Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc para juegos viejos

Para ingresar en nuestra top de más vendidos Pc para juegos viejos, necesitas poseerlo todo: enormes piezas, gran valor y gran soporte.

Los desarrolladores de sistemas, sin embargo , tienen un sendero claro hacia el stock , y reiben pedidos en este preciso momento de Pc para juegos viejos construidos con hardware de última generación para enviarlos en cuestión de días.

Pero si no sabes cuál escoger ¡ no te preocupes ! para acá te guiaremos con esta lista de los mejores Pc para juegos viejos del 2021.

Pero no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; solo vale la pena tener tarjeta gráfica de altas prestaciones si se junta con un procesador de primera categoría que logre explotar su potencia. Y, ya conoces , si asimismo disfrutas el trabajo de creación en tres dimensiones.

Lo ideal sería que tu Pc para juegos viejos tuviera entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los juegos, pero eso no en todos los casos es posible desde el punto de vista financiero.

De algún manera , reunimos los más destacados PCs de juegos entonces a fin de que los consideres. Y, teniendo en cuenta el género de año que hemos tenido , derrocha un poco en ti mismo para conseguir la verdadera felicidad del juego.

El hecho de contar con lo último y lo mejor de la tecnología interna, como más populares procesadores y las mejores tarjetas gráficas, significa que los más destacados PC de juego minimizan estos problemas , permitiéndote profundizar verdaderamente en tu juego sin problemas.

¿ Cuáles son los mejores Pc para juegos viejos en relación precio-calidad ?

¿Buscas algo un poco más flexible? Hemos relacionado los más destacados modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Esta guía es específicamente para guiarte a comprar una PC pre-construido. O sea , uno que ya esté montado y andando , no uno que debas crear mismo. Si tienes ganas de saber de qué manera construir un nuevo PC, asimismo poseemos una guía para eso.

Asimismo es obviamente mucho más rápido y fácil de adquirir pre-construida. Con lo que si crear tu propio sistema no es una alternativa en este momento , o sea lo que debes tener en cuenta para hallar el más destacable PC de juegos para ti.

Por supuesto , sería favorable tener primero un concepto aproximada de lo que vas buscando. La calidad y la capacidad tienden a elevar el precio , y el más destacable Pc para juegos viejos puede precisamente romper la banca si no tienes cuidado.

Mejor opción

Mando Xbox - Robot White

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
Mejor relación calidad precio

iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando

  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; emuladores de; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi

Spyro Reignited Trilogy

  • Los 3 juegos originales remasterizados por completo
  • 3 juegos y más de 100 niveles para explorar
  • Disfruta de desafíos épicos y vuelve a encontrarte con increíbles personajes
  • Con nuevos e impresionantes gráficos y animaciones

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola,

  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección

¿Qué Pc para juegos viejos comprar?

Seguidamente observaremos los mejores Pc para juegos viejos que en nuestro parecer y después de gan examen con el que hemos analizado y relacionado una gran cantidad Pc para juegos viejos afines , son los que mejor cumplen con nuestra calificación de calidad-precio. De este modo te ahorramos mucho tiempo y te ofrecemos directamente los 5 más destacados Pc para juegos viejos que en nuestra opinión son los más destacados.

Mando Xbox - Robot White

Mando Xbox - Robot White

iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando

iNNEXT 2X Nueva Retro USB para Súper SNES Controlador Mando de Juegos Controller para PC/Mac

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola,

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris

¿ Porqué comprar Pc para juegos viejos en Amazon?

Hay una cantidad enorme de sitios donde adquirir cosas online. ¿A quién deberías comprar?¿Todos los sitios son equivalentes? Este post explica por qué razón todas las tiendas on-line no son semejantes, y por qué pensamos que Amazon es el primer lugar donde deberías buscar para llevar a cabo todas tus compras online.

1. ✅ Los más destacados costes

Los bajos costes de Amazon cambian según diferentes variables , como que varios artículos son vendidos por clientes y no comerciantes , lo que disminuye el valor , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. Asimismo , puedes obtener artículos utilizados mucho más económico de lo que podrías abonar en tiendas físicas o alguna otra tienda online. Además , puedes localizar costes muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán una rebaja agregada?

