Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming Intel Core i7-8550U

No importa si trabajas con 1080p, 1440p, o si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC pensado para los juegos te dejará presenciar lo mejor de los más destacados juegos de PC, fundamentalmente teniendo en cuenta lo intensivos que tienen la posibilidad de ser gráficamente.

Es la manera más simple de jugar en el Pc gaming Intel Core i7-8550U y significa que puedes renunciar a la molestia de tener que unir partes, recurrir a la tecnología y armar todo el maldito equipo.

Para introducirte o bien seguir disfrutando de todo el mundo de los juegos para videoconsolas con un nivel de vivencia ideal, nada como tener un pc correcto.

Aunque somos completamente partidarios de la construcción de computador gaming, el más destacable PC de juegos no posee por qué razón ser el que montas con tus propias manos, hay bastante que decir para conseguir un equipo profesional que realice el trabajo duro por ti.

De cualquier manera , reunimos los más destacados PCs de juegos en este lugar a fin de que los consideres. Y, sabiendo el tipo de año que hemos tenido , derrocha un poco en ti para hallar la auténtica felicidad del juego.

Mas no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; sólo vale la pena tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se combina con un procesador de primera categoría que pueda explotar su potencia. Y, ya sabes , si asimismo te gusta el trabajo de creación en tres dimensiones.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming Intel Core i7-8550U en relación precio-calidad ?

También es por supuesto mucho más veloz y fácil de comprar pre-construida. Conque si crear tu sistema no es una opción ahora mismo , o sea lo que debes considerar para hallar el más destacable PC de juegos para ti.

Esta guía es particularmente para guiarte a adquirir una PC pre-construido. Esto es , uno que ahora esté montado y andando , no uno que debas construir mismo. Si tienes ganas de saber de qué manera crear un nuevo PC, asimismo tenemos una guía para eso.

Para hacerte la vida un poco más cómoda , COMPRAR PC GAMING ha realizado una top de lo que pensamos que son los más destacados PC de juegos a fin de que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una ganga.

Llevar el más destacable Pc gaming Intel Core i7-8550U a tu hogar por el momento no es tan bien difícil como tiempo atrás. Si bien siempre se podría pensar en construir uno desde el princípio , estudiando minuciosamente los componentes y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay un montón de grandes construcciones prefabricadas y evaluadas en el mercado ahora mismo.

Mejor opción

WEIDIAN Mini PC Windows 10 Pro Industrial sin Ventilador de

  • 【CPU y gráfico】 Intel Kaby Lake R i7 8550U, 1.80 GHz hasta 4.0 GHz 8 MB de caché, 4 núcleos y 8 hilos Intel UHD Graphics 620 Soporte de salida 4K
  • 【M2 WIFI más rápido】 M.2 Dual Band 802.11AC WiFi con Bluetooth4.0 y proporciona una conexión a Internet sin problemas 3 veces más rápido que las de 802.11n
  • 【Admite 4K FULL HD】Admite HDMI DP y EDP La visualización de tres pantallas La reproducción de video 4K ultra HD ofrece una excelente experiencia de visualización
  • 【Design Diseño de enfriamiento sin ventilador y ahorro de energía】 Es una computadora silenciosa perfecta con diseño sin ventilador, la fuente de alimentación DC 12V 5A y el consumo de energía de 15W-20W, ahorrando más del 80% de energía en comparación colla, trabajar de manera eficientes.s.s.s.s.s.s.
Mejor relación calidad precio

Mini computadora de Escritorio Intel Kaby Lake R Core I7 855

  • 【Última CPU y memoria】➥Procesador Intel Core i7-8550U de octava generación de Kaby Lake, gráficos IntelUHD 620, tecnología SODIMM DDR4L de doble canal, 1.5 Voltaje, (Máx. A 32 GB); Disco duro: 1 * mSATA 3.0 + 1 * M.2 (2280) SSD + 1 * sata III 2.5 pulgadas laptop HDD / SSD tres almacenamientos
  • 【4K HD Tres pantallas de visualización】➥ Nuestra mini computadora de escritorio admite visualización simultánea en dos pantallas a través del puerto DP + HDMI + EDP. Se puede usar como PC o HTPC para cine en casa. Por lo tanto, puede usarlo en la oficina, en el centro de capacitación, en la fábrica, en la barra de Internet o donde lo desee.
  • 【Especificaciones de I / O】➥ Core i7 8550U mini PC industrial core 2 intel NUC Lan HDMI DP EDP LPT SIM Quad Core 8th gen Servidor de computadora sin ventilador, diseñado con 4 x puertos USB 3.0, 4 x puertos USB 2.0, 2 x puerto Lan Gigabit Ethernet, 1 xDP Puerto + 1x puerto EDP + 1 x puerto HDMI
  • 【Súper estabilidad y fuerte conectividad】➥ Con un potente Wi-Fi de doble banda 2.4G + 5.0G, Bluetooth 4.0 y LAN de 1000 Mbps para operar perfectamente Internet y garantizar medios y videos fluidos; Tendrá una señal WLAN estable y suave debido a su fuerte conectividad.

