Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Pc portables para juegos

Da igual si trabajas con 1080p, 1440p, o si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC pensado para los juegos te dejará presenciar lo destacado de más vendidos juegos de PC, principalmente teniendo en cuenta lo intensivos que tienen la posibilidad de ser gráficamente.

El hecho de contar con lo último y lo destacado de la tecnología interna, como más populares procesadores y las mejores tarjetas gráficas, significa que los más destacados PC de juego minimizan estos problemas , permitiéndote reforzar realmente en tu juego sin inconvenientes.

Así sea que busques un desempeño despacio como la mantequilla o bien un detalle gráfico asombroso, sólo los mejores Pc portables para juegos te ofrecerán esa experiencia verdaderamente inmersiva.

Tal vez estés intentando encontrar un PC gaming con un máximo de posibilidades que lleve un chip Intel Comet Lake o bien AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o Big Navi dentro suyo. Tal vez uno de los mejores PCs para juegos de bajo valor sea más veloz.

Si escoges jugar sobre la marcha, desearás echar un vistazo a nuestra mejor guía de laptops para juegos.

¿ Cuáles son los mejores Pc portables para juegos en relación calidad-precio ?

Llevar el mejor Pc portables para juegos a tu hogar por el momento no es tan bien difícil como antes. Aunque siempre se podría suponer en construir uno desde cero , investigando meticulosamente los elementos y las técnicas de soldadura, lo cierto es que hay grandes formas de grandes creaciones prefabricadas y optimizadas en el mercado ahora mismo.

Por supuesto , sería conveniente tener primero un concepto aproximada de lo que andas intentando encontrar. La calidad y la potencia tienden a elevar el valor , y el mejor Pc portables para juegos puede ciertamente romper la banca si no tienes cuidado.

Si eres como yo cuando comencé a jugar en un pc , tu primera y más esencial pregunta es probablemente «¿Qué PC compro?» Esa es una cuestión muy definitiva para cualquier persona que esté interesado , y es una cuestión complicada de responder. Para asistir , hemos recopilado una especie de guía para seleccionar tu primer Pc portables para juegos.

¿Buscas algo un poco más flexible? Hemos relacionado los mejores modelos de nuestra guía con los más destacados portátiles para juegos.

Mejor opción

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD

  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
Mejor relación calidad precio

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Co

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2

  • 1080p60 Plug and Play: fácil de transmitir y grabar juegos de PS4, Xbox One
  • Modos: grabar sin ordenador PC y juegos con o sin PC
  • Auricular con micrófono comentario: añade su voz a tu juego
  • Consola Party Chat: captura las voces de compañeros de equipo sin complicaciones

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

  • Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u
  • Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5

Estuche de Viaje para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Hea

  • Material premium: nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos, el EVA de alta densidad proporciona durabilidad líder;
  • Diseño superior: diseñado a medida para sujetar cómodamente los auriculares para juegos de realidad virtual para PC Oculus Rift S. Los estuches están diseñados por expertos de la industria para brindar la máxima protección al sostener el dispositivo de forma segura y bajo el menor estrés durante el tránsito;
  • Protección perfecta: la funda de transporte protege del polvo, arañazos, rasguños, golpes, aplastamientos y humedad, garantizando la máxima protección y seguridad; El interior moldeado preformado mantiene su alcance oculto Rift S PC con tecnología VR Gaming Headset de tamaño ajustado;
  • Diseño conveniente: nunca ha sido más fácil ni más seguro llevar sus auriculares para juegos VR para PC Oculus Rift S en marcha. Con una cremallera de aluminio, puede simplemente cerrar y bloquear. Omes con cómoda correa de mano y correa de hombro para transportar fácilmente;

¿Qué Pc portables para juegos comprar?

El conjunto de profesionales que conforman PC GAMING.ORG hizo una estudio para y hizo un ranking con los mejores Pc portables para juegos a fin de que tú puedas elegir el Pc portables para juegos que más se ajuste a tus pretensiones economizando tiempo y dinero y tomando la decisión precisa , todo de manera cómoda y sencilla.

