Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming Asus

Si escoges jugar sobre la marcha, desearás echar un vistazo a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

Quizás estés buscando un PC gaming con un máximo de posibilidades que lleve un chip Intel Comet Lake o AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o Big Navi en su interior. Tal vez uno de los más destacados PCs para juegos de bajo costo sea más rápido.

Los juegos para pc gaming han sido una revolución en la manera de entretenernos.

Así sea que busques un rendimiento despacio como la mantequilla o bien un aspecto gráfico asombroso, solo más vendidos Pc gaming Asus te van a ofrecer esa vivencia realmente inmersiva.

entre tanto probablemente consigas jugar en la mayoría de los PC, las máquinas inferiores sufrirán problemas como el tartamudeo y la latencia.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming Asus en relación precio-calidad ?

Llevar el más destacable Pc gaming Asus a tu hogar por el momento no es tan bien difícil como tiempo atrás. Si bien siempre se podría pensar en construir uno desde cero , investigando meticulosamente los elementos y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay un montón de enormes creaciones prefabricadas y optimizadas en el mercado ahora mismo.

Esta guía es particularmente para guiarte a adquirir una PC pre-construido. O sea , uno que ahora esté montado y funcionando , no uno que tengas que crear mismo. Si tienes ganas de saber de qué manera crear un nuevo PC, asimismo tenemos una guía para eso.

Si seleccionas la ruta preconstruida recuerda revisar el mejor software antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Si eres como yo cuando empecé a jugar en un computador , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC adquiero?» Esa es una cuestión muy concreta para cualquiera que esté interesado , y es una pregunta dificultosa de responder. Para ayudar , hemos compilado una suerte de guía para seleccionar tu primer Pc gaming Asus.

Mejor opción

ASUS TUF Gaming A15 FA506II-BQ029 - Portátil de 15.6

  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080)
  • Consigue el mejor rendimiento en tareas exigentes gracias al procesador AMD Ryzen 7 4800H, 16 GB de memoria RAM DDR4 y 1TB de almacenamiento SSD
  • Acabado rugoso y certificación militar MIL-STD-810G para una máxima resistencia
  • Disfruta de tus juegos favoritos con la gráfica NVIDIA GeForce GTX1650Ti
Mejor relación calidad precio

ASUS ROG Strix G15 G512LV-HN090T - Portátil Gaming de 15.6

  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) 144Hz
  • Procesador Intel Core i7-10750H (6 Núcleos, 12 Subprocesos, Caché: 12MB SmartCache, 2.60GHz hasta 5.00GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM 16GB (8GB*2) DDR4 2933MHz
  • Almacenamiento de 1TB SSD M.2 NVMe PCIe 3.0

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC Intel Core i5-10400F • 2

  • Este pc de gaming le ofrece el verdadero gusto de jugar. Gracias à procesador Intel Core i5-10400F 6x 2.90 GHz, el pc supera las aplicationes más complejas.
  • 16 GB DDR4 2400 MHz memoria permite un acceso muy rapido a las programas abiertas. Gracias al disco duro interno de 1000GB HDD mulitud de juegos puede ser instalada.
  • Impresionante es la prestación gráfica de este pc gaming presentado por equipo Megaport. La tarjeta gráfica nvidia Geforce GTX1650 4GB RAM equipada de todas las technonogías más nuevas le ofrece un resultado de juego superior.
  • Usted recibe un ordenador completamente montado que puede ser utilisado inmediatamente. Windows 10 Home además a todos los controladores son ya instalados.

ASUS VZ279HE-W - Monitor para PC (68,6 cm (27

  • Perfil de 7 mm
  • Diseño sin marco adecuado para configuraciones de múltiples monitores
  • Tecnología IPS con 178 ° de ángulo de visión
  • A fin de proporcionar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 2600 • 24

  • Este pc de gaming le ofrece el verdadero gusto de jugar. Gracias à procesador AMD Ryzen 5 2600 6 x 3400 MHz el pc supera las aplicationes más complejas.
  • 16 GB DDR4 2400 MHz memoria permite un acceso muy rapido a las programas abiertas. Gracias al disco duro interno de 1000GB mulitud de juegos puede ser instalada.
  • Impresionante es la prestación gráfica de este pc gaming presentado por equipo Megaport. La tarjeta gráfica nvidia Geforce GTX1650 4 GB RAM equipada de todas las technonogías más nuevas le ofrece un resultado de juego superior. Hemos decidido de presentar este modelo en la torre diseño Megaport Hunter LED con 120 mm ventiladores iluminados. Y para ofrerer el set gaming completo hemos anadido la pantalla 24" pulgadas full HD LED además de teclado y ratón gaming.
  • Usted recibe un ordenador completamente montado que puede ser utilisado inmediatamente. Windows 10 Home además a todos los controladores son ya instalados.

