Tarjeta gráfica externa

La tarjeta gráfica externa es una de las razones que el mundo de los juegos siempre está cambiando.

Es posible que encuentres muchos tipos de hardware para mejorar tus juegos.

¿Te gustan los juegos en un portátil?

Si la respuesta es sí, entonces sabes lo agotador que puede ser para tu portátil cada vez que lo haces.

Es la razón por la que necesitas conseguir la mejor tarjeta gráfica externa.

Si lo has intentado antes y has acabado decepcionado, ahora puedes redimirte con nuestra lista. Hemos compilado las tarjetas gráficas externas mejor calificadas para que las elijas.

Asegúrate de ver algunos grandes nombres del mundo de los juegos para que entiendas que es una lista seria.

Las tarjetas gráficas externas más vendidas

¿Qué es un una tarjeta gráfica externa o eGPU?

Una tarjeta gráfica externa (o eGPU para abreviar) es una caja dedicada que combina una ranura PCIe abierta, una fuente de alimentación de escritorio y una tarjeta gráfica de tamaño completo que se conecta a su computadora portátil.

Cuando lo haces, tienes la potencia y la conectividad de los juegos en ordenadores de sobremesa sin sacrificar esos esbeltos y modernos diseños de los portátiles.

Este tipo de cosas ya se han intentado antes, pero recientemente ha habido un aumento de estos productos.

El gran ancho de banda de datos y vídeo en conexiones de un solo cable como USB 3.0 y Thunderbolt 3 ha permitido finalmente el tipo de conexiones rápidas como el rayo que se necesita para descargar el procesamiento de la tarjeta gráfica a un hardware externo, sin dejar de confiar en la placa base interna del portátil para la computación estándar.

Una ventaja adicional: muchas tarjetas gráficas externas vienen con puertos USB adicionales, Ethernet y más, lo que significa que es fácil conectar y jugar con un montón de hardware adicional, como varios monitores o teclados y ratones para juegos.

tarjeta gráfica externa tienda on line especializada pc gaming

Por el momento, el estándar de facto para esta operación de gran ancho de banda es Thunderbolt 3.

Con una conexión de 40 Gbps que puede manejar simultáneamente video, audio, datos y una conexión a Internet, además de hasta 100 vatios de potencia en el hardware soportado, es un solo cable que realmente puede hacerlo todo.

Y como utiliza el puerto USB-C estandarizado (el que se encuentra en la nueva Macbook, revisiones posteriores de la XPS 13, y cada vez más portátiles cada día), se está volviendo más adaptable desde una perspectiva de hardware puro.

Dicho esto, el software es otro tema. En este momento, la mayoría de los sistemas de tarjeta gráfica externa dependen de controladores bastante complejos y específicos.

Lo que permite a los portátiles pasar la carga de su chip gráfico integrado a la tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA o AMD.

Esto es algo complejo, por lo que las soluciones universales son escasas, y empresas como Dell y Razer sólo admiten gráficos externos en determinados modelos de portátiles.

Algunas opciones más generales, así como estándares más antiguos como USB 3.0 y Thunderbolt 2, ofrecen más opciones pero un menor rendimiento gráfico.

¿Es buena idea comprar una tarjeta gráfica externa?

Si vale la pena comprar uno de estos docks o tarjetas gráficas externas depende del equipo y las actividades planificadas.

Para averiguarlo, es mejor que lea la sección a continuación que explica cuándo comprar uno de estos gráficos.
Sin embargo, debe saber que no obtendrá la misma funcionalidad con una tarjeta gráfica externa que con una tarjeta gráfica interna.

Quiero decir, si compras una NVIDIA GeForce GTX 1070 interna, por ejemplo, y la conectas a tu escritorio en una ranura de expansión PCIe, el rendimiento será un poco mejor que si compras el mismo modelo y lo conectas a una de estas bases y lo conectas por cable.

Un detalle importante es que la tarjeta gráfica externa debe estar conectado permanentemente a la red eléctrica para suministrar energía a la eGPU.

Incluso si tiene una computadora portátil, limitará la movilidad.
¿Por qué? Bueno, muy simple, y el hecho de que la interfaz PCIe x16, la nativa de la tarjeta gráfica interna, puede transmitir a 118 Gbits/s. Por lo tanto, el cable es un cuello de botella en el rendimiento.
Es cierto que algunas bases tienen dos cables USB para duplicar el ancho de banda y igualar el rendimiento de la ranura PCI Express x16.

