Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc para jugar juegos

Junto con uno de los más destacados monitores para juegos, el rendimiento de estos PC va a ser la materia de tus sueños de juego.

Para introducirte o continuar disfrutando del mundo de los video juego con un nivel de experiencia ideal, nada como tener un pc correcto.

Para ingresar en nuestra rankinga de más vendidos Pc para jugar juegos, precisas poseerlo todo: enormes piezas, enorme valor y gran soporte.

Lo mejor sería que tu Pc para jugar juegos tuviera entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores únidad central de procesamiento para los juegos, aunque eso no siempre es viable desde el criterio financiero.

Después está el soporte. El soporte articulo -venta es donde un óptimo constructor de sistemas se transforma en un enorme constructor de sistemas. Cosas como el soporte técnico 24/7 o las espléndidas garantías son a menudo pasadas por alto pero podrían ahorrar un problema realmente grave más adelante.

Es la manera más simple de jugar en el Pc para jugar juegos y supone que puedes abandonar la molestia de tener que combinar partes, recurrir a la tecnología y armar todo el maldito equipo.

De cualquier forma , hemos reunido los más destacados PCs de juegos en este a fin de que los consideres. Y, sabiendo el tipo de año que hemos tenido , derrocha un poco en ti para conseguir la auténtica felicidad del juego.

¿ Cuáles son los mejores Pc para jugar juegos en relación precio-calidad ?

Si optas por la ruta preconstruida recuerda revisar el más destacable software antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Independientemente de lo que elija , las ventajas de obtener uno de los más destacados Pc para jugar juegos preconstruidos son visibles. Por un lado , te ahorra los dolores de cabeza (potencialmente ) y el trabajo (finalmente ) de la construcción.

Para hacerte la vida un tanto más cómoda , esta página web ha creado una lista de lo que pensamos que son los mejores PC de juegos para que te hagas un concepto de lo que está disponible y de lo que deberías buscar cuando vayas a buscar una ganga.

¿Buscas algo un poco más portátil? Hemos comparado los mejores modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Mejor opción

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
Mejor relación calidad precio

GameSir T1s Wireless Cloud Gaming Controller, Dual-Vibration

  • 【Wide Compatibility】GameSir El mando de juego inalámbrico T1s es compatible con PC (Windows XP/7/8/8.1/10), PS3, Nintendo Switch,Google Stadia, NVIDIA, Game Pass de Xbox, teléfono Android, Android TV Box, Vista. No soporta Amazon Frie TV/Amazon Stick/Xbox 360 / Xbox One / Mac OS.
  • 【Wireless & Wired Mode】This fantástica, fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Una vez que te quedes sin batería, pero aún así estés dispuesto a jugar, conecta el cable USB para conectar el mando y el dispositivo de juego, y cambia al modo con cable.
  • 【Gamepad recargable】 Batería recargable incorporada de 600mAh, 10 horas de juego continuo y 30 días de tiempo de espera con 2-3 horas de carga completa; Soporte plegable para sujetar teléfonos inteligentes de 3,5-6 pulgadas.
  • 【Dual Vibración Feedback】 El motor de vibración asimétrica le ofrece varios niveles de vibración, por ejemplo para en los juegos de disparos, explosiones y colisiones, para que se sienta como si estuviera en el campo de batalla.

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola,

  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.

Tronsmart SONO Auriculares Gaming PS4 Estéreo con Micrófon

  • 【Plug y Play】Compatible con todos dispositivos de 3.5mm Interfaz. Enchufar y usar, no necesita la conduzca PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Recomendados para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty , Star Wars Battlefront, EA Sports UFC, Overwatch, World of Warcraft Legion, PUBG, League of Legends
  • 【Sonido Envolvente y Estéreo de Juego】: Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc. Puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 【Micrófono Extraíble y Micrófono de Reducción de Ruido】:El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar
  • 【Marco de Aluminio Duradero Cómodo y Ligero】:Los auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate, claro y distorsión mínima. La zona interna de la diadema está acolchada, por lo que no sufriremos ningún tipo de molestia aunque los utilicemos durante sesiones prolongadas.

