Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc para crear videojuegos

Es la manera más simple de jugar en el Pc para crear videojuegos y significa que puedes abandonar la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y construir todo el maldito conjunto.

durante el tiempo que probablemente puedas jugar en la mayor parte de los PC, las máquinas menores sufrirán problemas como el tartamudeo y la latencia.

Para ingresar en nuestra top de los más destacados Pc para crear videojuegos, precisas poseerlo todo: enormes piezas, enorme valor y enorme soporte.

Lo mejor sería que tu Pc para crear videojuegos tuviera una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los juegos, pero eso no siempre es posible desde el criterio financiero.

Adjuntado con uno de más populares monitores para juegos, el desempeño de estos PC será la materia de tus sueños de juego.

¿ Cuáles son los mejores Pc para crear videojuegos en relación precio-calidad ?

Deberías considerar qué precisas que lleve a cabo tu nuevo Pc para crear videojuegos, qué esperas que realice en el futuro. Hay pc gamings de baja gama que te permitirán ponerte al día con varios de los mejores juegos de PC de la última generación, y asimismo están las máquinas más baratas y con más grande consumo de energía, que requerirán los más destacados monitores de juego para sacar el más alto provecho. Decidas lo que decidas, prosigue leyendo para ver nuestras sugerencias para el mejor Pc para crear videojuegos, sin importar lo más mínimo tu presupuesto.

También es por supuesto mucho más rápido y simple de comprar pre-construida. Conque si crear tu sistema no es una opción ahora mismo , o sea lo que debes tener en cuenta para conseguir el mejor PC de juegos para ti.

Comprar un Pc para crear videojuegos tiene ventajas como la disponibilidad y la fiabilidad para esos que no están familiarizados con la construcción de una.

Por supuesto , sería conveniente tener primero un concepto aproximada de lo que estás intentando encontrar. La calidad y la capacidad tienden a elevar el valor , y el más destacable Pc para crear videojuegos puede precisamente romper la banca si no tienes cuidado.

Mejor opción

EasySMX Mandos PC, Regalos Originales 2.4G Mandos Inalámbri

  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
Mejor relación calidad precio

HXSJ V100 - Teclado para Videojuegos (Membrana con una Mano,

  • 🎮【Luminoso】: retroiluminación de color LED, más fresco por la noche.
  • 🌈【Mini portátil】35 teclas, mini diseño que proporciona una experiencia de operación con una sola mano súper fácil.
  • ⌨【se adapta a tus manos y muñeca】simplifica el complejo procedimiento de operación, vence al rival más rápido en los juegos.
  • 💫【Dispositivo compatible】 Este producto se puede conectar directamente a una computadora o computadora portátil a través de USB. También es compatible con los simuladores convencionales en el mercado, y puede usarse para conectar teléfonos móviles y tabletas a través del simulador.

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.

Powerextra Mando Inalámbrico para PS4 - Controller Bluetoot

  • ✅【Diseño inalámbrico】-Tiene tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento y un alcance de conexión Bluetooth de 10 metros. Puede proporcionar una señal estable, tiene una fuerte capacidad antiinterferente, sin demora, le permite jugar más suavemente.
  • ✅【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ✅【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ✅【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.

¿Qué Pc para crear videojuegos comprar?

Para tu mayor tranquilidad desde esta una compañía virtual te ofrecemos un top de los más destacados Pc para crear videojuegos para que tú no pierdas el tiempo y realices una adquisición segura según tus pretensiones. De esta forma conocerás en un instante cuales son los más destacados Pc para crear videojuegos en relación precio-calidad.

EasySMX Mandos PC, Regalos Originales 2.4G Mandos Inalámbri

EasySMX Mandos PC, Regalos Originales 2.4G Mandos Inalámbricos PS3, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M

HXSJ V100 - Teclado para Videojuegos (Membrana con una Mano,

HXSJ V100 - Teclado para Videojuegos (Membrana con una Mano, 35 Llaves con Cable USB, para Videojuegos Pubg LOL CS Gamer)

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

Powerextra Mando Inalámbrico para PS4 - Controller Bluetoot

Powerextra Mando Inalámbrico para PS4 - Controller Bluetooth Gamepad Joystick DualShock 4 con Sensor de 6 Ejes y Vibración Doble Touch Pad Audio Jack para PS4 Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0

¿ Porqué adquirir Pc para crear videojuegos en Amazon?