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

  • Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u
  • Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5

Intel NUC 7I7BNKQ - Ordenador Mini PC (Intel Core i7-7567U,

  • Procesador Intel Core i7-7567U (Hasta 4.00 GHz, 4 MB cache)
  • 16 GB RAM DDR4-2400
  • Disco duro 512 GB Intel NVMe SSD
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta microSD

HYSTOU H5 Pc Industrial,Computadora de Escritorio Industrial

  • 【Parámetros clave】: Procesador Intel Core i7-8550U 8M Cache, 1.80 GHz hasta 4.00 GHz, Intel UHD Graphics 620, Módulo WiFi integrado con transmisión y recepción de funciones.
  • 【Tres pantallas con resolución de 4k】: las computadoras pequeñas se pueden conectar a 3 pantallas a través de sus puertos HDMI y DP y EDP, lo que simplifica el trabajo, reduce el tiempo de espera y mejora la eficiencia.
  • 【Pequeño&Transportable, pero potente】: Tamaño 21.8*17.5*5.1CM(1.5kg),El mini escritorio es compacto, ahorra espacio y fácil de llevar. Eso no afecta a su núcleo, ya que contiene todas las características de un ordenador común.
  • 【Diseño de enfriamiento sin ventilador】: Es un ordenador silencioso perfecto, sin ventilador y no tiene que preocuparse por su enfriamiento. Este mini ordenador tiene una durabilidad excelente y una disipación del calor asombrosa, además de una cobertura de metal.

¿Qué Pc gaming Intel Core i7-8550U comprar?

Seguidamente observaremos los más vendidos Pc gaming Intel Core i7-8550U que en nuestro parecer y después de gan estudio con el que hemos analizado y relacionado centenares de Pc gaming Intel Core i7-8550U similares , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de calidad-precio. De este modo te ahorramos mucho tiempo y te ofrecemos directamente los 5 mejores Pc gaming Intel Core i7-8550U que en nuestra opinión son los mejores.

WEIDIAN Mini PC Windows 10 Pro Industrial sin Ventilador de

WEIDIAN Mini PC Windows 10 Pro Industrial sin Ventilador de 8.a generación Intel Core I7 8550U DDR4 RS232 RS485 COM 2 LAN HDMI DP EDP LPT WiFi 4K Salida PC Gaming(32G+512G SSD+2TB HDD)

Mini computadora de Escritorio Intel Kaby Lake R Core I7 855

Mini computadora de Escritorio Intel Kaby Lake R Core I7 8550U Mini Ordenador 4K Soporte HTPC Gaming Mini PC Windows 10 Pro 4GB DDR4 RAM 256GB SSD Pantalla de Tres Pantallas con DP/EDP/HDMI

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

Intel NUC 7I7BNKQ - Ordenador Mini PC (Intel Core i7-7567U,

Intel NUC 7I7BNKQ - Ordenador Mini PC (Intel Core i7-7567U, 16 GB DDR4 RAM, 512 GB SSD, Windows 10)

HYSTOU H5 Pc Industrial,Computadora de Escritorio Industrial

HYSTOU H5 Pc Industrial,Computadora de Escritorio Industrial sin Ventilador,Intel Core i7-8550U,Mini PC with DDR4 RAM,Pantalla 4K de Tres Pantallas,HDMI+DP+EDP,WiFi,Windows 10 Pro,4GB RAM / 128GB SSD

¿ Porqué comprar Pc gaming Intel Core i7-8550U en Amazon?

