Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming Intel Celeron N4000

Para introducirte o continuar gozando de todo el mundo de los juegos con un nivel de experiencia ideal, nada como contar con un computador correcto.

De cualquier forma , hemos reunido los más destacados PCs de juegos en este lugar a fin de que los consideres. Y, sabiendo el género de año que tuvimos , derrocha un poco en ti mismo para hallar la auténtica felicidad del juego.

Lo ideal sería que tu Pc gaming Intel Celeron N4000 tuviese entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los juegos para videoconsolas, aunque eso no en todos los casos es posible desde el punto de vista financiero.

No importa si trabajas con 1080p, 1440p, o bien si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC destinado a los juegos te dejará presenciar lo destacado de los mejores juegos de PC, fundamentalmente teniendo en cuenta lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Mas si no sabes cuál elegir ¡ deja de preocuparte ! en eso te guiaremos con esta lista de los mejores Pc gaming Intel Celeron N4000 del 2021.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming Intel Celeron N4000 en relación precio-calidad ?

Esta guía es específicamente para ayudarte a adquirir una PC pre-construido. O sea , uno que ya esté montado y andando , no uno que debas construir mismo. Si quieres saber de qué forma construir un nuevo PC, también poseemos una guía para eso.

Si eres como yo en el momento en que empecé a divertirse en un computador , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC compro?» Esa es un dilema muy concreta para cualquier persona que esté entusiasmado , y es una cuestión complicada de responder. Para asistir , hemos recopilado una especie de guía para escoger tu primer Pc gaming Intel Celeron N4000.

Para hacerte la vida un tanto más simple , esta página web ha realizado una lista de lo que pensamos que son los mejores PC de juegos a fin de que te hagas una idea de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una oferta.

Deberías tener en cuenta qué necesitas que realice tu nuevo Pc gaming Intel Celeron N4000, qué esperas que haga más adelante. Hay pc gamings de baja gama que te dejarán ponerte cada día con varios de los mejores juegos de PC de la última generación, y asimismo están los ordenadores más asequibles y con mayor consumo de energía, que requerirán los mejores monitores de juego para sacar el más alto beneficio. Decidas lo que decidas, prosigue leyendo para ver nuestras sugerencias para el más destacable Pc gaming Intel Celeron N4000, sin importar tu presupuesto.

Si eliges la ruta preconstruida no te olvides de revisar el mejor programa antivirus para asegurarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Mejor opción

Mini PC sin Ventilador Intel Celeron N4000 (hasta 2.6GHz) 4G

  • 【Rendimiento estable y más rápido】Preinstalado con Windows 10 Pro y compatible con Ubuntu, DDR4 integrado de 4 GB / eMMC de 64 GB, procesador Intel Celeron N4000, hasta 2,60 GHz, funcionando más rápido y más estable.
  • 【Portátil y silencioso】 Equipado con un soporte de montaje se puede fijar fácilmente a la parte posterior del monitor y ahorra espacio. El diseño sin ventilador con SDP de 6 w es el verdadero ahorro de facturas de electricidad y cero ruido.
  • Pantalla HD de doble pantalla】 Intel UHD Graphics 600 integrado admite 2 monitores 4K a 60Hz utilizando puertos HDMI y VGA. Es ideal para multitarea, cine en casa, trabajo de oficina, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro de medios, sala de conferencias, etc.
  • 【Función completa】 Soporte 2.4G / 5.8G Band WiFi 4.2 y puertos HDMI 2.0 y VGA para pantalla dual. Con 3x puertos usb 3.0 y ranura para tarjeta SD, puerto M.2 2242 NGFF SSD, puede expandir el almacenamiento fácilmente y funciona como una computadora de escritorio.
Mejor relación calidad precio

Intel NUC BOXNUC6CAYH - Kit ordenador Mini PC (Intel Celeron

  • Procesador Intel Celeron J3455 (Hasta 2.3 GHz, 2 MB cache)
  • 1 slot para memoria RAM DDR3L-1600/1866 hasta 8 GB SO-DIMM
  • Conexión de disco duro M.2 (PCIe x1) y slot 2.5" adicional para HDD/SSD
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta microSD

