Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc buenas para juegos

El equilibrio entre el valor y el rendimiento es nuestra primordial prioridad en un conjunto preconstruido.

Si hay un sector donde la ciencia ha tenido una enorme contribución por el apogeo que representa, estos son son los juegos para videoconsolas.

No importa si trabajas con 1080p, 1440p, o bien si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC pensado para los juegos te permitirá presenciar lo mejor de más vendidos juegos de PC, especialmente considerando lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Todo aquello que pensábamos en el momento en que jugábamos de niños sin maquinitas, pareció real con la llegada de los video-juegos , y en tanto prospera la tecnología en ordenadores y otros accesorios , más real nos se ve.

Pero si no tienes idea cuál seleccionar ¡ no te preocupes ! acá te guiaremos con este top de los mejores Pc buenas para juegos del 2021.

Pero no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; sólo merece tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se combina con un procesador de primera categoría que pueda explotar su capacidad. Y, ya conoces , si asimismo disfrutas el trabajo de creación en tres dimensiones.

¿ Cuáles son los mejores Pc buenas para juegos en relación calidad-precio ?

Independientemente de lo que elija , las virtudes de obtener uno de los mejores Pc buenas para juegos preconstruidos son claras. Por una parte , te ahorra los dolores de cabeza (potencialmente ) y el trabajo (terminantemente ) de la construcción.

Para hacerte la vida algo más cómoda , estas web ha elaborado una lista de lo que pensamos que son los mejores PC de juegos a fin de que te hagas una idea de lo que está disponible y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una ganga.

Deberías tener en cuenta qué necesitas que lleve a cabo tu nuevo Pc buenas para juegos, qué esperas que haga más adelante. Hay máquinas de baja gama que te dejarán ponerte al día con varios de los mejores juegos de PC de la última generación, y también están las máquinas más baratas y con mayor consumo de energía, que requerirán los más destacados monitores de juego para sacar el máximo provecho. Decidas lo que decidas, prosigue leyendo para ver nuestras sugerencias para el mejor Pc buenas para juegos, sin importar tu presupuesto.

Mejor opción

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

  • Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u
  • Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5
Mejor relación calidad precio

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD

  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.

KIWI design Oculus Link Cable 10 Feet (3 Meters), Quest Link

  • 【Cable de Enlace Oculus Quest】- el cable de enlace Oculus Quest conecta los auriculares Oculus Quest a una PC para juegos para que pueda jugar una amplia gama de aplicaciones Oculus Rift y juegos Steam VR (PC con VR), al mismo tiempo puede cargar los auriculares Oculus Quest.
  • 【Cable de Enlace de 10 FT de Longitud】- el diseño ergonómico alcanza una longitud de 10 FT/3M y el diseño liviano y flexible brinda más libertad de movimiento que la mayoría de los cables de auriculares VR para una buena experiencia. Brindando suficiente espacio para que juegues todo tipo de juegos a tu gusto.
  • 【Transferencia de Datos de Alta Velocidad】- USB 3.0 admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, probado a una velocidad de transferencia de datos de más de 1,333 Mbit / s con Oculus Quest USB-A a USB-C (SOFTWARE DE ENLACE COMPATIBLE)
  • 【Ultra Duradero y ángulo de 90 Grados】- este cable de enlace está hecho de blindaje en espiral de alta calidad que se duplica como protección de conexión a tierra para garantizar una conexión consistente y robusta. USB C 90 grados de ángulo final para que no sobresalga y sea fácil de usar con los auriculares Quest VR.

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, Regalos de Reyes 2.4G Mandos PC/P

  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)

¿Qué Pc buenas para juegos comprar?

El equipo de expertos que conforman PC GAMING.ORG ha realizado una comparativa para y ha realizado una lista con los más vendidos Pc buenas para juegos para que tú puedas elegir el Pc buenas para juegos que más se ajuste a tus pretensiones economizando tiempo y dinero y tomando la decisión precisa , todo de forma cómoda y sencilla.

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos

KIWI design Oculus Link Cable 10 Feet (3 Meters), Quest Link

KIWI design Oculus Link Cable 10 Feet (3 Meters), Quest Link Cable Transferencia de Datos de Alta Velocidad Cable USB C Compatible para Oculus Quest/Quest 2 y PC para Juegos, Negro

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, Regalos de Reyes 2.4G Mandos PC/P

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, Regalos de Reyes 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M

¿ Porqué comprar Pc buenas para juegos en Amazon?

