Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming Dell

Si prefieres jugar sobre la marcha, querrás echar un vistazo a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

El hecho de tener lo último y lo destacado de la tecnología interna, como más populares procesadores y las mejores tarjetas gráficas, supone que los más destacados PC de juego minimizan estos problemas , permitiéndote reforzar realmente en tu juego sin problemas.

La estabilidad entre el valor y el desempeño es nuestra máxima prioridad en un conjunto preconstruido.

Así sea que procures un desempeño suave como la mantequilla o un aspecto gráfico asombroso, sólo más vendidos Pc gaming Dell te ofrecerán esa experiencia realmente inmersiva.

No importa si trabajas con 1080p, 1440p, o si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC orientado a los juegos te dejará experimentar lo destacado de los más destacados juegos de PC, especialmente teniendo en cuenta lo intensivos que pueden ser gráficamente.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming Dell en relación precio-calidad ?

Llevar el más destacable Pc gaming Dell a tu casa por el momento no es tan bien difícil como antaño. Si bien siempre se podría pensar en crear uno desde cero , investigando meticulosamente los componentes y las técnicas de soldadura, lo cierto es que hay muchas maneras de enormes creaciones prefabricadas y evaluadas en el mercado ahora mismo.

Si eres como yo en el momento en que comencé a jugar en un ordenador , tu primera y más importante pregunta es probablemente «¿Qué PC adquiero?» Esa es un dilema muy pesada para cualquiera que esté interesado , y es una pregunta dificultosa de responder. Para ayudar , hemos recopilado una especie de guía para escoger tu primer Pc gaming Dell.

Con independencia de lo que escoja , las ventajas de obtener uno de los más destacados Pc gaming Dell preconstruidos son claras. Por una parte , te ahorra los problemas (probablemente ) y el trabajo (definitivamente ) de la construcción.

Esta guía es particularmente para ayudarte a comprar una PC pre-construido. Es decir , uno que ya esté montado y funcionando , no uno que debas crear mismo. Si tienes ganas de saber de qué forma construir un nuevo PC, también poseemos una guía para eso.

¿Buscas algo un poco más portátil? Hemos comparado los más destacados modelos de nuestra guía con los mejores portátiles para juegos.

Mejor opción

Dell S2721HGF - Pantalla para PC Gaming (27

  • Hasta 100 € reembolsados en una selección de pantallas Dell & Alienware "Enviados y vendidos por Amazon" (de 01/12 a 31/12) - Detalles en "Especificaciones técnicas:
  • Pantalla curva Full HD para gaming de 27 pulgadas con un nuevo diseño atrevido Con una tasa de actualización de 144 Hz y un MPRT de 1 ms (4 ms, GTG) para una experiencia de juego fluida y envolvente.
  • Pantalla PC Gaming 27 pulgadas (68,47 cm) 1920 x 1080 píxeles Full HD curvada
  • Máxima velocidad de actualización: 144 Hz, Tiempo de respuesta de 1 ms, AMD FreeSync NVIDIA G-SYNC
Mejor relación calidad precio

PC Dell 7010 SFF Intel Core i5 3470 3,20 GHz / RAM 8 GB / 50

  • Procesador Intel Core i5 3,20 GHz.
  • RAM 8 GB DDR3
  • Disco duro de 500 GB.
  • Salida 2 x DisplayPort 1 x VGA

Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Wi

  • Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.
  • Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descarga tus aplicaciones y medios favoritos como quieras.
  • 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más. Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.

Dell - PC Optiplex 7010 SFF- Ordenador de sobremesa (Intel C

  • Procesador: Intel Core i5-3470 Quad Core 64bit
  • Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de 240GB SSD
  • Lector DVD

Dell S2719H Pantalla Plana para PC Negro 32

  • negro
  • facil de usar
  • modelo: S3220DGF
  • dimensiones: 25 x 70,9 x 61,8 cm

¿Qué Pc gaming Dell comprar?

