Saltar al contenido
Comprar pc gaming

Los mejores Teclado pc gamer mercado libre

Quizás estés intentando encontrar un PC gaming con un máximo de posibilidades que lleve un chip Intel Comet Lake o bien AMD Ryzen 5000 y una Nvidia Turing o Big Navi en su interior. Quizás uno de los mejores PCs para juegos de bajo costo sea más veloz.

Lo ideal sería que tu Teclado pc gamer mercado libre tuviera entre las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para los video juego, aunque eso no en todos los casos es posible desde el punto de vista financiero.

El equilibrio entre el valor y el rendimiento es nuestra principal prioridad en un equipo preconstruido.

Mas si no tienes idea cuál elegir ¡ no te preocupes ! en esto te guiaremos con esta lista de los mejores Teclado pc gamer mercado libre del 2021.

Da igual si trabajas con 1080p, 1440p, o bien si te has graduado en juegos de 4K, solo un PC orientado a los juegos te dejará experimentar lo mejor de más vendidos juegos de PC, fundamentalmente teniendo en cuenta lo intensivos que pueden ser gráficamente.

Si bien somos absolutamente incondicionales de la construcción de computador gaming, el más destacable PC de juegos no posee por qué razón ser el que montas con tus propias manos, hay mucho que decir para conseguir un conjunto profesional que realice el trabajo duro por ti.

Los juegos para videoconsolas han sido toda una revolución en la forma de divertiros.

¿ Cuáles son los mejores Teclado pc gamer mercado libre en relación precio-calidad ?

Si eliges la ruta preconstruida recuerda revisar el más destacable programa antivirus para cerciorarte de que tu nuevo centro neurálgico de juegos esté bien protegido.

Llevar el mejor Teclado pc gamer mercado libre a tu hogar por el momento no es tan bien difícil como antaño. Aunque siempre se podría reflexionar en construir uno desde cero , estudiando minuciosamente los componentes y las técnicas de soldadura, la verdad es que hay muchas maneras de enormes creaciones prefabricadas y optimizadas en el mercado ahora mismo.

Independientemente de lo que elija , las ventajas de obtener uno de los mejores Teclado pc gamer mercado libre preconstruidos son visibles. Por un lado , te ahorra los problemas (probablemente ) y el trabajo (definitivamente ) de la construcción.

Para hacerte la situación algo más simple , estas web ha realizado una ranking de lo que pensamos que son los más destacados PC de juegos para que te hagas una idea de lo que está utilizable y de lo que deberías buscar en el momento en que vayas a buscar una oferta.

Asimismo es obviamente considerablemente más veloz y fácil de comprar pre-construida. Con lo que si construir tu propio sistema no es una opción en este momento , o sea lo que debes tener en cuenta para hallar el mejor PC de juegos para ti.

Mejor opción

Fintie Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10,4 pul

  • Especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 pulgadas 2020 (SM-T500/T505/T507) pantalla táctil Tablet PC No es compatible con la tableta Samsung Galaxy Tab A 7.0 2016.
  • Diseño ultrafino de 7 mm que ofrece una protección perfecta mientras que añade un peso ligero. El alcance del teclado Bluetooth es de 10 metros, se conecta sin problemas con tu Tab A7 10.4 y otros dispositivos Android (con función Bluetooth).
  • La carcasa trasera se puede transformar en un atril. Piel sintética duradera y cubierta interior de microfibra suave. La carcasa de policarbonato prémium sujeta firmemente tu tablet y lo protege de gotas y polvo.
  • El teclado está hecho de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato que se encuentra en el mercado. Un mecanismo de salto debajo de cada tecla permite una retroalimentación táctil cada vez que escribas y te ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
Mejor relación calidad precio

KISEDAR Tableta de 10 Pulgadas, 4 GB RAM y 64 GB de Memoria,

  • Combinación de tableta y teléfono móvil: las tarjetas SIM dobles pueden realizar llamadas y conectarse a Internet; admite el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM; admite 2G estándar; soporte 3G: GSM 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles).
  • Cuerpo de metal representativo, función excelente: El cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona un toque cómodo y puede soportar más golpes. También es muy cómodo de llevar. Utiliza un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para cargar para garantizar la velocidad de todas las operaciones. También instaló WIFI, navegación, Bluetooth, GPS, cámaras duales y ranura para tarjetas MicroSD.
  • Pantalla transparente y batería bomba de polímero para proteger tus ojos: Tiene una gran pantalla integrada con laminado. La resolución de imagen de 1280 * 800 y el sistema de retroiluminación independiente le permiten ver todos los detalles con claridad incluso bajo el sol. La batería de bomba inversa de polímero de alta densidad de 8000 mAh puede soportar 2-3 horas de tiempo de funcionamiento. De esta manera, puede ver videos, leer, viajar, escribir y trabajar.
  • Aplicaciones enriquecidas: Basado en Android 9.0, tableta, mouse, estuche para tableta, teclado, bolígrafo, cargador, cable USB, cable OTG, manual del usuario, paquete de ranura para tarjeta SIM, auriculares con audio. el sistema se ha mejorado profundamente. La página de operación simple, el sistema rápido y fluido y las aplicaciones ricas pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio, etc.