¿Qué Pc para jugar juegos comprar?

Para tu mayor tranquilidad desde esta tienda en internet te damos un top de los más destacados Pc para jugar juegos a fin de que no pierdas el tiempo y realices una adquisición segura de acuerdo a tus necesidades. De este modo vas a saber en un instante cuales son los mejores Pc para jugar juegos en relación calidad-precio.

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando In

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)

GameSir T1s Wireless Cloud Gaming Controller, Dual-Vibration

GameSir T1s Wireless Cloud Gaming Controller, Dual-Vibration Joystick Gamepad Computer Game Controller for PC Windows 7 8 10/ PS3 / Switch/Android TV Box/Laptop/Android Mobile Phones

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola,

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

Tronsmart SONO Auriculares Gaming PS4 Estéreo con Micrófon

Tronsmart SONO Auriculares Gaming PS4 Estéreo con Micrófono Plegable para PC PSP Xbox One,Cascos Gaming controlador de 50MM,Sonido Envolvente,Control de Volumen,Cancelación de Ruido, Diadema Acolchada

¿ Porqué comprar Pc para jugar juegos en Amazon?

Hay muchos lugares donde adquirir cosas online. ¿En qué lugar deberías adquirir?¿Todos y cada uno de los lugares son iguales? Este post enseña por qué todas las tiendas on-line no son semejantes, y por qué razón creemos que Amazon es el primer sitio donde deberías buscar para llevar a cabo tus ventas en línea.

1. ✅ Los más destacados costes

Muy a menudo , acercamiento que Amazon tiene los mejores costes disponibles en cualquier sitio. Casi nunca tengo que adquirir un artículo a coste regular. De forma regular encuentro precisamente lo que deseo en venta. Con tantos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes compitiendo entre sí, el comprador (¡ !) obtiene el más destacable costo viable.

2. ✅ Los mejores costes

Los precios de Amazon son los más destacados y más alcanzables del mercado online , los cuales van a cambiar si los artículos son vendidos por los consumidores y no por una empresa , porque el margen de ganancia es menor para el que da el producto. También en el web site se alcanzan artículos utilizados más económicos que los que se compran en alguna web de ventas en línea o física. Otro de los beneficios es que los precios son muy bajos en productos que no están en oferta, conque esos que sí ofrecen descuentos son bastante baratos.

3. ✅ Una enorme selección

En Amazon puedes encontrar diversos tipos de artículos , en realidad , hasta lo que menos te esperas. Desde el Pc para jugar juegos hasta cualquier pc gaming. No es una tienda experta en ciertos ítems, como la mayor parte. Amazon tiene la más grande variedad de productos en lo que tiendas online tiene relación.¿Escoges caminar horas visitando más de 10 tiendas o bien encontrar todo en solo una y comprarlo con un solo click?

4. ✅ Garantía

Amazon está abierto y disponible para ti las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes, los doce meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío veloz y barato

Uno de los más importantes obstáculos al adquirir por la red es el costo plus por envío. Muchas tiendas online adicionan diez euros aproximadamente , plus por el envío de tu compra, algo que, mayormente , desalienta a los consumidores , por más económico que este el producto que deseas adquirir. Es con lo que Amazon saca mucha virtud en este aspecto.

6. ✅ Seguridad

La garantía de Amazon tiene como primordial propósito asegurar la seguridad de las compras de los clientes a comerciantes externos, por lo cual únicamente se autorizan los pagos que se realicen a través de su portal web. Asimismo ofrecen garantía de 2 años en las situaciones en que los artículos tengan defectos o estén dañados.

Ventajas 👍

También me agrada porque es una gran interfaz multijugador donde conocí enormes compañeros con quienes he compartido frags, partidas y juegos, incluso tras 15 años. Resumiendo , la PC GAMING es el lugar donde crecí y donde he vivido las mejores experiencias relacionadas con juegos para videoconsolas.

