Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc para juegos de gama alta

Para entrar en nuestra top de los más destacados Pc para juegos de gama alta, precisas tenerlo todo: grandes piezas, enorme valor y gran soporte.

El hecho de contar con lo último y lo mejor de la tecnología interna, como los más destacados procesadores y las mejores tarjetas gráficas, significa que los más destacados PC de juego minimizan estos inconvenientes , permitiéndote profundizar verdaderamente en tu juego sin problemas.

Lo ideal sería que tu Pc para juegos de gama alta tuviera entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los video-juegos, pero eso no en todos los casos es viable desde el punto de vista financiero.

De algún forma , reunimos los más destacados PCs de juegos aquí para que los consideres. Y, teniendo en cuenta el tipo de año que hemos tenido , derrocha un poco en ti mismo para conseguir la auténtica felicidad del juego.

Todo aquello que imaginábamos cuando jugábamos de pequeños sin equipos electrónicos, pareció real con la llegada de los juegos para videoconsolas , y mientras tanto avanza la tecnología en ordenadores y otros complementos , más real nos se ve.

Si hay un sector donde la tecnología tuvo una enorme aportación por el auge que representa, estos son son los video-juegos.

¿ Cuáles son los mejores Pc para juegos de gama alta en relación precio-calidad ?

Si seleccionas la ruta preconstruida recuerda comprobar el mejor programa antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Como es natural , sería favorable tener primero un concepto aproximada de lo que vas buscando. La calidad y la capacidad tienden a escalar el precio , y el mejor Pc para juegos de gama alta puede ciertamente romper la banca si no tienes precaución.

Esta guía es particularmente para guiarte a adquirir una PC pre-construido. Es decir , uno que ya esté montado y andando , no uno que tengas que construir mismo. Si tienes ganas de saber de qué forma crear un nuevo PC, también poseemos una guía para eso.

Mejor opción

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES - Ordenador portátil 15.6

  • Procesador Intel Core i7-9750H (6 Núcleos, 12MB Caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
  • 16 GB Memoria RAM DDR4 8 GB x 2 (2666MHz)
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX2060-6 GB GDDR6
Mejor relación calidad precio

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)

ZENEZ Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Re

  • Con función de elevación de gas regulable en altura continua, inclinación y giro (te permite inclinarte hacia atrás y hacia adelante o bloquear la silla en posición vertical), con ajuste de grado de dureza que te permite sentarte cómodamente y te ayuda a aliviar la tensión de espalda.
  • Con piel sintética resistente al desgaste, fácil de limpiar (simplemente limpiar con un paño húmedo).Ruedas lisas, cómodas, resistentes y estables.
  • El exclusivo diseño de asiento de coche de carreras, con asiento totalmente reclinable, reposacabezas extraíble, soporte lumbar y apoyabrazos regulables, ofrece la comodidad y el ajuste personalizado que te mereces.
  • La silla se puede reclinar de forma natural sin tener que cambiar de posición con ruedas giratorias mejoradas.

IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio O

  • Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.
  • Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.
  • Estilo minimalista y rápida instalación: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Gi

  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.

¿Qué Pc para juegos de gama alta comprar?

Ahora veremos los más vendidos Pc para juegos de gama alta que en nuestro parecer y tras un importante examen con el que hemos analizado y comparado cientos de Pc para juegos de gama alta afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de precio-calidad. Por consiguiente te ahorramos mucho tiempo y te brindamos directamente los 5 más populares Pc para juegos de gama alta que en nuestra opinión son los más destacados.

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES - Ordenador portátil 15.6

MSI GF65 Thin 9SEXR-236XES - Ordenador portátil 15.6

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

ZENEZ Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Re

ZENEZ Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer Rojo

IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio O

IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio Ordenador, Gaming Desk para Juegos, Hogar, Despacho, Fibra de Carbono Mesas Gamer con Soportes para Asa, Auriculares, Taza de Agua

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Gi

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Giratorias de 180°, Auriculares Estéreo Avanzados para Juegos con Micrófono Flexible, Compatibles con PS4/PS5/Xbox One/PC/Switch

¿ Porqué adquirir Pc para juegos de gama alta en Amazon?

Podemos encontrar un cúmulo premios de adquirir en Amazon, por eso , con solamente acceder a su web , tendrás la posibilidad de hallar en un segundo. Amazon es una de las interfaces más cómodas para adquirir productos vendidos por compañias o bien revendidos por clientes y, indudablemente , la más popular a nivel mundial. Todo cliente en línea conoce que la mejor plataformas donde debe buscar el artículo que quiere , debe ser Amazon.

