Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming Intel Atom Z8350

Si escoges jugar sobre la marcha, desearás echar una ojeada a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.

Los juegos para pc gaming han sido toda una revolución en la forma de divertiros.

Aunque somos completamente partidarios de la construcción de computador gaming, el mejor PC de juegos no posee por qué ser el que montas con tus propias manos, hay bastante que decir para conseguir un conjunto profesional que realice el trabajo duro por ti.

Para ingresar en nuestra rankinga de los mejores Pc gaming Intel Atom Z8350, necesitas tenerlo todo: grandes piezas, enorme valor y enorme soporte.

Luego está el soporte. El soporte post -venta es donde un buen constructor de sistemas se convierte en un gran constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las desprendidas garantías son a menudo pasadas por alto pero podrían ahorrar un dolor de cabeza en el futuro.

Para introducirte o bien continuar disfrutando del mundo de los video-juegos con un nivel de vivencia ideal, nada como tener un pc correcto.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming Intel Atom Z8350 en relación calidad-precio ?

También es obviamente mucho más rápido y simple de comprar pre-construida. Con lo que si crear tu sistema no es una alternativa en este momento , esto es lo que tienes que considerar para hallar el mejor PC de juegos para ti.

Si optas por la ruta preconstruida recuerda revisar el más destacable programa antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

¿Buscas algo un poco más flexible? Hemos relacionado los mejores modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Mejor opción

Mini PC Stick,T6 Fanless Intel Atom Z8350 Computer con Windo

  • Windows 10 Pro OS】 Última versión del PC Stick sin ventilador, sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits), compatible con autoarranque después de un corte de energía.
  • 【Procesador Intel Atom 】Mini PC Stick Quad Core Intel Atom x5-Z8350 (2M Cache, 1,44 GHz). Conectar directamente al monitor o extender el cable HDMI, soporta varios dispositivos de salida.
  • 【Amplía la memoria】 Memoria RAM Intel PC de 4 GB DDR, 64 GB de memoria. Puedes ampliar la memoria hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. Con dos puertos USB (1 x USB 3.0,1 x USB 2.0) para una fácil conexión a otros dispositivos.
  • 【WiFi de doble banda】 El ordenador Stick el WiFi integrado de 2,4 G/5 G y Bluetooth 4.2 garantizan una transmisión suave al enviar y descargar Cable HDMI extralargo.
Mejor relación calidad precio

Z83-F actualizado Mini PC 4GB/64GB, Intel Atom X5-Z8350 Wind

  • Windows 10 Pro preinstalado:incorporado 4GB DDR3 + (C 🙂 64GB + 128GB de capacidad máxima extendida(la tarjeta SD no incluido) + soporte de encendido automático después de un corte de energía.
  • Portátil y ultrasilente: Esta mini computadora sin ventilador está equipada con un soporte de montaje que se puede colgar fácilmente desde la parte posterior del monitor. No ocupa espacio y sin ventilador, diseñado con 2w SDP, ahorra energía y sin ruido.
  • Gráfico HD: El gráfico integrado Intel HD puede disfrutar de navegación en 4K y reproducción de video como te gustas, o como computadora de cine en casa, disfrutando del entretenimiento con tu familia.
  • Equipo completo:Es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5.8G y Bluetooth 4.1. incorporado con pueto VGA, conectando con dos monitores a la perfección, simplifique y duplique la eficiencia de su trabajo.

ACEPC Mini PC Windows 10 Pro Intel Atom x5-Z8350 Procesador

  • 【Procesador Intel Atom】 Quad-Core Procesador Intel Atom X5 – z8350. su base autonomía frecuencia 1,44 GHz/S aumenta en modo de ráfaga a 1,92 GHz
  • 【Windows 10 OS】 precargado con el sistema operativo Windows 10 Pro Edition (64 bit)
  • 【Ampliación de memoria】 Memoria RAM de 4 GB, 64 GB Memoria (más espacio para Windows Update), también puede la memoria con una tarjeta micro SD con hasta 128 GB, una memoria USB o un disco duro USB o de una SSD/HDD 2,5 pulgadas Extender
  • 【I/O Especificaciones】2x USB 2.0, 2 x USB 3.0, 1 x HDMI, interfaz de auriculares/micrófono Combo, 1 x puerto Ethernet etc