Con dos enlaces, puede evitar este porcentaje de pérdida siempre que haya dos puertos disponibles.

¿Me hace falta una tarjeta gráfica externa?

Como dije, no es como tener una tarjeta gráfica interna, pero en muchos casos una tarjeta gráfica externa puede salvarnos de las prisas.
Mi ordenador portátil tiene una GPU incorporada: si su computadora portátil carece de una GPU dedicada, las GPU integradas tienden a tener un rendimiento bastante bajo, especialmente las Intel HD.

En este caso, y sin la opción de instalar una tarjeta gráfica interna , la mejor opción para actualizar tu portátil y poder jugar a tus videojuegos o temas favoritos es una tarjeta gráfica externa.


Ya sea porque no tenía el presupuesto para comprar una computadora portátil para juegos en ese momento, o porque el nuevo videojuego o software requería más recursos, deberá actualizar su GPU.

Sin embargo, dado que no son tarjetas extraíbles, están soldadas a la placa base.

Entonces, si desea obtener más rendimiento, solo puede optar por una tarjeta gráfica externa.
Por tanto, si desea obtener un mayor rendimiento gráfico, su opción será a través de una tarjeta gráfica externa.

Incluso podría estar allí, pero su adaptador de corriente no tiene enchufes eléctricos gratuitos o no puede proporcionar suficiente energía.

¿Cómo transformar tu portátil en un potente pc gaming con una tarjeta gráfica externa?

Mi deseo de encender un portátil con una tarjeta gráfica externa comenzó en 2015, cuando me propuse volver a los juegos de PC, un pasatiempo muy querido que había descuidado desde la infancia.

Pero la única PC que tenía en ese momento era una laptop Lenovo ThinkPad X220 de 2011 con gráficos integrados Intel HD 3000.

Eso no sería suficiente para un juego de PC adecuado.

Claro que el portátil por sí solo funciona lo suficientemente bien para títulos antiguos como Diablo III, especialmente en la diminuta pantalla de 1366×728 de resolución del portátil, pero olvídate de los juegos modernos con más gráficos en un monitor externo de 1080p.

Por eso decidí examinar la configuración de la tarjeta gráfica externa (eGPU).

Y, de hecho, encontré comunidades enteras de personas creando configuraciones DIY que conectaban tarjetas gráficas de escritorio a sus portátiles a través de ranuras ExpressCard o mPCIe para jugar juegos en un monitor externo.

No es difícil de configurar, y el uso de tarjetas gráficas de escritorio con un portátil se ha vuelto aún más fácil en los últimos tiempos.

La amplia disponibilidad de Thunderbolt 3 combinado con los puertos de tarjetas gráficas externas ha simplificado el proceso aún más para las personas con un portátil moderno.

Muchos tipos de “hágalo usted mismo” que utilizan Thunderbolt 3, ExpressCard o mPCIe terminan con una experiencia de “enchufar y usar” que requiere poca o ninguna modificación, aunque primero se requiere algo de investigación.

Sin embargo, una vez hecho esto, te quedarás con una configuración de juego para PC que se puede utilizar en la consola por casi el mismo precio que una nueva Xbox One S, dependiendo de la tarjeta gráfica que elijas.

Eso es mucho más barato que construir un nuevo escritorio de juegos, y todavía puedes aprovechar la portabilidad de tu portátil desconectando el hardware de la tarjeta gráfica externa

La mejor tarjeta gráfica externa del 2020: Comparativa, Opiniones y Análisis

Gigabyte AORUS RTX 2080 Ti

Esta tarjeta gráfica externa proviene de una marca de primera línea, Gigabyte.

Esta marca ha existido el tiempo suficiente para ganarse el respeto de la gente.

Principalmente se debe al tipo de rendimiento que proporcionan al usuario.

Lo mismo se aplica a la fabricación de esta tarjeta gráfica  externa.

El fabricante la hizo compatible con la tarjeta gráfica GeForce FTX 1070.

 Con 8 GB de memoria de vídeo incorporada, hay tanto rendimiento que puedes esperar al final.

El modelo está hecho para tener un tamaño compacto.

Esto es para aquellas personas que necesitan tenerlo montado en algún lugar del escritorio.

Dicho esto, su tamaño compacto no limita sus capacidades.

Podrías instalar una tarjeta gráfica estilo mini-ITX en él.