Hay muchos lugares donde comprar cosas en internet. ¿donde deberías adquirir?¿Todos y cada uno de los sitios son iguales? Este post enseña por qué razón todas las tiendas on-line no son idénticas, y por qué razón creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para hacer todas tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los más destacados precios disponibles en cualquier lugar. Casi nunca tengo que comprar un artículo a precio regular. De manera regular encuentro exactamente lo que quiero en venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de vendedores rivalizando entre sí, el cliente (¡ !) consigue el mejor coste posible.

2. ✅ Los mejores precios

Los bajos costes de Amazon varían de acuerdo a distintas cambiantes , como que varios artículos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que disminuye el valor , pues el margen de ganancia es bastante menor para el que proporciona el producto. También , puedes conseguir artículos utilizados considerablemente más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además , puedes localizar costes muy bajos en producto que no están en oferta. Esto es , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una enorme selección

Hay muchísimos de productos disponibles todos y cada uno de los días. Si buscas algo específico , a menudo encontrarás un producto comparable utilizable de 10 marcas diferentes. Esto te deja comparar fácilmente la tienda y asegurarte de que andas comprando exactamente lo que es necesario para ti.

4. ✅ Fiabilidad

Nunca he tenido un problema por no recibir un artículo que solicité a Amazon. También tienen un excelente servicio al cliente.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de los más importantes obstáculos al comprar por la red es el costo plus por envío. Muchas tiendas en línea adicionan 10 euros más o menos , plus por el envío de tu adquisición, algo que, mayormente , desanima a los consumidores , por más económico que este el producto que deseas adquirir. Es con lo que Amazon saca mucha ventaja en este aspecto.

6. ✅ Seguridad

Amazon ha de ser la web de ventas en línea más creíble que hay en el planeta. Es lo más seguro que hay cuando de llevar a cabo pagos por internet se trata. Si no deseas usar tarjeta de crédito o bien débito, puedes usar la opción de PayPal, que pertence a los métodos de pago más seguramente existe. Asimismo , cuenta con todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace varios años al pago por la red de Amazon.

Principales virtudes 👍

No es secreto que la PC es una plataforma superior, alén de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes cantidades de frames por segundo.

El objetivo de este post es listar las características que hacen a esta interfaz una mejor opción por encima del resto. os Pc gaming Intel Core i7-8550U es una interfaz para aquellos que no están conformes con consumir sin medida y procuran el mayor desempeño viable aparte de otras peculiaridades.

Si estás indeterminado a cerca de si comprar en un nuevo Pc gaming Intel Core i7-8550U o bien con todo no andas convencido de que deberías consignar la consola al ropero, en tal ocasión tienes bastantes de las razones por las cuales deberías adquirir unPc gaming Intel Core i7-8550U.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Súmale las increíbles tarjetas gráficas que ahora están accesibles y los videojuegos son mucho más adictivos y alucinantes en un Pc gaming Intel Core i7-8550U que en una consola.
  • 👍 UNA VIVENCIA COMPLETA: Con un laptop, es simple configurar numerosas pantallas para proporcionar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te llevará al juego. Con un Pc gaming Intel Core i7-8550U puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una nueva consola es una enorme novedad. Suponer (normalmente ) un mejor widget y rápidamente se transforma en un producto infaltante.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc gaming Intel Core i7-8550U. Todos y cada uno de los juegos que se han hecho (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc gaming Intel Core i7-8550U de juegos, así que si deseas emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de proseguir adelante vamos a hablar de la decisión clave. Sí, como una compra simple, un Pc gaming Intel Core i7-8550U de juegos es más costoso que una videoconsola.

    Aunque , los precios están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede sustituir el dispositivo , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un ordenador PC para juegos no está todo solucionado y todo serán virtudes. Hay varias contras que tenemos que comprender , y así adquirir un producto completamente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. Acá están la mayor parte de las razones que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los players de PC gaming son especialistas en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de PC no tiene bastante para ejecutarlo. Puede suceder que tengas una jugadores de laptop para jugar a Fifa, mas no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (por supuesto , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y luego se exporta a ordenador portátil. Escasos se lanzan primero en ordenador portátil y luego en consola. Los jugadores que son leales a su laptop han de ser muy pacientes, principalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de PC gaming es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (cuando menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (es decir , en DVD, para que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los hackers que usan entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fueran jugadores idóneos. No importa cuántos filtros ponga el editor en línea , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión on-line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, especialmente en el modo multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que crear una cuenta y memorizar claves de acceso es algo insoportable, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Pc gaming Intel Core i7-8550U

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc gaming Intel Core i7-8550U

Ya hemos hablado de los microprocesadores que se encuentran en un PC gaming, pero merece la pena repetirlo.