Si estás titubeante con respecto a si invertir en un nuevo Pc para jugar juegos o no obstante no estás conquistado de que deberías consignar la consola en un cajón, acá tienes ciertas de las razones por las que deberías comprar unPc para jugar juegos.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Añade las excelentes tarjetas gráficas que ahora están accesibles y los videojuegos son considerablemente más reales y alucinantes en un Pc para jugar juegos que en una consola.
  • 👍 UNA VIVENCIA PLENA: Pero no se termina ahí. Los distintos teclados y ratones disponibles no solo agregan una dimensión plus con su iluminación LED, sino asimismo son veloces y precisos, lo que proporciona al jugador de Pc para jugar juegos una experiencia de juego mucho más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY URGENCIA DE ADQUIRIR UN NUEVO KIT: La publicación de una exclusiva consola es una gran novedad. Indicar (normalmente ) un mejor dispositivo y rápidamente se convierte en un artículo infaltante.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un lista masiva de juegos para el Pc para jugar juegos. Todos los juegos que se hicieron (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Pc para jugar juegos de juegos, de esta forma que tanto si quieres abordar el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes llevarlo a cabo.

    Simplemente no puedes hacer esto en una video-consola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de seguir adelante hablaremos de la decisión clave. Sí, como una compra única, un Pc para jugar juegos de juegos es más costoso que una consola.

    No obstante , los costes están cayendo regularmente y un PC comparable en concepto de rendimiento no es mucho más costoso que una consola. Si a esto le sumamos todas las ventajas de un PC GAMING y la sencillez con la que se puede actualizar el gadget , es simple ver por qué razón un PC para juegos representa una relación precio-calidad mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un PC no está todo arreglado y todo van a ser ventajas. Hay ciertas contras que tenemos que entender , y así adquirir un producto completamente operativo que se ajusta a nuestras pretensiones. En Este Momento están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que conjunto informático es el que se ajusta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de laptop son en ello, habrá más de uno que haya comprado un juego y descubra que su players de ordenador portátil no tiene suficiente para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una players de ordenador portátil para jugar a Fifa, pero no es lo suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería funcionar bien (evidentemente , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin ningún inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos entendemos que un juego se arroja primero a la consola y después se exporta a PC. Escasos se lanzan en primer lugar en PC y luego en consola. Los jugadores que son leales a su PC deben ser muy pacientes, especialmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador PC para juegos en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC es precisamente sinónimo de descargar. Y es que (al menos en mi ciudad ) es realmente difícil hallar juegos de ordenador en formato físico (es decir , en DVD, a fin de que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes hoy día pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que tienes que aguardar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fueran players perfectos. No importa cuántos filtros ponga el editor on-line , los piratas informáticos siempre encuentran una forma de evitarlos y entrar en una sesión on line.¿Alguna vez conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios en línea: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que crear una cuenta y recordar claves de acceso es algo inoportuno, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo cuanto necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para ingresar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN PC GAMING

Los mejores Pc para jugar juegos

CPU – Pc para jugar juegos

Ahora hemos hablado de los microprocesadores que están en un PC gaming, mas merece la pena repetirlo.

Los microprocesadores en este momento disponibles de Intel y AMD realmente han subido otra categoría. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son asombrosamente veloces y no vas a creer la gran desigualdad que marcan.

Si bien , para colmo los PC de categoría básico con un microprocesador de menor especificación pueden sobrepasar el rendimiento de una videoconsola, por lo cual no es completamente necesario el último kit para tener un PC gaming potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc para jugar juegos

Cuanta más memoria RAM mucho mejor y para un Pc para jugar juegos, se acostumbra recomendar tener cuando menos 8 GB instalados. Mas , recomendamos 16 GB como mínimo , lo que dejará que tu PC gaming sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ya de por sí incríble.

DISCO DURO / SSD- Pc para jugar juegos

Necesitarás un disco duro de buen tamaño para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para bastantes jugadores , pese a si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías tener en cuenta la posibilidad de usar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas cambiar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc para jugar juegos

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón insólito. En una consola, se ven excelentes , a pesar de lo cual en una PC se elevan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si buscas las últimas novedades, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes estarán bien y realmente sorprendidas.