Ahora veremos los más populares Pc gaming Dell que en nuestra apreciación y tras buen estudio con el que hemos analizado y comparado cientos de Pc gaming Dell similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. De este modo te ahorramos mucho tiempo y te brindamos de manera directa los 5 más vendidos Pc gaming Dell que en nuestra opinión son los más destacados.

Dell S2721HGF - Pantalla para PC Gaming (27

Dell S2721HGF - Pantalla para PC Gaming (27

PC Dell 7010 SFF Intel Core i5 3470 3,20 GHz / RAM 8 GB / 50

PC Dell 7010 SFF Intel Core i5 3470 3,20 GHz / RAM 8 GB / 500 GB / DVD + RW / Win 10 PRO (reacondicionado)

Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Wi

Beelink BT3 Pro II Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM, 64GB eMMC ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, Gigabit Ethernet, Salida HDMI/USB/SD/VGA

Dell - PC Optiplex 7010 SFF- Ordenador de sobremesa (Intel C

Dell - PC Optiplex 7010 SFF- Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB, Lector DVD, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)

Dell S2719H Pantalla Plana para PC Negro 32

Dell S2719H Pantalla Plana para PC Negro 32

¿ Porqué adquirir Pc gaming Dell en Amazon?

Disponemos de muchos provechos de comprar en Amazon, los que , con únicamente entrar a su web , podrás localizar inmediatamente. Amazon pertence a las interfaces más cómodas para comprar productos fabricados por empresas o revendidos por usuarios y, seguramente , la más popular a nivel mundial. Todo cliente en línea sabe que la mejor tiendas donde debe buscar el producto que quiere , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los mejores precios

Los bajos precios de Amazon cambian de acuerdo a diferentes cambiantes , como que muchos artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el valor , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos usados mucho más económico de lo que podrías realizar los pagos en tiendas físicas o alguna otra web de ventas en línea. Además de esto , puedes encontrar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja agregada?

2. ✅ Los mejores precios

Los bajos precios de Amazon varían de acuerdo a diferentes variables , como que varios artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el precio , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que proporciona el producto. De igual modo , puedes conseguir artículos usados mucho más barato de lo que podrías abonar en tiendas físicas o bien alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes localizar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes localizar diversos tipos de artículos , en realidad , hasta lo más inesperado. Desde el Pc gaming Dell hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en algunos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la más grande variedad de artículos en lo que tiendas online se refiere.¿Escoges caminar mucho tiempo visitando más de 10 tiendas o bien localizar todo en una sola y comprarlo con un solo click?

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y disponible para ti las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los doce meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío veloz y barato

Después de gestionar el pedido el cliente tiene la alternativa de elegir el método de envío y anotar la dirección de su prioridad para la rápida distribución. En un aproximado del 90% las publicaciones de los productos tienen el envío gratis en algún ciudad.

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Ya que Amazon tiene una base de usuarios tan grande , la mayoría de los artículos traen comentarios de clientes muy útiles y fotos de productos de usuarios. Son una gran impulso para decidir qué producto es el que deseas comprar.

Virtudes principales 👍

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me divierte mucho más que otras configuraciones porque ofrece ventajas que no se encuentran en otro lugar y no digo de mejores gráficos, más explicados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Pc gaming Dell por la considerable suma de resoluciones que da a problemas recurrentes y la gran y variada oferta opción de juegos y hardware.

También me divierte porque es una gran interfaz multijugador donde conocí grandes amistades con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso tras 15 años. Resumiendo , la PC GAMING es el sitio donde medré y donde he vivido las mejores experiencias similares con videojuegos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Añádele las pasmantes tarjetas gráficas que ya están accesibles y los juegos son considerablemente más vivos y alucinantes en un Pc gaming Dell que en una consola.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA PLENA: Con un ordenador PC para juegos, es fácil configurar varias pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que realmente te sumergirá al juego. Con un Pc gaming Dell puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY URGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Durante el tiempo que apreciar la emoción de un nuevo lanzamiento significa más gasto y el modelo perfectamente bueno que está usando en nuestros días va a ser consignado a un cajón oscuro. seguramente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc gaming Dell. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc gaming Dell de juegos, de esta forma que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes llevarlo a cabo.

