Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gamer para juegos

Luego está el soporte. El soporte post -venta es donde un buen constructor de sistemas se transforma en un enorme constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o bien las espléndidas garantías son comúnmente pasadas por prominente pero podrían ahorrar un dolor de cabeza en el futuro.

Lo mejor sería que tu Pc gamer para juegos tuviese una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los video juego, aunque eso no siempre es viable desde el punto de vista financiero.

Pero si no sabes cuál elegir ¡ no te preocupes ! aquí te guiaremos con esta lista de los más destacados Pc gamer para juegos del 2021.

a la vez que probablemente consigas jugar en la mayor parte de los PC, las máquinas inferiores sufrirán problemas como el tartamudeo y la latencia.

Ya sea que procures un rendimiento suave como la mantequilla o un detalle gráfico asombroso, solo más populares Pc gamer para juegos te ofrecerán esa experiencia verdaderamente inmersiva.

¿ Cuáles son los mejores Pc gamer para juegos en relación precio-calidad ?

Esta guía es específicamente para ayudarte a adquirir una PC pre-construido. Es decir , uno que ahora esté montado y funcionando , no uno que debas crear mismo. Si tienes ganas de saber de qué forma construir un nuevo PC, también poseemos una guía para eso.

También es por supuesto considerablemente más veloz y simple de comprar pre-construida. Así que si construir tu sistema no es una alternativa en este momento , esto es lo que debes tener en cuenta para conseguir el más destacable PC de juegos para ti.

¿Buscas algo un poco más flexible? Hemos comparado los más destacados modelos de nuestra guía con los mejores laptops para juegos.

Si eliges la ruta preconstruida no te olvides de comprobar el mejor software antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Si eres como cuando empecé a jugar en un computador , tu primera y más importante pregunta es probablemente «¿Qué PC compro?» Esa es una pregunta muy concreta para cualquier persona que esté interesado , y es una cuestión dificultosa de responder. Para asistir , hemos compilado una especie de guía para elegir tu primer Pc gamer para juegos.

Mejor opción

KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro

  • ✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.
  • ✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.
  • ✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.
  • ✔ El brazo del micrófono es movible. Total control del volumen con sólo un botón. Botón adicional para silenciar el micrófono si es necesario.
Mejor relación calidad precio

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

beIilan USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Luminoso co

  • El ratón 5500DPI del juego está diseñado como el estilo de la ergonomía, que es más cómodo para el manejo
  • Los ratones PC luminoso LED está diseñado con una interfaz USB, que es adecuado para la mayoría de ordenador y ordenadores portátiles
  • El ratón con cable USB está diseñado jugadores como el estilo óptico de LED, que se ve fresco y único
  • El ratón óptico tiene un gran campo de aplicación, que es adecuado tanto para el hogar y café de la red y así sucesivamente

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.

¿Qué Pc gamer para juegos comprar?

A continuación veremos los más destacados Pc gamer para juegos que en nuestra opinión y después de un importante estudio con el que hemos analizado y relacionado cientos de Pc gamer para juegos similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de calidad-precio. De este modo te ahorramos un largo tiempo y te brindamos de manera directa los 5 más populares Pc gamer para juegos que en nuestra opinión son los mejores.

KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro

KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro de Escritorio, Micrófono para Jugadores - Azul y Negro -Nueva Versión 2020

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

beIilan USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Luminoso co

beIilan USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Luminoso con Cable 7/6 Botón Ratones de Ordenador portátil PC Gamer

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

¿ Porqué comprar Pc gamer para juegos en Amazon?

Hay miles de lugares donde adquirir cosas on line. ¿En qué lugar deberías comprar?¿Todos los lugares son idénticos? Este articulo enseña por qué razón todas las tiendas online no son iguales, y por qué razón creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer todas tus ventas en línea.

1. ✅ Los mejores precios

Los bajos precios de Amazon varían según distintas cambiantes , como que muchos productos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que disminuye el valor , ya que el margen de ganancia es bastante menor para el que ofrece el producto. También , puedes conseguir artículos usados considerablemente más económico de lo que podrías abonar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además de esto , puedes hallar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

2. ✅ Los más destacados precios

Los bajos precios de Amazon cambian de acuerdo a diferentes variables , como que muchos artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el precio , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que proporciona el producto. De igual modo , puedes conseguir artículos usados mucho más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes hallar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

3. ✅ Una gran selección

Hay cientos de miles de productos accesibles todos los días. Si buscas algo concreto , a menudo hallarás un producto comparable utilizable de diez marcas diferentes. Esto te permite comparar fácilmente la tienda y asegurarte de que estás comprando precisamente lo que necesitas.

4. ✅ Fiabilidad

al ser Amazon una web de ventas en línea , las compras se hacen desde la tranquilidad del hogar sin tener que salir a recorrer por numerosas horas las distintas tiendas hasta localizar todos y cada uno de los artículos que se necesiten.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de los principales obstáculos al adquirir por internet es el costo extra por envío. Muchas tiendas en línea adicionan 10 euros aproximadamente , plus por el envío de tu adquisición, algo que, en su mayoría , desalienta a los clientes , por más económico que este el producto que deseas comprar. Es con lo que Amazon tiene mucha ventaja en este punto.

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Ya que Amazon tiene una base de individuos tan enorme , la mayor parte de los artículos traen comentarios de usuarios muy útiles y imágenes de artículos de clientes. Son una gran ayuda para elegir qué artículo es el que deseas adquirir.

Ventajas principales 👍

Si andas cambiante con respecto a si invertir en un nuevo Pc gamer para juegos o aún no andas persuadido de que deberías dejar la consola al ropero, en tal ocasión tienes ciertas de las razones por las que deberías adquirir unPc gamer para juegos.