¿Qué Pc gaming Asus comprar?

Ahora veremos los mejores Pc gaming Asus que en nuestra consideración y tras un considerable estudio con el que hemos analizado y comparado cientos de Pc gaming Asus afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. En consecuencia te ahorramos un largo tiempo y te ofrecemos de manera directa los 5 más populares Pc gaming Asus que en nuestra opinión son los más destacados.

ASUS TUF Gaming A15 FA506II-BQ029 - Portátil de 15.6

ASUS TUF Gaming A15 FA506II-BQ029 - Portátil de 15.6

ASUS ROG Strix G15 G512LV-HN090T - Portátil Gaming de 15.6

ASUS ROG Strix G15 G512LV-HN090T - Portátil Gaming de 15.6

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC Intel Core i5-10400F • 2

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC Intel Core i5-10400F • 24

ASUS VZ279HE-W - Monitor para PC (68,6 cm (27

ASUS VZ279HE-W - Monitor para PC (68,6 cm (27

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 2600 • 24

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 2600 • 24

¿ Porqué comprar Pc gaming Asus en Amazon?

Hay cientos de sitios donde comprar cosas en línea. ¿En qué lugar deberías comprar?¿Todos y cada uno de los sitios son idénticos? Este post enseña por qué razón todas y cada una de las tiendas en línea no son iguales, y por qué pensamos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para hacer todas tus compras online.

1. ✅ Los mejores costes

Los precios de Amazon son los mejores y más alcanzables del mercado online , los que van a cambiar si los productos son vendidos por los consumidores y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se compran en alguna web de ventas en línea o bien física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, con lo que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante asequibles.

2. ✅ Los más destacados costes

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los mejores costes accesibles en cualquier lugar. nunca debo comprar un artículo a coste regular. Regularmente acercamiento exactamente lo que quiero a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de comerciantes rivalizando entre sí, el cliente (¡ !) consigue el más destacable coste posible.

3. ✅ Una enorme selección

Hay cientos de miles de productos disponibles todos y cada uno de los días. Si estas buscando algo específico , comúnmente hallarás un artículo comparable disponible de diez marcas diferentes. Esto te deja contrastar fácilmente la tienda y cerciorarte de que andas comprando exactamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Garantía

siendo Amazon una web de ventas en línea , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por numerosas horas las diferentes tiendas hasta encontrar todos y cada uno de los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de mis mayores dolores de la adquisición on-line es el costo extra de envío. Muchas tiendas online añaden más de 10 euros por el envío, lo que al final , hace que la oferta on-line , ya no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores precios de envío accesibles. Además de esto , como venden tantos artículos diferentes , comúnmente puedes llevar a cabo un enorme pedido de artículos no relacionados y lograr que se manden todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra una vez más los costos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la agilidad de envío. Quiero mis cosas inmediatamente y no deseo aguardar de siete a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos enviados con 2 días! La gente incluso ha notado que a veces reciben el artículo exactamente el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Confianza

Amazon ha de ser la web de ventas en línea más confiable que existe en el mundo. Es lo más seguramente hay cuando de hacer pagos por la red se trata. Si no quieres usar tarjeta de crédito o bien débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguro que existe. De igual modo , cuenta con todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado desde hace muchos años al pago en internet de Amazon.

Principales virtudes 👍

El propósito de este post es listar las peculiaridades que hacen a esta plataforma una mejor opción por encima del resto. os Pc gaming Asus es una interfaz para aquellos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible aparte de otras peculiaridades.

No es secreto que la PC es una plataforma superior, alén de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes cantidades de cuadros por segundo.

Asimismo me divierte porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí enormes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive tras 3 años. En resumen , la PC GAMING es el lugar donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias relacionadas con videojuegos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: la última generación de microprocesadores de Intel y AMD Ryzen proponen un rendimiento muy bueno que permite al jugador de laptop gozar cada juego a la agilidad que los programadores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Mas no se termina ahí. Los diferentes teclados y ratones accesibles no solo añaden una dimensión extra con su iluminación LED, sino asimismo son rápidos y precisos, lo que proporciona al jugador de Pc gaming Asus una vivencia de juego considerablemente más exitosa.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Entre tanto ver la emoción de un nuevo lanzamiento supone más gasto y el modelo perfectamente bueno que está usando hoy en día va a ser consignado a un armario obscuro. seguramente junto con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc gaming Asus. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc gaming Asus de juegos, de este modo que si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRESUPUESTO: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una compra simple, un Pc gaming Asus de juegos es más caro que una video-consola.

