Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc gaming todo en uno

Pero no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; solo merece tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se junta con un procesador de primera categoría que pueda explotar su capacidad. Y, ya conoces , si asimismo disfrutas el trabajo de creación en 3D.

Los desarrolladores de sistemas, por otro lado , tienen un sendero claro hacia el stock , y reiben pedidos ahora mismo de Pc gaming todo en uno construidos con hardware de nueva generación para mandarlos en cuestión de semanas.

El hecho de tener lo último y lo mejor de la tecnología interna, como los más destacados procesadores y las mejores tarjetas gráficas, supone que los mejores PC de juego minimizan estos inconvenientes , permitiéndote profundizar realmente en tu juego sin inconvenientes.

Para introducirte o bien proseguir disfrutando de todo el mundo de los juegos para pc gaming con un nivel de experiencia ideal, nada como tener un ordenador correcto.

Los juegos para pc gaming han sido una revolución en la manera de divertiros.

Para entrar en nuestra list de los más destacados Pc gaming todo en uno, precisas tenerlo todo: grandes piezas, gran valor y enorme soporte.

¿ Cuáles son los mejores Pc gaming todo en uno en relación precio-calidad ?

¿Buscas algo un poco más flexible? Hemos relacionado los más destacados modelos de nuestra guía con los mejores laptops para juegos.

Para hacerte la vida un tanto más cómoda , estas web ha elaborado una top de lo que pensamos que son más populares PC de juegos para que te hagas una idea de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una ganga.

Esta guía es particularmente para guiarte a comprar una PC pre-construido. O sea , uno que ya esté montado y funcionando , no uno que debas crear mismo. Si tienes ganas de saber de qué manera crear un nuevo PC, asimismo poseemos una guía para eso.

Mejor opción

Primux Iox All-in-One, Ordenador con Pantalla, 1, Multicolor

  • Pantalla 27" full hd
  • 4gb de ram y 64gb de almacenamiento ampliable con ssd 2.5"
  • Windows 10
Mejor relación calidad precio

PC Megaport Ordenador AMD A8-9600 4X 3.10GHz • AMD Radeon

  • ¡Es un verdadero gusto utilizar este PC! Gracias al procesador AMD A8-9600 de 4 x 3.10 GHz y al Turbo Core el PC supera las aplicaciones más complejas.
  • La Memoria RAM de 8 GB DDR4 2400 MHz permite un acceso muy rápido a los programas abiertos. Gracias al disco duro interno de 1000GB Toshiba 7200 Revoluciones por minuto (RPM) SATA III mulitud de juegos puede ser instalados.
  • La prestación gráfica de este PC Gaming presentado por equipo Megaport es impresionante. La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 2048 MB RAM, equipada de todas las tecnologías más novedosas, le ofrece un resultado de juego superior. Hemos decidido de presentar este modelo en la torre diseño Hunter LED con 120 mm ventiladores iluminados.
  • Usted recibe un ordenador completamente montado que puede ser utilizado inmediatamente. Windows 10 Home, además de todos los controladores vienen ya instalados.

Schneider Consumer - All In One (Todo en Uno) SCAIO242ALA -

  • Procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo hasta 2,4Ghz
  • Pantalla de 24 pulgadas con resolución FULL HD IPS y formato panorámico
  • 4GB de memoria RAM y ROM/FLASH 32 GB + Slot HDD
  • Conectividad: 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto Ethernet, 1 puerto HDMI y 1 auricular

PC Gaming - Megaport Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 3 3100 4X

  • Este pc de gaming le ofrece el verdadero gusto de jugar. Gracias à procesador AMD Ryzen 3 3100 4 x 3900 MHz y Turbo Core el pc supera las aplicationes más complejas.
  • 8 GB DDR4 2400 MHz memoria permite un acceso muy rapido a las programas abiertas. Gracias al disco duro interno de 1000GB mulitud de juegos puede ser instalada.
  • Impresionante es la prestación gráfica de este pc gaming presentado por equipo Megaport. La tarjeta gráfica nvidia Geforce GTX1050Ti 4GB RAM equipada de todas las technonogías más nuevas le ofrece un resultado de juego superior. Hemos decidido de presentar este modelo en la torre diseño Megaport Hunter LED con 120 mm ventiladores iluminados.
  • Usted recibe un ordenador completamente montado que puede ser utilisado inmediatamente. Windows 10 Home además a todos los controladores son ya instalados.

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 2600 • 24

  • Este pc de gaming le ofrece el verdadero gusto de jugar. Gracias à procesador AMD Ryzen 5 2600 6 x 3400 MHz el pc supera las aplicationes más complejas.
  • 16 GB DDR4 2400 MHz memoria permite un acceso muy rapido a las programas abiertas. Gracias al disco duro interno de 1000GB mulitud de juegos puede ser instalada.
  • Impresionante es la prestación gráfica de este pc gaming presentado por equipo Megaport. La tarjeta gráfica nvidia Geforce GTX1650 4 GB RAM equipada de todas las technonogías más nuevas le ofrece un resultado de juego superior. Hemos decidido de presentar este modelo en la torre diseño Megaport Hunter LED con 120 mm ventiladores iluminados. Y para ofrerer el set gaming completo hemos anadido la pantalla 24" pulgadas full HD LED además de teclado y ratón gaming.
  • Usted recibe un ordenador completamente montado que puede ser utilisado inmediatamente. Windows 10 Home además a todos los controladores son ya instalados.