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Co

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2

AVerMedia GC510 Live Gamer Portable 2

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14

Estuche de Viaje para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Hea

Estuche de Viaje para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset EVA Bolso Funda Protection Carry Storage Box Portable Handheld Hard Bag (Gris)

¿ Porqué adquirir Pc portables para juegos en Amazon?

Las personas que deciden adquirir en internet saben que al entrar en el navegador del pc hay que ubicar como primera opción la web de Amazon. Aparte de ser entre las interfaces más sencillos de usar , la combinación de calidad coste es inmejorable. A continuación se comentan los beneficios que consigue el cliente al adquirir productos en Amazon desde la tranquilidad de su vivienda:

1. ✅ Los mejores costes

Muy comúnmente , acercamiento que Amazon tiene los mejores costes accesibles en cualquier sitio. Casi nunca debo adquirir un artículo a precio regular. Con regularidad acercamiento precisamente lo que quiero en venta. Con tantos artículos listados y una base tan enorme de vendedores compitiendo entre sí, el comprador (¡ !) consigue el mejor costo posible.

2. ✅ Los más destacados costes

Muy comúnmente , encuentro que Amazon tiene los más destacados costes accesibles en cualquier lugar. Casi nunca debo adquirir un artículo a precio regular. De forma regular encuentro exactamente lo que quiero a la venta. Con tantos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes rivalizando entre sí, el comprador (¡tú !) consigue el más destacable precio viable.

3. ✅ Una enorme selección

En la página está el catálogo con una extensa diversidad de artículos y marcas. Se consiguen productos para el hogar , electrónicos, juegos para videoconsolas , ropa, calzado y mucho más. Amazon es la web de ventas en línea que más artículos da a sus clientes.

4. ✅ Fiabilidad

siendo Amazon una web de ventas en línea , las compras se hacen desde la comodidad del hogar sin la necesidad de salir a recorrer por varias horas las distintas tiendas hasta localizar todos los productos que se necesiten.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de mis superiores obstáculos de la adquisición on line es el valor extra de envío. Muchas tiendas on line añaden más de 10 euros por el envío, lo que al final , provoca que la oferta on-line , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene algunas de las mejores tarifas de envío disponibles. Además de esto , como venden tantos artículos diferentes , comúnmente puedes llevar a cabo un enorme pedido de productos no relacionados y hacer que se envíen todos juntos simultáneamente , lo que te ahorra una vez más los gastos de envío.

Aparte de los gastos de envío, es la velocidad de envío. Quiero mis cosas de inmediato y no deseo esperar de 7 a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los artículos enviados con 2 días! La multitud incluso ha apreciado que algunas veces reciben el artículo el mismo día, o al día siguiente. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Confianza

Amazon ha de ser la web de ventas en línea más creíble que existe en el planeta. Es lo más seguro que hay cuando de hacer pagos por internet se trata. Si no deseas emplear tarjeta de crédito o débito, puedes utilizar la opción de PayPal, que pertence a los métodos de pago más seguramente existe. De igual modo , cuenta con todo el respaldo de todas las tarjetas de crédito que, con muchísimo gusto, se han incorporado desde hace varios años al pago por internet de Amazon.

Principales virtudes 👍

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me agrada mucho más que otras opciones porque da virtudes que no se encuentran en otro lugar y no hablo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me gusta jugar en un Pc portables para juegos por la cantidad considerable de soluciones que proporciona a problemas comunes y la gran y variada oferta opción de juegos y hardware.

No es secreto que la PC es una interfaz superior, más allá de los supuestos mejores gráficos a más de 1080p y exorbitantes proporciones de frames por segundo.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Súmale las pasmantes tarjetas gráficas que ya están disponibles y los videojuegos son mucho más vivos y vibrantes en un Pc portables para juegos que en una consola.
  • 👍 UNA VIVENCIA PLENA: Con un ordenador portátil, es fácil configurar varias pantallas para otorgar un campo de visión masivo que verdaderamente te sumergirá al juego. Con un Pc portables para juegos puedes estar realmente inmerso en el juego.
  • 👍 NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR UN NUEVO KIT: La publicación de una nueva consola es una gran noticia. Significa (normalmente ) un mejor dispositivo y rápidamente se transforma en un artículo imprescindible.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Pc portables para juegos. Todos los juegos que se hicieron (casi ) pueden ser jugados en tu nuevo Pc portables para juegos de juegos, así que si deseas abordar el último éxito de taquilla tal y como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes hacer esto en una videoconsola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de proseguir adelante hablaremos de la cuestión clave. Sí, como una adquisición única, un Pc portables para juegos de juegos es más costoso que una consola.