1. ✅ Los mejores precios

Los bajos costes de Amazon cambian según diferentes variables , como que muchos artículos son vendidos por consumidores y no comerciantes , lo que reduce el precio , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos usados considerablemente más barato de lo que podrías abonar en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes encontrar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

2. ✅ Los más destacados costes

Muy comúnmente , encuentro que Amazon tiene los más destacados precios accesibles en cualquier lugar. nunca debo comprar un artículo a costo regular. De forma regular encuentro exactamente lo que quiero en venta. Con muchos artículos listados y una base tan grande de comerciantes rivalizando entre sí, el cliente (¡tú !) obtiene el más destacable costo posible.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes localizar diversos tipos de artículos , de todos modos , hasta los artículos más increibles. Desde el Pc para juegos de gama alta hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la mayor diversidad de productos en lo que tiendas online tiene relación.¿Prefieres pasear mucho tiempo visitando más de diez tiendas o bien localizar todo en solo una y adquirirlo con un solo click?

4. ✅ Garantía

Nunca he tenido un inconveniente por no recibir un artículo que pedí a Amazon. También tienen un increíble servicio al cliente.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de mis superiores dolores de la compra on line es el valor extra de envío. Muchas tiendas online agregan más de diez euros por el envío, lo que al final , hace que la oferta en línea , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores tarifas de envío accesibles. Además de esto , como venden muchos productos distintas , a menudo puedes llevar a cabo un gran pedido de productos no relacionados y lograr que se envíen todos juntos al mismo tiempo , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Además de los gastos de envío, es la velocidad de envío. Quiero mis cosas de inmediato y no quiero aguardar de siete a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los artículos enviados con dos días! La multitud inclusive ha sentido que a veces reciben el artículo el mismo día, o al día siguiente. ¿Qué tan espectacular es eso?

6. ✅ Confianza

Críticas, críticas, críticas. Gracias a que Amazon tiene una base de individuos tan enorme , la mayor parte de los productos vienen con comentarios de clientes muy útiles y imágenes de artículos de usuarios. Son una gran ayuda para elegir qué producto es el que deseas adquirir.

Virtudes 👍

No es misterio que la PC es una interfaz superior, más allá de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales proporciones de frames por segundo.

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me divierte mucho más que otras opciones porque da ventajas que no están en otro sitio y no hablo de mejores gráficos, más detallados con un recuento obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Pc para juegos de gama alta por la cantidad considerable de resoluciones que ofrece a problemas recurrentes y la gran y variada oferta alternativa de juegos y hardware.

También me agrada porque es una enorme plataforma multijugador donde conocí grandes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso después de 4 años. En resumen , la PC GAMING es el sitio donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias similares con videojuegos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Efectívamente, los microprocesadores de una consola son potentes , mas no pueden arrimarse al desempeño de las CPU más veloces de los Pc para juegos de gama alta de juegos.
  • 👍 UNA VIVENCIA PLENA: Con un ordenador PC para juegos, es fácil configurar varias pantallas para otorgar un FOCO de visión masivo que verdaderamente te arrastrará al juego. Con un Pc para juegos de gama alta puedes estar verdaderamente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: En tanto que ver la emoción de un nuevo lanzamiento representar más gasto y el modelo perfectamente bueno que está utilizando actualmente va a ser consignado a un armario obscuro. Probablemente adjuntado con muchos de sus videojuegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc para juegos de gama alta. Todos y cada uno de los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc para juegos de gama alta de juegos, de esta forma que tanto si deseas emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes hacerlo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍PRECIO: Bien, antes de continuar adelante hablaremos de la decisión clave. Sí, como una compra simple, un Pc para juegos de gama alta de juegos es más caro que una video-consola.

    Pese a lo cual , los precios caen todo el tiempo y un PC comparable en concepto de rendimiento no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le incorporamos todas y cada una de las virtudes de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede sustituir el gadget , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Desventajas 👍

Con la compra de un ordenador PC para juegos no está todo solucionado y todo serán pros. Hay algunas contras que debemos conocer , y de esta manera adquirir un producto totalmente operativo que se adapta a nuestras necesidades. Para Este Lugar están la mayor parte de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se adapta mejor.

  • 👎 El material: No todos los players de laptop son en ello, va a haber más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su jugadores de ordenador PC para juegos no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede suceder que poseas una jugadores de ordenador portátil para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (como es natural , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: La mayoría sabemos que un videojuego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC gaming. Muy pocos se lanzan en primer lugar en PC y luego en consola. Los jugadores que son leales a su PC han de ser muy pacientes, especialmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su PC en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC es claramente sinónimo de bajar. Y es que (cuando menos en mi ciudad ) es muy difícil conseguir juegos de ordenador en formato físico (es decir , en DVD, para que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy día pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que tienes que esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos online: Los piratas informáticos que usan entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen jugadores excelentes. No importa cuántos filtros coloque el editor on-line , los piratas informáticos siempre encuentran una manera de evitarlos y entrar en una sesión online.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Social Club. Tener que registrarse y memorizar claves de acceso es algo pesado, hasta el punto de tener que almacenarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que necesita es una cuenta de PSN o bien Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES PRIMORDIALES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc para juegos de gama alta

UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO – Pc para juegos de gama alta

Ya hablamos de los procesadores que se encuentran en un PC gaming, pero merece la pena repetirlo.