    Aunque , los precios están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en términos de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede poner al día el gadget , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la adquisición de un laptop no está todo solucionado y todo van a ser virtudes. Hay varias desventajas que tenemos que comprender , y así comprar un producto completamente operativo que se ajusta a nuestras necesidades. Para Acá están la mayoría de las razones que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de PC gaming son expertos en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de ordenador portátil no tiene bastante para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una players de ordenado PC para juegos para jugar a Fifa, mas no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (evidentemente , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un juego se arroja primero a la consola y luego se exporta a PC. Escasos se lanzan en primer lugar en PC y después en consola. Los players que son leales a su PC han de ser muy pacientes, especialmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC es claramente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi ciudad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (es decir , en DVD, para que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran jugadores perfectos. Da igual cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y ingresar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo perfecto multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que registrarse y memorizar contraseñas es algo engorroso, hasta el punto de tener que guardarlas utilizando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Pc gaming Asus

CPU – Pc gaming Asus

Ya hemos comentado de los procesadores que están en un PC gaming, mas vale la pena repetirlo.

Los microprocesadores ahora disponibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro nivel. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son impresionantemente veloces y no vas a creer la asombrosa desigualdad que conllevan.

Aunque , incluido los laptop de escalón esencial con un procesador de menos rendimiento pueden superar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC para juegos fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming Asus

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Pc gaming Asus, se frecuenta recomendar tener al menos 8 GB instalados. Pese a que , aconsejamos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu PC sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ya por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming Asus

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para bastantes players , pero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming Asus

En el juego los gráficos están ahora a un categoría sensacional. En una consola, se ven excelentes , a pesar de que en una PC gaming se elevan a otro escalón. Realmente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y realmente alucinadas.

COMPLETANDO TU Pc gaming Asus

Cuando poseas tu Pc gaming Asus de juego, y por cierto , si deseas crear el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran PC necesitarás ciertos plus :

TECLADO – Pc gaming Asus

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , pese a no de todos los players , y hay cientos para escoger. Es posible que ahora poseas tu preferido , pero si precisas un poco de asistencia para decidir cuál es el más destacable para ti, hemos creado una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Pc gaming Asus

Tan importante como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía en ese o bien para escoger entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming Asus

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los magníficos gráficos que van de tu Pc gaming Asus. Así sea que elijas una sola pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming Asus

De forma simultanea , hablamos de equilibrio: Si escoges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, como inclusive los auriculares más caros sonarán mortal si los utilizas para oír vinilos rayados o bien ficheros MP3 de baja calidad.

Si te conformas con jugar a tus videojuegos preferidos a resoluciones más bajas (digamos 720p o bien 1080p, en lugar de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc gaming Asus al punto de separación , una tarjeta gráfica de nivel medio – o bien una tarjeta de alto rango de hace unos años – es una enorme forma de ahorrar algo de dinero.

La memoria de un Pc gaming Asus, o bien RAM, podría ser el ingrediente más incomprendido, desde el punto de vista del rendimiento. Hay 2 factores primordiales que afectan a la manera en que la memoria asistencia o bien dificulta el rendimiento de la PC.

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o bien , peor aún, hacer que un computador de juego económico no ande tan bien como debería. Los componentes individuales tienen la posibilidad de venir con garantías, si bien si esa pieza fallara , dependerá de ti sacarla y averiguar cómo conseguir un remplazo o bien una reparación.

Un ordenador portátil para video-juegos todavía es , para bien o bien para mal, el más grande negocio de juegos por su dinero. Y, por más que nos agraden los portátiles para video-juegos, hay mucho que decir sobre un equipo que te permite actualizar fácilmente los componentes a medida que cambian tus necesidades.

Si disfrutas jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Precisas un Pc gaming Asus que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de ellos tienen la posibilidad de incluso manejar tareas de ligeras, pese a que para esos instantes en los que necesitas la mayor capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un pc para video-juegos va a ser bastante.

Varios títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una únidad central de procesamiento Core i3 económica, inclusive sin el apoyo de gráficos discretos. Pese a que a fin de que estos juegos funcionen enserio , los editores recomiendan una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica discreta.

Al igual que con la CPU , la elección del juego será un fuerte indicador del tipo de GPU que tienes que considerar.

El tamaño y la agilidad. El tamaño determina la cantidad de información con la que la Pc gaming Asus puede trabajar en un momento dado , pese a lo cual la velocidad determina la rapidez con la que puede trabajar con esa información.

Sin embargo cuanto más grande es mejor cuando se trata de video-juegos, no en todos los casos es una necesidad. Según el género de juegos que elijas , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero plus si no resulta en una mejor experiencia de juego para los videojuegos que realmente juegas?