Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming con luces

Es la manera más fácil de jugar en el Pc gaming con luces y significa que puedes abandonar la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y construir todo el maldito conjunto.

Para entrar en nuestra top de los mejores Pc gaming con luces, necesitas poseerlo todo: grandes piezas, enorme valor y enorme soporte.

Lo ideal sería que tu Pc gaming con luces tuviera entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los video-juegos, pero eso no en todos los casos es posible desde el criterio financiero.

Los video juego fuéron toda una revolución en la forma de divertiros.

a la vez que probablemente puedas jugar en la mayor parte de los PC, las máquinas menores sufrirán inconvenientes como el tartamudeo y la latencia.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming con luces en relación precio-calidad ?

Esta guía es específicamente para guiarte a adquirir una PC pre-construido. Esto es , uno que ya esté montado y funcionando , no uno que debas construir mismo. Si tienes ganas de saber cómo construir un nuevo PC, también poseemos una guía para eso.

Para hacerte la vida algo más fácil , esta página web ha realizado una lista de lo que pensamos que son los mejores PC de juegos a fin de que te hagas una idea de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una oferta.

Comprar un Pc gaming con luces tiene virtudes como la accesibilidad y la fiabilidad para esos que no están familiarizados con la construcción de una.

Mejor opción

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended X

  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
Mejor relación calidad precio

Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluet

  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.

Tiras LED TV 2.2M, TASMOR Tira LED USB RGB 5050 Sincronizaci

  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended X

  • ⌨【12 Modos de iluminación RGB】Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 12 modos de iluminación, 9 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • ⌨【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
  • ⌨【Superficie Ultra Lisa】Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
  • ⌨【Base de Goma Antideslizante】Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.

¿Qué Pc gaming con luces comprar?

El conjunto de profesionales que componen PC GAMING.ORG ha realizado una estudio para y ha realizado una lista con los más destacados Pc gaming con luces para que tú consigas seleccionar el Pc gaming con luces que más se ajuste a tus pretensiones ahorrando tiempo y dinero y tomando la decisión correcta , todo de forma cómoda y simple.

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended X

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)

Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluet

Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta

Tiras LED TV 2.2M, TASMOR Tira LED USB RGB 5050 Sincronizaci

Tiras LED TV 2.2M, TASMOR Tira LED USB RGB 5050 Sincronización de Música Multicolor, Luces LED Habitación con Control Remoto, Luz LED TV Gaming con Autoadhesiva 3M para 30-60 Inchi TV/PC

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended X

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil - 780 x 300 x 4 mm

¿ Porqué adquirir Pc gaming con luces en Amazon?

Hay muchos sitios donde comprar cosas on-line. ¿en qué sitio deberías adquirir?¿Todos y cada uno de los sitios son equivalentes? Este articulo explica por qué todas y cada una de las tiendas en línea no son idénticas, y por qué razón creemos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para llevar a cabo tus compras online.

1. ✅ Los más destacados precios

Los bajos precios de Amazon varían de acuerdo a diferentes cambiantes , como que varios artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que disminuye el precio , ya que el margen de ganancia es bastante menor para el que ofrece el producto. También , puedes conseguir artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos costes de Amazon cambian de acuerdo a diferentes cambiantes , como que varios artículos son vendidos por clientes y no comerciantes , lo que disminuye el precio , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que proporciona el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos usados mucho más económico de lo que podrías abonar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una gran selección

En Amazon puedes hallar diferentes tipos de artículos , en realidad , hasta los productos más insospechados. Desde el Pc gaming con luces hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en algunos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor variedad de productos en lo que tiendas en línea se refiere.¿Prefieres pasear mucho tiempo visitando más de 10 tiendas o encontrar todo en solo una y adquirirlo con un solo clic?

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y utilizable para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los doce meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío rápido y económico

Después de gestionar el pedido el cliente tiene la opción de elegir el procedimiento de envío y anotar la dirección de su prioridad para la rápida entrega. En un aproximado del 90% las publicaciones de los productos tienen el envío gratis en cualquier ciudad.

6. ✅ Seguridad

Amazon debe ser la web de ventas en línea más confiable que existe en el planeta. Es lo más seguro que hay en el momento en que de llevar a cabo pagos por la red se trata. Si no quieres usar tarjeta de crédito o bien débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que se encuentra dentro de los métodos de pago más seguramente existe. Asimismo , tiene todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace muchos años al pago por la red de Amazon.

Virtudes principales 👍

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me divierte mucho más que otras configuraciones porque da virtudes que no se encuentran en otro sitio y no digo de mejores gráficos, más explicados con un recuento obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Pc gaming con luces por la gran cantidad de soluciones que proporciona a problemas comunes y la gran y variada oferta opción de juegos y hardware.

Asimismo me gusta porque es una gran interfaz multijugador donde conocí enormes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso después de 16 años. Resumiendo , la PC GAMING es el lugar donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias similares con videojuegos.