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1

  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460 g, 7.8 MM
  • 4GB RAM, 64GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

Fintie Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pu

  • Especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab S7 2020 SM-T870 / SM-T875 (11 pulgadas). No apto para Samsung Galaxy Tab S7+ 12,4 pulgadas 2020. Comprueba el número de modelo de la tableta antes de comprar.
  • El alcance del teclado Bluetooth es de 10 metros, se conecta sin problemas con tu Tab S7 de 11 pulgadas y otros dispositivos Android (con función Bluetooth). La carga magnética e inalámbrica del S Pen es compatible cuando se utiliza la funda.
  • Diseño ultrafino que ofrece una protección perfecta mientras que añade un peso ligero. La carcasa trasera se puede transformar en un atril. Piel sintética duradera y cubierta interior de microfibra suave. La carcasa de policarbonato prémium sujeta firmemente tu tablet y lo protege de gotas y polvo.
  • El teclado está hecho de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato que se encuentra en el mercado. Un mecanismo de salto debajo de cada tecla permite una retroalimentación táctil cada vez que escribas y te ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.

¿Qué Teclado pc gamer mercado libre comprar?

El conjunto de expertos que componen PC GAMING.ORG hizo una comparativa para y ha realizado una lista con los más vendidos Teclado pc gamer mercado libre a fin de que consigas escoger el Teclado pc gamer mercado libre que más se ajuste a tus pretensiones economizando tiempo y euros y tomando la resolución correcta , todo de forma cómoda y simple.

Fintie Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10,4 pul

Fintie Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10,4 pulgadas 2020 (SM-T500/T505/T507), ultrafina, ligera, con cierre magnético extraíble, teclado alemán QWERTZ Bluetooth inalámbrico, jade

KISEDAR Tableta de 10 Pulgadas, 4 GB RAM y 64 GB de Memoria,

KISEDAR Tableta de 10 Pulgadas, 4 GB RAM y 64 GB de Memoria, Compatible con Tableta Android 9.0 WiFi, ha Pasado la certificación Google GMS Dual SIM y TF, GPS(Blanco)

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, Android 9.0 Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Negro

Fintie Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pu

Fintie Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas 2020 SM-T870 / SM-T875 Tablet PC, ultrafina, ligera, con teclado alemán Bluetooth extraíble, color negro

¿ Porqué comprar Teclado pc gamer mercado libre en Amazon?

Hay varios provechos de comprar en Amazon, con los que , con tan solo acceder a su web , vas a poder encontrar rápidamente. Amazon es una de las tiendas más sencillas para comprar productos fabricados por empresas o revendidos por clientes y, seguramente , la más popular a nivel mundial. Todo cliente online sabe que la mejor plataformas donde debe buscar el producto que desea , ha de ser Amazon.

1. ✅ Los más destacados precios

Los bajos costes de Amazon varían de acuerdo a diferentes cambiantes , como que muchos productos son vendidos por clientes y no vendedores , lo que reduce el valor , pues el margen de ganancia es mucho menor para el que da el producto. Asimismo , puedes conseguir artículos utilizados mucho más económico de lo que podrías pagar en tiendas físicas o alguna otra web de ventas en línea. Además , puedes hallar precios muy bajos en producto que no están en oferta. O sea , ¿te imaginas si le aplicarán un descuento agregada?

2. ✅ Los más destacados precios

Muy a menudo , encuentro que Amazon tiene los más destacados costes disponibles en cualquier sitio. nunca debo comprar un artículo a costo regular. De manera regular acercamiento precisamente lo que quiero a la venta. Con muchos artículos listados y una base tan enorme de comerciantes compitiendo entre sí, el cliente (¡ !) consigue el mejor precio posible.

3. ✅ Una gran selección

En la página se encuentra el catálogo con una amplia diversidad de productos y marcas. Se consiguen artículos para la vivienda , electrónicos, videojuegos , ropa, calzado y mucho más. Amazon es la tienda online que más productos da a sus clientes.