MINISFORUM Windows 10 Pro Mini PC, Intel Celeron N4000 Dual-

  • N40 mini PC viene con el sistema Windows 10 y el procesador Intel Celeron Gemini Lake N4000 (hasta 2.6Gz), proporcionando la capacidad de almacenar en caché archivos y programas grandes para un acceso más rápido. También es compatible con el sistema Ubuntu.
  • Con Intel UHD Graphics 600 para mostrar videos e imágenes en una sorprendente resolución 4K@60Hz UHD. Cuenta con puerto HDMI 2.0 y VGA por, por lo que puede conectar dos pantallas simultáneamente, ideal para trabajar y jugar.
  • LPDDR4 4GB RAM y 64GB eMMC, admite SSD M.2 2242 NGFF y tarjeta SD de 128GB, 3 puertos USB 3.0, proporcionan una combinación de velocidades rápidas de lectura y escritura de datos, junto con grandes capacidades de almacenamiento para bibliotecas de medios u otros.
  • N40 mini computadora adopta componentes energéticamente eficientes y un excelente sistema de enfriamiento, sin ruido durante el funcionamiento, ofrece un rendimiento térmico superior bajo cargas de trabajo completas. Ideal para PC de oficina / cliente ligero, tienda minorista, señalización digital / quiosco, biblioteca / educación.

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14

  • Pantalla de 14" HD (1366x768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz
  • Almacenamiento de 32GB EMMC

ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T - Portátil de 14

  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Intel Core i5-10210u (4 núcleos, 8 subprocesos, caché: 6MB smartcache, 1.60GHz hasta 4.20GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM de 8GB (8GB en placa) LPDDR3 2133MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIE gen3 x2 NVME

¿Qué Pc gaming Intel Celeron N4000 comprar?

Ahora veremos los más populares Pc gaming Intel Celeron N4000 que en nuestra apreciación y después de un considerable examen con el que hemos analizado y relacionado una gran cantidad Pc gaming Intel Celeron N4000 similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. De esta forma te ahorramos un largo tiempo y te brindamos de manera directa los 5 más vendidos Pc gaming Intel Celeron N4000 que en nuestra opinión son los mejores.

Mini PC sin Ventilador Intel Celeron N4000 (hasta 2.6GHz) 4G

Mini PC sin Ventilador Intel Celeron N4000 (hasta 2.6GHz) 4GB DDR / 64GB eMMC Mini computadora Windows 10 Pro Puerto HDMI y VGA 2.4/5.8G WiFi BT4.2 3xUSB3.0 Soporte Linux, M.2 2242 SSD

Intel NUC BOXNUC6CAYH - Kit ordenador Mini PC (Intel Celeron

Intel NUC BOXNUC6CAYH - Kit ordenador Mini PC (Intel Celeron J3455, espacio para 8 GB DDR3L RAM, espacio para disco M.2 + 2.5

MINISFORUM Windows 10 Pro Mini PC, Intel Celeron N4000 Dual-

MINISFORUM Windows 10 Pro Mini PC, Intel Celeron N4000 Dual-Core Processor, 4GB DDR4 64GB eMMC, Fanless Mini Desktop Computer Support 4K HD/HDMI+VGA Port/2.4G+5G Dual WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14

ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T - Portátil de 14

ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T - Portátil de 14

¿ Porqué comprar Pc gaming Intel Celeron N4000 en Amazon?

Hay una cantidad enorme de lugares donde comprar cosas on-line. ¿donde deberías comprar?¿Todos los lugares son equivalentes? Este post explica por qué razón todas y cada una de las tiendas en la web no son idénticas, y por qué creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer todas tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados precios

Los precios de Amazon son los mejores y más accesibles del mercado online , los que van a variar si los artículos son vendidos por los clientes y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que ofrece el producto. Asimismo en el web site se consiguen artículos usados más económicos que los que se compran en alguna tienda online o física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en productos que no están en oferta, así que esos que sí proponen descuentos son bastante baratos.