COMPLETANDO TU Pc para jugar juegos

Cuando tengas tu Pc para jugar juegos de juego, y por cierto , si quieres crear el equipo de tus sueños desde cero hasta un gran ordenador PC para juegos necesitarás ciertos extras :

TECLADO – Pc para jugar juegos

Un teclado mecánico es el preferido de la mayoría , empero no de todos y cada uno de los players , y hay varios cientos para seleccionar. Es posible que ahora tengas tu preferido , pero si necesitas un poco de ayuda para elegir cuál es el más destacable para ti, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc para jugar juegos

Tan considerable como el teclado es que un buen ratón de juego puede marcar la diferencia. Echa una mirada a nuestra guía en ese o para seleccionar entre las últimas novedades con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc para jugar juegos

Un monitor FHD de alta calidad , o 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los impresionantes gráficos que salen de tu Pc para jugar juegos. Así sea que elijas una sola pantalla o bien varios monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy asequibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc para jugar juegos

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Precisas un Pc para jugar juegos que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y algunos de ellos pueden inclusive manejar tareas de videojuegos ligeras, pese a lo cual para esos momentos en los que precisas la mayor capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un ordenador para video-juegos va a ser suficiente.

Si te conformas con jugar a tus preferidos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en lugar de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc para jugar juegos al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una enorme manera de ahorrar algo de dinero.

Con velocidades de lectura y escritura mucho más veloces que las de una unidad de disco duro (HDD) tradicional , una SSD puede proporcionar tiempos de arranque casi instantáneos y también iniciar aplicaciones en un instante. Estas características las hacen perfectas para los players asimismo , pese a que también tienen un gran costo en comparación con las entidades de disco duro.

A pesar de ello los juegos son una bestia diferente. Le piden al CPU que haga un trabajo muy pesado, y si la memoria es demasiado lenta, limita la agilidad con la que el CPU puede llevar a cabo ese trabajo. Mientras estés listo para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras que juegas, una cantidad menor de memoria rápida puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo precisas.

Tendrás que saber exactamente en qué elementos gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Será en la CPU? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es realmente bastante?

También es la razón principal por la que un equipo de escritorio para videojuegos puede ahorrarte dinero en relación a un portátil para videojuegos: Puedes gastar tu dinero en los elementos que te importan en este preciso momento , a sabiendas de que siempre podrás cambiar de opinión más adelante. Cuando se trata de la protección del futuro, nada supera a la arquitectura de un Pc para jugar juegos bien diseñado.

Un ordenador portátil para juegos sigue siendo , para bien o para mal, el más grande negocio de por su dinero. Y, por mucho que nos agraden los portátiles para video-juegos, hay bastante que decir sobre un equipo que te deja actualizar fácilmente los elementos mientras cambian tus necesidades.

La resolución, la agilidad de cuadro, los colores y el número de polígonos son todos manejados por la GPU. Sin embargo , no hay necesidad de buscar una tarjeta gráfica de clase alta para gozar de videojuegos de aspecto increíble.

Si eres el género de persona a la que le gusta sostener abiertas docenas de pestañas del navegador, mientras ejecuta un cliente de correo electrónico, un procesador de texto , una hoja de cálculo y un servidor de medios, todo simultáneamente , más memoria RAM puede ser muy útil , pese a lo cual no tiene por qué razón ser una memoria RAM súper rápida , dado que ninguna de estas aplicaciones va a suponer una carga computacional pesada para la CPU.

Lamentablemente , si sólo su cuenta bancaria coincide con su categoría de obsesión por los juegos, entonces comprar una máquina de juego capaz sería tan simple como entregar su tarjeta de crédito en su tienda local. No, debes ceñirte a un presupuesto, cuando menos hasta que tu talento sea reconocido en el próximo torneo de deportes.

Hay una tendencia entre todos los individuos de Pc para jugar juegos – no sólo los jugadores – a concentrarse demasiado en la CPU de sus máquinas.

Varios títulos populares, como Skyrim, Fallout 4, World of Warcraft y el altamente adictivo Fortnite, se ejecutarán en una CPU Core i3 económica, incluso sin el apoyo de gráficos discretos. Sin embargo a fin de que estos juegos funcionen de verdad , los editores sugieren una máquina con un Core i5, y una tarjeta gráfica reservada.