Disponemos de muchos premios de comprar en Amazon, los que , con únicamente entrar a su web , podrás encontrar de inmediato. Amazon es una de las tiendas más fáciles para adquirir productos vendidos por compañias o revendidos por consumidores y, indudablemente , la más popular en todo el mundo. Todo comprador en línea sabe que la primera plataformas donde debe buscar el producto que quiere , debe ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los más destacados costes disponibles en cualquier lugar. Casi nunca tengo que adquirir un artículo a costo regular. De forma regular acercamiento exactamente lo que quiero en venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes rivalizando entre sí, el cliente (¡tú !) consigue el mejor precio viable.

2. ✅ Los más destacados precios

Los bajos costes de Amazon cambian según distintas cambiantes , como que muchos productos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que disminuye el precio , ya que el margen de ganancia es mucho menor para el que proporciona el producto. También , puedes conseguir artículos usados mucho más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o bien alguna otra tienda online. Además de esto , puedes encontrar precios muy bajos en producto que no están en oferta. Es decir , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento adicional?

3. ✅ Una gran selección

En Amazon puedes encontrar diferentes tipos de productos , de todos modos , hasta lo que menos te esperas. Desde el Pc para crear videojuegos hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en algunos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor variedad de artículos en lo que tiendas en línea tiene relación.¿Escoges caminar mucho tiempo visitando más de 10 tiendas o bien encontrar todo en una sola y adquirirlo con un solo click?

4. ✅ Fiabilidad

al ser Amazon una web de ventas en línea , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las diferentes tiendas hasta encontrar todos los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de mis superiores obstáculos de la compra on-line es el costo plus de envío. Muchas tiendas on line agregan más de 10 euros por el envío, lo que en el final , hace que la oferta on line , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores precios de envío accesibles. Además de esto , como venden muchos productos diferentes , a menudo puedes llevar a cabo un gran pedido de artículos no relacionados y lograr que se manden todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la velocidad de envío. Quiero mis cosas inmediatamente y no deseo esperar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los artículos enviados con dos días! La multitud inclusive ha notado que en ocasiones reciben el artículo exactamente el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Seguridad

Críticas, críticas, críticas. Gracias a que Amazon tiene una base de usuarios tan enorme , la mayoría de los artículos traen comentarios de usuarios realmente útiles y imágenes de productos de usuarios. Son una gran impulso para elegir qué producto es el que deseas adquirir.

Virtudes 👍

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me gusta mucho más que otras opciones porque da virtudes que no están en otro lugar y no hablo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me divierte jugar en un Pc para crear videojuegos por la considerable suma de soluciones que proporciona a inconvenientes recurrentes y la enorme y variada oferta opción de juegos y hardware.

El propósito de este post es listar las peculiaridades que hacen a esta plataforma una mejor opción sobre el resto. os Pc para crear videojuegos es una interfaz para aquellos que no están conformes con consumir sin medida y procuran el máximo desempeño viable además de otras características.

Si estás vacilante sobre si invertir en un nuevo Pc para crear videojuegos o bien sin embargo no estás persuadido de que deberías dejar la consola al ropero, en ese tienes algunas de las razones por las cuales deberías adquirir unPc para crear videojuegos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos microprocesadores de Intel y AMD Ryzen ofrecen un rendimiento espectacular que permite al jugador de ordenador disfrutar cada juego a la velocidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Con un PC, es fácil modificar varias pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que realmente te llevará al juego. Con un Pc para crear videojuegos puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: En tanto que ver la emoción de un novedoso lanzamiento quiere decir más gasto y el modelo muy bien bueno que está usando actualmente será consignado a un cajón oscuro. seguramente adjuntado con muchos de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc para crear videojuegos. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc para crear videojuegos de juegos, así que tanto si deseas abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión fundamental. Sí, como una compra simple, un Pc para crear videojuegos de juegos es más caro que una consola.

    Si bien , los costes están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es considerablemente más costoso que una consola. Si a esto le sumamos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede sustituir el gadget , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad bastante superior que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un PC no está todo arreglado y todo van a ser virtudes. Existen algunas desventajas que debemos conocer , y así adquirir un artículo completamente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. Entonces están la mayoría de las razones que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos los jugadores de laptop son en ello, habrá más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de PC no posee suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una players de PC para jugar a Fifa, pero no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (por supuesto , esta generalización no tiene dentro ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un juego se arroja primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan primero en ordenador PC para juegos y después en consola. Los players que son leales a su laptop deben ser muy pacientes, fundamentalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es precisamente sinónimo de bajar. Y sucede que (cuando menos en mi ciudad ) es realmente difícil conseguir juegos de computador en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que usan entrenadores en el modo perfecto multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen players perfectos. Da igual cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión online.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios en línea: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, requieren algún género de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que registrarse y memorizar contraseñas es algo inaguantable, hasta el punto de tener que almacenarlas utilizando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC PARA JUEGOS

Los mejores Pc para crear videojuegos

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc para crear videojuegos

Ahora comentamos de los microprocesadores que están en un PC gaming, mas vale la pena volverlo a explicar.