Beelink BT3Pro II Mini PC Computer Windows 10 4GB Ram 64GB e

  • Beelink BT3 PRO II con Intel Atom x5-Z8350 (caché 2M, hasta 1.92 GHz). Sistema de disco DDR3 de 4GB + 64GB, soporta la tarjeta SD extendida a 128GB
  • Compatibilidad con Win10 Home (64 bits), la red se activa automáticamente. Soporta 1000Mbps LAN, WiFi de banda dual IEEE 802.11a / b / g / n, 2.4G + 5.8G. No hay riesgo de fallos de red y las velocidades de transmisión son Más rápido .
  • Salida dual: HDMI y VGA, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de su trabajo. La reproducción de video Ultra HD (UHD) de 4K30Hz, se deleita con la descarga visual sin fisuras de Ultra HD HD de 4K30Hz con imágenes nítidas y realistas.
  • Admite la función de encendido automático, cuando en caso de fallo de alimentación, la máquina guardará automáticamente el documento y arrancará para maximizar la eficiencia de su trabajo. Los orificios de ventilación están diseñados en varias direcciones para disipar el calor más rápido y garantizar así el funcionamiento.

Mini PC,T11 Windows 10 Pro (64 bits),Intel Atom x5-Z8350,4GB

  • 😊【Procesador Intel Atom】 ---procesador Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos, 1.44 GHz hasta 1.92 GHz, compatible con wifi de banda dual 2.4 / 5G, bluetooth 4.2, LAN 1000Mbps.
  • 😊【Windows 10 Pro】 ---esta mini computadora preinstalada con Windows 10 Pro (64 bits) admite el encendido automático de fallas de energía.
  • 😊【Almacenamiento】 ---4GB DDR3,64GB eMMC. Puede agregar un SSD o HDD estándar de 2.5 pulgadas para agregar más almacenamiento a esta Micro computadora.
  • 😊【4K HD y pantalla dual】 ---admite reproducción de video 4K, disfruta fácilmente de un tipo de videos e imágenes HD, puede conectar dos monitores utilizando puertos HDMI y VGA, duplicar la eficiencia de su trabajo.

¿Qué Pc gaming Intel Atom Z8350 comprar?

Seguidamente veremos los más vendidos Pc gaming Intel Atom Z8350 que en nuestra consideración y después de gan examen con el que hemos analizado y comparado centenares de Pc gaming Intel Atom Z8350 similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. Entonces te ahorramos mucho tiempo y te ofrecemos directamente los 5 más populares Pc gaming Intel Atom Z8350 que en nuestra opinión son los más destacados.

Mini PC Stick,T6 Fanless Intel Atom Z8350 Computer con Windo

Mini PC Stick,T6 Fanless Intel Atom Z8350 Computer con Windows 10 Pro 64 bits/4 GB DDR + 64 GB eMMC/4K HD/Bluetooth 4.2/Dual WiFi/USB 3.0

Z83-F actualizado Mini PC 4GB/64GB, Intel Atom X5-Z8350 Wind

Z83-F actualizado Mini PC 4GB/64GB, Intel Atom X5-Z8350 Windows 10 Pro preinstalado, Puertos HDMI Y VGA,1000 Mbps/LAN, WiFi de Banda Dual 2.4G / 5.8G, Gráfico Intel HD 4K, Montaje portátil

ACEPC Mini PC Windows 10 Pro Intel Atom x5-Z8350 Procesador

ACEPC Mini PC Windows 10 Pro Intel Atom x5-Z8350 Procesador 4GB Ram 64GB EMMC Admite 2.5 Pulgadas SATA SSD/HDMI y VGA Salida Doble/Banda Dual Wi-Fi/Bluetooth 4.2 / 4K Micro computadora de Escritorio

Beelink BT3Pro II Mini PC Computer Windows 10 4GB Ram 64GB e

Beelink BT3Pro II Mini PC Computer Windows 10 4GB Ram 64GB eMMC Intel Atom x5-Z8350 Multi Media Desktop HDMI VGA Dual Display, Full 4K HD H.265 / 1000Mbps LAN / 2.4G+5.8G Dual WiFi/VESA Mount

Mini PC,T11 Windows 10 Pro (64 bits),Intel Atom x5-Z8350,4GB

Mini PC,T11 Windows 10 Pro (64 bits),Intel Atom x5-Z8350,4GB RAM + 64GB ROM Mini computadora, Apoyo 4K HD/Dual Band WiFi/Bluetooth 4.2/2.5 Pulgadas SATA HDD/SSD

¿ Porqué adquirir Pc gaming Intel Atom Z8350 en Amazon?