4. ✅ Fiabilidad

Amazon está abierto y disponible para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes, los 12 meses del año y los 365 días de este.

5. ✅ Envío veloz y económico

Uno de mis mayores obstáculos de la adquisición online es el costo extra de envío. Muchas tiendas online agregan más de 10 euros por el envío, lo que en el final , hace que la oferta en línea , por el momento no sea tan buena. Amazon tiene ciertas mejores tarifas de envío disponibles. Además , como venden muchos productos distintas , a menudo puedes hacer un gran pedido de artículos no relacionados y lograr que se manden todos juntos de forma simultanea , lo que te ahorra de nuevo los costos de envío.

Aparte de los costos de envío, es la velocidad de envío. Deseo mis cosas inmediatamente y no deseo aguardar de siete a diez días para recibirlas. Amazon tiene la mayoría de los productos enviados con 2 días! La gente inclusive ha apreciado que en ocasiones reciben el artículo el mismo día, o bien al día siguiente. ¿Qué tan genial es eso?

6. ✅ Seguridad

Amazon debe ser la web de ventas en línea más confiable que hay en el planeta. Es lo más seguro que hay en el momento en que de hacer pagos por internet se habla. Si no deseas usar tarjeta de crédito o débito, puedes usar la opción de PayPal, que es uno de los métodos de pago más seguro que existe. De igual modo , cuenta con todo el respaldo de todas y cada una de las tarjetas de crédito que, con mucho gusto, se han incorporado ya hace muchos años al pago en internet de Amazon.

Principales virtudes 👍

No es misterio que la PC es una plataforma superior, más allá de los presuntos mejores gráficos a más de 1080p y descomunales cantidades de cuadros por segundo.

El propósito de este review es listar las peculiaridades que hacen a esta plataforma una opción mejor por encima del resto. os Teclado pc gamer mercado libre es una interfaz para esos que no están conformes con consumir sin medida y buscan el máximo desempeño posible además de otras peculiaridades.

La PC GAMING es mi interfaz de juegos predilecta. Me divierte mucho más que otras opciones porque da virtudes que no se encuentran en otro sitio y no hablo de mejores gráficos, más detallados con un conteo obsceno de frames por segundo. Me divierte jugar en un Teclado pc gamer mercado libre por la considerable suma de resoluciones que ofrece a inconvenientes recurrentes y la gran y diferente oferta opción de juegos y hardware.

  • 👍 LA POTENCIA LO ES TODO: Los últimos procesadores de Intel y AMD Ryzen ofrecen un rendimiento muy bueno que permite al jugador de ordenador experimentar cada juego a la velocidad que los desarrolladores pretendían.
  • 👍 UNA EXPERIENCIA PLENA: Pero no se termina ahí. Los diferentes teclados y ratones accesibles no solo agregan una dimensión plus con su iluminación LED, sino que también son rápidos y precisos, lo que brinda al jugador de Teclado pc gamer mercado libre una experiencia de juego mucho más satisfactoria.
  • 👍 NO HAY URGENCIA DE COMPRAR UN NUEVO KIT: Entre tanto ver la emoción de un nuevo lanzamiento manifesta más gasto y el modelo perfectamente bueno que está empleando hoy en día será consignado a un cajón oscuro. seguramente adjuntado con varios de sus juegos que no son compatibles con la novedosa versión.
  • 👍 MÁS OPCIONES : Hay un catálogo masivo de juegos para el Teclado pc gamer mercado libre. Todos los juegos que se han hecho (casi ) tienen la posibilidad de ser jugados en tu nuevo Teclado pc gamer mercado libre de juegos, así que tanto si quieres emprender el último éxito de taquilla como si sientes la necesidad de proceder a lo retro con un viejo tradicional , puedes hacerlo.

    Sencillamente no puedes llevar a cabo esto en una consola.

  • 👍COSTE: Bien, antes de seguir adelante vamos a hablar de la cuestión clave. Sí, como una adquisición simple, un Teclado pc gamer mercado libre de juegos es más caro que una videoconsola.

    A pesar de ello , los costes están cayendo todo el tiempo y un PC comparable en términos de rendimiento no es mucho más caro que una consola. Si a esto le sumamos todas las ventajas de un PC GAMING y la facilidad con la que se puede poner al día el gadget , es simple ver por qué un PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.

Principales desventajas 👍

Con la compra de un ordenador portátil no está todo arreglado y todo serán virtudes. Existen varias contras que tenemos que conocer , y así comprar un producto totalmente operativo que se adapta a nuestras pretensiones. Entonces están la mayoría de las causas que es posible que nos pensemos que equipo informático es el que se nos acomoda mejo.