¿Qué Pc gaming todo en uno comprar?

El conjunto de profesionales que conforman PC GAMING.ORG hizo una estudio para y ha realizado una lista con los mejores Pc gaming todo en uno para que puedas escoger el Pc gaming todo en uno que más se ajuste a tus pretensiones economizando tiempo y dinero y tomando la resolución precisa , todo de forma cómoda y simple.

Primux Iox All-in-One, Ordenador con Pantalla, 1, Multicolor

Primux Iox All-in-One, Ordenador con Pantalla, 1, Multicolor

PC Megaport Ordenador AMD A8-9600 4X 3.10GHz • AMD Radeon

PC Megaport Ordenador AMD A8-9600 4X 3.10GHz • AMD Radeon R7 • 8GB DDR4 • 1TB • USB3.0 Desktop pc • 1TB Disco Duro • Windows 10 Home

Schneider Consumer - All In One (Todo en Uno) SCAIO242ALA -

Schneider Consumer - All In One (Todo en Uno) SCAIO242ALA - Ordenador de Sobremesa, 24

PC Gaming - Megaport Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 3 3100 4X

PC Gaming - Megaport Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 3 3100 4X 3.60GHz • Nvidia GeForce GTX1050Ti • 1TB HDD • 8 GB DDR4 2400 RAM • Windows 10 Home • PC Gamer • Ordenador de sobremesa

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 2600 • 24

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 2600 • 24

¿ Porqué comprar Pc gaming todo en uno en Amazon?

Podemos encontrar muchos ventajas de comprar en Amazon, con los que , con solamente entrar a su página web , tendrás la opción de localizar inmediatamente. Amazon se encuentra dentro de las tiendas más sencillas para adquirir productos vendidos por compañias o bien revendidos por clientes y, indudablemente , la más popular internacionalmente. Todo comprador online sabe que la mejor plataformas donde debe buscar el producto que desea , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los mejores precios

Los costes de Amazon son los mejores y más alcanzables del mercado en línea , los que van a cambiar si los productos son vendidos por los clientes y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que ofrece el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se adquieren en alguna web de ventas en línea o física. Otro de los provecho es que los precios son muy bajos en productos que no están en oferta, con lo que aquellos que sí proponen descuentos son bastante económicos.

2. ✅ Los mejores costes

Los bajos costes de Amazon varían de acuerdo a diferentes cambiantes , como que varios artículos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el precio , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que proporciona el producto. Asimismo , puedes obtener artículos utilizados mucho más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes hallar costes muy bajos en producto que no están en oferta. Esto es , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja adicional?

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes hallar diferentes tipos de productos , en realidad , hasta los artículos más increibles. Desde el Pc gaming todo en uno hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor variedad de productos en lo que tiendas en línea se refiere.¿Escoges pasear mucho tiempo visitando más de diez tiendas o encontrar todo en una sola y comprarlo con un solo click?

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y utilizable para ti las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, las cuatro semanas del mes, los doce meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de mis superiores dolores de la compra en línea es el costo extra de envío. Muchas tiendas online añaden más de diez euros por el envío, lo que en el final , hace que la oferta on line , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores precios de envío disponibles. Además , como venden muchos artículos diferentes , a menudo puedes llevar a cabo un gran pedido de productos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos de forma simultanea , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Además de los gastos de envío, es la velocidad de envío. Deseo mis cosas de inmediato y no deseo aguardar de siete a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos enviados con dos días! La multitud incluso ha notado que en ocasiones reciben el artículo exactamente el mismo día, o al día siguiente. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Debido a que Amazon tiene una base de individuos tan enorme , la mayor parte de los artículos traen comentarios de clientes muy útiles y fotos de productos de clientes. Son una gran ayuda para decidir qué producto es el que deseas comprar.

Virtudes principales 👍

El propósito de este review es listar las características que hacen a esta interfaz una opción mejor sobre el resto. os Pc gaming todo en uno es una interfaz para aquellos que no están de acuerdo con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible además de otras peculiaridades.

Si estás cambiante sobre si comprar en un nuevo Pc gaming todo en uno o bien no obstante no andas convencido de que deberías consignar la consola al armario, a este lugar tienes bastantes de las razones por las que deberías comprar unPc gaming todo en uno.

No es secreto que la PC es una interfaz superior, más allá de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales proporciones de frames por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los microprocesadores de una consola son potentes , pero no tienen la posibilidad de arrimarse al desempeño de las CPU más veloces de los Pc gaming todo en uno de juegos.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Pero no se termina ahí. Los diferentes teclados y ratones accesibles no sólo agregan una dimensión plus con su iluminación LED, sino también son veloces y precisos, lo que brinda al jugador de Pc gaming todo en uno una vivencia de juego mucho más exitosa.
  • 👍 NO HAY EXIGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: El lanzamiento de una nueva consola es una enorme noticia. DenotaRepresentar (normalmente ) un mejor dispositivo y rápidamente se convierte en un artículo imprescindible.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc gaming todo en uno. Todos y cada uno de los juegos que se han hecho ( ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc gaming todo en uno de juegos, así que si quieres emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una adquisición única, un Pc gaming todo en uno de juegos es más caro que una consola.