No es secreto que la PC es una plataforma superior, alén de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales cantidades de frames por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos procesadores de Intel y AMD Ryzen ofrecen un desempeño increíble que permite al jugador de laptop experimentar cada juego a la agilidad que los programadores pretendían.
  • 👍 UNA VIVENCIA COMPLETA: Con un laptop, es simple configurar numerosas pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que verdaderamente te arrastrará al juego. Con un Pc gamer para juegos puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRAR UN NUEVO KIT: A la vez que ver el sentimiento de un nuevo lanzamiento quiere decir más gasto y el modelo perfectamente bueno que está usando hoy día será consignado a un cajón oscuro. seguramente adjuntado con varios de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc gamer para juegos. Todos los juegos que se han hecho ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc gamer para juegos de juegos, de este modo que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión clave. Sí, como una adquisición única, un Pc gamer para juegos de juegos es más caro que una videoconsola.

    Pero , los precios están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en términos de desempeño no es mucho más caro que una consola. Si a esto le incorporamos todas las virtudes de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede actualizar el dispositivo , es fácil ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la adquisición de un PC gaming no está todo solucionado y todo serán ventajas. Hay varias desventajas que debemos entender , y de esta manera adquirir un artículo totalmente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. Acá están la mayor parte de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de ordenador portátil son profesionales en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC gaming no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de laptop para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (como es natural , esta generalización no tiene dentro ningún error que logre tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un juego se lanza primero a la consola y luego se exporta a PC. Muy pocos se lanzan en primer lugar en ordenador PC para juegos y después en consola. Los jugadores que son fieles a su ordenador portátil han de ser muy pacientes, fundamentalmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que esperan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de laptop es claramente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi ciudad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (esto es , en DVD, para que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los hackers que usan entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran players perfectos. Da igual cuántos filtros ponga el editor online , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y entrar en una sesión on-line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que crear una cuenta y memorizar claves de acceso es algo enojoso, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc gamer para juegos

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc gamer para juegos

Ahora comentamos de los microprocesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero vale la pena volverlo a explicar.

Los procesadores actualmente accesibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la asombrosa desigualdad que conllevan.

Pese a , para colmo los PC gaming de categoría esencial con un procesador de menor especificación pueden superar el desempeño de una consola, por lo que no es completamente necesario el último kit para tener un PC gaming fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc gamer para juegos

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Pc gamer para juegos, se frecuenta recomendar tener al menos 8 GB instalados. Pese a lo cual , aconsejamos 16 GB al menos , lo que dejará que tu laptop sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ahora de por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Pc gamer para juegos

Necesitarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para bastantes players , a pesar de lo cual si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gamer para juegos

En el videojuego los gráficos están ahora a un escalón inimaginable. En una consola, se ven excelentes , sin embargo en una ordenador portátil se elevan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes estarán bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Pc gamer para juegos

Cuando tengas tu Pc gamer para juegos de juego, y de hecho , si deseas crear el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran PC gaming precisarás varios plus :

TECLADO – Pc gamer para juegos

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , mas no de todos y cada uno de los jugadores , y hay cientos para elegir. Puede que ahora poseas tu favorito , mas si precisas un poco de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc gamer para juegos

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía acá o para escoger entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gamer para juegos

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Pc gamer para juegos. Ya sea que elijas una sola pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gamer para juegos

Si eres el género de persona a la que le gusta mantener abiertas docenas de pestañitas del navegador, mientras ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo de forma simultanea , más memoria RAM puede ser realmente útil , si bien no posee por qué ser una memoria RAM súper rápida , ya que ninguna de estas aplicaciones supondrá una carga computacional pesada para la CPU.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para videojuegos son en este momento totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para , en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

Hay una inclinación entre todos los individuos de Pc gamer para juegos – no solo los jugadores – a concentrarse demasiado en la CPU de sus máquinas.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para videojuegos? No, sólo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de rendimiento en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Así sea que compres un portátil para videojuegos o bien un ordenador de sobremesa , estas son las piezas que necesitarás , y de qué manera puedes ahorrar dinero al elegirlas.

Si disfrutas jugar, es sólo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Precisas un Pc gamer para juegos que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de ellos tienen la posibilidad de incluso manejar tareas de ligeras, no obstante para esos momentos en los que precisas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un computador para videojuegos será suficiente.

Si te conformas con jugar a tus video-juegos favoritos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en vez de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc gamer para juegos al punto de separación , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una enorme forma de ahorrar algo de dinero.

Crear tu PC de desde cero puede ahorrarte dinero, mas sólo si haces tus deberes. Si nunca has construido un PC antes, hay una curva de estudio. Sólo es necesario un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o bien RAM para borrar algún ahorro que hayas podido encontrar.

Para bastantes players , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento principal y final de los componentes de un Pc gamer para juegos. Hay una buena razón para ello : Asumiendo que tu únidad central de procesamiento es suficientemente potente , una GPU es el ingrediente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta 2.000 euros sólo por el chip. La mayor parte de los jugadores no necesitan uno. Te sugerimos que busques las especificaciones mínimas y recomendadas para tus video-juegos favoritos , antes de modificar tu PC de juegos.

Al mismo tiempo , se trata de equilibrio: Si escoges una únidad central de procesamiento de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, del mismo modo que incluso los auriculares más caros sonarán fatal si los utilizas para escuchar vinilos rayados o archivos MP3 de mala calidad.

No obstante no te equivoques , pagarás bastante más por toda esa capacidad que contiene un pack tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.