Hay cientos de sitios donde comprar cosas en internet. ¿en qué sitio deberías comprar?¿Todos y cada uno de los lugares son equivalentes? Este post enseña por qué todas y cada una de las tiendas en internet no son idénticas, y por qué razón pensamos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para llevar a cabo tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados precios

Los bajos costes de Amazon varían según diferentes variables , como que varios artículos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que disminuye el valor , ya que el margen de ganancia es bastante menor para el que da el producto. También , puedes conseguir artículos usados considerablemente más barato de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además de esto , puedes encontrar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

2. ✅ Los mejores costes

Los costes de Amazon son los mejores y más accesibles del mercado en línea , los cuales van a cambiar si los artículos son vendidos por los consumidores y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que da el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se compran en alguna tienda online o física. Otro de los beneficios es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, así que aquellos que sí ofrecen descuentos son bastante baratos.

3. ✅ Una enorme selección

Hay montañas de productos accesibles todos los días. Si estas buscando algo específico , comúnmente hallarás un producto comparable disponible de diez marcas diferentes. Esto te deja comparar fácilmente la tienda y asegurarte de que estás comprando precisamente lo que necesitas.

4. ✅ Garantía

al ser Amazon una tienda online , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las distintas tiendas hasta encontrar todos los productos que se precisen.

5. ✅ Envío rápido y barato

Uno de mis superiores obstáculos de la compra on line es el costo plus de envío. Muchas tiendas en línea añaden más de diez euros por el envío, lo que al final , provoca que la oferta on-line , ya no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores tarifas de envío disponibles. Además de esto , como venden tantos productos diferentes , comúnmente puedes llevar a cabo un gran pedido de artículos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Además de los gastos de envío, es la velocidad de envío. Quiero mis cosas de inmediato y no quiero aguardar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayor parte de los artículos enviados con dos días! La multitud inclusive ha notado que a veces reciben el artículo exactamente el mismo día, o al día siguiente. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Seguridad

Amazon debe ser la tienda online más creíble que hay en el mundo. Es lo más seguramente hay en el momento en que de hacer pagos en internet se trata. Si no deseas usar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que pertence a los métodos de pago más seguramente existe. También , cuenta con todo el respaldo de todas y cada una de las tarjetas de crédito que, con muchísimo gusto, se han incorporado ya hace muchos años al pago por internet de Amazon.

Ventajas 👍

El propósito de este review es listar las características que hacen a esta interfaz una opción mejor sobre el resto. os Pc gaming Intel Atom Z8350 es una interfaz para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño viable aparte de otras peculiaridades.

Si andas inestable a cerca de si invertir en un nuevo Pc gaming Intel Atom Z8350 o bien no obstante no andas convencido de que deberías consignar la consola en un cajón, para este lugar tienes bastantes de las razones por las cuales deberías adquirir unPc gaming Intel Atom Z8350.

Asimismo me gusta porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí grandes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, inclusive después de 5 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde medré y donde he vivido las mejores vivencias similares con videojuegos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los microprocesadores de una consola son potentes , pero no pueden arrimarse al desempeño de las CPU más veloces de los Pc gaming Intel Atom Z8350 de juegos.
  • 👍 UNA VIVENCIA TOTAL: Mas no se termina ahí. Los distintos teclados y ratones accesibles no sólo agregan una dimensión extra con su iluminación LED, sino que asimismo son veloces y precisos, lo que brinda al jugador de Pc gaming Intel Atom Z8350 una vivencia de juego mucho más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: Entretanto apreciar el sentimiento de un novedoso lanzamiento manifesta más gasto y el modelo perfectamente bueno que está empleando hoy en día va a ser consignado a un cajón oscuro. seguramente junto con varios de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc gaming Intel Atom Z8350. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc gaming Intel Atom Z8350 de juegos, de esta forma que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la cuestión fundamental. Sí, como una compra simple, un Pc gaming Intel Atom Z8350 de juegos es más caro que una consola.

    A pesar de lo cual , los precios caen todo el tiempo y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede renovar el gadget , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la adquisición de un laptop no está todo solucionado y todo van a ser virtudes. Existen varias desventajas que debemos entender , y así comprar un artículo totalmente operativo que se ajusta a nuestras necesidades. En Eso están la mayor parte de las causas que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de ordenador PC para juegos son especialistas en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de ordenador PC para juegos no posee bastante para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una players de laptop para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un juego se lanza primero a la consola y después se exporta a laptop. Escasos se lanzan en primer lugar en ordenador PC para juegos y después en consola. Los players que son fieles a su laptop deben ser muy pacientes, fundamentalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de laptop es precisamente sinónimo de bajar. Y es que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy en día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran jugadores idóneos. No importa cuántos filtros coloque el editor on line , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión online.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, especialmente en el modo perfecto multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que registrarse y memorizar contraseñas es algo incómodo, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Pc gaming Intel Atom Z8350

CPU – Pc gaming Intel Atom Z8350

Ya comentamos de los procesadores que están en un PC de juegos, mas merece la pena volverlo a explicar.