    A pesar de lo cual , los costes están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en concepto de desempeño no es mucho más caro que una consola. Si a esto le sumamos todas las virtudes de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede refrescar el gadget , es fácil ver por qué razón un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Desventajas principales 👍

Con la compra de un laptop no está todo arreglado y todo van a ser ventajas. Existen ciertas desventajas que debemos comprender , y de esta manera adquirir un artículo completamente operativo que se ajusta a nuestras pretensiones. Acá están la mayor parte de las razones que puede que nos pensemos que equipo informático es el que se adapta mejor.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los players de laptop son en ello, habrá más de uno que haya adquirido un juego y descubra que su players de PC no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que poseas una players de PC para jugar a Fifa, mas no es suficientemente vigorosa para jugar Assassin’s Creed. La comodidad de una consola es que sabes que tu disco de juego favorito debería trabajar bien (por supuesto , esta generalización no incluye ningún error que logre tener la programación) sin problema.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y después se exporta a ordenador PC para juegos. Escasos se lanzan primero en ordenador PC para juegos y luego en consola. Los jugadores que son leales a su ordenador portátil deben ser muy pacientes, principalmente cuando sus amigos ya han jugado el juego que esperan jugar en su ordenador portátil en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es claramente sinónimo de descargar. Y sucede que (al menos en mi ciudad ) es muy difícil conseguir juegos de ordenador en formato físico (esto es , en DVD, para que Carlos me entienda. si está conectado aquí ). Los juegos enormes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayoría tiene una conexión a Internet estándar, lo que supone que debes esperar horas, si no días, para lograr jugar tu juego.
  • 👎Hackers online: Los piratas informáticos que emplean entrenadores en el modo multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen jugadores idóneos. Da igual cuántos filtros coloque el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y entrar en una sesión en línea.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Varios servicios online: Los juegos de PC, fundamentalmente en el modo multijugador, necesitan algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o bien Popular Club. Tener que crear una cuenta y memorizar contraseñas es algo enojoso, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que requiere es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en ciertos juegos.

LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN PC GAMING

Los mejores Pc portables para juegos

CPU – Pc portables para juegos

Ya hemos hablado de los microprocesadores que están en un PC de juegos, pero vale la pena volverlo a explicar.

Los procesadores actualmente accesibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otro nivel. Los procesadores Intel y AMD Ryzen son increíblemente rápidos y no creerás la gran diferencia que conllevan.

A pesar de lo cual , para colmo los PC de nivel capital con un microprocesador de menor rendimiento pueden superar el rendimiento de una consola, por lo cual no es absolutamente primordial el último kit para tener un PC para juegos potente y veloz.

MEMORIA (RAM) – Pc portables para juegos

Cuanta más memoria RAM mejor y para un Pc portables para juegos, se frecuenta sugerir tener al menos 8 GB instalados. Pese a que , sugerimos 16 GB por lo menos , lo que permitirá que tu ordenador PC para juegos sea resistente en el futuro y aumente su rendimiento , ahora por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Pc portables para juegos

Necesitarás un disco duro grande para guardar tu biblioteca de juegos. 1 TB va a estar bien para bastantes jugadores , pese a si puedes mudar por un disco de 2 TB, mejor. Asimismo deberías tener en cuenta la posibilidad de utilizar una SSD y ejecutar una combinación de SSD y HDD, a menos que tengas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Pc portables para juegos

En el juego los gráficos están ahora a un escalón asombroso. En una consola, se ven excelentes , a pesar de lo cual en una laptop se elevan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si buscas el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes estarán bien y verdaderamente asombradas.