2. ✅ Los mejores precios

Los bajos precios de Amazon cambian de acuerdo a diferentes variables , como que varios artículos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que disminuye el valor , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que da el producto. De igual modo , puedes obtener artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes hallar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

3. ✅ Una gran selección

En Amazon puedes hallar diferentes tipos de artículos , de todos modos , hasta los productos más insospechados. Desde el Pc gaming Intel Celeron N4000 hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en ciertos ítems, como la mayoría. Amazon tiene la mayor diversidad de productos en lo que tiendas online se refiere.¿Prefieres caminar mucho tiempo visitando más de 10 tiendas o localizar todo en solo una y comprarlo con un solo click?

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y utilizable para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes, los 12 meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío rápido y barato

Después de gestionar el pedido el cliente tiene la opción de elegir el procedimiento de envío y anotar la dirección de su preferencia para la veloz entrega. En un aproximado del 90% las publicaciones de los productos tienen el envío sin gastos en algún ciudad.

6. ✅ Confianza

Amazon debe ser la tienda online más creíble que hay en el mundo. Es lo más seguramente hay en el momento en que de llevar a cabo pagos por la red se trata. Si no deseas utilizar tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguro que existe. También , tiene todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace varios años al pago por internet de Amazon.

Principales ventajas 👍

Si andas indeciso con respecto a si adquirir en un nuevo Pc gaming Intel Celeron N4000 o aún no andas persuadido de que deberías dejar la consola al ropero, ahora tienes ciertas de las razones por las que deberías comprar unPc gaming Intel Celeron N4000.

El objetivo de este post es listar las peculiaridades que hacen a esta interfaz una mejor opción por encima del resto. os Pc gaming Intel Celeron N4000 es una interfaz para esos que no están de acuerdo con consumir sin medida y procuran el mayor desempeño viable además de otras características.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: la última generación de procesadores de Intel y AMD Ryzen ofrecen un rendimiento espectacular que deja al jugador de ordenador experimentar cada juego a la velocidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA TOTAL: Con un PC gaming, es fácil configurar varias pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que realmente te sumergirá al juego. Con un Pc gaming Intel Celeron N4000 puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: La publicación de una nueva consola es una gran noticia. Evidencia (normalmente ) un mejor widget y rápidamente se convierte en un artículo imprescindible.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc gaming Intel Celeron N4000. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc gaming Intel Celeron N4000 de juegos, de esta forma que tanto si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo clásico , puedes llevarlo a cabo.

    Sencillamente no puedes llevar a cabo esto en una video-consola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de proseguir adelante hablaremos de la decisión clave. Sí, como una adquisición única, un Pc gaming Intel Celeron N4000 de juegos es más costoso que una consola.

    Si bien , los precios caen constantemente y un PC comparable en términos de rendimiento no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede modernizar el gadget , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad bastante superior que una consola.

Desventajas 👍

Con la adquisición de un PC gaming no está todo solucionado y todo van a ser pros. Existen algunas contras que debemos comprender , y de esta manera adquirir un artículo totalmente operativo que se acopla a nuestras necesidades. En Este Lugar están la mayor parte de las causas que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los players de ordenador portátil son en ello, habrá más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de laptop no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una players de PC para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería trabajar bien (naturalmente , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC. Muy pocos se lanzan primero en ordenador portátil y después en consola. Los players que son leales a su laptop deben ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ahora han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC es claramente sinónimo de bajar. Y es que (cuando menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de pc en formato físico (esto es , en DVD, para que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes actualmente pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran players idóneos. Da igual cuántos filtros ponga el editor en línea , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y ingresar en una sesión on-line.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, necesitan algún género de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que crear una cuenta y recordar contraseñas es algo agobiante, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Pc gaming Intel Celeron N4000

CPU – Pc gaming Intel Celeron N4000

Ahora hemos hablado de los microprocesadores que se encuentran en un PC gaming, mas merece la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores en este momento accesibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otra categoría. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente veloces y no vas a creer la asombrosa desigualdad que conllevan.