Si andas inestable con respecto a si invertir en un nuevo Pc gaming con luces o bien con todo no estás persuadido de que deberías consignar la consola al ropero, en ese tienes bastantes de las razones por las que deberías comprar unPc gaming con luces.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Por supuesto, los procesadores de una video-consola son poderosos , pero no tienen la posibilidad de arrimarse al desempeño de las CPU más rápidas de los Pc gaming con luces de juegos.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA TOTAL: Mas no se acaba ahí. Los distintos teclados y ratones disponibles no sólo agregan una dimensión plus con su iluminación LED, sino también son rápidos y precisos, lo que proporciona al jugador de Pc gaming con luces una experiencia de juego mucho más exitosa.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una exclusiva consola es una gran noticia. Indicar (normalmente ) un mejor widget y rápidamente se convierte en un artículo imprescindible.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc gaming con luces. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc gaming con luces de juegos, de este modo que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de continuar adelante vamos a hablar de la decisión fundamental. Sí, como una adquisición simple, un Pc gaming con luces de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Sin embargo , los costes están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en términos de rendimiento no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede reemplazar el dispositivo , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad bastante superior que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la adquisición de un ordenador portátil no está todo solucionado y todo serán virtudes. Hay ciertas desventajas que debemos conocer , y así adquirir un artículo totalmente operativo que se acopla a nuestras necesidades. En Esta OcasióN están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los players de PC gaming son expertos en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC no posee suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de ordenador portátil para jugar a Fifa, pero no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (naturalmente , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un juego se arroja primero a la consola y luego se exporta a ordenador portátil. Escasos se lanzan primero en PC gaming y después en consola. Los players que son leales a su laptop deben ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC gaming es claramente sinónimo de bajar. Y es que (cuando menos en mi ciudad ) es muy difícil hallar juegos de computador en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen players idóneos. Da igual cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo inoportuno, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Pc gaming con luces

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc gaming con luces

Ya hemos comentado de los microprocesadores que están en un PC de juegos, mas merece la pena repetirlo.

Los microprocesadores en este momento accesibles de Intel y AMD realmente subieron otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son alucinantemente rápidos y no vas a creer la increíble desigualdad que conllevan.

Pese a , también los PC de nivel vital con un procesador de menor especificación tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es completamente necesario el último kit para tener un PC para juegos potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming con luces

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Pc gaming con luces, se suele sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. A pesar de lo cual , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu ordenador portátil sea fuerte en el futuro y aumente su rendimiento , ahora de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming con luces

Necesitarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos players , si bien si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que tengas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming con luces

En el videojuego los gráficos están en este momento a un nivel tremendo. En una consola, se ven pasmantes , a pesar de que en una PC se elevan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques estarán bien y realmente alucinadas.

COMPLETANDO TU Pc gaming con luces

Cuando tengas tu Pc gaming con luces de juego, y de hecho , si quieres crear el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador portátil precisarás algunos plus :

TECLADO – Pc gaming con luces

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , empero no de todos los jugadores , y hay varios cientos para elegir. Puede que ya tengas tu preferido , pero si necesitas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Pc gaming con luces

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en esto o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming con luces

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los deslumbrantes gráficos que salen de tu Pc gaming con luces. Ya sea que elijas solo una pantalla o bien varios monitores, los costes de los más destacados modelos son en este momento muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming con luces

Cada Pc gaming con luces puede beneficiarse de una unidad de estado sólido (SSD): estos dispositivos utilizan una manera similar de chip de memoria como RAM, empero dejan guardar información incluso después de que la PC se apaga.

Pese a que los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al CPU que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es demasiado lenta, limita la agilidad con la que el CPU puede hacer ese trabajo. Mientras que estés listo para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras que juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo necesitas.

Las incompatibilidades entre los elementos pueden hacerte perder el tiempo o , peor aún, lograr que un pc de juego económico no ande tan bien como debería. Los elementos individuales tienen la posibilidad de venir con garantías, aunque si esa parte fallase , va a depender de ti sacarla y saber de qué forma conseguir un reemplazo o bien una reparación.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para videojuegos son en este momento totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para video-juegos, en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

Puede ser que sean tus tareas no similares con el juego las que acaben dictando qué CPU tienes que conseguir. Adobe Photoshop, por poner un ejemplo , puede exigir bastante a la CPU , la mayoría de la que no puede ser compartida con la GPU.

Lamentablemente , si solo su cuenta corriente coincide con su nivel de obsesión por los juegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan fácil como dar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, tienes que ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta el momento en que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Varios títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el apoyo de gráficos sutiles. Con todo a fin de que estos funcionen de verdad , los editores recomiendan una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica prudente.

De la misma manera que con la CPU , la elección del juego será un fuerte indicador del género de GPU que debes considerar.

En cierta forma , crear un Pc gaming con luces de juego barato es como subir de nivel en tu juego favorito. va a necesitar investigación, paciencia y una alguna cantidad de estrategia.

Si te conformas con jugar a tus videojuegos preferidos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o 1080p, en vez de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc gaming con luces al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una enorme forma de ahorrar algo de dinero.