Como ya viene cargada con una tarjeta gráfica, reduce el dinero que habrías gastado en conseguir una tarjeta gráfica adicional para ella.

mejores tarjeta gráfica externa aorus tienda on line especializada pc gaming
Gigabyte AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box
  • Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti - Caja de juegos
  • 4719331305901
  • GV-N208TIXEB-11GC.
  • Tarjetas gráficas

Por alguna razón, el diseño es a menudo subestimado. Generalmente, viene con un bonito diseño sin muchas complicaciones que deberían facilitar su uso.

La ubicación de los puertos también es genial para facilitar el acceso. Se obtiene un Aorus reflectante largo sólo en la parte delantera. Siempre puedes colocarlo en algún lugar para que la gente sepa la marca que estás usando.

Esas luces LED siempre van a hacer que más gente se interese en comprar la tarjeta gráfica externa.

Ahora tendrás la oportunidad de personalizar siempre la iluminación LED. Esto es importante para que sólo puedas configurar la combinación de colores de LED que se adapte a tu estilo de juego.

El software Gigabyte Engine se incluye en el modelo para que cambiar los patrones sea fácil.

En cuanto a los puertos, tendrás muchas opciones para elegir cuando uses este modelo.

Es fácil apreciar los puertos USB ubicados en la parte posterior para una mejor transferencia de datos. También tienes dos puertos HDMI y dos conectores DVI. 

También está disponible el puerto Thunderbolt, importante para una mayor conectividad.

VENTAJAS

👍 Impresionante rendimiento.

👍 Más puertos.

👍 Fácil de configurar.

👍 Diseño limpio

DESVENTAJAS

👎 Caro.

Gigabyte AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box
Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti - Caja de juegos; 4719331305901; GV-N208TIXEB-11GC.; Tarjetas gráficas
1.214,45 EUR

Sonnet eGFX Breakway Box

Esto es lo que necesitas, si la necesidad de un juego intensivo surge. El modelo está diseñado para ayudar a aquellos que buscan jugar con sus portátiles a hacerlo con facilidad.

Lo mejor de este modelo es que funcionará fácilmente con las principales marcas en lo que se refiere a los juegos.

Esto significa que puedes añadir las tarjetas gráficas AMD o NVidia con facilidad.

Algunos de los chips recomendados para usar incluyen las tarjetas AMD Radeon, Radeon Pro, NVidia GeForce, TITAN X y Quadro.

Como puedes ver, todas ellas son las mejores tarjetas para usar en este momento.
A veces no hay necesidad de gastar mucho dinero comprando los caros equipos de juego y portátiles.

Con esta opción, es posible que sigas disfrutando de la mejor experiencia de juego con facilidad.

Seguirás teniendo la posibilidad de ver sólo la pantalla de tu computadora portátil sin necesidad de comprar otro monitor de juegos. A muchas personas también les encanta este modelo, ya que cambiar la tarjeta gráfica no será un problema. Pueden cambiarla fácilmente por algo nuevo si surge

mejores tarjeta gráfica externa sommet tienda on line especializada pc gaming
Sonnet Egfx Breakaway Palet Radeon RX 560/570 560-S
  • Tarjeta gráfica Radeon RX 560 (integrada); Windows Thunderbolt 3 (edición de 64 bits, versión 1703 o superior); Thunderbolt 3 Mac con Mac OS 10.14.5+.
  • Diseño compacto y muy portátil con una potencia de salida de 60W.
  • 3 puertos de pantalla, 1 puerto HDMI, 1 puerto Thunderbolt 3.
  • Tecnología AMD Eyefinity multipantalla - admite hasta cuatro pantallas 4K.
  • 1.

La refrigeración es una parte esencial para mantener la caja fresca todo el tiempo.

Es la razón por la que este modelo viene con un impresionante conjunto de ventiladores.

También cuenta con un soporte de enfriamiento líquido para que no tengas ningún problema.

Este tipo de enfriamiento puede ser importante, especialmente para aquellos que quieran usarlo para escenarios de overclocking.

Cuando se trata de la transferencia de datos, es simplemente increíble. El fabricante lo hizo para tener una velocidad de 40Gbps.

Esto es algo que siempre apreciará para que sea posible disfrutar de la experiencia de juego. No habrá problemas como el retraso del juego.

VENTAJAS

👍 Altas velocidades de transferencia de datos.


👍 Viene con impresionantes opciones de refrigeración.