    Sencillamente no puedes llevar a cabo esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una adquisición simple, un Pc gaming Dell de juegos es más costoso que una consola.

    Sin embargo , los precios están cayendo constantemente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es mucho más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede poner al día el dispositivo , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un PC no está todo arreglado y todo serán pros. Hay algunas desventajas que tenemos que conocer , y de esta manera comprar un producto totalmente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. En Eso están la mayoría de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de PC gaming son especialistas en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC no posee suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una players de PC gaming para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (naturalmente , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a laptop. Muy pocos se lanzan en primer lugar en laptop y después en consola. Los jugadores que son leales a su laptop han de ser muy pacientes, especialmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que esperan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC gaming es precisamente sinónimo de descargar. Y sucede que (cuando menos en mi localidad ) es muy difícil hallar juegos de computador en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes actualmente pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los hackers que utilizan entrenadores en el modo perfecto multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran jugadores perfectos. Da igual cuántos filtros coloque el editor en línea , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión online.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo enfadoso, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc gaming Dell

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc gaming Dell

Ya hablamos de los procesadores que se encuentran en un PC gaming, pero vale la pena repetirlo.

Los procesadores ahora accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son alucinantemente rápidos y no vas a creer la sorprendente diferencia que conllevan.

A pesar de lo cual , para colmo los laptop de escalón sustancial con un procesador de menor rendimiento pueden superar el desempeño de una videoconsola, por lo que no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC gaming potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming Dell

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Pc gaming Dell, se suele recomendar tener al menos 8 GB instalados. Pese a que , aconsejamos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu PC sea resistente más adelante y aumente su rendimiento , ahora de por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming Dell

Precisarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , a pesar de lo cual si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la oportunidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming Dell

En el videojuego los gráficos están en este momento a un categoría inverosímil. En una consola, se ven pasmantes , a pesar de que en una PC gaming se alzan a otro escalón. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y realmente alucinadas.

COMPLETANDO TU Pc gaming Dell

En el momento en que poseas tu Pc gaming Dell de juego, y de hecho , si quieres hacer el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran PC precisarás algunos extras :

TECLADO – Pc gaming Dell

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , si bien no de todos y cada uno de los players , y hay varios cientos para seleccionar. Puede que ahora poseas tu preferido , pero si precisas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Pc gaming Dell

Tan importante como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía en este momento o bien para escoger entre las últimas novedades con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming Dell

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los magníficos gráficos que salen de tu Pc gaming Dell. Ya sea que gustes solo una pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming Dell

Los de disparos en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, serán los que más se favorezcan de un potente chip gráfico, en tanto que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla asimismo juega un papel sustancial.

Mas no te confundas , pagarás bastante más por toda esa potencia que tiene dentro un pack tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para video-juegos son ahora completamente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para , en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

Mas cuanto más grande es mejor tratándose de videojuegos, no en todos los casos es una necesidad. Según el género de video-juegos que prefieras , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero plus si no resulta en una mayor vivencia de juego para los juegos que verdaderamente juegas?

La memoria de un Pc gaming Dell, o RAM, podría ser el ingrediente más incomprendido, desde el criterio del desempeño. Hay 2 causantes principales que afectan a la forma en que la memoria asistencia o dificulta el desempeño de la computadora.

Las incompatibilidades entre los elementos pueden hacerte perder el tiempo o bien , peor aún, lograr que un ordenador de juego económico no funcione tan bien como debería. Los elementos particulares tienen la posibilidad de venir con garantías, empero si esa pieza fallase , va a depender de ti sacarla y averiguar cómo hallar un remplazo o una reparación.

Para bastantes jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento principal y final de los elementos de un Pc gaming Dell. Hay una aceptable razón para eso : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente fuerte , una GPU es el ingrediente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

Crear tu PC de videojuegos desde cero puede ahorrarte dinero, sin embargo sólo si haces tus deberes. Si jamás has construido un PC antes, hay una curva de estudio. Sólo hace falta un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o RAM para eliminar cualquier ahorro que hayas podido localizar.