Sin embargo , hasta los ordenador portátil de nivel esencial con un procesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una consola, por lo cual no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC gaming fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming Intel Celeron N4000

Cuanta mayor memoria RAM mejor y para un Pc gaming Intel Celeron N4000, se frecuenta recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. empero , recomendamos 16 GB por lo menos , lo que dejará que tu PC gaming sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ya por sí asombroso.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming Intel Celeron N4000

Precisarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para bastantes players , aunque si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías tener en cuenta la oportunidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming Intel Celeron N4000

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón asombroso. En una consola, se ven pasmantes , a pesar de que en una ordenador portátil se alzan a otro categoría. Verdaderamente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes estarán bien y realmente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc gaming Intel Celeron N4000

Cuando tengas tu Pc gaming Intel Celeron N4000 de juego, y de hecho , si quieres hacer el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás varios extras :

TECLADO – Pc gaming Intel Celeron N4000

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , empero no de todos los players , y hay varios cientos para elegir. Es posible que ya poseas tu preferido , mas si precisas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc gaming Intel Celeron N4000

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa un vistazo a nuestra guía en este momento o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming Intel Celeron N4000

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los asombrosos gráficos que van de tu Pc gaming Intel Celeron N4000. Así sea que gustes una sola pantalla o bien varios monitores, los precios de los más destacados modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming Intel Celeron N4000

Si eres el tipo de persona a la que le gusta mantener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras que ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo simultáneamente , más memoria RAM puede ser muy útil , pese a que no posee por qué ser una memoria RAM súper veloz , debido a que ninguna de estas aplicaciones va a suponer una carga computacional pesada para la únidad central de procesamiento.

La resolución, la agilidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. Por otro lado , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de clase alta para disfrutar de de aspecto increíble.

De forma simultanea , se trata de equilibrio: Si eliges una únidad central de procesamiento de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, como inclusive los auriculares más caros sonarán fatal si los utilizas para percibir vinilos rayados o ficheros MP3 de baja calidad.

Muchos títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el acompañamiento de gráficos discretos. Aunque a fin de que estos juegos funcionen de verdad , los editores sugieren una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica reservada.

En su mayor parte, los PC de tienen exactamente los mismos elementos que los PC no de juegos. La más grande distingue es que los componentes de un Pc gaming Intel Celeron N4000 para se escogen según su aptitud para prestar una enorme vivencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más veloces y superiores habilidades , toda vez que resulte posible.

La memoria de un Pc gaming Intel Celeron N4000, o RAM, podría ser el componente más incomprendido, desde el punto de vista del rendimiento. Hay dos factores primordiales que afectan a la manera en que la memoria ayuda o dificulta el rendimiento de la computadora.

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o , peor aún, lograr que un pc de juego barato no ande tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, a pesar de que si esa parte fallase , va a depender de ti sacarla y saber de qué manera conseguir un remplazo o una reparación.

Sin embargo los juegos son una bestia diferente. Le piden al únidad central de procesamiento que realice un trabajo muy pesado, y si la memoria es demasiado lenta, limita la velocidad con la que el únidad central de procesamiento puede hacer ese trabajo. Mientras estés preparado para cerrar algunas de esas pestañitas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria rápida puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo necesitas.

Tendrás que averiguar exactamente en qué componentes gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Será en la CPU? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es realmente bastante?

Si disfrutas jugar, es solo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Precisas un Pc gaming Intel Celeron N4000 que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de ellos tienen la posibilidad de incluso conducir tareas de ligeras, con todo para esos instantes en los que precisas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un ordenador para video-juegos va a ser suficiente.

Crear tu PC de videojuegos desde el princípio puede ahorrarte dinero, a pesar de que sólo si haces tus deberes. Si nunca has construido un PC antes, hay una curva de aprendizaje. Sólo es necesario un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o RAM para borrar cualquier ahorro que hayas podido hallar.

De la misma manera que con la únidad central de procesamiento , la elección del juego va a ser un fuerte indicio del tipo de GPU que tienes que considerar.