Podemos encontrar muchos provechos de adquirir en Amazon, por eso , con únicamente entrar a su web , podrás encontrar en un segundo. Amazon se encuentra dentro de las tiendas más sencillas para adquirir productos fabricados por compañias o bien revendidos por clientes y, seguramente , la más conocida internacionalmente. Todo usuario online conoce que la primera plataformas donde debe buscar el artículo que desea , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los mejores costes

Los precios de Amazon son los más destacados y más alcanzables del mercado online , los cuales van a cambiar si los productos son vendidos por los clientes y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que da el producto. Asimismo en el web site se consiguen artículos usados más económicos que los que se adquieren en alguna tienda online o bien física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, con lo que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante económicos.

2. ✅ Los mejores costes

Los precios de Amazon son los más destacados y más alcanzables del mercado en línea , los que van a cambiar si los artículos son vendidos por los consumidores y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se compran en alguna web de ventas en línea o bien física. Otro de los beneficios es que los precios son muy bajos en artículos que no están en oferta, conque aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante asequibles.

3. ✅ Una gran selección

Hay montañas de artículos disponibles todos y cada uno de los días. Si buscas algo específico , a menudo encontrarás un producto comparable utilizable de 10 marcas diferentes. Esto te permite contrastar fácilmente la tienda y asegurarte de que estás comprando exactamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Garantía

siendo Amazon una tienda online , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las distintas tiendas hasta encontrar todos y cada uno de los artículos que se necesiten.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de mis superiores obstáculos de la compra online es el costo extra de envío. Muchas tiendas en línea agregan más de diez euros por el envío, lo que en el final , provoca que la oferta on line , ya no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores tarifas de envío disponibles. Además de esto , como venden tantos productos distintas , comúnmente puedes hacer un enorme pedido de productos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos de forma simultanea , lo que te ahorra una vez más los gastos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la velocidad de envío. Quiero mis cosas inmediatamente y no quiero esperar de siete a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los artículos enviados con dos días! La multitud inclusive ha notado que en ocasiones reciben el artículo el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Seguridad

La garantía de Amazon tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de las compras de los clientes a vendedores externos, por lo cual únicamente se autorizan los pagos que se realicen por medio de su portal web. Asimismo ofrecen garantía de 2 años en los casos en que los productos tengan defectos o bien estén dañados.

Principales ventajas 👍

No es secreto que la PC es una interfaz superior, más allá de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes cantidades de cuadros por segundo.

También me divierte porque es una gran interfaz multijugador donde conocí grandes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso tras 21 años. Resumiendo , la PC GAMING es el lugar donde crecí y donde he vivido las mejores vivencias similares con juegos para videoconsolas.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos procesadores de Intel y AMD Ryzen disponen un rendimiento muy bueno que permite al jugador de ordenador gozar cada juego a la velocidad que los programadores pretendían.
  • 👍 UNA VIVENCIA COMPLETA: Pero no se termina ahí. Los distintos teclados y ratones accesibles no solo añaden una dimensión extra con su iluminación LED, sino que asimismo son rápidos y precisos, lo que proporciona al jugador de Pc buenas para juegos una vivencia de juego mucho más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: La publicación de una exclusiva consola es una gran noticia. Significa (normalmente ) un mejor gadget y rápidamente se transforma en un producto infaltante.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc buenas para juegos. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc buenas para juegos de juegos, de esta forma que si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una compra simple, un Pc buenas para juegos de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Si bien , los precios están cayendo constantemente y un PC comparable en concepto de desempeño no es considerablemente más costoso que una consola. Si a esto le sumamos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede actualizar el dispositivo , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un ordenador portátil no está todo solucionado y todo van a ser virtudes. Hay algunas contras que debemos comprender , y así comprar un producto completamente operativo que se adapta a nuestras necesidades. Acá están la mayoría de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de ordenador portátil son expertos en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de PC no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una players de PC para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (evidentemente , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y después se exporta a PC. Muy pocos se lanzan en primer lugar en ordenador portátil y después en consola. Los jugadores que son fieles a su ordenador portátil han de ser muy pacientes, fundamentalmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (al menos en mi ciudad ) es realmente difícil hallar juegos de ordenador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran players inmejorables. Da igual cuántos filtros coloque el editor online , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y entrar en una sesión online.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo incómodo, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc buenas para juegos

CPU – Pc buenas para juegos

Ahora hablamos de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, mas vale la pena repetirlo.