2. ✅ Los más destacados costes

Los precios de Amazon son los más destacados y más accesibles del mercado online , los cuales van a cambiar si los artículos son vendidos por los clientes y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que proporciona el producto. Asimismo en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se adquieren en alguna web de ventas en línea o bien física. Otro de los beneficios es que los precios son muy bajos en artículos que no están en oferta, con lo que esos que sí proponen descuentos son bastante económicos.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes hallar diversos tipos de artículos , de todos modos , hasta los productos más insospechados. Desde el Pc para juegos viejos hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en ciertos ítems, como la mayoría. Amazon tiene la más grande diversidad de artículos en lo que tiendas en línea se refiere.¿Prefieres caminar horas visitando más de 10 tiendas o bien localizar todo en solo una y adquirirlo con un solo click?

4. ✅ Garantía

siendo Amazon una tienda online , las compras se realizan desde la tranquilidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las diferentes tiendas hasta encontrar todos los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío rápido y económico

Uno de los más importantes óbices al adquirir por internet es el costo plus por envío. Muchas tiendas online adicionan diez euros más o menos , plus por el envío de tu adquisición, algo que, en su mayoría , desanima a los clientes , por más económico que este el artículo que quieres adquirir. Es conque Amazon tiene mucha ventaja en este punto.

6. ✅ Seguridad

Críticas, críticas, críticas. Ya que Amazon tiene una base de usuarios tan enorme , la mayor parte de los artículos vienen con comentarios de usuarios muy útiles y fotos de artículos de clientes. Son una gran impulso para elegir qué producto es el que quieres comprar.

Principales ventajas 👍

Si andas indeterminado a cerca de si invertir en un nuevo Pc para juegos viejos o todavía no andas seducido de que deberías consignar la consola al ropero, en esto tienes bastantes de las razones por las cuales deberías comprar unPc para juegos viejos.

La PC GAMING es mi plataforma de juegos predilecta. Me gusta más que otras opciones porque ofrece ventajas que no se encuentran en otro lugar y no hablo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me divierte jugar en un Pc para juegos viejos por la considerable suma de resoluciones que proporciona a inconvenientes recurrentes y la gran y variada oferta alternativa de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: la última generación de procesadores de Intel y AMD Ryzen proponen un desempeño muy bueno que deja al jugador de laptop presenciar cada juego a la agilidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA COMPLETA: Pero no se acaba ahí. Los diferentes teclados y ratones accesibles no sólo agregan una dimensión extra con su iluminación LED, sino que asimismo son rápidos y precisos, lo que proporciona al jugador de Pc para juegos viejos una vivencia de juego mucho más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY OBLIGACIÓN DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: A la vez que ver la emoción de un nuevo lanzamiento significa más gasto y el modelo muy bien bueno que está usando actualmente será consignado a un cajón obscuro. seguramente adjuntado con varios de sus juegos que no son compatibles con la nueva versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc para juegos viejos. Todos los juegos que se han hecho ( ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc para juegos viejos de juegos, de este modo que tanto si quieres emprender el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de ir a lo retro con un viejo clásico , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes llevar a cabo esto en una consola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la cuestión clave. Sí, como una compra simple, un Pc para juegos viejos de juegos es más caro que una videoconsola.

    Pese a lo cual , los costes están cayendo constantemente y un PC comparable en términos de rendimiento no es considerablemente más caro que una consola. Si a esto le añadimos todas y cada una de las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede actualizar el dispositivo , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio bastante superior que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la adquisición de un ordenador PC para juegos no está todo solucionado y todo serán pros. Existen algunas contras que debemos conocer , y de esta manera comprar un producto completamente operativo que se acopla a nuestras necesidades. Acá están la mayor parte de las razones que puede que nos pensemos que conjunto informático es el que nos viene mejor.

  • 👎 El material: No todos los jugadores de ordenador PC para juegos son expertos en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de ordenador PC para juegos no tiene bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una jugadores de PC para jugar a Fifa, mas no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (por supuesto , esta generalización no incluye ningún error que pueda tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un videojuego se lanza primero a la consola y luego se exporta a ordenador PC para juegos. Muy pocos se lanzan en primer lugar en PC gaming y luego en consola. Los jugadores que son fieles a su PC deben ser muy pacientes, especialmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su laptop en la consola.
  • 👎 Descargar: Adquirir juegos de ordenador portátil es precisamente sinónimo de descargar. Y sucede que (cuando menos en mi ciudad ) es muy difícil conseguir juegos de pc en formato físico (esto es , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que debes aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los hackers que emplean entrenadores en el modo multijugador son odiosos , te matan fácilmente y se ríen de ti como si fuesen players perfectos. No importa cuántos filtros ponga el editor on line , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que crear una cuenta y recordar contraseñas es algo engorroso, hasta el punto de tener que guardarlas empleando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Pc para juegos viejos

CPU – Pc para juegos viejos

Ya hemos hablado de los procesadores que están en un PC de juegos, mas vale la pena repetirlo.