Los procesadores en este momento accesibles de Intel y AMD realmente subieron otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente veloces y no vas a creer la increíble desigualdad que conllevan.

Sin embargo , incluido los laptop de nivel básico con un microprocesador de menos especificación tienen la posibilidad de sobrepasar el rendimiento de una consola, por lo cual no es completamente primordial el último kit para tener un PC para juegos fuerte y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming Intel Core i7-8550U

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Pc gaming Intel Core i7-8550U, se suele recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. A pesar de ello , aconsejamos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu laptop sea resistente más adelante y aumente su desempeño , ahora por sí asombroso.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming Intel Core i7-8550U

Precisarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos players , empero si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming Intel Core i7-8550U

En el juego los gráficos están ahora a un categoría fabuloso. En una consola, se ven pasmantes , a pesar de lo cual en una ordenador PC para juegos se alzan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa una mirada a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y realmente alucinadas.

COMPLETANDO TU Pc gaming Intel Core i7-8550U

En el momento en que tengas tu Pc gaming Intel Core i7-8550U de juego, y de hecho , si quieres crear el conjunto de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos precisarás ciertos extras :

TECLADO – Pc gaming Intel Core i7-8550U

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , aunque no de todos los players , y hay varios cientos para seleccionar. Puede que ya poseas tu preferido , mas si necesitas un poco de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la decisión.

RATÓN – Pc gaming Intel Core i7-8550U

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa un vistazo a nuestra guía en este lugar o bien para seleccionar entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming Intel Core i7-8550U

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo quieres , es la pantalla idónea para ver los asombrosos gráficos que van de tu Pc gaming Intel Core i7-8550U. Ya sea que elijas una sola pantalla o bien numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming Intel Core i7-8550U

Con todo los juegos son una bestia diferente. Le solicitan al únidad central de procesamiento que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la velocidad con la que el únidad central de procesamiento puede llevar a cabo ese trabajo. Mientras que estés listo para cerrar ciertas de esas pestañas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria rápida puede ahorrarte dinero y garantizarte un desempeño donde más lo precisas.

Lamentablemente , si solo su cuenta corriente coincide con su categoría de obsesión por los juegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan fácil como dar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta el momento en que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Si te conformas con jugar a tus juegos favoritos a resoluciones más bajas (digamos 720p o 1080p, en vez de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc gaming Intel Core i7-8550U al punto de separación , una tarjeta gráfica de nivel medio – o una tarjeta de alto rango de hace unos años – es una gran forma de ahorrar algo de dinero.

Sin embargo no te confundas , vas a pagar bastante más por toda esa potencia que tiene dentro un paquete tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Así sea que adquieras un portátil para video-juegos o un ordenador de sobremesa , estas son las piezas que necesitarás , y de qué manera puedes ahorrar dinero al elegirlas.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, solo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de rendimiento en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

Hay una inclinación entre todos los usuarios de Pc gaming Intel Core i7-8550U – no solo los jugadores – a concentrarse bastante en la CPU de sus máquinas.

Querrás hallar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande como para guardar tu S.O. y tus video-juegos más intensos, mas no tan grande como para gastar dinero en guardar programas o documentos que no se favorecerán de esta unidad más veloz. En lugar de ello, aumente el volumen de alojamiento con las entidades de disco duro habituales , que son lo suficientemente veloces para la informática diaria y cuestan bastante menos por GB que las SSD.

Para muchos jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se convirtió en el elemento primordial y final de los elementos de un Pc gaming Intel Core i7-8550U. Hay una buena razón para ello : Asumiendo que tu únidad central de procesamiento es lo suficientemente potente , una GPU es el componente que tiene el mayor efecto en el aspecto de tus juegos.

Del mismo modo que con la únidad central de procesamiento , la elección del juego va a ser un fuerte indicio del tipo de GPU que tienes que considerar.

Con velocidades de lectura y escritura considerablemente más rápidas que las de una unidad de disco duro (HDD) tradicional , una SSD puede proporcionar tiempos de arranque casi instantáneos e comenzar aplicaciones en un momento. Estas peculiaridades las hacen perfectas para los jugadores también , pese a lo cual también tienen un gran coste en comparación con las entidades de disco duro.

Los video-juegos de disparos en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex- : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, van a ser los que más se beneficien de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel sustancial.