👍 Soporta la popular tarjeta gráfica del chipset.

👍 El sistema más silencioso que jamás hayas usado.

DESVENTAJAS

👎 Puertos USB inestables en Mac.

Sonnet Egfx Breakaway Palet Radeon RX 560/570 560-S
Diseño compacto y muy portátil con una potencia de salida de 60W.; 3 puertos de pantalla, 1 puerto HDMI, 1 puerto Thunderbolt 3.
554,34 EUR

ASUS ROG-XG-Station-2 RJ-45

Si quieres aumentar la capacidad de juego de tu portátil, entonces necesitas conseguirte uno de esta tarjeta gráfica externa.

Viniendo de ASUS, entonces puedes estar seguro de que es algo que te encantará.

Como marca, Asus nunca deja de impresionar a sus clientes cuando se trata del diseño.

La estética de este modelo hará que te guste aún más.

Tiene algunos detalles intrincados en su cuerpo además de una forma extraña.

Al abrirlo, tendrás acceso a donde puedes añadir la tarjeta gráfica.

Una cosa que notarán es que el modelo es bastante espacioso.

Debería facilitarte la elección de los mejores gráficos que puedas querer y también añadir una SSD de 2,5 pulgadas en su interior.

No hay nada de qué preocuparse cuando se trata de la potencia.

Se obtienen hasta 600W de la fuente de alimentación. Es suficiente energía para que puedas usarla para alimentar las tarjetas gráficas con facilidad.

mejores tarjeta gráfica externa aorus tienda on line especializada pc gaming
ASUS ROG-XG-Station-2 RJ-45, USB 3.0 Tarjeta y Adaptador de Interfaz - Accesorio (Thunderbolt...
  • Asus ROG de estación de XG de 2 interfaz de host: Thunderbolt 3
  • Interfaz de salida: RJ-45: 456 mm Ancho, USB 3.0. color del producto: Negro.
  • Profundidad: 158 mm
  • Altura: 278 mm. cables incluidos: sector
  • Thunderbolt

Para verse como parte de la nueva tendencia en hardware de juegos, este modelo viene con LEDs rojos.

Tienes que estar de acuerdo en que la iluminación ayuda a mejorar aún más la estética. La luz roja complementará fácilmente el exterior negro del modelo.

El proceso de configuración, por otra parte, no es un problema.

Es muy fácil para la mayoría de los usuarios.

Se abre la caja presionando un botón en la parte superior, revelando así el interior del recinto.

Puedes configurar la caja usando la tarjeta gráfica que quieras.

Considere la posibilidad de elegir los nuevos modelos para que pueda experimentar un mejor rendimiento en todo momento.

Cuando se trata de rendimiento, muchos lo han descrito como bueno. Esto es así a pesar de que el rendimiento de Thunderbolt 3 de este modelo es limitado. No se preocupe, ya que no afecta tanto al rendimiento.

El fabricante también ha equipado este modelo con 3 ventiladores para la refrigeración. Siempre tendrás una tarjeta gráfica externa refrigerada.

VENTAJAS

👍 Impresionante construcción.

👍 Estética superior.

👍 Viene con una mejor fuente de energía.

👍 A un precio razonable.

DESVENTAJAS

👎 Problemas de disponibilidad.

Alienware 4C06C tarjeta gráfica externa

Pasamos ahora a ver lo que nos propone la filial de Dell con su Alienware Graphics Amplifier y su diseño tan singular.

Antes de seguir leyendo, debemos decir que este producto solamente va a ser compatible con los portátiles propios de la marca, ya que, en lugar de tener un puerto Thunderbolt 3, encontramos un conector propiedad de la marca.

Pues bien, este conector no es precisamente peor que el Thunderbolt 3, y si tenemos un portátil Alienware, no va a convenir muchísimo este dock tarjeta gráfica externa.

Y esto se debe a que la interfaz utiliza una conexión por hardware directa mediante un cable con ancho de banda independiente y exclusivamente dedicado a esta función.

Utiliza 4 carriles PCIe Gen 3 al igual que Thunderbolt, pero en este caso es una banda directa que aumenta el rendimiento para dar prestaciones prácticamente igual que si se tratara de un ordenador de sobremesa.