Los procesadores en este momento accesibles de Intel y AMD realmente subieron otro nivel. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son asombrosamente veloces y no creerás la enorme desigualdad que marcan.

Pero , hasta los PC de categoría sustancial con un microprocesador de menor rendimiento tienen la posibilidad de superar el rendimiento de una videoconsola, por lo que no es completamente primordial el último kit para tener un PC gaming potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc para juegos viejos

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Pc para juegos viejos, se frecuenta recomendar tener al menos 8 GB instalados. Aunque , sugerimos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu PC sea fuerte más adelante y aumente su desempeño , ya de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Pc para juegos viejos

Necesitarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos jugadores , a pesar de que si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la posibilidad de usar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc para juegos viejos

En el videojuego los gráficos están en este momento a un nivel sorprendente. En una consola, se ven excelentes , a pesar de que en una PC gaming se alzan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie diez de NVIDIA. Las psiques van a estar bien y verdaderamente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc para juegos viejos

En el momento en que tengas tu Pc para juegos viejos de juego, y de hecho , si quieres hacer el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran PC gaming precisarás ciertos plus :

TECLADO – Pc para juegos viejos

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , mas no de todos y cada uno de los jugadores , y hay docenas para seleccionar. Es posible que ahora tengas tu favorito , pero si precisas un poco de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc para juegos viejos

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa un vistazo a nuestra guía acá o para escoger entre las últimas novedades con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc para juegos viejos

Un monitor FHD de alta calidad , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla perfecta para ver los deslumbrantes gráficos que van de tu Pc para juegos viejos. Así sea que elijas solo una pantalla o bien varios monitores, los precios de los más destacados modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc para juegos viejos

Y mientras que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, asimismo cuesta 2.000 euros sólo por el chip. La mayoría de los players no necesitan uno. Te sugerimos que procures las informaciones mínimas y recomendadas para tus preferidos , antes de modificar tu PC de juegos.

Desearás hallar un equilibrio entre tener una SSD lo suficientemente grande como para almacenar tu S.O. y tus videojuegos más intensos, a pesar de lo cual no tan enorme como para gastar dinero en guardar programas o bien documentos que no se favorecerán de esta unidad más rápida. En lugar de ello, aumente el volumen de almacenamiento con las unidades de disco duro tradicionales , que son lo suficientemente veloces para la informática día tras día y cuestan mucho menos por GB que las SSD.

En su más grande parte, los PC de videojuegos tienen exactamente los mismos componentes que los PC no de juegos. La más grande distingue es que los componentes de un Pc para juegos viejos para videojuegos se eligen de acuerdo con su aptitud para prestar una enorme experiencia de juego, lo que comunmente significa velocidades más veloces y mayores capacidades , siempre que resulte posible.

Pese a que no te equivoques , pagarás bastante más por toda esa capacidad que tiene dentro un paquete tan portátil, inclusive si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

De la misma manera que con la únidad central de procesamiento , la elección del juego será un fuerte indicio del tipo de GPU que debes tener en cuenta.

Al mismo tiempo , se trata de equilibrio: Si escoges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, como incluso los auriculares más costosos sonarán fatal si los utilizas para oír vinilos rayados o archivos MP3 de baja calidad.

La resolución, la velocidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. No obstante , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de alta gama para disfrutar de videojuegos de aspecto increíble.

En cierto modo , construir un Pc para juegos viejos de juego económico es como subir de nivel en tu juego preferido. va a necesitar investigación, paciencia y una alguna proporción de estrategia.

Desgraciadamente , si sólo su cuenta corriente coincide con su nivel de obsesión por los video-juegos, entonces adquirir una máquina de juego capaz sería tan simple como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, tienes que ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

A pesar de que mientras más grande es preferible tratándose de video-juegos, no en todos los casos es una necesidad. Según el tipo de que gustes , tener un únidad central de procesamiento de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué razón gastar ese dinero plus si no resulta en una mayor vivencia de juego para los videojuegos que verdaderamente juegas?

Si eres el tipo de persona a la que le agrada sostener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo simultáneamente , más memoria RAM puede ser muy útil , sin embargo no posee por qué ser una memoria RAM súper rápida , dado que ninguna de estas aplicaciones supondrá una carga computacional pesada para la únidad central de procesamiento.

Para bastantes players , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se ha convertido en el elemento principal y final de los elementos de un Pc para juegos viejos. Hay una buena razón para ello : Asumiendo que tu CPU es lo suficientemente potente , una GPU es el componente que tiene el mayor efecto en el aspecto de tus juegos.