz para esos que no están conformes con consumir sin medida y procuran el máximo desempeño viable aparte de otras peculiaridades.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los microprocesadores de una video-consola son potentes , pero no tienen la posibilidad de arrimarse al rendimiento de las CPU más veloces de los Pc buena para juegos pesados de juegos.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA TOTAL: Con un PC gaming, es fácil modificar varias pantallas para otorgar un FOCO de visión masivo que realmente te sumergirá al juego. Con un Pc buena para juegos pesados puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Entretanto ver la emoción de un nuevo lanzamiento supone más gasto y el modelo muy bien bueno que está utilizando en nuestros días será consignado a un armario obscuro. seguramente junto con muchos de sus juegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc buena para juegos pesados. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc buena para juegos pesados de juegos, de esta forma que si quieres emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la cuestión fundamental. Sí, como una compra única, un Pc buena para juegos pesados de juegos es más costoso que una consola.

    Si bien , los precios caen todo el tiempo y un PC comparable en concepto de rendimiento no es mucho más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede sustituir el dispositivo , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un PC gaming no está todo solucionado y todo serán pros. Existen algunas contras que tenemos que entender , y así adquirir un producto totalmente operativo que se ajusta a nuestras pretensiones. Ahora están la mayor parte de las razones que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos los jugadores de PC son expertos en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de PC gaming no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de laptop para jugar a Fifa, pero no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (por supuesto , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se arroja primero a la consola y luego se exporta a PC gaming. Escasos se lanzan en primer lugar en ordenador portátil y después en consola. Los players que son leales a su PC gaming deben ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es precisamente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi localidad ) es muy difícil hallar juegos de pc en formato físico (o sea , en DVD, para que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes actualmente pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que debes aguardar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los piratas informáticos que utilizan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen players excelentes. Da igual cuántos filtros coloque el editor en línea , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y ingresar en una sesión online.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, principalmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que registrarse y memorizar contraseñas es algo enervante, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES FUNDAMENTALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Pc buena para juegos pesados

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc buena para juegos pesados

Ahora hemos hablado de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero vale la pena repetirlo.

Los microprocesadores actualmente accesibles de Intel y AMD realmente subieron otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son impresionantemente rápidos y no vas a creer la enorme desigualdad que conllevan.

No obstante , también los ordenador PC para juegos de nivel sustancial con un procesador de menor especificación tienen la posibilidad de sobrepasar el desempeño de una consola, por lo cual no es completamente necesario el último kit para tener un PC para juegos fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc buena para juegos pesados

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Pc buena para juegos pesados, se suele recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Sin embargo , recomendamos 16 GB por lo menos , lo que permitirá que tu laptop sea fuerte en el futuro y aumente su rendimiento , ahora de por sí sorprendente.

DISCO DURO / SSD- Pc buena para juegos pesados

Necesitarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes players , mas si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc buena para juegos pesados

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón impresionante. En una consola, se ven pasmantes , sin embargo en una laptop se elevan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si buscas las últimas novedades, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y realmente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc buena para juegos pesados

Cuando tengas tu Pc buena para juegos pesados de juego, y de hecho , si deseas crear el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran PC gaming precisarás varios extras :

TECLADO – Pc buena para juegos pesados

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , mas no de todos los jugadores , y hay miles para escoger. Es posible que ya poseas tu favorito , mas si necesitas un poco de ayuda para decidir cuál es el más destacable para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Pc buena para juegos pesados

Tan considerable como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía en este o bien para escoger entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc buena para juegos pesados

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los deslumbrantes gráficos que van de tu Pc buena para juegos pesados. Así sea que gustes solo una pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc buena para juegos pesados

Si disfrutas jugar, es sólo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Precisas un Pc buena para juegos pesados que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de tienen la posibilidad de inclusive conducir tareas de juegos ligeras, mas para esos momentos en los que precisas la mayor capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un pc para videojuegos será suficiente.

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más rápidas que las de una unidad de disco duro (HDD) clásico , una SSD puede proveer tiempos de arranque casi instantáneos y también comenzar aplicaciones en un momento. Estas peculiaridades las hacen perfectas para los players también , empero asimismo tienen un gran precio en comparación con las unidades de disco duro.

Un ordenador portátil para juegos sigue siendo , para bien o bien para mal, el más grande negocio de juegos por su dinero. Y, por más que nos gusten los portátiles para video-juegos, hay bastante que decir sobre un equipo que te deja actualizar fácilmente los componentes a medida que cambian tus pretensiones.

El tamaño y la velocidad. El tamaño establece la proporción de información con la que la Pc buena para juegos pesados puede trabajar en un instante particular , aunque la velocidad establece la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Hay una inclinación entre todos los individuos de Pc buena para juegos pesados – no sólo los players – a concentrarse bastante en la únidad central de procesamiento de sus máquinas.

Lamentablemente , si solo su cuenta bancaria coincide con su categoría de obsesión por los , entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan fácil como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, al menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Con todo cuanto más grande es preferible tratándose de , no en todos los casos es una necesidad. Según el género de videojuegos que elijas , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero plus si no resulta en una mayor vivencia de juego para los que verdaderamente juegas?

Querrás encontrar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande para guardar tu sistema operativo y tus videojuegos más intensos, aunque no tan enorme como para gastar dinero en guardar programas o bien documentos que no se favorecerán de esta unidad más rápida. En vez de ello, aumente el volumen de alojamiento con las unidades de disco duro tradicionales , que son lo suficientemente veloces para la informática día tras día y cuestan mucho menos por GB que las SSD.

Para bastantes players , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento principal y final de los componentes de un Pc buena para juegos pesados. Hay una buena razón para eso : Asumiendo que tu CPU es suficientemente fuerte , una GPU es el ingrediente que tiene el mayor efecto en el aspecto de tus juegos.

Cada Pc buena para juegos pesados puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una manera semejante de chip de memoria como RAM, mas dejan guardar información incluso después de que la PC se apaga.