Es por esto que con un portátil de la misma marca y compatible estamos dando un salto de prestaciones.

amplificador de gráficos alienware tienda online pc gaming
Alienware 4C06C - Base (Alámbrico, Alienware Graphics Port, Alienware, 13 R2, 13 R3, 15 R2, 15...
  • pantalla 11,6" 1366 x 768Â multitouch para el control de la práctica
  • Procesador Intel Celeron N3060Â (caché de 2M, hasta 2,48 GHz)
  • Memoria flash de 4GB de memoria y 16GB eMMC
  • 360 flip y doble diseño, Â Intel HD gráficos 400
  • Pesa 2,76 libras y mide 0,8" delgado

Las medidas de esta tarjeta gráfica externa son de 409 x 185 x 172 mm y tiene peso de 3,5 Kg, por lo que estamos ante un chasis bastante imponente y grande.

Eso sí, la compatibilidad con todo tipo de tarjetas gráficas, desde la GTX 600 hasta las nuevas RTX pasando por las AMD RX y RX Vega, está más que asegurada, y el límite lo pondrá el consumo de la tarjeta gráfica.

Para más información acerca de las tarjetas gráficas compatibles, visita su página web oficial.

La fuente de alimentación que monta esta tarjeta gráfica externa es de 460W, y debido a que no debe alimentar a un portátil mediante su interfaz, tendremos toda la potencia dedicada a la GPU.

Eso sí, también contamos con hasta 4 puertos USB 3.0, que consumirán lo que sea necesario en función de qué dispositivos conectemos en ellos.

El diseño de esta tarjeta gráfica externa es sin duda marca de la casa, con un frontal muy agresivo en forma de aletas con el logotipo iluminado.

Toda la conectividad está en su parte posterior, y no dispone de refrigeración extra además de la que traiga la propia tarjeta gráfica. 

VENTAJAS

👍 Admite una amplia variedad de GPU hasta el último RTX.

👍 Gran tamaño y buena conectividad.

👍 Cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad.

👍 Interfaz de conexión optimizada.

👍 Incluye los respectivos cables de alimentación y conexión a PC.

DESVENTAJAS

👎 Compatible solo con equipos de la marca Alienware.

AKiTiO Node

Siempre estamos acostumbrados a que marcas como Asus o Gigabyte hablen de productos informáticos.

En este caso también tendremos que recurrir a otro fabricante que probablemente no sea demasiado conocido y no esté mal por ese motivo.

AKiTiO puede tener un nombre raro, pero es una empresa dedicada casi por completo a desarrollar y construir dispositivos de almacenamiento portátiles para GPU, dispositivos de red, computadoras de escritorio, etc. 

En términos de diseño, esta base de tarjeta gráfica externa con conectividad Thunderbolt 3 no es exactamente un milagro.

Es simplemente una caja de metal construida alrededor de una caja de acero SECC, en el estilo más puro de una caja de PC.

Hay un panel de malla en la parte frontal que permite que entre aire al interior para enfriar tanto la fuente de alimentación como la tarjeta gráfica.

Lo mismo ocurre con su espalda izquierda. Las dimensiones de esta tarjeta gráfica externa son 428 mm de largo, 227 mm de alto y 145 mm de ancho y admite todo tipo de tarjetas gráficas hasta una dimensión de 320 mm.

Al menos para el transporte, tiene un asa en la zona frontal.

akitio node tarjeta gráfica externa barata pc gaming
AKiTiO Node
  • Thunderbolt 3 para la velocidad de transferencia rápida hasta 40 Gbps · 1 PCIe (x16) ranura admite Full-Length, Altura Completa, double-width cards
  • Cargador integrado 400 W SFX para proporcionar potencia extra a la GPU · Ranura PCIe x16 que alimenta hasta 75 W · 4 Lane Directiva PCI Express...
  • Requisitos de sistema (PC) · Windows 10 · ordenador con la puerto Thunderbolt 3 · El ordenador debe admitir GPU exteriores · Lista tarjetas...
  • akitio Node Thunderbolt 3 egpu Box certificado para el uso con GPU de Nvidia quadro
  • Requisitos de sistema (Mac): no certificado pero numerosas recensioni independientes confermano que el Node funciona con Mac:

La fuente de alimentación instalada por usted tiene una potencia de 400 W, que es suficiente para casi todas las tarjetas gráficas actualmente en el mercado.

El problema es que solo proporciona 15W de potencia para cargar una computadora portátil a través de la interfaz Thunderbolt 3 de 5V / 3A.