Los procesadores actualmente accesibles de Intel y AMD realmente han subido otro escalón. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente rápidos y no vas a creer la gran desigualdad que conllevan.

Aunque , aun los PC gaming de categoría vital con un procesador de menor especificación tienen la posibilidad de sobrepasar el desempeño de una videoconsola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC para juegos fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc para crear videojuegos

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Pc para crear videojuegos, se acostumbra recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Pese a lo cual , sugerimos 16 GB al menos , lo que dejará que tu laptop sea fuerte más adelante y aumente su rendimiento , ya por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Pc para crear videojuegos

Precisarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos players , empero si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc para crear videojuegos

En el juego los gráficos están en este momento a un escalón insólito. En una consola, se ven increíbles , a pesar de lo cual en una PC se alzan a otro categoría. Realmente no hay comparación.

Si estas buscando las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las psiques estarán bien y verdaderamente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc para crear videojuegos

En el momento en que tengas tu Pc para crear videojuegos de juego, y por cierto , si quieres hacer el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran laptop necesitarás algunos extras :

TECLADO – Pc para crear videojuegos

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , empero no de todos los jugadores , y hay docenas para elegir. Puede que ahora poseas tu favorito , pero si precisas un poco de ayuda para decidir cuál es el mejor para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para facilitar la resolución.

RATÓN – Pc para crear videojuegos

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía a este lugar o bien para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc para crear videojuegos

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los deslumbrantes gráficos que van de tu Pc para crear videojuegos. Ya sea que prefieras solo una pantalla o bien varios monitores, los costes de los mejores modelos son en este momento muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc para crear videojuegos

Hay una inclinación entre todos los individuos de Pc para crear videojuegos – no solo los jugadores – a concentrarse bastante en la únidad central de procesamiento de sus máquinas.

Los juegos de tiros en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, van a ser los que más se favorezcan de un fuerte chip gráfico, en tanto que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla asimismo juega un papel importante.

Tendrás que averiguar en qué componentes gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Va a ser en la CPU? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es verdaderamente bastante?

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para videojuegos son en este momento totalmente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para juegos, en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

También es la razón principal por la que un conjunto de escritorio para video-juegos puede ahorrarte dinero con respecto a un portátil para juegos: Puedes gastar tu dinero en los elementos que te importan en este preciso momento , a sabiendas de que siempre podrás mudar de opinión más adelante. Cuando se trata de la protección del futuro, nada sobrepasa a la arquitectura de un Pc para crear videojuegos bien diseñado.

En su más grande parte, los PC de tienen exactamente los mismos elementos que los PC no de juegos. La más grande distingue es que los componentes de un Pc para crear videojuegos para videojuegos se escogen según su capacidad para ofrecer una gran vivencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más rápidas y mayores capacidades , siempre y cuando sea posible.

Un ordenador de sobremesa para sigue siendo , para bien o para mal, el mayor negocio de video-juegos por su dinero. Y, por mucho que nos gusten los portátiles para juegos, hay mucho que decir sobre un conjunto que te permite actualizar fácilmente los componentes a medida que cambian tus necesidades.

Si eres el género de persona a la que le gusta sostener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras que ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo al mismo tiempo , más memoria RAM puede ser realmente útil , con todo no tiene por qué razón ser una memoria RAM súper veloz , puesto que ninguna de estas apps va a suponer una carga computacional pesada para la CPU.

Al mismo tiempo , hablamos de equilibrio: Si escoges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta potencia provocará un embotellamiento, del mismo modo que incluso los auriculares más caros sonarán mortal si los usas para escuchar vinilos rayados o bien archivos MP3 de mala calidad.

Si te conformas con jugar a tus favoritos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en vez de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc para crear videojuegos al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una enorme manera de ahorrar algo de dinero.

Crear tu propio PC de desde el princípio puede ahorrarte dinero, con todo sólo si haces tus deberes. Si jamás has construido un PC antes, hay una curva de aprendizaje. Solo hace falta un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o RAM para eliminar algún ahorro que hayas podido encontrar.

Empero mientras más grande es preferible cuando se trata de juegos, no siempre es una necesidad. Según el tipo de que prefieras , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero plus si no resulta en una mejor experiencia de juego para los que verdaderamente juegas?