Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc para juegos android

Los juegos para videoconsolas fuéron toda una revolución en la forma de entretenernos.

De algún forma , hemos reunido los más destacados PCs de juegos acá para que los consideres. Y, sabiendo el género de año que hemos tenido , derrocha un tanto en ti para hallar la verdadera felicidad del juego.

Ya sea que procures un rendimiento suave como la mantequilla o bien un aspecto gráfico asombroso, sólo los mejores Pc para juegos android te van a ofrecer esa vivencia verdaderamente inmersiva.

Lo ideal sería que tu Pc para juegos android tuviese una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los videojuegos, pero eso no en todos los casos es posible desde el criterio financiero.

Los fabricantes de sistemas, no obstante , tienen un camino claro hacia el stock , y están recibiendo pedidos en este preciso momento de Pc para juegos android construidos con hardware de última generación para mandarlos en cuestión de días.

Si escoges jugar sobre la marcha, desearás echar un vistazo a nuestra mejor guía de laptops para juegos.

en tanto que probablemente consigas jugar en la mayor parte de los PC, las máquinas menores sufrirán inconvenientes como el tartamudeo y la latencia.

¿ Cuáles son los mejores Pc para juegos android en relación calidad-precio ?

Comprar un Pc para juegos android tiene virtudes como la accesibilidad y la fiabilidad para esos que no están familiarizados con la construcción de una.

Naturalmente , sería conveniente tener primero una idea aproximada de lo que estás intentando encontrar. La calidad y la capacidad tienden a subir el valor , y el más destacable Pc para juegos android puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Para hacerte la vida algo más simple , COMPRAR PC GAMING ha realizado una ranking de lo que creemos que son los más destacados PC de juegos para que te hagas una idea de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una ganga.

Mejor opción

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
Mejor relación calidad precio

Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbric

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).

THE G-LAB K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB -

  • Vibraciones. disfruta de una experiencia de juego más intensa y agradable con el modo de vibración del controlador de juego thorium k-pad se activará automáticamente en sus juegos para las máximas sensaciones, reforzando el realismo y la inmersión puede desactivar esta función si lo desea, directamente desde la configuración del juego.
  • Mejor grip; el diseño ergonómico mejorado del thorium k-pad proporciona una experiencia de juego más cómoda que otros controladores de juego; hay 12 botones, gatillos que caen fácilmente debajo de los dedos y dos 360º joysticks con un agarre duradero; su agarre ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los tamaños de manos; su cable de 1,8 m está trenzado para una mayor durabilidad el controlador es muy ligero y pesa sólo 248g
  • Plug play. Conecte el gamepad k-pad thorium y funcionará al instante. Este controlador es compatible con la mayoría de los juego de windows. Los leds brillantes muestran el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente con sus joysticks responsivos y precisos, este controlador de juegos es especialmente recomendable para juegos como fortnite, rocket league, fifa o apex legends.
  • Pc / ps3 / android compatibilidad; el gamepad k-pad thorium le permite jugar en muchas plataformas: pc con windows xp, 7,8,10, playstation 3, caja de tv android, tabletas y smartphones android (versión 4.0 o superior + se requiere función otg, adaptador no incluido); atención, este joystick no es compatible con las siguientes consolas: xbox 360, xbox one, ps4, mac os, ios

Maegoo Mando Controlador Inalámbrico para Switch, Bluetooth

  • ❤ 【Compatibilidad Amplia】 Un controlador puede jugar cuatro juegos de plataforma. Este controlador de juegos te permite jugar todos los juegos populares de Switch y algunos juegos de Android a través de Bluetooth. Al mismo tiempo, puede conectar la PS3 y la PC con Windows a través del cable USB para jugar a varios juegos.
  • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤ 【Función de Gran Alcance】El controlador de juegos inalámbrico tiene incorporado un motor de doble vibración asimétrica que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, Te permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Al mismo tiempo, tiene la tecnología somatosensorial de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de manera rápida y precisa. (solo para el interruptor)
  • ❤【Bajo Consumo de Energía, Larga Duración de la Batería】 Este controlador perfeccionado tiene una batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, indicador de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar eficazmente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un tiempo de juego más prolongado. Tarda entre 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6-8 horas.

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.

¿Qué Pc para juegos android comprar?

Para tu mayor comodidad desde esta una compañía virtual te damos un ranking de los mejores Pc para juegos android a fin de que no pierdas el tiempo y realices una adquisición segura de acuerdo a tus necesidades. De este modo vas a saber en un momento cuales son los más destacados Pc para juegos android en relación calidad-precio.