  • 👎 El material: No todos y cada uno de los jugadores de ordenador portátil son expertos en ello, va a haber más de uno que haya comprado un juego y descubra que su jugadores de ordenador PC para juegos no posee bastante para ejecutarlo. Puede ocurrir que tengas una players de ordenador portátil para jugar a Fifa, pero no es suficientemente poderosa para jugar Assassin’s Creed. La tranquilidad de una consola es que sabes que tu disco de juego preferido debería funcionar bien (evidentemente , esta generalización no tiene dentro ningún error que pueda tener la programación) sin inconveniente.
  • 👎 Retrasos: Todos sabemos que un videojuego se lanza primero a la consola y luego se exporta a ordenador portátil. Escasos se lanzan primero en PC gaming y después en consola. Los players que son leales a su ordenador portátil han de ser muy pacientes, principalmente en el momento en que sus amigos ya han jugado el juego que aguardan jugar en su PC gaming en la consola.
  • 👎 Descargar: Comprar juegos de PC gaming es claramente sinónimo de bajar. Y es que (al menos en mi localidad ) es realmente difícil conseguir juegos de pc en formato físico (esto es , en DVD, para que Carlos me comprenda. si está conectado aquí ). Los juegos grandes en la actualidad pesan más de 30 GB y la mayor parte tiene una conexión a Internet estándar, lo que significa que debes esperar horas, si no días, para poder jugar tu juego.
  • 👎Piratas informáticos en línea: Los piratas informáticos que usan entrenadores en el modo perfecto multijugador son aborrecibles , te matan fácilmente y se ríen de ti tal y como si fuesen players idóneos. No importa cuántos filtros coloque el editor on-line , los piratas informáticos siempre hallan una manera de evitarlos y entrar en una sesión online.¿En algún momento conociste a uno?
  • 👎 Numerosos servicios online: Los juegos de PC, principalmente en el modo multijugador, requieren algún tipo de registro con un servicio, como Uplay o Popular Club. Tener que crear una cuenta y memorizar contraseñas es algo embarazoso, hasta el punto de tener que guardarlas usando la codificación digital shift en un TXT. En la consola, todo lo que necesita es una cuenta de PSN o Xbox Live para entrar al modo multijugador, y estos servicios son «opcionales» en algunos juegos.

LOS COMPONENTES FUNDAMENTALES DE UN PC GAMING

Los mejores Teclado pc gamer mercado libre

CPU – Teclado pc gamer mercado libre

Ahora comentamos de los procesadores que se encuentran en un PC de juegos, pero merece la pena repetirlo.

Los procesadores actualmente disponibles de Intel y AMD verdaderamente han subido otra categoría. Los microprocesadores Intel y AMD Ryzen son sorprendentemente rápidos y no creerás la enorme diferencia que marcan.

Sin embargo , incluido los PC de categoría principal con un microprocesador de menos rendimiento tienen la posibilidad de sobrepasar el desempeño de una consola, por lo cual no es completamente primordial el último kit para tener un PC gaming fuerte y veloz.

MEMORIA (RAM) – Teclado pc gamer mercado libre

Cuanta mayor memoria RAM mucho mejor y para un Teclado pc gamer mercado libre, se suele sugerir tener al menos 8 GB instalados. Pero , sugerimos 16 GB al menos , lo que permitirá que tu PC sea fuerte en el futuro y aumente su rendimiento , ya por sí alucinante.

DISCO DURO / SSD- Teclado pc gamer mercado libre

Precisarás un disco duro de buen tamaño para almacenar tu biblioteca de juegos. 1 TB estará bien para muchos players , a pesar de que si puedes cambiar por un disco de 2 TB, mejor. También deberías considerar la posibilidad de utilizar una SSD y realizar una combinación de SSD y HDD, salvo que poseas bolsillos muy profundos y consigas mudar a una SSD de 2 TB.

TARJETA GRÁFICA – Teclado pc gamer mercado libre

En el videojuego los gráficos están en este momento a un escalón sorprendente. En una consola, se ven increíbles , a pesar de lo cual en una ordenador PC para juegos se alzan a otro escalón. Verdaderamente no hay comparación.

Si estas buscando el último y mejor kit, echa un vistazo a la novedosa gama de tarjetas Radeon RX de AMD y a la serie 10 de NVIDIA. Las mentes van a estar bien y verdaderamente alucinadas.