La fuente de alimentación también tiene un ventilador con acceso externo para mantener el sistema frío.

En términos de conectividad, tampoco hay puertos USB 3.0. Solo tenemos los conectores de la tarjeta gráfica que enchufamos.

Es compatible con las tarjetas gráficas de la tecnología AMD Radeon RX Polaris, la Nvidia GTX 1000, la caja Nvidia y la nueva Nvidia RTX en la plataforma Windows. En MacOS, solo es compatible con tarjetas RX 570, 580 y ProWX 7100.

Además, no es compatible con tarjetas gráficas Nvi.

VENTAJAS

👍 Puede alojar GPU de cualquier tamaño y tecnología.

👍 El asa de transporte facilita la portabilidad.

👍 Incluye cable Thunderbolt 3 de 50 cm y cable de alimentación.

 

DESVENTAJAS

👎  No tiene conectores USB 3.0.

Razer Core X

La marca Razer es un referente en la producción de tarjetas gráficas externas de alto rendimiento.

En este caso tenemos una tarjeta gráfica externa de tamaño considerable, estamos hablando de 168 mm de ancho, 374 mm de largo y 230 mm de alto, por lo que supera a una caja ITX normal.

El chasis de aluminio con fuente de alimentación incorporada pesa no menos de 6,48 kg, por lo que es precisamente portátil y no demasiado pesado.

Si hablamos un poco más sobre el diseño, tenemos una configuración de aspecto muy ordenado sin conectividad adicional sobre Thunderbolt 3 y los puertos que tiene la GPU que instalamos.

También tiene muchos orificios de ventilación y la capacidad de instalar tarjetas refrigeradas por líquido de hasta 120 mm o, si es necesario, un ventilador de 120 mm en la zona inferior.

Acepta tarjetas de longitud completa de hasta 3 ranuras de grosor, lo que es extremadamente duradero para modelos grandes.

Razer Core X - Carcasa de Tarjeta gráfica Externa con Thunderbolt 3 para portátiles Windows...
  • Apoyo de pcie de tarjetas de gráficos de escritorio para performance a nivel de escritorio
  • Plug and play para máximo confort
  • Conexión thunderbolt 3 para absolute velocidad máxima
  • Compatibilidad versátil para ordenadores portátiles de thunderbolt 3; carcasa de tarjetas gráficas para macbook y portátiles de apple compatible
  • Óptima thermale rendimiento gracias a carcasa de aluminio y refrigeración activa

La fuente de alimentación instalada por esta base es de al menos 650 W y ofrece una capacidad para tarjetas de hasta 500 W.

También obtenemos 100 W en la conexión Thunderbolt para cargar portátiles compatibles a través de esta interfaz.

Oficialmente, es una tarjeta gráfica externa compatible con los portátiles Razer Blade, Blade Stealth y Blade Pro. Por supuesto, también podemos conectarlo a cualquier portátil con Thunderbolt 3 y admitir gráficos externos.

Por sus grandes dimensiones, es compatible con las tarjetas gráficas Nvidia GTX 700, GTX 900, GTX 1000, GTX Titan V y X, Nvidia Quadro así como con las tarjetas AMD RX, R9 y RX Vega.

No hemos probado ninguna compatibilidad con los nuevos RTX, aunque esperamos y confiamos en que el fabricante también lo apruebe. 

VENTAJAS

👍 Es compatible con la gran mayoría de GPU del mercado, incluso la RX Vega.

👍 Incluye cable Thunderbolt 3 de 50 cm y cable de alimentación.

👍 Puede acomodar tarjetas gráficas con tres ranuras.

👍 Diseño exterior limpio y dimensiones espaciosas.

DESVENTAJAS

👎  No tiene conectores USB 3.0.

Guía de compra de la tarjeta gráfica externa (eGPU)

Investigación sobre el hardware

Sí, no todas las tarjetas gráficas externas son creadas de la misma manera. Algunas podrían ser fáciles de compatibilizar, mientras que otras serían bastante selectivas. Hay que asegurarse de que se elige una que pueda ofrecer un rendimiento sin muchos problemas de compatibilidad.

Mira las opciones de conectividad que tienes.

La conectividad de algunos modelos puede incluso permitirle configurar fácilmente varios monitores. Por mucho que no quiera usarlos todos los días, se siente bien saber que siempre tiene el mejor producto.

El problema de hardware común surge cuando quieres conectarte con el MacBook.