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbric

Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)

THE G-LAB K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB -

THE G-LAB K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB - Vibración Incorporada - Joystick para PC con Windows XP-7-8-10, PS3, Android (Negro)

Maegoo Mando Controlador Inalámbrico para Switch, Bluetooth

Maegoo Mando Controlador Inalámbrico para Switch, Bluetooth Remote Wireless Pro Mandos Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo - Amarillo

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

¿ Porqué adquirir Pc para juegos android en Amazon?

Disponemos de varios premios de adquirir en Amazon, los que , con tan solo ingresar a su página web , vas a poder hallar rápidamente. Amazon pertence a las interfaces más cómodas para adquirir productos diseñados por empresas o bien revendidos por usuarios y, seguramente , la más conocida internacionalmente. Todo cliente online sabe que la primera tiendas donde debe buscar el producto que quiere , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados precios

Los costes de Amazon son los mejores y más accesibles del mercado online , los que van a cambiar si los productos son vendidos por los clientes y no por una compañía , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. También en el web site se alcanzan artículos usados más económicos que los que se adquieren en alguna web de ventas en línea o física. Otro de los provecho es que los costes son muy bajos en artículos que no están en oferta, conque esos que sí proponen descuentos son bastante asequibles.

2. ✅ Los mejores precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los mejores costes accesibles en cualquier sitio. Casi nunca tengo que adquirir un artículo a precio regular. De forma regular encuentro exactamente lo que deseo en venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de vendedores rivalizando entre sí, el cliente (¡ !) consigue el más destacable coste viable.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes localizar diferentes tipos de artículos , en realidad , hasta los artículos más increibles. Desde el Pc para juegos android hasta cualquier pc gaming. No es una tienda especializada en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la más grande diversidad de productos en lo que tiendas en línea tiene relación.¿Prefieres pasear mucho tiempo visitando más de diez tiendas o bien localizar todo en solo una y adquirirlo con un solo clic?

4. ✅ Garantía

Jamás he tenido un problema por no recibir un artículo que pedí a Amazon. También tienen un excelente servicio al consumidor.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de los más importantes óbices al adquirir por la red es el valor extra por envío. Muchas tiendas en línea adicionan diez euros más o menos , plus por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desalienta a los consumidores , por más económico que este el producto que quieres adquirir. Es así que Amazon saca mucha ventaja en este punto.

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Debido a que Amazon tiene una base de individuos tan enorme , la mayor parte de los artículos vienen con comentarios de usuarios realmente útiles y fotos de artículos de clientes. Son una gran ayuda para elegir qué artículo es el que deseas comprar.

Ventajas 👍

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me agrada mucho más que otras opciones porque ofrece virtudes que no están en otro sitio y no digo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me agrada jugar en un Pc para juegos android por la gran cantidad de resoluciones que da a problemas recurrentes y la enorme y variada oferta alternativa de juegos y hardware.

El propósito de este artículo es listar las características que hacen a esta interfaz una opción mejor sobre el resto. os Pc para juegos android es una plataforma para esos que no están conformes con consumir sin medida y procuran el máximo desempeño viable además de otras características.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Suma las pasmantes tarjetas gráficas que ahora están disponibles y los video-juegos son mucho más vivos y vibrantes en un Pc para juegos android que en una consola.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Con un PC gaming, es simple configurar numerosas pantallas para otorgar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te arrastrará al juego. Con un Pc para juegos android puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: Cuanto más apreciar la emoción de un nuevo lanzamiento expresa más gasto y el modelo perfectamente bueno que está utilizando hoy día va a ser consignado a un armario oscuro. Probablemente junto con muchos de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc para juegos android. Todos los juegos que se han hecho ( ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc para juegos android de juegos, de esta forma que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la decisión fundamental. Sí, como una adquisición única, un Pc para juegos android de juegos es más caro que una consola.

    Pese a lo cual , los precios están cayendo constantemente y un PC comparable en concepto de desempeño no es considerablemente más costoso que una consola. Si a esto le añadimos todas las virtudes de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede modernizar el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Desventajas 👍

Con la adquisición de un laptop no está todo solucionado y todo van a ser virtudes. Hay algunas contras que tenemos que entender , y de esta manera comprar un producto totalmente operativo que se ajusta a nuestras pretensiones. En Este Momento están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de PC son expertos en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de ordenador portátil no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una jugadores de ordenador portátil para jugar a Fifa, mas no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (naturalmente , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un videojuego se arroja primero a la consola y luego se exporta a laptop. Muy pocos se lanzan primero en PC y luego en consola. Los players que son fieles a su PC han de ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de laptop es precisamente sinónimo de bajar. Y es que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil hallar juegos de computador en formato físico (o sea , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes hoy día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que debes esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los hackers que usan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen jugadores inmejorables. Da igual cuántos filtros coloque el editor online , los piratas informáticos siempre hallan una forma de evitarlos y ingresar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que crear una cuenta y recordar claves de acceso es algo fatigoso, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES INDISPENSABLES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc para juegos android

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc para juegos android

Ya comentamos de los microprocesadores que están en un PC de juegos, mas vale la pena volverlo a explicar.