Los microprocesadores en este momento accesibles de Intel y AMD realmente han subido otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son alucinantemente rápidos y no creerás la sorprendente desigualdad que marcan.

Empero , hasta los PC de nivel sustancial con un procesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC gaming fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc buenas para juegos

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Pc buenas para juegos, se acostumbra recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Con todo , aconsejamos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu PC sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ahora de por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Pc buenas para juegos

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , empero si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la posibilidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc buenas para juegos

En el juego los gráficos están ahora a un categoría extraordinario. En una consola, se ven pasmantes , sin embargo en una laptop se alzan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y realmente asombradas.

COMPLETANDO TU Pc buenas para juegos

En el momento en que poseas tu Pc buenas para juegos de juego, y por cierto , si deseas crear el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos precisarás ciertos extras :

TECLADO – Pc buenas para juegos

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , mas no de todos y cada uno de los players , y hay docenas para escoger. Puede que ahora tengas tu favorito , pero si necesitas un poco de asistencia para elegir cuál es el mejor para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Pc buenas para juegos

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía ahora o bien para elegir entre las últimas novedades con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc buenas para juegos

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los impresionantes gráficos que salen de tu Pc buenas para juegos. Ya sea que gustes solo una pantalla o numerosos monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy asequibles.

RebajasMás vendido No. 1 MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24' FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9,...

Guía de compra y conclusiones de Pc buenas para juegos

Pero los juegos son una bestia diferente. Le piden al CPU que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la velocidad con la que el CPU puede hacer ese trabajo. Mientras estés listo para cerrar algunas de esas pestañitas del navegador mientras que juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo necesitas.

Hay una tendencia entre todos los usuarios de Pc buenas para juegos – no sólo los players – a concentrarse bastante en la únidad central de procesamiento de sus máquinas.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para video-juegos son ahora totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para video-juegos, en todas las cargas menos en la más aplastante.

Si eres el tipo de persona a la que le gusta mantener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras que ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo simultáneamente , más memoria RAM puede ser realmente útil , pese a lo cual no posee por qué ser una memoria RAM súper rápida , debido a que ninguna de estas apps supondrá una carga computacional pesada para la CPU.

Los juegos de tiros en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus veloces y complejos efectos visuales, van a ser los que más se beneficien de un fuerte chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla asimismo juega un papel sustancial.

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o bien , peor aún, hacer que un ordenador de juego barato no ande tan bien como debería. Los elementos individuales pueden venir con garantías, empero si esa parte fallara , va a depender de ti sacarla y saber de qué forma conseguir un remplazo o bien una reparación.

De forma simultanea , hablamos de equilibrio: Si eliges una únidad central de procesamiento de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta potencia provocará un embotellamiento, como inclusive los auriculares más caros sonarán mortal si los utilizas para escuchar vinilos rayados o bien archivos MP3 de baja calidad.

Es posible que sean tus tareas no similares con el juego las que acaben dictando qué únidad central de procesamiento tienes que hallar. Adobe Photoshop, por ejemplo , puede exigir bastante a la CPU , la mayor parte de la que no puede ser compartida con la GPU.

En su más grande parte, los PC de tienen exactamente los mismos elementos que los PC no de juegos. La más grande distingue es que los elementos de un Pc buenas para juegos para videojuegos se escogen según con su capacidad para prestar una gran vivencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más veloces y superiores capacidades , toda vez que sea posible.

Para bastantes jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento principal y final de los componentes de un Pc buenas para juegos. Hay una buena razón para eso : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente potente , una GPU es el ingrediente que tiene el mayor efecto en el aspecto de tus juegos.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Necesitas un Pc buenas para juegos que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de tienen la posibilidad de incluso conducir tareas de ligeras, a pesar de que para esos instantes en los que precisas la mayor capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un pc para videojuegos va a ser bastante.

Del mismo modo que con la CPU , la elección del juego va a ser un fuerte indicio del tipo de GPU que tienes que tener en cuenta.