Los microprocesadores en este momento accesibles de Intel y AMD verdaderamente subieron otro escalón. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son alucinantemente rápidos y no creerás la sorprendente diferencia que marcan.

A pesar de que , incluido los ordenador portátil de nivel sustancial con un procesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de sobrepasar el desempeño de una videoconsola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC gaming potente y rápido.

MEMORIA (RAM) – Pc para juegos de gama alta

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Pc para juegos de gama alta, se suele recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. No obstante , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu ordenador PC para juegos sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ahora por sí sorprendente.

DISCO DURO / SSD- Pc para juegos de gama alta

Precisarás un disco duro de buen tamaño para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para muchos players , a pesar de que si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la oportunidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc para juegos de gama alta

En el juego los gráficos están en este momento a un escalón insólito. En una consola, se ven excelentes , mas en una laptop se alzan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las mentes estarán bien y realmente asombradas.

COMPLETANDO TU Pc para juegos de gama alta

Cuando tengas tu Pc para juegos de gama alta de juego, y de hecho , si deseas crear el equipo de tus sueños desde el princípio hasta un gran PC gaming precisarás ciertos plus :

TECLADO – Pc para juegos de gama alta

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , pero no de todos los jugadores , y hay cientos para seleccionar. Puede que ahora poseas tu favorito , mas si necesitas algo de asistencia para elegir cuál es el mejor para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc para juegos de gama alta

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa un vistazo a nuestra guía en este lugar o para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc para juegos de gama alta

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los deslumbrantes gráficos que salen de tu Pc para juegos de gama alta. Ya sea que elijas una sola pantalla o numerosos monitores, los costes de los más destacados modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc para juegos de gama alta

Simultáneamente , hablamos de equilibrio: Si escoges una únidad central de procesamiento de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, de la misma manera que incluso los auriculares más costosos sonarán fatal si los usas para percibir vinilos rayados o bien ficheros MP3 de baja calidad.

En cierta manera , crear un Pc para juegos de gama alta de juego barato es como aumentar de nivel en tu juego favorito. va a requerir investigación, paciencia y una cierta proporción de estrategia.

Con todo mientras más grande es preferible tratándose de video-juegos, no siempre es una necesidad. Según el género de que elijas , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero extra si no resulta en una mejor experiencia de juego para los videojuegos que verdaderamente juegas?

La memoria de un Pc para juegos de gama alta, o bien RAM, podría ser el componente más incomprendido, desde el punto de vista del desempeño. Hay 2 causantes primordiales que afectan a la forma en que la memoria asistencia o hace difícil el rendimiento de la PC.

Y en tanto que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta casi 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los jugadores no requieren uno. Te recomendamos que busques las informaciones mínimas y recomendadas para tus video-juegos preferidos , antes de modificar tu PC de .

La resolución, la agilidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de alta gama para disfrutar de videojuegos de aspecto increíble.

En su mayor parte, los PC de video-juegos tienen exactamente los mismos componentes que los PC no de juegos. La más grande distingue es que los elementos de un Pc para juegos de gama alta para video-juegos se eligen según su aptitud para ofrecer una gran experiencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más rápidas y mayores capacidades , toda vez que sea posible.

Hay una inclinación entre todos y cada uno de los individuos de Pc para juegos de gama alta – no solo los players – a concentrarse demasiado en la únidad central de procesamiento de sus máquinas.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para ? No, sólo supone que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de desempeño en los juegos y sus limitaciones de presupuesto.

Desearás encontrar un equilibrio entre tener una SSD suficientemente grande como para almacenar tu S.O. y tus juegos más intensos, no obstante no tan enorme para gastar dinero en guardar programas o documentos que no se beneficiarán de esta unidad más rápida. En lugar de ello, aumente el volumen de alojamiento con las unidades de disco duro habituales , que son lo suficientemente veloces para la informática día tras día y cuestan mucho menos por GB que las SSD.

Mas no te equivoques , pagarás bastante más por toda esa capacidad que contiene un pack tan portátil, inclusive si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Es posible que sean tus tareas no relacionadas con el juego las que terminen dictando qué únidad central de procesamiento debes conseguir. Adobe Photoshop, por servirnos de un ejemplo , puede reclamar mucho a la CPU , la mayor parte de la que no puede ser compartida con la GPU.