Los procesadores en este momento accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son impresionantemente rápidos y no vas a creer la sorprendente desigualdad que marcan.

No obstante , hasta los ordenador portátil de nivel principal con un microprocesador de menos rendimiento pueden sobrepasar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es absolutamente necesario el último kit para tener un PC gaming fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming Intel Atom Z8350

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Pc gaming Intel Atom Z8350, se acostumbra recomendar tener al menos 8 GB instalados. Pese a que , aconsejamos 16 GB por lo menos , lo que dejará que tu ordenador portátil sea resistente más adelante y aumente su desempeño , ya de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming Intel Atom Z8350

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos players , a pesar de lo cual si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming Intel Atom Z8350

En el juego los gráficos están en este momento a un nivel impresionante. En una consola, se ven increíbles , si bien en una laptop se alzan a otro nivel. Verdaderamente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa una mirada a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y realmente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc gaming Intel Atom Z8350

En el momento en que tengas tu Pc gaming Intel Atom Z8350 de juego, y de hecho , si deseas hacer el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás ciertos plus :

TECLADO – Pc gaming Intel Atom Z8350

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , a pesar de lo cual no de todos y cada uno de los players , y hay cientos para escoger. Puede que ahora poseas tu preferido , mas si precisas un poco de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Pc gaming Intel Atom Z8350

Tan importante como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en esto o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming Intel Atom Z8350

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los deslumbrantes gráficos que salen de tu Pc gaming Intel Atom Z8350. Así sea que elijas solo una pantalla o bien varios monitores, los costes de los más destacados modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming Intel Atom Z8350

Tendrás que saber en qué elementos gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Va a ser en la CPU? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es realmente bastante?

Mas los juegos son una bestia diferente. Le piden al únidad central de procesamiento que realice un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la agilidad con la que el CPU puede hacer ese trabajo. Mientras que estés preparado para cerrar ciertas de esas pestañitas del navegador mientras que juegas, una cantidad menor de memoria rápida puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo precisas.

De forma simultanea , se trata de equilibrio: Si eliges una únidad central de procesamiento de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta potencia provocará un embotellamiento, de la misma manera que incluso los auriculares más caros sonarán mortal si los utilizas para oír vinilos rayados o bien archivos MP3 de baja calidad.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de clase alta para disfrutar de videojuegos de aspecto increíble.

Construir tu propio PC de video-juegos desde el princípio puede ahorrarte dinero, a pesar de ello solo si haces tus deberes. Si jamás has construido un PC antes, hay una curva de aprendizaje. Sólo hace falta un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o RAM para borrar cualquier ahorro que hayas podido localizar.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el acompañamiento de gráficos discretos. A pesar de ello para que estos funcionen enserio , los editores sugieren una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica reservada.

Querrás hallar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande para almacenar tu S.O. y tus video-juegos más intensos, pese a lo cual no tan enorme como para gastar dinero en guardar programas o bien documentos que no se beneficiarán de esta unidad más rápida. En lugar de ello, aumente el volumen de almacenamiento con las entidades de disco duro habituales , que son lo suficientemente veloces para la informática diaria y cuestan bastante menos por GB que las SSD.

También es la razón principal por la que un conjunto de escritorio para videojuegos puede ahorrarte dinero con respecto a un portátil para juegos: Puedes gastar tu dinero en los elementos que te importan ahora mismo , sabiendo que siempre podrás cambiar de opinión más adelante. Tratándose de la protección del futuro, nada supera a la arquitectura de un Pc gaming Intel Atom Z8350 bien diseñado.

El tamaño y la velocidad. El tamaño determina la proporción de información con la que la Pc gaming Intel Atom Z8350 puede trabajar en un instante particular , empero la agilidad establece la eficacia con la que puede trabajar con esa información.

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, también cuesta 2.000 euros solo por el chip. La mayoría de los players no necesitan uno. Te sugerimos que procures las especificaciones mínimas y recomendadas para tus favoritos , antes de configurar tu PC de videojuegos.