COMPLETANDO TU Teclado pc gamer mercado libre

En el momento en que tengas tu Teclado pc gamer mercado libre de juego, y por cierto , si deseas crear el conjunto de tus sueños desde el princípio hasta un gran PC necesitarás algunos plus :

TECLADO – Teclado pc gamer mercado libre

Un teclado mecánico es el favorito de la mayoría , pero no de todos los jugadores , y hay docenas para seleccionar. Es posible que ya poseas tu preferido , mas si precisas un poco de asistencia para decidir cuál es el mejor para ti, elaboramos una Guía de teclados mecánicos para hacer más simple la decisión.

RATÓN – Teclado pc gamer mercado libre

Tan sustancial como el teclado es que un buen ratón de juego puede diferenciarse. Echa una mirada a nuestra guía en eso o para escoger entre las últimas tendencias con las tasas de respuesta más rápidas , DPI ajustable y precisión milimétrica.

MONITOR – Teclado pc gamer mercado libre

Un monitor FHD de alta definición , o 4K si lo quieres , es la pantalla perfecta para ver los asombrosos gráficos que salen de tu Teclado pc gamer mercado libre. Así sea que elijas solo una pantalla o varios monitores, los costes de los mejores modelos son ahora muy accesibles.

Guía de compra y conclusiones de Teclado pc gamer mercado libre

La memoria de un Teclado pc gamer mercado libre, o bien RAM, podría ser el componente más incomprendido, desde el punto de vista del rendimiento. Hay dos causantes primordiales que afectan a la forma en que la memoria ayuda o bien hace difícil el rendimiento de la computadora.

Los juegos de disparos en primera persona, como Crysis 3, o bien Deus Ex- : Mankind Divided, con sus rápidos y complejos efectos visuales, serán los que más se beneficien de un fuerte chip gráfico, en tanto que los títulos de estrategia necesitan menos asistencia en este departamento. La elección de la pantalla asimismo juega un papel importante.

Ya sea que compres un portátil para video-juegos o un ordenador de sobremesa , estas son las piezas que precisarás , y de qué manera puedes ahorrar dinero al elegirlas.

Crear tu propio PC de video-juegos desde cero puede ahorrarte dinero, pese a que sólo si haces tus deberes. Si jamás has construido un PC antes, hay una curva de aprendizaje. Sólo hace falta un error al insertar un módulo de únidad central de procesamiento o bien RAM para eliminar algún ahorro que hayas podido hallar.

Empero no te equivoques , vas a pagar bastante más por toda esa capacidad que contiene un pack tan portátil, inclusive si todavía pesa una tonelada en comparación con los portátiles de menor tamaño.

Empero mientras más grande es mejor cuando se trata de , no siempre es una necesidad. Según el género de videojuegos que gustes , tener un CPU de primera línea y abrasador puede ser exagerado.¿Por qué gastar ese dinero plus si no resulta en una mayor vivencia de juego para los videojuegos que realmente juegas?

Para bastantes jugadores , la tarjeta gráfica, y su correspondiente GPU, se ha convertido en el elemento primordial y final de los componentes de un Teclado pc gamer mercado libre. Hay una aceptable razón para ello : Asumiendo que tu CPU es suficientemente potente , una GPU es el ingrediente que tiene el más grande efecto en el aspecto de tus juegos.

Hay una inclinación entre todos y cada uno de los individuos de Teclado pc gamer mercado libre – no sólo los players – a concentrarse bastante en la CPU de sus máquinas.

Si te gusta jugar, es solo cuestión de tiempo antes que llegues a una realización crítica: Precisas un Teclado pc gamer mercado libre que esté hecho para jugar. Los ordenadores normales están bien, y ciertos de pueden inclusive manejar tareas de video-juegos ligeras, no obstante para esos instantes en los que necesitas la máxima capacidad de respuesta, y altas tasas de fotogramas, solo un computador para juegos va a ser suficiente.

Saquemos una cosa de en medio desde el comienzo. Sí, los portátiles para video-juegos son en este momento completamente capaces de sostener el ritmo de los ordenadores de sobremesa para juegos, en todas y cada una de las cargas menos en la más aplastante.

Mas los juegos son una bestia diferente. Le piden al únidad central de procesamiento que realice un trabajo muy pesado, y si la memoria es bastante lenta, limita la velocidad con la que el únidad central de procesamiento puede llevar a cabo ese trabajo. Mientras estés listo para cerrar algunas de esas pestañas del navegador mientras juegas, una cantidad menor de memoria veloz puede ahorrarte dinero y garantizarte un rendimiento donde más lo precisas.

¿Significa eso que deberías ignorar los portátiles para video-juegos? No, solo significa que debe equilibrar su deseo de portabilidad, con su necesidad de rendimiento en los juegos y sus restricciones de presupuesto.