Tienden a provocar algunos errores que necesitarían un profesional para solucionarlos. Es bueno que ahora la mayoría de los fabricantes estén estableciendo pautas para conectar la tarjeta gráfica externa a las Macs.

elige la tarjeta gráfica externa tienda online pc gaming

Elección de la tarjeta gráfica externa

No estaría completo como una tarjeta gráfica externa sin la propia tarjeta gráfica.

Es importante mencionar que algunos de los recintos vendrían incrustados con una tarjeta gráfica mientras que otros no los tendrán.

Esto ahora se reduce a la elección de su tarjeta gráfica para ayudar con la experiencia de juego.

Los gigantes en cuanto a juegos son NVidia y AMD Raedon. Estos dos siempre te asegurarán el rendimiento.

Aunque puede que descubras que son un poco caros comparados con los otros modelos. Tampoco tienes que comprar las tarjetas más caras para obtener el mejor rendimiento. Es posible obtener tarjetas baratas de las dos marcas y aún así te darán un rendimiento impresionante.

Si todavía están fuera de tu presupuesto, siempre existe la opción de elegir tarjetas gráficas de otras marcas. Pero asegúrate de que sean compatibles con la caja.

La fuente de alimentación

La fuente de alimentación a menudo va a determinar cuán extensa puede ser la utilización de la tarjeta gráfica externa.

La cantidad de energía necesaria para mantener las tarjetas gráficas funcionando siempre será diferente.

Esto significa que tienes que considerar tu fuente de alimentación de acuerdo con la tarjeta que quieres poner en la unidad.

Si la tarjeta necesitará 300 vatios, entonces la fuente de alimentación debe ser de 500 vatios. Esto da espacio para operar sin esfuerzo.

También notará que la fuente de alimentación no siempre se calienta cuando la potencia que se extrae de ella es inferior a la nominal. Siempre te encantará experimentar las mejores opciones de juego con este tipo de modelo.

guía de compra tarjeta gráfica externa tienda online pc gaming

Configuración

El proceso de configuración siempre va a ser importante para cualquier usuario.

No todas las personas son buenas en la configuración de los componentes. Por esta razón, sería mejor que el fabricante lo hiciera fácil para el proceso de configuración.

Comienza abriendo la caja. Algunos serán fáciles usando un simple pestillo, mientras que otros pueden serlo a través de varios métodos. Debería ser difícil abrir una caja simple y comenzar.

Una vez que la caja esté abierta, deberías estar en posición de introducir la tarjeta gráfica. Para la mayoría de estas cajas, esto debería ser fácil. Sólo puede ser difícil si la caja tiene un espacio limitado. Podría necesitar algo de empuje para colocar la tarjeta gráfica en su posición.

Con todo esto hecho, puedes proceder a configurar los componentes restantes y prepararte para empezar a jugar.

Jugar desde l la nube

Los jugadores siempre están buscando explorar lo que hay más allá. Es la razón por la que ahora exigen que las tarjetas gráficas externas de sus portátiles puedan ofrecerles streaming.

Esta opción no es popular en este momento, pero aún así se pondrá de moda a medida que la tecnología avance.

Algunas de las principales marcas como NVidia han lanzado este servicio. Ellos te cobrarán dependiendo de la cantidad de horas que pases jugando en línea en el PC virtual.

En general, siempre te aseguras de elegir el tipo de producto correcto que te puede dar más capacidades. No siempre tiene que ser el mismo aburrido de siempre.

potencia tarjeta grafica externa

Presupuesto

Cualquiera tendría un presupuesto para comprar la tarjeta gráfica externa adecuada. Es crucial que se tome más tiempo para investigar más sobre dicha tarjeta antes de tomar una decisión.

A veces se consigue que la gente vaya a por modelos que no pueden cumplir y así se desperdicia su dinero. También es importante que mantengas el presupuesto un poco flexible. Esto significa que siempre puedes añadir unos pocos dólares para obtener un mejor producto al final.

Conclusión

El juego no tiene que volver a ser aburrido. Siempre puedes terminar con la mejor experiencia de juego si tienes el hardware adecuado.

En nuestra lista de las mejores tarjetas gráficas externas, puedes ver que hay una opción para elegir algo que te funcione con facilidad. No tendrías que gastar mucho tiempo y dinero para terminar con un rendimiento mediocre. Todos los modelos que hemos revisado siempre te darán un rendimiento impresionante.

Deja un comentario