COMPLETANDO TU Pc portables para juegos

Cuando poseas tu Pc portables para juegos de juego, y por cierto , si quieres crear el equipo de tus sueños desde el princípio hasta un gran laptop necesitarás ciertos plus :

TECLADO – Pc portables para juegos

Un teclado mecánico es el preferido de la mayor parte , aunque no de todos los jugadores , y hay miles para elegir. Es posible que ahora poseas tu preferido , mas si necesitas un poco de asistencia para elegir cuál es el más destacable para ti, creamos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Pc portables para juegos

Tan sustancial como el teclado es que un óptimo ratón de juego puede diferenciarse. Echa un vistazo a nuestra guía en esta ocasión o bien para seleccionar entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más veloces , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Pc portables para juegos

Un monitor FHD de alta definición , o bien 4K si lo prefieres , es la pantalla idónea para ver los deslumbrantes gráficos que salen de tu Pc portables para juegos. Ya sea que elijas una sola pantalla o numerosos monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Pc portables para juegos

Y en tanto que el último Intel Core i9 es un monstruo que respira fuego, también cuesta 2.000 euros solo por el chip. La mayoría de los players no necesitan uno. Te recomendamos que procures las especificaciones mínimas y recomendadas para tus preferidos , antes de configurar tu PC de .

Si te conformas con jugar a tus juegos favoritos a resoluciones más bajas (afirmemos 720p o bien 1080p, en lugar de 1440p o 2160p), con una configuración de calidad que no lleve a tu Pc portables para juegos al punto de ruptura , una tarjeta gráfica de nivel medio – o una tarjeta de gama alta de hace unos años – es una enorme forma de ahorrar algo de dinero.

Hay una tendencia entre todos y cada uno de los usuarios de Pc portables para juegos – no solo los jugadores – a concentrarse demasiado en la CPU de sus máquinas.

Las incompatibilidades entre los elementos tienen la posibilidad de hacerte perder el tiempo o , peor aún, hacer que un ordenador de juego económico no funcione tan bien como debería. Los componentes individuales pueden venir con garantías, a pesar de lo cual si esa parte fallase , dependerá de ti sacarla y averiguar de qué manera hallar un reemplazo o bien una reparación.

Al mismo tiempo , se trata de equilibrio: Si escoges una CPU de gama baja a media, emparejarla con una GPU de alta capacidad provocará un embotellamiento, del mismo modo que incluso los auriculares más costosos sonarán fatal si los usas para escuchar vinilos rayados o ficheros MP3 de baja calidad.

Cada Pc portables para juegos puede beneficiarse de una unidad de estado sólido (SSD): estos dispositivos utilizan una forma similar de chip de memoria como RAM, si bien permiten almacenar información inclusive después de que la PC se apaga.

La memoria de un Pc portables para juegos, o bien RAM, podría ser el ingrediente más incomprendido, desde el punto de vista del rendimiento. Hay 2 componentes primordiales que afectan a la manera en que la memoria ayuda o dificulta el rendimiento de la PC.

Si disfrutas jugar, es sólo cuestión de tiempo antes de que llegues a una realización crítica: Necesitas un Pc portables para juegos que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de pueden incluso conducir tareas de videojuegos ligeras, con todo para esos instantes en los que precisas la mayor aptitud de respuesta, y altas tasas de fotogramas, sólo un pc para va a ser suficiente.

Los juegos de tiros en primera persona, como Crysis 3, o Deus Ex : Mankind Divided, con sus veloces y complejos efectos visuales, serán los que más se favorezcan de un potente chip gráfico, mientras que los títulos de estrategia requieren menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla también juega un papel importante.

Deberás averiguar en qué elementos gastar tu dinero y dónde puedes ahorrar algo de dinero.¿Va a ser en la CPU? ¿Quizás un disco duro más pequeño? ¿Cuánta RAM es realmente suficiente?

En su más grande parte, los PC de videojuegos tienen los mismos componentes que los PC no de juegos. La más grande diferencia es que los elementos de un Pc portables para juegos para se eligen de acuerdo con su capacidad para ofrecer una gran vivencia de juego, lo que normalmente significa velocidades más veloces y superiores capacidades , toda vez que resulte posible.

Saquemos una cosa de en medio desde el principio. Sí, los portátiles para juegos son en este momento completamente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para , en todas las cargas menos en la más aplastante.