    No obstante , los precios están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede actualizar el gadget , es fácil ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un PC no está todo arreglado y todo van a ser ventajas. Existen ciertas contras que debemos comprender , y así adquirir un producto totalmente operativo que se acopla a nuestras pretensiones. En Eso están la mayor parte de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de laptop son expertos en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de ordenador PC para juegos no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de PC gaming para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (naturalmente , esta generalización no tiene dentro ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría entendemos que un juego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC gaming. Escasos se lanzan primero en ordenador PC para juegos y luego en consola. Los players que son leales a su laptop han de ser muy pacientes, principalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de ordenador PC para juegos es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de pc en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes actualmente pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que aguardar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen players excelentes. No importa cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión on line.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, especialmente en el modo multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o Social Club. Tener que registrarse y recordar claves de acceso es algo irritante, hasta el punto de tener que almacenarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES ESENCIALES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc gaming todo en uno

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc gaming todo en uno

Ya hablamos de los microprocesadores que están en un PC gaming, mas merece la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores ahora disponibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la enorme diferencia que conllevan.

Sin embargo , incluso los ordenador PC para juegos de nivel elemental con un procesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de superar el rendimiento de una consola, por lo que no es completamente necesario el último kit para tener un PC gaming fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc gaming todo en uno

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Pc gaming todo en uno, se frecuenta sugerir tener cuando menos 8 GB instalados. Si bien , aconsejamos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu ordenador PC para juegos sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ahora por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Pc gaming todo en uno

Precisarás un disco duro grande para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes jugadores , a pesar de que si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc gaming todo en uno

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón impensable. En una consola, se ven pasmantes , empero en una laptop se elevan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y realmente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc gaming todo en uno

Cuando tengas tu Pc gaming todo en uno de juego, y por cierto , si deseas hacer el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran ordenador portátil precisarás ciertos plus :

TECLADO – Pc gaming todo en uno

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , pero no de todos los jugadores , y hay docenas para seleccionar. Es posible que ya tengas tu preferido , pero si precisas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la resolución.

RATÓN – Pc gaming todo en uno

Tan considerable como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía entonces o para escoger entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc gaming todo en uno

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Pc gaming todo en uno. Así sea que gustes solo una pantalla o varios monitores, los costes de los más destacados modelos son en este momento muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc gaming todo en uno

Los de disparos en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex- : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, van a ser los que más se beneficien de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia requieren menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel sustancial.

Cada Pc gaming todo en uno puede favorecerse de una unidad de estado sólido (SSD): estos gadgets usan una forma semejante de chip de memoria como RAM, pese a que permiten almacenar información inclusive después de que la computadora se apaga.

Las incompatibilidades entre los componentes pueden hacerte perder el tiempo o , peor aún, hacer que un pc de juego económico no ande tan bien como debería. Los elementos particulares tienen la posibilidad de venir con garantías, pese a lo cual si esa pieza fallase , va a depender de ti sacarla y averiguar de qué forma conseguir un remplazo o una reparación.

Al mismo tiempo , se trata de equilibrio: Si eliges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, del mismo modo que incluso los auriculares más caros sonarán fatal si los utilizas para escuchar vinilos rayados o ficheros MP3 de baja calidad.

A pesar de que no te confundas , pagarás bastante más por toda esa capacidad que contiene un paquete tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para juegos? No, solo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus restricciones de presupuesto.

El tamaño y la velocidad. El tamaño establece la cantidad de información con la que la Pc gaming todo en uno puede trabajar en un momento dado , sin embargo la velocidad establece la rapidez con la que puede trabajar con esa información.

En su más grande parte, los PC de juegos tienen exactamente los mismos componentes que los PC no de juegos. La más grande diferencia es que los elementos de un Pc gaming todo en uno para se eligen según con su capacidad para ofrecer una gran experiencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más rápidas y mayores capacidades , toda vez que sea posible.

Para bastantes jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se ha convertido en el elemento primordial y final de los componentes de un Pc gaming todo en uno. Hay una buena razón para ello : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente potente , una GPU es el componente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los jugadores no requieren uno. Te sugerimos que busques las informaciones mínimas y recomendadas para tus juegos preferidos , antes de configurar tu PC de juegos.

En cierto modo , crear un Pc gaming todo en uno de juego barato es como aumentar de nivel en tu juego favorito. va a necesitar investigación, paciencia y una cierta proporción de estrategia.

La memoria de un Pc gaming todo en uno, o RAM, podría ser el componente más incomprendido, desde el criterio del rendimiento. Hay 2 factores primordiales que afectan a la manera en que la memoria ayuda o bien dificulta el rendimiento de la PC.