Los microprocesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son impresionantemente veloces y no vas a creer la gran desigualdad que marcan.

Aunque , para colmo los ordenador portátil de categoría básico con un microprocesador de menos especificación pueden sobrepasar el desempeño de una videoconsola, por lo que no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc para juegos android

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Pc para juegos android, se suele recomendar tener al menos 8 GB instalados. No obstante , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que permitirá que tu laptop sea resistente más adelante y aumente su rendimiento , ahora por sí fantástico.

DISCO DURO / SSD- Pc para juegos android

Precisarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos players , aunque si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que poseas bolsillos muy profundos y puedas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc para juegos android

En el videojuego los gráficos están ahora a un categoría impensable. En una consola, se ven pasmantes , pese a en una PC gaming se elevan a otro categoría. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas las últimas novedades, echa una mirada a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las mentes estarán bien y realmente asombradas.

COMPLETANDO TU Pc para juegos android

Cuando poseas tu Pc para juegos android de juego, y por cierto , si quieres hacer el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás algunos plus :

TECLADO – Pc para juegos android

Un teclado mecánico es el favorito de la mayor parte , sin embargo no de todos y cada uno de los players , y hay cientos para escoger. Es posible que ya tengas tu preferido , mas si precisas algo de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc para juegos android

Tan importante como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede diferenciarse. Echa un vistazo a nuestra guía en este o para seleccionar entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc para juegos android

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los magníficos gráficos que van de tu Pc para juegos android. Ya sea que prefieras una sola pantalla o bien varios monitores, los precios de los mejores modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc para juegos android

Puede ser que sean tus tareas no relacionadas con el juego las que terminen dictando qué CPU debes conseguir. Adobe Photoshop, por poner un ejemplo , puede reclamar mucho a la CPU , la mayoría de la que no puede ser compartida con la GPU.

Del mismo modo que con la únidad central de procesamiento , la elección del juego será un fuerte indicio del tipo de GPU que tienes que tener en cuenta.

Asimismo es la razón primordial por la que un equipo de escritorio para videojuegos puede ahorrarte dinero con respecto a un portátil para : Puedes gastar tu dinero en los componentes que te importan ahora mismo , a sabiendas de que siempre podrás cambiar de opinión más adelante. Cuando se trata de la protección del futuro, nada sobrepasa a la arquitectura de un Pc para juegos android bien diseñado.

Varios títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una únidad central de procesamiento Core i3 económica, incluso sin el acompañamiento de gráficos sutiles. Pese a lo cual para que estos video-juegos funcionen de verdad , los editores sugieren una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica prudente.

Las incompatibilidades entre los componentes tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o , peor aún, lograr que un pc de juego barato no funcione tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, no obstante si esa pieza fallase , dependerá de ti sacarla y saber cómo hallar un remplazo o bien una reparación.

El tamaño y la agilidad. El tamaño establece la cantidad de información con la que la Pc para juegos android puede trabajar en un momento dado , no obstante la velocidad determina la rapidez con la que puede trabajar con esa información.

Si te gusta jugar, es sólo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Pc para juegos android que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de tienen la posibilidad de inclusive manejar tareas de video-juegos ligeras, a pesar de lo cual para esos instantes en los que necesitas la máxima aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un ordenador para va a ser bastante.

Los video-juegos de disparos en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex- : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, van a ser los que más se beneficien de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel sustancial.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. Por otro lado , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de alta gama para disfrutar de video-juegos de aspecto increíble.

Pese a lo cual no te equivoques , vas a pagar bastante más por toda esa capacidad que tiene dentro un paquete tan portátil, incluso si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para son ahora totalmente capaces de mantener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para videojuegos, en todas las cargas menos en la más aplastante.

La memoria de un Pc para juegos android, o bien RAM, podría ser el ingrediente más incomprendido, desde el punto de vista del desempeño. Hay 2 componentes principales que afectan a la forma en que la memoria asistencia o bien hace difícil el desempeño de la PC.